La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrenado para la prueba de la tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenado para la prueba de la tierra

Mensaje  Canstor el Mar Jul 23, 2013 11:21 am

Me levanté, solo tenia una idea en la cabeza, el examen, el que demostraría que puedo ser un mago, bajé veloz al comedor, desayuné, y después de vestirme bajé, ande por el corto camino hasta la sala de entrenamiento. Al llegar me quité la túnica y me relajé, había estudiado mucho para esta prueba, era mi primer examen después de todo, debía esforzarme para no dudar, por lo que me senté un segundo y comencé a acumular energía mágica, me levanté y conjuré el hechizo de 'sentir la vida', percibí cientos de formas de vida en las inmediaciones de la torre, animales insectos personas, finalicé el hechizo y sonreí, me había salido simplemente genial, decidí conjurar algo que no me había salido bien todavía. Salí de la sala, pues lo que iba a conjurar era demasiado grande. Acumulé energía en gran cantidad y de mis labios brotaron las palabras arcanas que traerían a un elemental de la tierra, el gólem de piedra, noté como la energía fluía, y sentí como surgía. Abrí los ojos satisfecho, así que después de devolverlo a su plano, practiqué algunos hechizos más y me retiré, preparado para seguir practicando en poco tiempo.
Canstor
Cuenta inactiva

Nombre : Canstor
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano (campesino)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba