La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Quemando el valle de los lobos

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shien Dogger el Lun Sep 30, 2013 1:14 pm


>>Malditas lagartijas<<

Todo estaba pasando a una velocidad impresionante, y siendo sinceros, me quedé paralizada ante la imagen del dragón en llamas, de cómo un roce de sus alas prendía fuego a varios árboles, de los torbellinos de fuego y agua que éstos moldeaban... pronto reaccioné y rápidamente me aparté de las llamas, aunque resultaba algo difícil, ya que ahora todo parecía más una hoguera.

Aún me quedaba algo de magia, y aunque no estaba segura de si funcionaría, ya no quedaba nada que perder: traté de concentrarme *como pude*, y a continuación intenté hacer lo que en mi mente visualicé como esferas de aire, y dentro de éstas, procuré encapsular la mayor cantidad posible de fuego. Era el mismo mecanismo que cuando se apaga una vela, ya que la llama consumía el aire puro y lo transformaba en humo, y al no tener aire que quemar, se apagaría... o al menos esa era la idea. El experimento pronto dio resultados y algunas de las "fogatas" se estaban extinguiendo, pero no era ni suficiente.

Noté que mi cuerpo temblaba, tal vez de nervios... >>El vacío apaga el fuego... el aire lo aviva... el fuego... el fuego sigue la dirección del viento...<<. Era mi última idea, pero no me quedaba energía como para llevarla a cabo. Me giré hacia los otros dos magos... quizá funcionara:

- ¿Alguno de ustedes dos puede invocar tornados?

Si bien, la pregunta era un poco obvia, pues su rango indicaba que sí, era preciso que se realizara correctamente, pues de lo contrario el bosque quedaría más destruido de lo que ya estaba...


_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Dom Oct 20, 2013 4:05 pm

Los otros dos dragones se fueron para alivio de todos. Pero no era suficiente, el bosque seguía ardiendo en llamas. Pronto vi lo que estaba haciendo una elfa allí abajo. Fruncí un poco el ceño. Me sonaba haberla visto por los campos de entrenamiento. Vi la técnica que estaba intentando hacer, y también vi que daba resultados. "Si un poco de aire puede hacer eso",pensé,"¿qué podría hacer un tornado?".No deseché la idea y me puse a ello con el resto de magia que me quedaba. Cuando terminé el hechizo,funcionó muy poco por la poca magia y fuerzas que me quedaba. De repente, todo se volvió negro.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Dom Oct 27, 2013 12:31 pm

La idea de Shien era bastante efectiva. Los dragones, por suerte, ya se habían marchado, y los focos de llamas eran cada vez más pequeños. La maga consagrada hizo caso de la sugerencia de la aprendiza y yo la ayudé, de forma que, en poco tiempo, el fuego desapareció y solo quedaron en el Valle cenizas, brasas y mucho, mucho humo.

El verde se había transformado en negro y todo era caos, pero nada que no se pudiera arreglar cuando la Señora de la Torre apareciera para repoblar el bosque. Cuando todo acabó, me quedé en silencio. Aún era de noche, pero no debían de faltar muchas horas para el amanecer. Tal vez era hora de marcharse. En mi "visita" a la Torre había llamado demasiado la atención, más de lo que habría imaginado, por lo que, quizás, la opción más inteligente era posponer mi búsqueda para otro día.

Pero entonces me di cuenta de que la chica pelirroja había caído sobre el suelo y permanecía inconsciente. Rápidamente corrí hacia ella y me agaché, para comprobar que no se hubiera hecho daño. «¿Será ella?», pensé. Se había hecho algunos rasguños al caer, por lo que murmuré un par de hechizos curativos para cerrarle las heridas. Hicieron efecto al instante; al fin y al cabo, tenía más experiencia en ese tipo de magia de lo que me habría gustado.

¿Puedes escucharme? —pregunté.

Esperé a que dijera algo. Luego miré a la elfa, con un brillo de preocupación y de nerviosismo en los ojos, tanto por la chica como por la inminencia del día.

Ha gastado demasiada magia... —murmuré.

Podía tratar de reanimarla con hechizos curativos que le traspasaran parte de mi energía en forma de magia sanadora. Y eso hice, aunque no sabía si surtiría efecto o cuánto tiempo podría tardar en despertar.

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shien Dogger el Mar Oct 29, 2013 3:07 pm



Vaya. Para mi sorpresa funcionó, y ahora todo era negro: el humo, la ceniza... todo negro.

Había visto que la maga consagrada intentó crear el tornado, y después el otro mago, pero sólo eso, ya que por tanto humo los perdí de vista un momento. Los siguiente que supe fue que ella se desmayó y el pelirrojo le aplicó varios hechizos para curarla, aunque seguía inconsciente. El chico se veía bastante apurado y nervioso...  después recordé que yo llevaba algo que talvez ayudase a que la maga se recuperara un poco más rápido.

Me acerqué a ella mientras buscaba en mis numerosos bolsillos, para luego encontrar lo que quería: una bolsa de "dulces" de color rojo, o por lo menos eso parecían. Eran un experimento que había dejado de lado por considerarlo absurdo, aunque para estas situaciones bien podrían servir, ya que aumentaban un poco los niveles de energía.

- Lo principal es que se recupere, tal vez esto funcione... no se lo he dado a probar a un humano, pero es improbable que le siente mal -dije, al tiempo que deshacía el bocadillo para suministrárselo más fácilmente- ... en otro tema -dije, bajando la voz al punto de que sólo el mago me escuchara- sea para lo que sea, debe asegurarse de que se trata de la chica correcta, y teniendo en cuenta la poca información de la que dispone, dudo que sea tan sencillo saberlo... y si a esto le sumamos su otro otro objetivo y el hecho de que pasar inadvertido ya no es posible...

- Le propongo un trato, - continué, esta vez por telepatía-  que más que eso, es casi un favor, ya que yo no gano nada con ello: yo buscaré por usted lo que sea que hay en el sótano, ya después podrá volver por ello, pero ahora no es muy seguro que siga aquí... si bien, aún no me  explico cómo es que no se le ocurrió cambiar un poco su apariencia, ya sabe, a modo de camuflaje... y bien, ¿qué le parece?

Aunque resulte un tanto extraño ayudar a un completo desconocido, la intención era sincera y no veía el porqué no contribuir a la causa de una persona que, aún siendo del bando contrario, por lo menos no había dañado a nadie durante su estancia ahí... sin embargo, era de suponerse que reaccionara mal a mi proposición, por muy bienintencionada que ésta fuera...


_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Jue Oct 31, 2013 7:01 pm

Esp...

Me callé. No llegué a tiempo para impedir que Shien le diera aquello a la muchacha y luego la contemplé unos instantes, expectante y temeroso por si sucedía algo malo. Pero no pasó nada. Es más, los efectos parecían ser positivos. Incluso podía notar cómo la magia se revolvía en el cuerpo de la joven, quizás vistiéndola de energías renovadas. «Aunque solo sea una aprendiza de segundo grado —me dije—, tiene un gran ingenio».

La elfa dijo algo de lo que era plenamente consciente: con tan pocos datos, no podía saber si se trataba de la chica que yo buscaba. Tenía razón, pero ¿qué otra cosa podía hacer? Solo esperar a que se despertara e intentar que me dijera algo relevante, cualquier cosa que me permitiera llegar a alguna conclusión.

Luego, su voz volvió a sonar, pero esa vez en mi mente. Y me propuso un trato. Yo fruncí el ceño. Por primera vez en la noche, pequé de precavido y me pregunté si no sería una excusa para librarse de mí, lo cual era perfectamente lícito, debo decir. «Bueno... habría cambiado mi apariencia, pero los conjuros de transformación son más difíciles de lo que parece. Y pensé que una túnica negra, no sé, me ayudaría a camuflarme mejor en la noche. Respecto a tu trato... No, no es una buena idea. ¿Cómo sé que no me engañarás? Además, lo que está en el sótano... No puedo permitir que caiga en manos erróneas».

Incluso por telepatía, mi voz sonó grave y profunda. Ese no era el único motivo por el que no quería aceptar el trato, ni siquiera el más importante. «¿Qué pensaría si...?». Un ligero rubor tiñó mis mejillas y bajé la cabeza, para volver a clavar la mirada en la pelirroja.

Ahora lo principal es que ella se recupere. Y luego pensaremos en lo demás. —Miré al cielo y luego a Shien—. Y debe estar a punto de amanecer...


_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Dom Nov 03, 2013 5:10 pm

Algo recorría mi cuerpo, dándole energía. "¿Magia?", pensé. Abrí los ojos de par en par. Me encontré con la mirada del mago oscuro y retrocedí por puro instinto. Me puse de pie. Me quedé un momento así, mareada. Luego mire al cielo. Era de noche, pero aún faltaba tiempo para el amanecer. Sacudí la cabeza para apartarme el pelo de la cara. Volví a mirar al cielo. Un espeso manto de nube grises lo cubría. "Va caer una tormenta", me dije. Me volví hacia el mago oscuro.
"¿Quién eres tú?", le dije mediante telepatía, pero también de modo que lo captase la elfa. "¿Y qué es lo que estás buscando por aquí?".
Lo había dicho con cierta curiosidad, no era un buen momento para pelear. No quería problemas,y esperaba que él tampoco.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Mar Nov 05, 2013 9:38 pm

Finalmente, la chica abrió los ojos y yo vi en sus ojos sorpresa e incertidumbre. Ella se puso en pie y yo también. Sabía que no se fiaba de mí y lo comprendía, al menos en parte. Solo esperaba hacerle cambiar de opinión continuando con mi actitud pacífica. Al fin y al cabo, yo no quería problemas y ella...

Ella parecía alerta, pero si su intención era atacarme o no, no podía saberlo. Shien estaba a mi lado y, tras dirigirle una breve mirada, centré mis ojos en la pelirroja. Era más joven de lo que había supuesto en un principio. «¿Cómo podría...?». Si pretendía que respondiera a alguna pregunta mía, primero tendría que demostrarle que iba en son de paz.

Entonces la voz de la joven se coló en mi mente. Me preguntó quién era, qué buscaba. Las dos eran preguntas peligrosas, sobre todo si contestaba con total y absoluta sinceridad. Sobre todo si ella era la persona que yo sospechaba que era.

El viento sopló, más intenso, y trajo olor a ceniza, al humo restante y a los troncos negros. Las nubes cubrían el cielo negro de la noche, que cada vez era menos negro, y un trueno rasgó el silencio. No podía entretenerme mucho más: cuando amaneciera, sería más complicado utilizar las sombras y los poderes oscuros a mi favor.

«Pues soy lo que ves: un mago oscuro. Aunque supongo que eso ya lo sabes», fue mi respuesta, por telepatía, a su primera pregunta. «No quiero pelear, no quiero problemas. No he venido aquí a sembrar el Mal ni nada parecido, yo no soy de esos. Solo estoy buscando algo que es muy importante para mí y he pensado...». Me detuve. Tenía que pensar muy bien lo que iba a decir. «Bueno, yo te he respondido. Es justo que me digas quién eres tú».

Fue lo único que se me ocurrió decir. Solo tenía que esperar a que me diera los datos suficientes, pero Shien tenía razón. No era tan fácil saberlo y menos teniendo tan poca información como tenía. «He dejado pasar demasiado tiempo...», pensé con tristeza.

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Sáb Nov 16, 2013 4:32 pm

Negué con la cabeza.
-No me has dicho tu nombre-le dije esta vez en voz alta-.De todas, formas,no me has dicho lo que buscas.-le dije con cierta frialdad.
Desenvainé la espada,que llameó un momento en la oscuridad y adquirió un brillo rojizo en la punta después.No me fiaba nada de él.
-No voy decirte mi nombre si no me dices el tuyo-concluí.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Dom Nov 17, 2013 6:14 pm

Exhalé un suspiro de resignación y puse las manos en alto cuando ella desenvainó la espada. Era evidente que no iba a fiarse de mí, ni de nada que le dijera. Hasta tal punto la habrían convencido en la Torre de que los que llevábamos la túnica negra éramos seres terribles... y, en muchos casos, no se habría equivocado. Pero sí en el mío. O, al menos, en las intenciones que tenía en aquel instante.

Está bien, está bien —accedí. Hasta aquel momento había mantenido mi identidad en secreto, pero, si esa era la única forma de que la chica dijera algo más, no tenía otro remedio—: Me llamo Toremus. No le digas a Narshel que he estado aquí, aunque solo sea porque he ayudado a apagar las llamas del Valle...

Bajé los brazos y mi mirada continuó fija en la chica. Busqué sus ojos, pero la oscuridad me impedía discernir de qué color eran.

Me llamo Toremus, tengo veintidós años y busco a alguien que vive aquí. Ya está, ya he cumplido con mi parte. Ahora es tu turno.

Al final, mi vano intento de pasar desapercibido acababa de ser destrozado por completo. Solo esperaba que el esfuerzo hubiera servido para algo...

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Shien Dogger el Mar Nov 19, 2013 9:54 pm


Sonreí ante el rechazo de la propuesta que le hice al mago >>Así se hará entonces...<< pensé. No lo culpaba, hasta yo me habría negado de estar en su lugar... y sonreí con más razón cuando vi que la niña despertó mucho más rápido de lo que había previsto. Y como era de esperarse, se sorprendió bastante al abrir los ojos y toparse con un mago oscuro...

Escuché su voz en mi cabeza, preguntando identidades y motivo de la "visita". Yo ignoré las preguntas y me limité a observar la escena, en parte porque ni eso sabía y en parte porque el que desencajaba era él... y no sé exactamente qué habrá contestado el otro, pero al parecer la chica no se lo tomó muy bien; ella quería respuestas concretas, no como las que daba el pelirrojo, habló con mucha determinación... y luego desenvainó una espada. Pensé en ponerme en pie, sin embargo, considerando la diferencia de poder entre ella y yo, era mejor quedarme de rodillas y hacer como si no fuera nada grave, aunque por dentro estaba ideando una forma de poder atacar si algo se complicaba.

El mago, que por lo visto se llamaba Toremus, se vio en la necesidad de mandar todo al demonio y revelar sus planes, y mientras yo evitaba soltar una pequeña risa viendo que su intento de infiltración se había visto frustrado de fea manera, no porque me alegrara, simplemente me pareció de lo más gracioso... Traté, como pude, de guardar la compostura, ya que lo último que quería era que la chica me interrogara también.

Por instinto miré al cielo, después volví mis ojos hacia el mago, con cierta preocupación. Estaba nublado, pero ya se notaban los primeros indicios de que estaba amaneciendo...


_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Miér Dic 25, 2013 3:48 pm

Bajé a Domivat lentamente y la envainé.
-Toremus-repetí-.Pues yo me llamo Iris Merryweather,y tengo 13 años.
No pensé que iba a sacarle la información tan fácilmente. Miré de nuevo al cielo. De pronto, un rayo de color blanco-azulado surcó el firmamento y fue a parar a las nubes.Me esperaba cualquier cosa, pero no que empezase a nevar. Sonreí, una sonrisa feliz. Me giré de nuevo hacia el mago.
-Puedo ayudarte a encontrar a esa persona-le dije-,pero tengo que saber quién es.
Lo miré, esperando una respuesta.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Toremus el Jue Dic 26, 2013 1:45 pm

En contraste con el fuego anterior, copos de nieve fría empezaron a caer del cielo. Yo apenas me inmuté; es más, me sentía como en casa. Mi cuerpo estaba acostumbrado al invierno perpetuo del Palacio Gélido, del Forstgärd.

Iris Merryweather resultó ser más pequeña de lo que había imaginado en un principio, y, al verla a la luz tenue de la mañana inminente, descarté ya toda posibilidad de que fuera la persona que buscaba. Aún así, me alegró que enfundara la espada y también su disposición a ayudarme. Decidí, entonces, confiar en ella.

La persona que busco se llama, o se llamaba, Catherine. Rondará los diecinueve años y es pelirroja. No le digas a nadie que he preguntado por ella. Por favor.

Me quedé en silencio unos instantes. Miré, primero, a la Torre, y después mis ojos se fijaron en Shien. El día estaba ya muy cerca, no podía quedarse mucho tiempo más expuesta al aire libre dada su condición.

Pero ahora tenemos que ponernos a cubierto. Vayamos... Vayamos al sótano de la Torre. Rápido.

Debía reconocer que estaba preocupado por la elfa.

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Iris Merryweather el Jue Dic 26, 2013 5:10 pm

Cuando dijo quién era la persona que buscaba, me puse a pensar.
-Catherine-repetí-.Ya sé a quien te refieres pero ahora mismo no está en la Torre. Lo siento-añadí.
No sabía qué quería Toremus de Catherine, pero no había mentido. Catherine no estaba en la Torre. Alcé la mirada hacia el mago oscuro.
-Emm...-le dije-.Claro, pero tengo allí unas mariposas, ¿vale? Las tengo desde que era pequeña y no pensaba separarme de ellas. Bueno-le dije-,¿a qué esperamos?

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Quemando el valle de los lobos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.