La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Buzón de Narshel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buzón de Narshel

Mensaje  Narshel el Lun Jun 17, 2013 9:40 pm

~ Buzón de Narshel ~


_________________


.: La Señora de la Torre :.


avatar
Narshel
Humana

Nombre : Narshel Letswick Even
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Señora de la Torre, Maestra de Magia de la Tierra
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia de la Tierra
Clase social : Plebeya
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 21
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  Catherine el Jue Jul 17, 2014 12:17 am






Estimada Maestra:

Soy Catherine Earnshaw. Me dijo Joseph que ya te habían informado de que todo lo que sucedió en el juicio era falso, una estrategia para capturar al nigromante Riak, y quería comunicarte mis disculpas, Narshel, por no haberte dicho nada. Lo siento, realmente lo siento. Habría preferido no tener que participar nunca, pero ya no tiene sentido pensar en lo que habría pasado. Lo que ya está hecho, no se puede cambiar.

No he podido escribirte, ni comunicarme con nadie por orden del Concilio. Te echo de menos, Maestra, y echo de menos tu escuela, la Torre, lugar del que desearía no haberme ido nunca. No sé si lo sabrás, pero estoy convaleciente en la Fortaleza de Aryewïe. No puedo desplazarme a la Torre y sería un honor poder recibir tu visita; para mí, al igual que para todos tus alumnos, has sido como otra madre, y en estos últimos meses habría dado cualquier cosa por contar con tu protección y tu amable consejo. Aunque comprendo que no desees venir, o que las obligaciones como Señora de la Torre no te permitan dedicar tiempo a asuntos como este.

Por eso hay algo que quiero decirte. He pasado varios meses en la Escuela del Bosque Dorado y he salido de allí al borde de la muerte. Es cierto que la escuela es un antro de hostilidad y que no puedo esperar un buen trato. Pero ha sido más de lo que podía soportar. Joseph me ha pedido que guarde silencio. Me ha pedido que mienta. Y he estado callada, he hecho el esfuerzo de obedecer...

Pero Narshel, tienes que saberlo. Anaë'draýl y Shewë me han sometido a una tortura diaria, y no sé si yo he sido la única... Esa elfa es peor que cualquier nigromante. Desde que tiene el Secreto de la Oscuridad, para colmo de males, se vale de la magia negra para hacer cosas horribles. No voy a participarte lo que ocurrió la última noche que pasé allí, porque no soy capaz de soportar esos recuerdos, y no quiero pensar en ello. De lo contrario, no podría sobrevivir.

Solo puedo decirte que me torturó con hechizos que harían temblar al corazón más negro. Eso lo ha hecho una archimaga, una archimaga que ha ejecutado a otros magos por crímenes mucho menores, y sigue contando con todos los derechos. No puedes permitir que esto suceda, Narshel. Sé que mi destino no importa, y sé que la vida de una simple sanadora no puede ser un motivo para cambiar nada. Pero si esto lo ha hecho conmigo, puede hacerlo con otros. Ella está pudriendo el Concilio. Anaë'draýl la acompaña, y él es el Presidente.

Debes actuar, por ti, por la Torre, por todos. Por la Diosa. Las cosas de las que te acusaron en el juzgado no fueron nada en comparación con lo que puede salir de esa mente retorcida... Te pido ayuda, por el bien de todos.

Eres mi última esperanza, Narshel. Aunque sé que no existe la justicia. Me gustaría verte, Maestra, por esto y por el afecto que nos une desde el momento en que me instruiste en las sendas de la magia.

Lo último que quiero pedirte es información sobre lo que sucede en la Torre; necesito saber cómo está la escuela. Y necesito saber qué ha pasado con Crescent. Por favor. Me han dicho que ha desaparecido y solo pensar que  pueda haberle ocurrido algo malo... No quiero pensarlo. Dime que está bien.

Gracias por todo.

Un abrazo,
Catherine.

_________________


◘ Cuando planté rosales, coseché siempre rosas ◘
avatar
Catherine
Humana

Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya
Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 23
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  La Diosa el Miér Jul 23, 2014 12:28 pm














Estimada Narshel,

Se requiere urgentemente vuestra presencia esta noche en la sala de reuniones del Concilio.

Os esperamos,
Anaë'draýl.

_________________
Anaë'draýlShewë †NerónMarieLord Strord †

avatar
La Diosa
Diosa

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  Santiago Prestalanza el Mar Sep 23, 2014 11:19 pm



Lamento el error de mis unidades en la batalla del lago mi lady... Isabella creyó oportuno usar la guardia que le preparé para atacaros, no se repetirá. No deseo ver caer las escuelas que alimentan a mi gente y engrosan mis filas, por ello os hago entrega de este envió:

- 200 armaduras.

- 150 escudos.

- 100 espadas.

- 800 rollos de pergamino en limpio.

- 600 plumas.

- 30 litros de tinta de primera calidad.

Me consta que tenéis a todos los aprendices del Lago allí así que aseguro un salvoconducto para ellos hasta que regresen a su legitima escuela.










El Mercader

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  Yandrack el Dom Feb 22, 2015 8:35 pm



A la señora de La Torre:




Me atrevo a ser tan ingenuo como para escribiros, aun cuando amenazasteis con matarme la ultima vez que nos vimos, no es ese el tema que me ha llevado a escribiros hoy, necesito que nos reunamos en algún lugar donde podamos hablar, no albergo la mas mínima esperanza de que os vayáis a presentar pero si en algo os importan las vidas de aquellos que veneran a la diosa así lo haréis...Nos veremos en la espesura del valle

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  Crescent fon Wolfkrone el Miér Jul 29, 2015 2:07 pm






Maestra Narshel:

No he podido escribirte desde que regresé a Wölfkrone, debido a la delicada situación que está atravesando mi reino en estos últimos tiempos, como, imagino, ya habrá llegado a tus oídos. Por si estuvieras preocupada por tus antiguos aprendices, quiero decirte que Catherine está conmigo en el palacio, y que los dos estamos bien.

Después de lo que sucedió en la Mansión de las Brumas y de los actos detestables de Anaë'draýl y Shewë, el Norte no volverá a apoyar al Concilio en ninguno de sus asuntos, al menos hasta que se haga justicia con el Presidente. Sin embargo, quiero hacerte saber que mi lealtad hacia ti, como tu antiguo alumno, permanece intacta, y que ni yo ni Catherine estamos enemistados contigo ni con la Torre. Tú puedes contar con mi ayuda, así como yo espero seguir contando con la tuya. Me han informado de que un grupo de emisarios del Centro se acerca al Norte, y vuelvo a necesitar, por precaución, las hojas de flor de myrshe que te pedí aquella vez.

A cambio, te envío lo poco que puedo ofrecerte en este momento: veinticico coronas sveanas. Espero que sea suficiente, y gracias de antemano.

Crescent fon Wölfkrone

_________________
avatar
Crescent fon Wolfkrone
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Crescent fon Wölfkrone
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia y lucha física), Maestro de Guerrero Angelical (La Torre)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guerrero Angelical
Clase social : Noble, Príncipe de Wölfkrone y de las Provincias Unidas
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  Tahros el Vie Ago 14, 2015 6:21 pm





Absolutamente nada querida Narshel:


Aunque me resulta, y posiblemente también a tu persona algo completamente antinatural y...posiblemente poco educado por las formas, preciso de tu ayuda en dos temas íntimamente conectados.

Por una parte, me gustaría que se comunicase con un antiguo alumno tuyo que ha experimentado una serie de cambios de lo más interesantes: Rocuv. Y no, no tiene un interés lucrativo ni informativo hacia mi persona, sino más bien al contrario. En cuanto a lo que a mí respecta, resulta que lo considero algo...vital.

Por otra parte, durante la adquisición de los conocimientos previamente nombrados, recalcar la necesidad de la ayuda de alguien tocado por la apestosa gracia de la Diosa.

Si no lo has adivinado todavía, te propondré un acertijo, el cual se resuelve sabiendo que yo soy el tercero pero muchos no me consideran la respuesta real del enigma: "¿Cual es el animal que camina a cuatro patas al amanecer, a dos a medio día y a tres por la noche?

Sin necesidad de floritucias ni mentiras, terminaré este escrito el cual lo he elaborado desde lo más profundo de mi corazón para que sea lo más sincero posible.

Nos reuniremos en el bosque de las hadas en las nueve columnas el próximo plenilunio, avisa de un posible retiro de 14 días.
Nadie será dañado más que probablemente yo. Lo prometo y sobre esta hoja con runas y juramentos mágicos lo hago. Levantaremos una tregua para algo que nos concierne a todos.
Por el futuro del mundo, por el Equilibrio. Encontrareis respuestas a vuestras preguntas. Comunícale esto mismo a Yandrack, por favor.

T.

avatar
Tahros
Elfo

Nombre : Tahros de la Casa del Trueno
Escuela : Escuela del Bosque Dorado, Biblioteca de Rossnatt y Fortaleza de Aressher (Maestro de especialidad).
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Director de la Biblioteca de Rossnatt, Maestro de magia básica, Maestro en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de mago : Nigromante, Experto en Magia Espacial y en Magia Oscura
Rango de guerrero : Guerrero experto (Báculos y lanzas)
Clase social : Noble, Antiguo Duque de la Casa del Trueno
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 10/09/2013
Localización : Perdido entre telarañas, polvo y libros.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  Yandrack el Jue Oct 29, 2015 11:30 pm



[b][i]


Narshel te informo de que en los próximos meses llegara a la torre un joven, al que rescate hace poco, estaba prisionero en las montañas, cautivo por culpa de un grupo de magos negros.Me informaron de que tenían un dragón y querían vendérmelo,dejando  entrever que al igual que yo tenia un cuerpo humano, así que fui  a su encuentro y cuando comprobé que era cierto los mate y libere al chico, no creo que esos mequetrefes fueran capaces de hacer algo así y es de capital importancia averiguar quien se esta dedicando a hacer estas cosas, tarea de la que me encargare personalmente, por eso me veo obligado a confiarte al chico, eres la única persona con la que creo que estará a salvo,a salvo de del consejo, de la necravia, del juez y de la inquisición, cuando yo aparecí en la torre tu faltaste, te ruego que no falles esta vez



Rey de Innad,maestro de guardiadragones del mar,Yandrack

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  Yandrack el Miér Ago 09, 2017 10:44 pm



Narshel:


Te escribo para avisarte de que iré a verte en breve aunque se que soy persona non grata en tu escuela.Han ocurrido demasiadas cosas,cosas que ni yo ni tu podemos ignorar y puesto que no es posible confiar en que el concilio responda antes de que sea tarde solo puedo acudir a ti, si no es por ayuda,
al menos por algún consejo para lo que puede venir.Cuando me veas entenderás lo mucho que han cambiado las cosas.


Rey de Aleketh e Innad,señor del sur y protector de la isla de Parr.

Yandrack

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 592
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 22
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Buzón de Narshel

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.