La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrenamiento de Caliandra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de Caliandra.

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Mar Jul 23, 2013 11:18 am

Me levanté muy temprano, como solía hacer los días que iba a entrenar. Me sentía llena de energía y con ganas de hacer la prueba del agua.
Llegué al campo de entrenamiento, el cual estaba prácticamente desierto, nadie solía levantarse tan temprano a entrenar.
Decidí no perder más tiempo y empezar mi entrenamiento creando una pequeña tormenta. Cerré los ojos y visualicé la tormenta en mi mente, dejando fluir la magia. Al abrir los ojos, comprobé con una sonrisa que el hechizo había salido bien. Decidí probar a crear un Óculo.
Sabía que no era fácil, pero había practicado bastante y confiaba en que me saliera bien. Cerré los ojos, concentrándome y dejando fluir la magia hacia el exterior. Al abrir los ojos, pude ver la imagen que me enseñaba el Óculo: la cocina de la Torre, con algunos aprendices desayunando. Probé después con algunos hechizos más básicos y pensé que ya había entrenado bastante. Estaba preparada. Salí del campo de entrenamiento con una sonrisa en los labios.

secrets are like water when it comes to bridges

Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba