La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Llegada al Lago

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada al Lago

Mensaje  Lumière Noire el Lun Jun 17, 2013 10:37 pm

Llegué a la escuela durante la noche.

Bueno, siempre era la noche, por lo que no sabía como podría diferenciar entre el día y la noche. Quizá por los movimientos de la luna, o quizá existiese algún otro modo de diferenciar entre ellas dos, pero yo lo desconocía.

Un caballo de color plateado fue mi único acompañante durante toda la travesía, desde que salí del Valle de los Lobos hasta que llegué a las lindes del Lago de la Luna, en el reino de la noche. Allí hacía considerablemente más frío que en el Valle, debido a la ausencia del sol. Había hecho bien en tener una túnica acolchada de lana, que me puse bajo la túnica roja, también de lana, con encajes de llamas en los bajos y las mangas, que demostraba mi calificación como maga consagrada. Entre mis otros enseres destacaba la capa con capucha, de un color oscuro, y el cinturón de cuero que tenía ceñido alrededor de mi cintura. De él colgaba mi espada, con mi vaina.

Estaba bastante segura de que mi apariencia tan... extravagante, por decirlo de alguna manera, disuadió a gente molesta durante todo mi viaje.

He de reconocer, el mundo fuera de los límites del Valle era precioso, sea bosque o campo o explanada lo que cruzase a trote, todo me resultaba algo maravilloso y digno de ver e imposible de olvidar. Pasé una noche en una posada, otra en la casa de una ancianita sabedora del arte de mezclar hierbas y demás ingredientes para crear ungüentos y pociones. Fue agradable, y la conversación que daba fue interesante, pero tenía un objetivo que tendría que cumplir.

Así que aquí me hallaba, frente a las torres gemelas que guardaban la entrada de la Escuela del Lago, un pabellón inmenso, casi tan alto como la torre y de diámetro de la altura de la Torre, que desprendía una intensa luz dorada, como si fuese una gran lámpara que sustituyese el sol.

Las puertas se alzaron ante mi al reconocer mi obvio poderío en las artes de la magia, que, aunque no era mayor que el de un archimago, sí que estaba en el punto exacto de los magos consagrados, entre los estudiantes y los archimagos. Tuve que dejar a mi yegua en la orilla, pues esta escuela, al encontrarse en el medio del lago, no tenía caballerizas, pero sí un pequeño puerto (y cuando digo pequeño, quiero decir pequeño), que comunicaba la isla con la tierra.

Bueno, tenía el zurrón con las pocas pertenencias que llevaba colgado de mi hombro. No el Ars. El Ars estaba oculto. En una de las páginas del grimorio estaba detallado un hechizo que podía conjurar el hechizo cuando yo lo desease. Lo que no sabía era donde se ocultaba cuando no lo tenía en mi posesión, pero parecía ser un lugar seguro. O, al menos, desconocido.

¿Hay alguien ahí?— Pregunté. Esperé unos segundos antes de abrir las puertas que conducían al vestíbulo.

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya

Ver perfil de usuario

Re: Llegada al Lago

Mensaje  Jocelyn Rheon el Mar Jun 18, 2013 12:41 am

Decidí darme una vuelta por la Escuela, estaba entusiasmada por ver todo. Quería empezar ya a aprender magia. Odiaba esta eterna espera y, con lo nerviosa que soy, necesitaba hacer algo. Empecé desde el principio a mirar todo. Me dirigía a la puerta principal cuando oí que alguien preguntaba si había alguien. Me quede parada en seco. ¿Quién era? Me entró de repente vergüenza, no conocía a nadie de alli, era nueva. 
-Hola...- Me dirigí despacio hacia la voz. No sabía que hacer, quizás tendría que haberme callado y haber dado la vuelta pero eso denotaría que soy una cobarde. Aparte que así podría conocer a alguien de allí. 
Vi una figura, intente acercarme para ver quién era.

Cuenta inactiva

Nombre : Jocelyn Rheon
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Pueblo llano, campesinado

Ver perfil de usuario http://seguimosluchando.activosforos.com/

Mensaje  Lumière Noire el Mar Jun 18, 2013 12:50 am

Al entrar en la escuela, parecía que nadie hubiese pasado por ahí durante siglos, aunque las antorchas seguían ardiendo, y las luces mágicas que flotaban por el lugar, pequeñas esferitas luminosas que eran como luciérnagas, siguiesen flotando, haciendo parecer que caminábamos entre estrellas.

Escuché una vocecilla femenina, un tanto alejada y un poco acallada por el crepitar de las llamas de las antorchas. Aún con mi zurrón colgando de mi hombro, la capa sujeta con un broche con forma de hoja y mi espada en el cinto (una nunca puede estar lo bastante segura) me adentré en la semi-penumbra reinante en ese gran vestíbulo, mayor que el de la Torre, y peor iluminado.

Me encontré con una muchacha, mucho menor que yo en estatura. Parecía un tanto intimidada. Yo preguntaba, ¿por qué? ¿Sería por el hecho de llegar a tan altas horas de la noche? ¿Del día? ¿De la noche? ¿Sería por verme portar la llameante túnica consagrada? ¿O simplemente porque ella, al igual que yo, no se esperaba ver a otra persona en este lugar?

Bueno, no era mi interés asustar a la jovencilla (que, como bien sabía, podía ser una criatura centenaria que ocultase sus características élficas con su cabello), por lo que decidí presentarme.

Buenos... Buenas noches.— Comencé. Lo más seguro era desear buenas noches a cualquier hora de la jornada, porque siempre era de noche.— Mi nombre es Lumière Noire, y vengo de la Torre del Valle de los Lobos... ¿Sabes dónde podría encontrar a la Señora de la Escuela?

Lumière Noire
Humana

Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jocelyn Rheon el Dom Jun 23, 2013 1:43 am

Al ver quien estaba allí me pare en seco. No sabia quien era pero denotaba un aire importante.
Me saludo y se presento. Venía del Valle de Los Lobos... Intente mostrarme lo mas educada posible. Hacia poco que había venido y no esperaba encontrar a nadie por aquí. 
-Buenas noches... Disculpe mis malos modales. Me llamo Jocelyn Rheon, encantada. Perdóneme pero soy nueva aquí así que estoy un poco desorientada... Si quiere puede ir hacia su cuarto... Tal vez la Señora se encuentre ahí. Pero no estoy del todo segura.
Me quede callada, no sabia que hacer y no quería quedar como una idiota.

Cuenta inactiva

Nombre : Jocelyn Rheon
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Pueblo llano, campesinado

Ver perfil de usuario http://seguimosluchando.activosforos.com/

Mensaje  Lumière Noire el Jue Jul 04, 2013 7:04 pm

Parecía ser que ella también era relativamente nueva en la escuela, y parecía que estaba incluso más confusa que yo, que al menos sabía cual era el funcionamiento de las escuelas de magia en general - reconozcamos que puede haber cambio de lugar en lugar, como el hecho de que la escuela del Bosque Dorado no acepte (casi nunca) a gente que no sea de la raza élfica -, pero, al apenas haber abandonado la Torre, las otras escuelas me parecían raras, un tanto alienígenas, incluso.

En primer lugar se disculpó por sus malos modales, a lo que yo respondí con una simple negación, intentando dar a entender que no importaba. Me informó que la Señora se encontraría en sus aposentos, y yo sonreí hacia aquella falla de la memoria que acababa de sufrir, obviando cosa tan obvia.

Le sonreí levemente.

— Sí, tienes razón, es probable que esté ahí... Ahora la cosa es encontrar sus aposentos...— Me crucé de brazos mientras observaba el lugar. Decir que no se parecía a la Torre era quedarse un tanto corto.— ¿Te apetece venir conmigo? Podemos charlar, parece que en este lugar apenas hay un solo alma...

Lumière Noire
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba