La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Con mi torpeza a entrenar (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con mi torpeza a entrenar (libre)

Mensaje  Rigg Pathfinder el Vie Jul 19, 2013 11:33 pm

-Aaah el valle de los lobos-la ultima vez que vine estuve con Angelique,pensando en recuerdos que pase en el valle,, tropeze con una raiz de arbol que sobresalia del suelo y cai.De mi bolsa salio el libro del Aire con el impulso de la caida, y reocorde, a que habia ido, a entrenar.
Me sente en el tronco de un arbol y abri el libro.Encontre un hehcizo con buena pinta, pero no tenia ganas de hacer magia y de nada.Me tumbe.La Luna llena me cubria con su suave luz.
-Hojala no tuviera que estar solo-me di cuenta de que habia cometido un grave error al irme del pequeño grupo que se habia formado con Caliandra y yara

Nombre : Rigg Pathfinder
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo

Ver perfil de usuario

Re: Con mi torpeza a entrenar (libre)

Mensaje  Rigg Pathfinder el Dom Jul 28, 2013 4:12 pm

Derrepente me acorde de la cueva a la que me quio Angelique cuando hubo tormenta el otro dia.Me dirigi hacia ella, despues de perderme unas cuantas veces, pues no conocia muy bien el valle, pero era tranquilo.
Al fin encontre la cueva.Tomando dos palos y frotandolos, despues de muchos intentos fallidos, encendi una antorcha.Er los suficientemente grande como para alumbrarme el camino.
-El camino-me dije.Eran dos y al encontrarme en el punto donde empezaban, no pude decidirme
Cogi el de la derecha, por impulso.
Camine, no se durante cuanto tiempo, pero empezaba a agotarme.El camino solo se componia de tierra y paredes de piedras que llevaban a la oscuridad interminable.
Cuando era pequeño me habria dado miedo, pero ahora que se controlar el elemento Tierra y un poco del Aire, no temia a ''nada'', esa palabra estaba mal utilizada pues si que habrian cosas que me daban miedo, como los vampiros, en mi opinion son una maquina de matar.
Me sente en el suelo de tierra a descansar y ya que no habia encontrado una aventura, que la aventura me encontrara a mi

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angelique Moonfly el Lun Jul 29, 2013 3:57 pm

Nada
Ya no hay nada en mi mente
No recuerdo nada
Corro...
La luna llena baña mi  cuerpo lobuno, mi pelaje gris y blanco con ojos amarillos...tal como los míos humanos...
Árboles altísimos , noto el viento en mi cara...ramas sobresalientes...no hay nada que pueda pararme...es lo que soy...una criatura de la luna...
Mi instinto me llevo a un lugar conocido...una cueva...mi cueva...me detengo ante la cueva...
Silencio.
No se escucha nada, excepto mi aullido que rasga la noche, antes de internarme en la cueva.

Nombre : Angelique Moonfly
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Rango de mago : Aprendiz de tercer grado.
Rango de guerrero : Centinela valeroso
Clase social : Pueblo llano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rigg Pathfinder el Lun Jul 29, 2013 4:11 pm

Estaba descansando en uno de los caminos de la cueva cuando oi un aullido que provenia del exterior.
Me levante de un salto y prosegui mi camino hacia el interior de la cueva.No llevaba mucho trecho caminado cuando me encontre en una estancia, sin salida.
Una roca en el suelo.Me percate de que debajo de esa roca habia una apertura, y, con grandes esfuerzos la movi y aparte de mi camino.
Habia un agujer, por el que yo no cabia por los pelos.
Acerque mi anotorcha al agujero e inspeccione.Si conseguia meterme en el agujero me volveria a encontrar en un tunel.Pero a diferencia de los otros tuneles, en este se escuchaba el rumor del rio.Puesto que estaba dispuesto a recorrer esa cueva hasta el final, me decidi por abrir la apertura.
Hice un hehcizo del libro de la Tierra, levante un trozo del suelo, que a su vez abrio mas el agujero, y lo lanze contra la pared, se deshizo..
Despues me di cuenta de que lo que habia hecho fue peligroso pues la cueva se podria haber desmoronado encima de mi.
Pero lo duro ya estaba hecho ahora solo era cuestion de meterme en el agujero.
En cuanto salte hacia el suelo del tunel del agujero, el rumor del rio se hizo mucho mas alto.Como si estuviera muy cerca.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angelique Moonfly el Miér Jul 31, 2013 4:49 pm

Adentrandome por la cueva encontré muchos túneles, muchos caminos que tomar...y sólo uno me llevaría a mi destino.
Seguí el olor, el rastro de aquel algo o alguien y pronto percibí el olor más intensamente y me conducio hasta un agujero en la tierra.
Cabía una persona humana no muy ancha y me puse a olisquear en su interior.
Olía a humano pero también olía a agua y yo podía escuchar su curso.

Baje al agujero y corrí . En ese instante escuche un ruido aterrador , no sabía lo que era pero debería ser algo grande, sonaba como una especie de pájaro...pero no existían pájaros tan grandes, al menos que yo supiera.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rigg Pathfinder el Miér Jul 31, 2013 5:00 pm

Segui el sonido del agua y me llevo al exterior de la cueva.Cuando sali una alegria me poseyo, el sol, el verdor de los campos...
Mi alegria poco duro pues un monstruo que yo creia ficticio se abalanzo sobre mi, y se fue muy lejos volando cual pajaro en el cielo.Por suerte no me hirio, pero mi bolsa cayo al rio, y mi libro del Aire con ella.No me habia dado timpo a abrir siquiera el libro, con que no conocia ningun hechizo del Aire, el monstruo volvia asi que tendria que defenderme con los hehcizos de la Tierra.
El mosntruo era mitad aguila y mitad caballo, eso era un grifo.
Volvia, corriendo hacia mi , pero con el hechizo de lanzas edaficas pude crear una barrera para proregerme.El pajaro intentaba deshacer mi barrera.
Pero...no resistiria mucho tiempo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angelique Moonfly el Miér Jul 31, 2013 5:45 pm

Seguí corriendo....vi un haz de luz a lo lejos y me dirigí corriendo hasta el. Cada vez escuchaba el río más cerca y notaba que iba cambiando....todo estaba cambiando. Al final salí al exterior.

Me encontré con el sol....y un joven mago luchando perdí el control y ataque al muchacho. Le mordi en la pierna antes de que de repente el sol cubrió mi rostro y retorciendome de dolor me convertí otra vez en humana.

- que...que ha pasado? - pregunte. Pero la escena era horrible. Una barrera finísima siendo destruida por un grifo, un chico herido. Pensé que el grifo le debería haber hecho eso. Así qué sin pensármelo dos veces hice unos cuantos hechizos de los libros que había estudiado y así inmovilice al grifo, el tiempo justo para curar al chico que, cuando me acerque me di cuenta de que era Rigg.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rigg Pathfinder el Miér Jul 31, 2013 6:11 pm

Mientras mantenia la barrera, un lobo blanco y gris, salio de la cueva directo a mi.
Rasgandome la tunica me mordio la pierna, yo caia ensangrentado.Como en un instante el lobo desparecio y una chica surgio de la nada.Eran ¿Angelique?, que pintaba ella alli.
Inmovilizo el grifo y vino a curarme, esperaba que el lobo no estubiera por los alrededores,no queria que hiciera mas daño.Cuando ya me sentia mejor y con las fuerzas para levantarme, lo hizo y con un hechizo lanze un trozo de tierra al grifo.El cual grito de dolor

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angelique Moonfly el Miér Jul 31, 2013 9:39 pm

Rigg se recuperó y ataco al grifo, el que gritó de dolor.
No me dio tiempo a pensar en lo que había pasado pero me di cuenta de que....estaba...desnuda...
En cuanto me di cuenta me sonroje y me hice el hechizo de la corteza. Este reacciono enseguida y me cubrió.
"Espero que Rigg no se haya dado cuenta..." Pensé "pero como no se va a dar cuenta!! Madre mía que vergüenza"

Le lance una bola de fuego al grifo y me dirigí a Rigg.

- quizás podríamos intentar hacer la fosa, se que se necesita a un mínimo de tres magos a no ser que uno sea mago consagrado...pero yo...creo que podríamos intentarlo, es peligroso, tu decides.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rigg Pathfinder el Jue Ago 01, 2013 5:22 pm

En cuanto ataque al grifo me gire a Angelique pero... estaba cubierta de corteza, ya sabia que era a causa de un hechizo de 1 grado pero, me sorprendio.

- quizás podríamos intentar hacer la fosa, se que se necesita a un mínimo de tres magos a no ser que uno sea mago consagrado...pero yo...creo que podríamos intentarlo, es peligroso, tu decides-vale, por intentarlo que no falte pero con optimismo 0 dije:

-Si quieres, podemos intentarlo, aunque, sinceramente no pienso que funcione-era verdad, lo habia dicho con total sinceridad.

Concentre mi fuerza en un troz de tierra, al cual supuestamente tambien tenian que estar concentrando la fuerza dos personas mas para que funcionase el hechizo, pero, el objetivo era alejar el grifo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angelique Moonfly el Jue Ago 08, 2013 7:26 pm

-Si quieres, podemos intentarlo, aunque, sinceramente no pienso que funcione-era verdad, lo habia dicho con total sinceridad.- me respondió.

Se concentró en un trozo de tierra y yo me dirigí a el, me coloque a su lado y empece a decir las palabra mágicas.

Pronto me di cuenta de que una fuerza muy potente salía de mi cuerpo y que poco a poco me iba dejando sin fuerzas, pero sabía que podía conseguirlo.
Si superaba esto me presentaría a la prueba de fuego, lo haré por mi, por Rigg, por mi familia, por la Torre, por la amenaza de ese grifo sobre mis amigos, compañeros y maestros.

Pero sobre todo lo haré por mi vida, así que me concentré todo o que podía hasta notar como me dolían las sienes.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rigg Pathfinder el Lun Ago 12, 2013 3:49 pm

Angelique tambien concentro su energia sobre el trozo de tierra.En ese momento por mi cabeza se empezaron an formular miles de preguntas:¿Que pasaria cuando el grifo se fuera?¿Lo conseguiriamos?¿Que habria pasado con el lobo que me mordio la pierna?¿El grifo se pofria domar?
Creo que nadie podria responderme a esas preguntas excepto el tiempo.El hechiizo no funcionaba. necesitabamos mas fuerza.Yo la di la mia por completo.Las piernas me empezaron a doler,tambien en la cicatriz que me dejo el lobo.

-Angelique no vamos a poder, ¿y si pensamos en otra estrategia?.-le pregunte yo, ya con animos de poder domar al grifo.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angelique Moonfly el Lun Ago 12, 2013 4:04 pm

-Angelique no vamos a poder, ¿y si pensamos en otra estrategia?.-le pregunte yo, ya con animos de poder domar al grifo.- dijo Rigg dolorido, y notaba que su cabeza estaba hecha un lío de preguntas así que le respondí.

-Podriamos intentar domarlo! - se me ocurrió de repente, a mi nunca me había gustado luchar pero en ese momento me había quedado si otra opción.- si quieres yo puedo intentar tranquilizarlo con un hechizo mientras que tu lo sujetas!!- le grité para hacerme oír.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Rigg Pathfinder el Lun Ago 12, 2013 4:15 pm

-Si domarlo me parece lo mas correcto-le dije.Busque en mi memoria algun hechizo del libro de la tierra y... encontre el hechizo de lanzas edaficas.

Hice el hechizo y las ''lanzas crearon una especie de jaula para el grifo.

-Ahora Angelique-grite para que me escuchara.ahora le tocaba a ella, yo tambien conocia el hechizo, pero Angelique tenia mas experiencia, asi que preferi que lo hiciera ella, ya que era de mas grado que yo, y la experiencia se nota a la hora de utilizar hechizos de grados inferiores.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Angelique Moonfly el Lun Ago 12, 2013 4:22 pm

-Ahora Angelique- me gritó Rigg cuando había realizado el hechizo de lanzas encefálicas. Era un buen hechizo pero no duraría mucho tiempo ya que el animal era muy grande y Rigg, al igual que yo, no tenía ya apenas fuerzas.

Cuando llegue cerca del oído del animal, le pronuncie las palabras mágicas para tranquilizar a los animales. Este de repente cayó en el suelo y sin forcejear con las lanzas.

Avise a Rigg para que deshiciera el hechizo pero estuviese atentó por sí acaso, bajé de nuevo al suelo y me acerque a Rigg.

-bueno, ya esta , ahora que hacemos?

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba