La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Nuevas amistades (Priv. Catherine)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Nuevas amistades (Priv. Catherine)

Mensaje  Catherine el Mar Jul 30, 2013 12:29 pm

¿La propia espada? Aquello sí que era extraño. En un movimiento veloz, Kvothe cortó la barra que sostenía en tres trozos, y dejé caer al suelo los que quedaron en mis manos. Después, antes de que pudiera decir nada, buscó otro blanco y cortó una de las armaduras que había apiladas junto a la pared.

Yo me acerqué a la armadura rota y examiné el corte. Limpio, liso. Era una buena espada.

Bastante complicado —dije, riendo—. Solo espero que nuestros enemigos no tengan muchas espadas como esas, porque si eso es lo que hacen con las armaduras, no quiero pensar lo que harán con las túnicas de los magos.

Después la sonrisa desapareció de mis labios y me quedé en silencio, con los ojos fijos en el arma. Ciertamente, una espada que podía cortar con tal facilidad casi cualquier metal, sería capaz de desgarrar cuerpos enteros. Cualquier espada, en realidad, porque estaba diseñada para matar. Estar presente en el campo de batalla y ocupar mi lugar en el equipo de sanadores iba a ser una tarea dura. Tendríamos que curar heridas de todo tipo y dejar escapar muchas vidas. «No podremos salvarlos a todos», pensé, y me estremecí.

Bastará que practiques los días que quedan antes de la batalla para que puedas manejarla sin problemas —le comenté, mientras me llevaba, inconscientemente, la mano a mi cabello pelirrojo, y me rizaba un par de mechones con los dedos.

◘ Cuando planté rosales, coseché siempre rosas ◘
Catherine
Humana

Nombre : Catherine Earnshaw Bennet
Escuela : La Torre, Fortaleza de Aryewïe
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia Curativa
Clase social : Plebeya

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kvothe Assherai el Mar Jul 30, 2013 12:45 pm

Catherine se rió con mi pequeño comentario. Aquella espada, sin duda, era la mejor que había empeñado. Aquella era la espada que portaron reyes y guerreros durante años, décadas, siglos... Fue forjada para y por un motivo: Matar magos. Pero por alguna buena razón, quienes la empuñaban sólo se centraban en los siervos del Dios. Y yo haría lo mismo...

Catherine me dijo que bastaba que entrenara los días venideros y ya estaría listo. Pero aun faltaba algo más, tenia que probar algo más. Me alejé de Catherine y la miré serio, mientras me ponía en guardia.

-Atácame... Lanzame una bola de fuego o algo.

Tal vez Catherine se extrañase por mi petición, y era de esperar. Pero también esperaba que lo hiciera para poder resolver la duda que tenía y si de verdad iba a ocurrir lo que pensaba.

Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre, Experto en magia chamanica
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad(Francotirador)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Mar Jul 30, 2013 2:07 pm

Me pidió que le lanzara una bola de fuego y yo supuse que quería probar la espada también en el terreno mágico. Asentí ligeramente con la cabeza y extendí los brazos frente a mí, mientras canalizaba la energía en los dedos y dejaba que fluyera. Me concentré y pronuncié, en el lenguaje arcano:

IakGajaNänIakSasel

Una bola de fuego salió de mis manos disparada hacia Kvothe. Era un hechizo tan básico que no tenía miedo de hacerle daño, porque podría defenderse de una o de otra manera, aunque algo me decía que probaría a hacerlo con la espada. Al fin y al cabo, era aquello lo que quería practicar.

«Cuánto echaba de menos la magia», pensaba. Antes de mi estancia en la Fortaleza de Aryewïe había pasado mucho tiempo sin usarla, ya fuera por unos motivos o por otros. Pero ahora, a excepción de la sombra de la batalla que se alzaba sobre nuestras cabezas, las cosas parecían estar yendo un poco mejor. Aunque no podíamos saberlo, no podíamos saber aún qué sucedería al día siguiente, o la próxima semana, o...

Suspiré y esperé a ver la reacción de Kvothe, dispuesta a socorrerlo en el caso de que fuera necesario.

Catherine
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kvothe Assherai el Mar Jul 30, 2013 2:37 pm

Catherine hizo lo que la pedí y en seguida una bola de fuego salió disparada hacia mi. Esperé, firme, a que la bola impactara contra mi. Entonces ocurrió lo que esperaba. Parte de la energía del proyectil fue absorbida por la espada y el resto llegó a mi, pero no me había hecho el daño que se suponía que me iba a hacer.
Miré la espada con una sonrisa de satisfacción y me acerqué a Catherine de nuevo.

-La espada ha absorbido parte del ataque, tal y como esperaba. Creo que estoy listo... Sólo me falta examinarme para la magia de sangre. Espero poder hacerlo antes de que entremos en batalla.

Suspiré y me acerqué a la vitrina donde había estado la espada. Sonreí y la dejé ahí, era mejor que nadie supiera que la había cogido. Al menos de momento. Después me alejé y miré a la maga.

-Gracias por todo, Catherine... Eres una bella persona. Espero poder vernos después
de la batalla, vivos.

Me acerque a ella y la abracé, olvidando toda norma que me habían enseñado. Pues en momentos como aquellos, lo que importaba era el apoyo mutuo.

Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre, Experto en magia chamanica
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad(Francotirador)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Mar Jul 30, 2013 5:10 pm

Dijo que la espada había respondido tal y como esperaba, y pudo defenderse del ataque sin problemas. Parecía satisfecho con la respuesta del arma y yo me alegré, porque aquello era un punto a su favor para sobrevivir en la batalla que se avecinaba. Si pensaba utilizarla. Luego la devolvió a su sitio y supuse que no quería que supieran que habíamos estado ahí. «Quizás sea mejor dejarlo todo como estaba», pensé. Con el entusiasmo de conocer el funcionamiento de la espada, no me había preocupado mucho por aquello, pero, con un par de conjuros, junté los trozos rotos de la barra y de la armadura. La unión no era muy consistente, pero al menos, a simple vista, nadie sospecharía nada.

«Gracias por todo, Catherine... Eres una bella persona. Espero poder vernos después de la batalla, vivos», me dijo, y luego me abrazó. Aquel gesto me pilló por sorpresa y, por un momento, noté una vieja conocida sensación de angustia oprimiéndome el pecho. Cruel y mordaz, mi memoria rescató los recuerdos de las veces que William me había encerrado entre sus brazos. Luché en un segundo contra todas aquellas heridas del pasado. Luché en silencio, como había hecho siempre, y alejé aquellos pensamientos de mi mente. «Está en el Supplicium. No va a volver», me repetía a mí misma.

Entonces sí sonreí y respondí a su abrazo, pensado que realmente había echado de menos recibir el apoyo de un amigo. El gesto me enterneció y también sus palabras. Me ayudaban a sentirme un poco menos sola; quizás, al fin volvía a tener cerca a alguien en quien depositar mi amistad. Me separé de él y le respondí:

No tienes que agradecérmelo. —Hice una pausa para pensar en lo que había dicho a continuación—. Y sí, estoy segura de que saldremos vivos de esta, y también Joseph. Y los demás.

Pensé en Xehanorth, en los rehenes, y en todos los posibles magos y guerreros que participarían en la batalla. Seguro que irían muchos de la Torre...

Catherine
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kvothe Assherai el Mar Jul 30, 2013 5:35 pm

Catherine respondió a mi abrazo, y cuando nos separamos, me dijo que no tenía por qué agradecerlo y que estaba segura de que íbamos a salir todos con vida. Incluido mi padre. Él no iba a participar en el asedio del palacio. Iba a jugarse su magia luchando contra los Secretos. La idea de que él perdiera la magia me estremecía. Pero entonces recordé me dije a mi mismo "Eh, tu padre es uno de los mejores Archimagos del Concilio. Podrá con ellos"

Sonreí y me acerqué a la pared, donde había dejado el laúd. Lo cogí y lo miré por última vez antes de hacerlo desaparecer mediante un hechizo de teletransporte. No lo volvería a coger en mucho tiempo, de eso estaba seguro. Y la idea no me gustaba, pues era cono separarse de un hijo o de un hermano.

-Será mejor que nos marchemos, llevamos demasiado tiempo aquí dentro y va a anochecer. Sería un buen momento para salir al patio y ver las estrellas.

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Mar Jul 30, 2013 5:50 pm

Kvothe hizo desaparecer el laúd y luego me dijo que sería mejor que nos fuéramos, que estaba a punto de anochecer. Miré hacia la ventana y me di cuenta de que era cierto. El cielo anaranjado del atardecer no tardaría en cubrirse con las sombras negras de la noche. Cuando mencionó las estrellas, me acordé de las noches que solía pasar en el observatorio de la Torre, intentando localizar constelaciones.

Sí, tienes razón —dije, mientras me alisaba los pliegues de la túnica—. Además, hoy parece que el cielo está despejado. Con un poco de suerte se verán con claridad.

La brisa que entraba por la ventana era fresca. Miré a nuestro alrededor y me aseguré de que todo estuviera, más o menos, como lo habíamos encontrado. Después caminé hacia la puerta de entrada, fijándome en las armas y armaduras que encontraba a mi paso. La mayoría eran élficas, se notaba por los motivos decorativos y por los colores pálidos que utilizaban. Los metales también eran diferentes; mucho menos toscos, mucho más elegantes.

No era de extrañar; estábamos en El Anillo. Allí hasta el aire traía aromas de la delicadeza que caracterizaba a la raza élfica. Todo era precioso, sin duda.

Iré a buscar algo para comer —le indiqué a Kvothe—. Nos vemos luego.

Con esas palabras, salí de la sala de armas.

Catherine
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado