La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Un corto entrenamiento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un corto entrenamiento

Mensaje  Invitado el Vie Jul 19, 2013 2:13 pm

Al salir de mi habitación fui a los Jardines de la Torre.
-Soy débil.-susurre apretando mi puño izquierdo,ya que la mano derecha la tenia ocupada,sujetando el bastón.-No fui capaz de luchar y proteger a mis amigos.Ahora que lo pienso...desde cuando son ellos mis amigos?Conozco a la mayoría de los aprendices que estaban presentes,pero...no es que hablara mucho con ellos.Dios mio...monté un expectaculo.-dije sentandome en el suelo.De repente me vino una idea.-Pero,si soy tan débil,por que no entrenar y mejorar?-sonreí y me levante.-Entrenaré asta quedar mas que cansada.-me puse a recordar algunos hechizos.Decidí hacer algunos hechizos,de cada libro de magia.- LindurYeferNänXénEwë -susurre y unas lanzas broten del suelo.Las lanzas eran bastante largas y gruesas,lo que les daba bastante resistencia y fuerza.- EwëXénNänYeferLindur -dije contrarrestando el hechizo.De repente vi un pajarito pintado con muchos colores,lo atrapé y me di cuenta de que el pajarito estaba muy asustado.Quería entender lo que decía,pero no podía hacerlo si el no estaba tranquilo.Entonces me acerque a su oído.- DòhOblêvHirùl -susurre y el pajarito se calmó rapidamente.Lo escuche atentamente y me di cuenta de que la criatura aun estaba un poco asustada y confusa.Me senté en el suelo y lo mire con curiosidad.Cogí unos petalos de flor y me concentré.- AshNänUvReveZyn -dije y los petalos se transformaron en unos pequeños gusanitos.Al verlos,el pajarito salto sobre mi otra mano y empezó a comer.-Tenias hambre,verdad?-le pregunte claramente.El pajarito se giró hacia mi y me respondió con un "si".Entonces sonreí.

Última edición por Tori Lightwalker el Jue Ene 30, 2014 6:12 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Un corto entrenamiento

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 10, 2013 2:06 pm

Me quede observando al pajarito un rato mas.Entonces volví a pensar en las personas que le nombre a Cali.Cuando intenté recordar las escenas de donde le hablé a Cali sobre mis "amigos" sentía un leve dolor de cabeza y todos esos recuerdos eran borrosos.Conseguí ver a una persona que me parecía familiar,entonces recordé que vi a esa persona cuando yo y Caliandra llegamos a los jardines y me puse a decir un discurso ridiculo sobre la amistad y esas cosas.
-A ver,si ese chico era o es nuestro enemigo,por que yo le dije a Cali que el era mi amigo y esas cosas?-pensé en voz alta.-Y de donde se su nombre si es ese?
Entonces el pajarito volvió a hablarme y me dijo que era posible que todo lo que yo le conté a Cali fueran escenas del futuro.
-Ya,pero si Bast o como se llama es nuestro enemigo,por que supongo que lo es ya que estaba con ese tipo elfo o lo que era,como podría ser mi amigo?-le dije.
"-Quizas os encontrareis una vez mas y sereis amigos,quien sabe?"-dijo la criatura,a lo que yo suspire y le respondí con un "vale,como tu digas".
De repente una imagen pasó en mi mente.Era un chica pelinegra abrazando a alguien.Eso me sorprendió un poco y sentí un leve dolor en mi pecho.
-Otra escena del futuro?-le pregunté al pajaro,algo molesta con lo que me pasaba esos dias.Se podía decir que estaba loca.
"-Quizas estés conectada con esa persona,quien sabe?"
-Vaya,veo que sabes lo que vi.Pues si sabes tantas cosas,no repitas "quien sabe?" y habla.-gruñí.
"-Ese es el problema,no se tantas cosas.Tu debes encontrar la respuesta a todo!"-dijo y se fue volando.
Sacudí la cabeza y mire el cielo.
-Cuanto me gustaría poder volar como los pajaros.-susurre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 9:14 pm

Después de un rato de silencio decidí probar lo que me dijo el pájaro.
-A ver...que va a pasar en el futuro?-dije,cerrando los ojos y tumbandome.-Pero que estoy haciendo?Se muy bien que eso no es verdad.
Me quede así unos momentos mas asta que sentí un poco de frío y el dolor de espalda estaba volviendo lentamente.
-Otra vez...ya no mas!-exclamé callándome rápidamente.-El dolor se ha ido,se a ido!-me levante del suelo y empecé a saltar de felicidad.-Aunque...tengo algo de frío.
Miré un poco a mi alrededor y empecé a caminar,estudiando lo que me rodeaba,no quería irme aun,ese lugar me parecía bastante interesante y como sabía que en mi habitación me iba a aburrir,decidí dar un paseo,corto,largo...eso solo mis piernas lo sabían.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ene 30, 2014 6:11 am

No había comido por mucho tiempo y ya no tenía mucha energia así que decidí volver a la Torre,comer y descansar.
Justo cuando caminaba hacía la escuela oí que alguien me llamaba.Miré a mi alrededor pero no vi nada y a nadie.
-Serán imaginaciones mías.- me dije a mi misma,pero me quedé un rato mas a escuchar.
Nada,ya no se oía nada,solo el viento.
-Ay Diosa,creo que me estoy volviendo loca.-suspiré y entré en la Torre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba