La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Quemando el valle de los lobos

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Firxom el Vie Ago 02, 2013 1:11 am


El dragón verde cayó en picado junto con su montura destrozando un árbol cercano, le perdí de vista durante un momento y para cuando volvió a mi campo de visión se abalanzó sobre el dragón rojo, pero este era demasiado grande y pese a que no pudo atacarle no le supuso problema alguno defenderse.

Entonces se apartó, pese al cuidado que había tenido ahora la maga estaba a mi alcance, sonreí para mí y descargué sobre la maga un fuerte coletazo, al menos, eso habría hecho de no haber sido por esa estúpida roca que me acertó en todo el pecho, me quedé seco durante un tiempo, incapáz de reaccionar, para cuando recobré mi dominio me ví cayendo en picado, la caída resultaba inevitable por lo que me quedé quieto para no dañarme nada si no me salía bien la remontada.

Al llegar al suelo aproveché para incendiar algún árbol que otro, alzé el vuelo de nuevo, y en un momento de despiste del recién llegado dragón me lanzé a por él triunfante.

_________________


Spoiler:
http://24.media.tumblr.com/6ff6672753696df5caba009eb95fa93e/tumblr_mq60r5vX9p1qdlh1io1_250.gif
avatar
Firxom
Dragón

Nombre : Firxom Ardomtos
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Dragón de fuego
Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 15/07/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shauron el Vie Ago 02, 2013 9:47 am

El dragón negro casi se desmaya con una de esas piedras que le habían acertado en el costado, le miré pero no ví mayor daño en él por lo que no hice nada. Me alcé sobre ellos y cogí aire, pronto tres  ráfagas de aire y de fuego salieron de mi garganta para posteriormente convertirse en tres tornados de fuego que iban en su dirección mientras que destrozaban bosque a su paso.

El viento se hizo tremendo e incluso tuve que alejarme pues los tornados se habían alimentado del viento de la maga y se habían juntado en uno, incontrolable. Tuve miedo por un momento, pero me dí cuenta que el tornado actuaría de barrera y me daría un tiempo precioso, tanto para escapar como para poder quemar el bosque sin esos dos lagartos persiguiéndome.

Viré a la derecha e insté al dragón negro a seguirme, después de un rato comprobé la posición del dragón negro, y cual fue mi horror al verle enzarzado en una lucha contra el dragón de hielo. No podía dejarle solo contra dos dragones, una maga y quien quisiese que me hubiera lanzado el rayo. Viré de nuevo y volví a la lucha, me lancé a por el dragón verde, pues sabía que yo tenía ventaja, tanto en tamaño, en armas y en movilidad, pues yo no portaba jinete alguno y las piedras se le habían acabado.
avatar
Shauron
Dragón

Nombre : Shauron Dengarber
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 18
Localización : Viajando por el mundo

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Aliwen el Mar Ago 06, 2013 2:33 pm

Mi angustia por el destino del Valle creció cuando me percaté de que las llamas eran cada vez más altas y, para colmo, se nos sumaban más y más dragones. ¿De dónde habían salido? No podía saberlo; llevaba demasiado tiempo sin pisar la Torre como para tan siquiera imaginar que las cosas habían cambiado tanto. Que las montañas estaban plagadas de aquellas enormes criaturas, casi más que los propios Volcanes de los Dragones.

Me teletransporté a una pequeña colina despejada de vegetación y, sobre todo, de llamas, y miré al cielo, intentando localizar a los dragones, o al menos a alguno de ellos, con la mirada, aunque el humo seguía nublándolo todo. Avisté una sombra verde sobre el cielo y otra blanca y otra negra y otra roja... Los cuatro subían y bajaban y surcaban los cielos con sus alas. Algunos nos atacaban y otros nos defendían, pero costaba saber quiénes eran los amigos y quiénes los enemigos entre la confusión del incendio.

Cogí una rama del suelo y, con un veloz movimiento, tracé un círculo en la tierra, y luego reuní rocas. Junté las manos y me concentré para que la energía mágica fluyera desde mis manos hacia el exterior, y pronto la circunferencia dibujada empezó a brillar con un resplandor azulado.

Gaja AshQóthLindurEwëMàm

Con aquellas palabras mágicas, se materializó detrás de mí una enorme figura de color azul, cubierta por una coraza de hielo. Era un gólem de agua. Y, para que fuera efectivo, tendría que hacerlo volar.

fedLindurYefer

Dos alas de plumas blancas crecieron artificialmente en la espalda del gólem e hice que la criatura echara a volar y se dirigiera hacia los dragones. Sabía que el verde estaba de nuestra parte, así que allí, desde la distancia, me concentré para ordenarle que lanzara olas de agua y estacas de hielo hacia los dragones incendiarios. Esperaba que, de paso, el agua cayera también sobre el Valle y sirviera para apagar las llamas.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Mar Ago 06, 2013 6:58 pm

Cuando lo vi caer en picado no pude evitar agarrarme con más fuerza y decirle:
"¿Tú estás loco o qué te pasa?"
Cuando comió piedras pensé:Hala.Cuando vi que la intenciones del dragón,pensé:Esto es mi fin.Entonces,una piedra le dio en el pecho y le di las gracias mentalmente a Templar.Hice lo que me pidió,y avisé a Aliwen.Momentos después,había un gólem de agua con nosotros,luchando.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Sáb Ago 24, 2013 1:49 pm

Quién sabe cuánto tiempo llevaban ardiendo aquellas llamas. Quizás el incendio había comenzado al alba, quizás antes, y ya era completamente de noche. La luz plateada de la luna se mezclaba con las luces rojas y anaranjadas del fuego. Si algo había aquella noche, era iluminación. Pero Shien y yo nos materializamos en una colina oscura, a la sombra de los árboles.

Las llamas estaban cerca. Podía ver cómo consumían, a unos metros de nosotros, el tronco de un árbol. Se adherían a él, lo abrazaban como un amante desesperado. Era el fuego de un dragón. Su llama era poderosa e inconfundible. Respiré hondo y... me arrepentí. Solo inhalé humo, y eso me obligó a toser. Me cubrí la cara con el brazo y noté el calor abrasador que inundaba la atmósfera.


Lindur LindurUvVèthIakAsh

Pronuncié esas runas y, a los pocos segundos, una lluvia torrencial cayó sobre las llamas y nos salpicó a nosotros. Sirvió, al menos, para apagar las más cercanas. Me volví hacia Shien mientras pensaba qué podría hacer ella, cómo podría aplicar los conocimientos de magia que tenía para extinguir el fuego.

Escucha... —le dije, con los ojos ligeramente enrojecidos por el humo—. ¿Llevas bien la magia del viento? Intenta conjurar ráfagas para esparcir el humo. O regenerar las plantas muertas con algún hechizo de Tierra. Es importante que el bosque no muera.

Miré hacia un lado y me sorprendió ver una piedra gigantesca aplastando los matorrales. Sin lugar a dudas, eso no había estado ahí antes. Desde nuestra nueva posición, podíamos ver mejor a los dragones. Vi las sombras de tres a lo lejos, surcando el cielo..., pero no tardé en percibir la presencia de un cuarto. El humo nos nublaba la visión. Avisté la enorme silueta cerca, sobrevolando las copas de los árboles. Yo se lo señalé a la vampira.

Ahí hay uno —le advertí—. No vamos a atacarlo. Por ahora. Si se acerca a ti, usa algún hechizo. Teletransporte. Vuelo. Levitación. O, simplemente, corre.

Me bastó con un leve análisis de la situación para entender que no todos los dragones eran incendiarios. Solo vi a dos de ellos escupir fuego hacia el bosque. Y no era el que teníamos cerca.


_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shien Dogger el Sáb Ago 24, 2013 2:59 pm

Humo. Bestias pirómanas. Llamas por todos lados. En resumen: un infierno.
Luego de la lluvia que invocó el mago, el fuego cesó en ciertas zonas. El sugirió dos opciones: con un hechizo de aire, disipar el humo, o uno de tierra y regenerar las plantas.
Tosí un poco y me cubrí con mi túnica al tiempo que pensaba qué hacer; la ráfaga sólo avivaría las llamas... y regenerar las plantas... se me ocurrió otra cosa:

- ¿Y por qué no, en vez de revivir plantas, dejamos al fuego sin alimento? sólo será temporal.... -acto seguido puse mis manos sobre la tierra y pronuncié un conjuro, bastante básico, pero modificado a mi manera- JakUvLindurEwëGaja

Segundos después, la hierba que aún estaba intacta comenzó a desaparecer, hundiéndose poco a poco, como tragada por la propia tierra. Después de eso, sólo quedó suelo desnudo rodeando algunas partes incendiadas, aunque procuré no... "deforestar" el lugar donde estábamos.... Con esto, el fuego no se propagaría... si es que a uno de esos bichos no se le ocurría quemar lo demás...

Y hablando de dragones, el joven se veía tranquilo a pesar de que uno de ellos sobrevolaba encima de nosotros, al parecer daba por hecho que no nos haría nada....

- ¿Entonces queda descartada la defensa y sólo sugiere huir en caso de que vengan hacia acá?... -sinceramente no veía lógica en eso....

Tenía otra idea, pero necesitaría la ayuda del mago... sin embargo no lo pondría en práctica a menos que la situación lo requiriera....

_________________
∞♤~♠cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Sáb Ago 24, 2013 3:27 pm

De repente,lluvia.No paré a pensar mucho.Murmuré unas cuantas palabras arcanas y lancé un rayo de hielo hacia las llamas,y de paso hice un largo camino que se juntaba de principio a final.Acto seguido,desenvainé mi espada,que llameó un momento y después adquirió un brillo rojizo en la punta.La lancé hacia el hielo y este se derritió,inundando casi todo el valle.Mi espada desapareció entre el agua,pero no me preocupé.levanté el brazo hacia arriba y la llamé mentalmente.Apareció en mi mano y la volví a envainar.Después,me giré hacia los dragones y les dije mentalmente,irritada,y haciendo uso de mi don de los animales:
"Creo que ya habéis hecho bastante por hoy",después les dije conteniendo la ira:"Así que ya podéis largaros.Humos,aquí no se os ha perdido nada".
Esperé a que se fueran,porque obviamente,iban a irse.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Sáb Ago 24, 2013 7:40 pm

Ella optó por una opción que, seguramente, era mejor que ninguna de las que había ofrecido. No me gustó ver cómo desaparecía todo indicio de vegetación, pero en cierto modo tenía razón. Después nos encargaríamos de reforestar el bosque. O bueno..., ellos se encargarían. Dudaba que me quedara en el Valle hasta entonces.

No aparté los ojos de ninguno de los dragones, por si acaso alguno reparaba en nosotros y se acercaba. «¿Entonces queda descartada la defensa y sólo sugiere huir en caso de que vengan hacia acá?», dijo Shien. No parecía muy convencida y yo sonreí.

Sí, básicamente sí. Pero no una huida normal. Huye como si no hubiera mañana, como si una serpiente de fuego te estuviera rozando los talones, que es, por cierto, lo que sucederá con toda probabilidad. —Hice una pausa y la miré a los ojos, mientras empezaba a señalar con el dedo a los dos dragones que se veían a lo lejos, los que escupían fuego—. Mira, parece ser que no todos están en el mismo bando. Esos dos son los que le están prendiendo fuego al bosque. Probablemente son dragones de los Volcanes. La mayoría son fieros y les gusta prenderle fuego a todo lo que encuentren, sobre todo cuando hay vegetación abundante como aquí. Puede que tengan otros motivos, puede que los mande alguien o que estén aliados con Arthenos, pero, francamente, lo dudo mucho. Casi todos los dragones aman su libertad por encima de todas las cosas y no obedecen a nadie.

Hablaba desde la experiencia. Más de una vez, había tenido un desafortunado encuentro con dragones en los Volcanes, al este del mundo. Eso me hizo recordar a Anark con nostalgia. Aquel dragón me había caído bien.

Y ese —dije, bajando la voz, mientras señalaba la silueta del que estaba más cerca de nosotros— no usa fuego, ni tampoco el otro blanco que vimos antes, no sé dónde estará. Puede que el blanco sea de agua o de hielo. Hay muchos tipos de dragones, y los de ese color suelen responder a dichos elementos. Pero bueno, el caso es que no está congelando el bosque, por lo que probablemente esté ayudando a apagarlo.

»Y el otro, el verde
—especifiqué. El humo se había disipado ligeramente y permitía ver algo más del dragón—, ese tampoco está con los incendiarios. Si nos fiamos de su color, puede que sea un dragón de tierra. O puede que no. Pero no ataca con fuego. Igual... —Me volví hacia la piedra y la señalé— eso es obra suya. Puede que use piedras. Creo que también lucha contra el fuego, aunque puede que solo se divierta aplastando plantas.

Relaté aquel improvisado resumen de mis conjeturas y suspiré. Había dos bandos: unos quemaban y otros apagaban, o luchaban contra los que quemaban. Para nosotros... Para mí, eso no suponía un alivio, pero no lo dije. «Si están con la Torre o con la Diosa, no creo que vayan a recibirme muy bien», pensé. Y, en cuanto a los otros, lo más seguro era que, apagando su fuego, me hubiera ganado su enemistad.

Entonces alcé la cabeza y vi que una nueva llama brillaba encima del dragón verde. El fuego chocó con el hielo, derritiéndolo, y el agua fluyó por todas partes. Apagó bastantes llamas. Allí había una maga. Achiné los ojos y distinguí a una joven pelirroja, con una túnica color escarlata. Y el corazón me dio un vuelco.

Giré la cabeza hacia Shien para descubrir que su hechizo estaba surtiendo efecto. Me mordí el labio y lancé una simple bola de agua hacia otro foco de llamas.

Si algo está claro, es que hay que echar a los dos dragones de fuego de aquí. O hacer que se cansen.

No ofrecí la idea de matarlos. Nada me parecía más terrible que matar a un dragón.

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Lun Ago 26, 2013 4:17 pm

Seguí mirando a los dragones,desafiante y con la barbilla bien alta.Por el rabillo del ojo,vi que una bola de agua apagaba un foco de llamas.Me giré y lo que vi me dejó extrañada:un mago oscuro intentando apagar las llamas del Valle.Volví a realizar el hechizo de antes.Un camino de hielo que llegaba de principio a fin.Pero esta vez,también hice un círculo de hielo alrededor del mago oscuro.Sé que no lo retendría mucho,pero no me fiaba de él.Lancé a Domivat de nuevo y el agua fluyó por todas partes,derritiendo el hielo.Todos los hielos,menos en el que había metido al mago,ya que lo había aislado.Llamé a Domivat de nuevo y ésta se materializó en mi mano.Miré al mago y estreché los ojos hasta que se convirtieron en unas finas rayas azules.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shien Dogger el Mar Ago 27, 2013 8:48 am


Seguía pensando qué hacer , se me acababan las ideas... y la energía mágica también...

Comencé a sentir un poco de... ¿frío?. Sí, frío. Me giré para ver de dónde provenía, pero para entonces ya era algo tarde: el mismo hielo que había ayudado con el incendio, ahora estaba rodeando al pelirrojo... nos habían descubierto.

Una chica de túnica roja parecía tener clavada la mirada en el mago. >>Maldición, ¿qué hago?... el hielo... el hielo es... agua muy fría...<<. Rápidamente pronuncié las palabras correspondientes a la transformación; no podía fundir el hielo, pero sí alterarlo, volviéndolo agua... que era casi lo mismo.

A los pocos segundos el hielo se iba fundiendo y con eso me quedé más tranquila, pero no por mucho. Nos habían visto, ahora tendríamos que hacer algo al respecto... y a mí me quedaba poca magia, por lo que no sería de mucha ayuda...

-¿Y ahora qué ? - miré al joven, señalando con la cabeza hacia donde estaba la chica de rojo.


_________________
∞♤~♠cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Mar Ago 27, 2013 5:42 pm

Cuando el hielo se derritió,miré a la aprendiz de segundo grado.Tendría que hacer que no hiciese nada de alguna manera,pero no se me ocurría ninguna.Pensé encerrarla en un círculo de llamas,pero eso alteraría el incendio.Vi que la elfa me señalaba con la cabeza y abrí lo ojos de par en par.Hay que centrarse en el incendio,pensé.Empecé a lanzar chorros de agua a diestro y siniestro,y en un momento dado,no se por qué,un chorro volvió y me empapó.Realicé un hechizo térmico y me sequé.Volvía intentar apagar el incendio.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Templar el Mar Ago 27, 2013 6:21 pm

No me parecía raro que mi comportamiento sorprendiese a Iris. De hecho, probablemente fuese la reacción común si alguien me viese hacer eso. Pero, así, a lo tonto, la salvé del ataque de un dragón gracias a una piedra que vomité, así que supongo que entendió que eso de comer piedras no era para hacer mi barriga más dura o algo parecido, sino para usarlo como arma. Hasta conseguí unas cuantas palabras de agradecimiento.

Y bueno, si os soy sincero, en cuestiones mágicas estoy bien versado, pero ver un grandísimo gólem de agua volando por el lugar, batiendo sus alas como un colibrí para mantenerse a flote, me sorprendió. Me sorprendió cuanto mínimo. Aún así, incliné mi cuerpo, no sin antes avisar a Iris de que se agarrase, y batí mis alas para dejar que aquel coloso acuático se encontrase en la vanguardia.

Regurgité otra roca, esta vez en dirección al otro dragón, no el que intentó atacar a Iris. Y, mientras tanto, rompió a llover en otra parte del bosque, pero ya ocurrían demasiadas cosas al mismo tiempo como para poder pensar en todas al mismo tiempo, por lo cual me preocupé de Iris, los dragones y el gólem.

De pronto Iris, mi amazona de túnica de fuego y cabellos de cobre conjuró un rayo congelador, y yo sobrevolé parte del bosque para hacer que este alcanzase más y más árboles incendiados. Y de repente paró y escuché algo similar al sonido del desenvaine de una espada, seguido por algo similar al sonido que produce el que una antorcha comience a arder.

Y lanzó una espada brillante hacia el hielo y el hielo comenzó a derretirse hasta "inundar" cierta porción del valle. Escuché el sonido de algo que se envainaba y volví a alejarme del coloso de agua y los dos dragones.

«¿Sabes que podrías haber hecho eso mucho antes?» Le pregunté con cierto retintín sarcástico a Iris, aunque sí asombrado con su estrategia. Aunque haberla usado antes tampoco habría hecho daño a nadie.

Y después de decir eso, regurgité otra piedra, esta vez de nuevo al primer dragón. No me quedaban muchas piedras, a decir verdad, pero esperaba que fuesen suficientes hasta que la lucha se acabase. Total, esos dragones incendiarios estaban en gran desventaja.
avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Mar Ago 27, 2013 11:05 pm

Cuando la maga consagrada advirtió mi presencia, se alzó sobre mí un círculo de hielo. Percibí el frío, el frío del hielo acariciando mi piel, pero apenas me inmuté. De hecho, me sentía bien. Era casi como estar en casa.

No tuve mucho tiempo de reaccionar antes de que el hielo se derritiera, cubriéndome, otra vez, de agua. Todo lo que una vez fue llamas, era ahora mucha, mucha agua. Estaba por todos lados y los dragones de fuego seguían estando lejos. Con un poco de suerte, lograríamos acabar con el incendio. Me giré hacia Shien y sonreí al descubrir que ella había sido quien rompió el círculo de hielo. Era una aprendiza prometedora.

«¿Y ahora qué?», me preguntó.

Gracias. Intentaremos hacerles ver que no venimos a buscar pelea —le susurré—. Y si no funciona, pues...

Dejé la frase en el aire. Si no funcionaba, tendríamos que luchar. O huiríamos, si las cosas se ponían feas. Por pura precaución, susurré unas palabras arcanas y levanté una barrera transparente en torno a Shien y a mí. Luego clavé los ojos en la chica de rojo, mientras me preguntaba quién sería, y en el dragón sobre el que estaba montada, preguntándome quién sería él también. Lo vi lanzar una piedra enorme hacia otro de los dragones. Había acertado. Luchaba con piedras.

«Eh, escúchame —le dije, mediante telepatía, a la maga consagrada—. Tenemos que expulsar a los dragones y apagar las llamas del Valle, no nos conviene a ninguno de los dos atacarnos mutuamente. Así que, al menos por una vez, hagamos una tregua». Miré a mi alrededor, pero ya no había nada que apagar. Tenía los zapatos empapados, y también buena parte de la túnica. Levanté un pie, que se me había quedado pegado a la tierra mojada, y chorreó agua. Notaba que algunos mechones de pelo se me pegaban a la frente y a la cara. Aún había humo, pero se agradecía el frescor que aportaba la humedad.

Con sumo respeto, busqué la mente del dragón verde. «No mates a esos dragones, por favor. Basta con que se vayan de aquí». Tal vez no fuera lo más coherente dados mis objetivos, pero no me apetecía presenciar la muerte de un dragón.

Shien... —pronuncié, otra vez, en voz baja. Posé mi mirada sobre ella y luego la alterné entre la elfa y la humana—. No sabes quién es ella, ¿verdad?

Cabía la posibilidad de que aquella maga también fuera de la Torre. Cabía la posibilidad de que se conocieran...

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Anarion el Mar Ago 27, 2013 11:19 pm

Llegamos al valle de los lobos, y no me esperaba esto. Veo magos consagrados y oscuros, junto con dragones, no sé si buenos o malos.
  -Tenemos problemas. Te teletransportaré a la Torre. Yo iré luego. -le digo y, sin esperar respuesta, la teletransporto a la cafetería. Parece que el mago oscuro está luchando contra las llamas. Me desplazo con La Ola a su posición, y uno mis fuerzas a las suyas.
  -¿Quién eres? ¿Qué está pasando? ¿Contra quién luchas? -le pregunto. No parece que tenga tiempo para explicaciones, pero si no sé quién es nuestro rival no puedo ayudarles.

_________________


Ficha

Spoiler:
Leshe pa\' Anarion Leshe pa\' Anarion Leshe pa\' Anarion Leshe pa\' Anarion Leshe pa\' Anarion Leshe pa\' Anarion Leshe pa\' Anarion Leshe pa\' Anarion
avatar
Anarion
Elfo

Nombre : Anarion Elendur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Carla Maynard)
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Noble, Hidalgo
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shien Dogger el Miér Ago 28, 2013 1:08 pm


El mago sugirió que por ahora se les convenciera que no se buscaba algún conflicto, pero dio a entender que si eso no servía, entonces habría que pelear, o salir corriendo... por alguna extraña razón, yo prefería la primera opción, cosa bastante rara...

Shien... —habló en voz baja, señalando a la maga consagrada con la mirada—. No sabes quién es ella, ¿verdad?

Intenté de recordar... alguna vez la había visto en el campo de entrenamiento...

-Sé que es de la Torre, aunque supongo que es un poco obvio.... -hice una pausa, por si recordaba otro detalle- por lo poco que he podido ver, creo que tiene cierto don con los animales, pero sólo eso... supongo que ella nunca me había visto...

De la nada apareció ante nosotros lo que parecía ser otro elfo, y a juzgar por su túnica, era de tercer grado...

 -¿Quién eres? ¿Qué está pasando? ¿Contra quién luchas?

Me le quedé viendo, extrañada. >>¿Qué demonios? Llega aquí, preguntando como si nada, viendo lo que pasa...<< Volví los ojos al mago oscuro, en espera de lo que respondería.


_________________
∞♤~♠cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Miér Ago 28, 2013 3:21 pm

Cuando dijo eso Templar sonreí ampliamente.
"No se me ocurrió",le dije mentalmente.
Recibí un mensaje telepático del mago oscuro y escuché atentamente.
"Sí",le respondí."Es lo más lógico".
Miré hacia abajo y vi que estaban hablando la elfa y el mago oscuro.El mago me señaló con la mirada,pero no me inmuté.Pronto apareció un elfo y una chica,vestida con una túnica roja.El elfo hizo un pase mágico y la chica desapareció.Me volví a centrar en los dragones y a hacer el rayo de hielo y la espada una y otra vez.Le dije mentalmente a Templar:
"¿No podrías acercarte a atacar?"

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Jue Ago 29, 2013 12:56 am

Shien me dijo que la había visto, pero no parecía conocerla demasiado. Por lo visto, tenía un don para los animales. Saber datos como aquel resultaría interesante si nos veíamos obligados a pelear. Pero yo no quería hacerlo. Al menos hasta que confirmara si era o no era la persona que buscaba.

Ya veo... —dije, mientras me giraba.

Entonces escuché una voz y descubrí una nueva presencia. Se trataba de un elfo, un aprendiz de tercer grado que, por suerte, nos ayudó a apagar las llamas. Me hizo tres preguntas y yo entorné los ojos. Las respuestas para algunas eran obvias, pero no lo culpaba. Ver el Valle de los Lobos cubierto de fuego sorprendía a cualquiera.

No importa quién soy, lo que importa es que el Valle se quema y hay que controlar el incendio. Y otra cosa —eché un vistazo a mi alrededor, hacia los dragones. Tendría que hacerle un resumen rápido para que entendiera quiénes eran nuestros oponentes—, el dragón verde y el blanco están combatiendo el fuego. Los que han provocado el incendio han sido los otros dos.

La joven que montaba sobre el dragón respondió a mi sugerencia por telepatía y, en apariencia, se mostró de acuerdo. Yo asentí con la cabeza y luego clavé los ojos en Shien, aunque pretendía que lo que iba a decir a continuación lo escucharan todos:

Aquí ya no hay tanto fuego como antes. Tenemos que ir hacia allí y controlar el incendio en esa zona. Quizás los dragones, cuando vean que cada vez somos más, decidan marcharse.

Le hice una señal a la vampira para que me siguiera y anduve por entre los troncos, apagando más y más llamas con simples conjuros de agua. A lo lejos, sobre el cielo, un gólem seguía combatiendo el fuego. ¿Quién lo habría invocado?

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shien Dogger el Vie Ago 30, 2013 5:28 am


El mago respondió con un breve resumen de la situación... pero sin decir quién era.

Sentí su mirada sobre mi, sin embargo habló para todos diciendo que si nos desplazabamos para seguir con el incendio, al ver cada vez más gente tal vez los dragones se fueran...

Me hizo una seña para que lo siguiera. Todo era normal hasta que recordé el motivo inicial del por qué iba con él... aunque a estas alturas ya me resultaba casi imposible saber qué vendría después. Este tipo era extraño, ya que, siendo mago oscuro, no había atacado a nadie (por ahora), así que sólo lo seguí, a través de troncos en llamas que él apagaba con esferas de agua...

-¿Seguiremos con el incendio o continuará con lo que vino a buscar?- le dije, mentalmente, después del relativo esfuerzo que me costó decirlo por telepatía.


_________________
∞♤~♠cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Aliwen el Sáb Ago 31, 2013 2:29 pm

El gólem hizo su trabajo de forma loable y los dragones trabajaron en conjunto para apagar el fuego de los otros. Los focos de llamas que quedaban en el Valle ya eran pocos. Controlé a la invocación todo el tiempo que pude, haciéndola avanzar hacia nuestros enemigos. Después busqué al dragón verde y a la maga con la mirada y los localicé no muy lejos. Me teletransporté hacia ellos y cuál fue mi sorpresa al descubrir que se nos habían sumado más personas. Todos parecían luchar contra el fuego aunque…

Vi a un mago oscuro, a una aprendiza de segundo grado y a un aprendiz de tercero. Me puse en guardia al ver al de la túnica negra, pero luego levanté una ceja, extrañada, cuando vi que también apagaba las llamas, y lo acompañaba la elfa de la túnica verde. Hice que el gólem se moviera hacia donde estábamos y fue apagando todas las llamas por donde pasaba.

Tendría que decidir mi siguiente movimiento. Pero no tuve tiempo. En mi mente resonó una voz conocida, una voz lejana. Una voz que no esperaba oír y que hizo que me estremeciera. Devolví al gólem a su plano, sin más, porque necesitaba concentración para escuchar bien sus palabras.

Era Anaë’draýl. El Presidente del Concilio.

«Aliwen…. —Se interrumpió—. Quiero decir… Majestad, el Reino Élfico ha sido tomado. Félix Vonturin ha caído. Podéis volver a vuestra tierra».

Me quedé atónita. Ni siquiera me habían informado de que iban a tomar el Reino tan pronto.

«Pero aquí… Pero el Valle… Se está quemando…».

«Eso no importa ahora —repuso—. Vuestro pueblo os espera».

Asentí con la cabeza, temblorosa. Miré a los demás. El fuego ya estaba prácticamente controlado. Podrían valerse por sí mismos. Y Narshel… Narshel no debía tardar en venir. Busqué la mente de la maga que montaba sobre el dragón y le transmití el siguiente mensaje: «Debo marcharme, ¿podrán controlar ustedes el fuego? —pregunté—. Avisen a Narshel, dondequiera que esté». Y, sin más, hice un pase mágico y desaparecí de allí.

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Sáb Ago 31, 2013 3:00 pm

«¿Seguiremos con el incendio o continuará con lo que vino a buscar?».


Era una buena pregunta. Con un poco de suerte, los dragones se cansarían rápido. Su estrategia parecía haber pasado de quemarlo todo a huir de los ataques. Eso me devolvería a mis primeras intenciones. Pero lo cierto era que lo había hecho todo mal. Si al principio había querido pasar desapercibido, eso ya no era posible, porque me había visto demasiada gente.

Suspiré y, cuando mis ojos distinguieron una nueva presencia, se me encogió el estómago. Era una archimaga. Lo que faltaba. Y lo peor era que la conocía, aunque apenas habíamos intercambiado palabras. Habíamos sido compañeros, de la misma generación. Aliwen. Aún así, ella no pareció reconocerme y le di gracias a la oscuridad de la noche.

Y más agradecido me mostré con el Dios, con la Diosa o con quien me escuchara cuando ella volvió a desaparecer. Solo entonces me volví hacia Shien.

Hagamos ambas cosas —respondí—. Verás, estoy buscando a una persona. Es una chica. La necesito para… algo. Sé que es pelirroja y que estudia en la Torre, o debería. Y sospecho —bajé la voz— que la chica que está con el dragón podría ser ella.

«Aunque no tengo forma de saberlo —pensé—, porque ni siquiera sé a qué nombre responderá ahora». Fruncí el ceño y traté de volver a imprimirle a mis palabras el tono amenazador de los magos oscuros. Al fin y al cabo, ya que estaba allí y que poco o nada me quedaba que perder, podía aprovechar la situación…

«Y también —continué, esta vez por telepatía—, me gustaría entrar en el sótano de la Torre. Creo que en eso podrías ayudarme». Sonreí.

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Dom Sep 01, 2013 4:44 pm

Recibí el mensaje de Aliwen.Asentí con la cabeza.Le transmití el mensaje a Templar.
"Aliwen se marcha",le dije mentalmente."Piensa que podemos controlar el fuego.De hecho,ya está controlado".
Me miré a mí misma.Estaba completamente cubierta de hollín y a ropa estaba algo mojada.Me arrastré un poco hacia delante y miré un poco hacia abajo.Murmuré unas palabras mágicas y me puse a lanzar bolas de agua.Miré a Templar y le volví a repetir lo mismo de antes:
"¿No puedes atacar?¿O bajar a coger agua?Ahora hay a montones".

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Templar el Dom Sep 01, 2013 5:36 pm

El gólem desapareció, la archimaga se fue y los mismos dragones que provocaron el incendio parecían tener vida alguna. Ni yo mismo entendía qué estaba pasando, o por qué motivo Aliwen se marchó, o por qué motivo los dragones no se dignaban a contraatacar. Tampoco es que me molestase, no os equivoquéis.

Así que escupí las dos últimas rocas que aún tenía, una cada para dragón y, como no, otra vez escuché la voz de Iris, haciéndome "sugerencias", como si no pudiese pensar por mi mismo.

«Por si no te das cuenta, el escupir esas rocas cuenta como ataque, y te salvó la vida una vez» Reduje un tanto la altura, acercándome un poco a las copas de los árboles. «Y ni se te ocurra sugerir que me acerque a atacarles, que quizá no tengas tanta suerte como la vez anterior y quizá te acierte algún zarpazo o mordisco y acabes cortadita en pedazos.» Le respondí, un tanto agobiado a causa de sus continuos mensajes mentales.

Aún así, hice caso a su consejo de bajar a coger agua, así que planeé durante unos instantes hasta encontrar un lugar donde no habían árboles (o estaban caídos o quemados a causa del incendio y todo eso) y bajé hacia esa zona durante un minutito o así, bebiendo cuanta agua me fuese posible para poder hacer de manguera y aún así poder volar.

Así que volví a alzar el vuelo y me acerqué a una zona ardiendo y escupí un gran chorro de agua, siempre vigilando por el rabillo de ojo a los dos dragones, por si de pronto recobraban la vida y decidían continuar incendiando el valle.
avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shauron el Dom Sep 01, 2013 6:59 pm

Estábamos en clara desventaja pero no podía dejarle.
Cuando llegué junto al dragón verde dejé de batir mis alas, cerré los ojos y empecé a caer en picado.
Aquella no era mi intención pero salvé un buen golpe de roca que me había lanzado el dragón verde gracias a mi gesto.
Ya casi rozaba las copas de los árboles cuando abrí los ojos, estiré las alas y mi cuerpo emitió una suave vibración, tras esto, mi cuerpo empezó a llamear. Primero súbitamente y con pequeñas llamas, segundos más tarde era una bola de gigantesco fuego.
Remonté el vuelo en un impulsivo planeo que rozó las copas de algunos árboles y los hizo arder al acto.

Viré hacia el dragón verde, fue  entonces cuando ví a las dos personitas que tenía debajo, parecían asustadas por lo que no me sería peligroso acercarme. No me desvié sin embargo, aproveché mi trayectória y les arrojé un pequeño suspiro que se arremolinó y convirtió en un pequeño pero, peligroso torbellino no más grande que un elfo. No me paré para ver el final, de todos modos no eran importantes.
Llegué a la retaguardia del dragón, que ahora planeada distraido, intentando apagar las llamas.
Me concentré, una poderosa llama fue expulsada de mi garganta para arremolinarse en el aire y convertirse en un gran tornado igneo que perseguía al dragón.

Tras estó, repetí la acción pero, esta vez el tornado giró y explotó en cientos de lenguas igneas que se esparcieron por el valle, hambrientas de algo que incendiar. Me acerqué al dragón negro, lo agarré de la  cola con la mia y lo arrastré tras de mí. Me elevé un tanto y volé lo más deprisa que pude cargando con el dragón insconsciente por un coletazo en el pecho propiciado por mí. Con un poco de suerte aquellos recordarían el refrán. A enemigo que huye, puente de plata , tal vez me dejasen ir.

_________________
avatar
Shauron
Dragón

Nombre : Shauron Dengarber
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 20/07/2013
Edad : 18
Localización : Viajando por el mundo

Ver perfil de usuario http://mdi-rol.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Undaria el Dom Sep 01, 2013 8:05 pm

Había pasado todo muy rápido... tan rápido... demasiado. No había tenido ni tiempo de reaccionar. 
Un gran tornado ígneo se dirigió hacía el dragón verde, cuyo nombre era un completo misterio, pero por sus acciones, no le podía considerar un enemigo.
Alcé el vuelo rápidamente, y abrí la boca. Dentro de ella, se podía observar como un vapor azulado y gélido se arremolinaba en mi lengua cristalina. Entonces, aspiré aquella concentración de frío y di una fuerte bocanada en dirección a aquel torbellino de fuego. De mi boca salieron varios cristales de hielo de diversos tamaños (2-4 metros) y, antes de que dieran a aquel tornado abrasador, por el calor del incendio y por el propio tornado de fuego producido por el dragón, aquellos cristales se derritieron dejando una enorme masa de agua que no apagó el tornado, pero si redujo su tamaño.
avatar
Undaria
Cuenta inactiva

Nombre : Undaria
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Cargo especial : Protectora de la Torre
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 21/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Templar el Dom Sep 08, 2013 3:03 pm

El dragón rojo no me pilló por sorpresa, pues, como antes había dicho, siempre tenía el ojo puesto sobre él, por si despertaba de su letargo y decidía incendiar más cosas y más cosas. Por ese motivo, cuando despertó de aquel trance suyo, y se dirigió hacia mi, instintivamente reaccioné y me aparté de su trayectoria, y bien que lo hice, pues, de alguna manera, se había envuelto en llamas. Oh, dragones, menudas criaturas que somos.

Le escupí un chorro largo de agua, esperando desconcentrarlo. Era realista, eso no apagaría sus llamas, pero quizá consiguiese desconcentrar al dragón o pararlo, o algo así. Vomitó llamas y más llamas, que se arremolinaron en un torbellino dirigido hacia mi. Salí de su trayectoria mientras gastaba el agua que tenía en intentar reducir su tamaño, aunque dudaba que bajase a quemar algún árbol. Ese fue un ataque directo hacia mi.

Y no dejé de alejarme al ver que el dragón volvía a repetir lo mismo, pero esta vez el tornado aquel era de mayor tamaño y se extendió. Cientos de lenguas intentaron arrasar el bosque, aunque las superiores no llegaron a los árboles. Sin embargo, tras hacer esto vi que se iba, y se llevaba al otro dragón, que parecía estar inconsciente, consigo.

Solté un pesado suspiro mientras volvía a aterrizar, para beber más agua. Escupí agua hacia los árboles cercanos para extinguirlos, y me acerqué a otros. Algo bueno de toda la tormenta de agua de hace unos minutos es que el lugar estaba parcialmente inundado, y cada recoveco y agujero lleno de agua, lo cual podría usar para extinguir las llamas de los árboles.

Oh, como deseaba portar la túnica dorada y acabar con todo esto en unos minutos.
avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.