La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Práctica en el bosque 「libre...」

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Shien Dogger el Mar Ago 13, 2013 11:35 am

Había pasado un tiempo desde que hice la prueba de la Tierra (días... meses... no sé, el tiempo se pasa endemoniadamente rápido aquí), y apenas había abierto el libro del Aire, no porque fuera difícil, sino porque me daba miedo continuar; había leído la historia de Garnalia una y otra vez, y estaba enterada de lo que pasaba... Era probable que en un momento crítico la Torre se viera envuelta en una batalla >>como la que se desarrolló en la biblioteca... aún no concibo cómo alguien puede ser tan cruel como para quemar libros... aún quemar humanos está bien, ¿pero libros? !qué atrocidad!... bueno... creo que exageré un poco<<. Si necesitan refuerzos y consigo la túnica roja, posiblemente me manden ahí junto con otros...por otro lado, si no subo de rango podría ser peligroso.

Quise salir un rato al bosque >>ja, como si  afuera no pasara nada: también esos pirómanos dejaron huella por aquí....<< ya que en mi habitación pasaba la mayor parte del tiempo. Desde mi llegada no había cruzado palabras con nadie, salvo Caroline y con un maestro... aunque dudo que la presentación del examen se pueda considerar una conversación... También había comido poco, y aunque puedo vivir de mi sangre, no es lo mismo... >>me pregunto si el dueño de aquél caballo notó algo<<....

Mi cabeza siguió vagando un rato, hasta que decidí practicar un poco. Saqué el libro del Aire que traía escondido *a mis bolsillos les cabe de todo*, me acomodé en algún claro y comencé a leer, rogando a la Diosa que no saliera ningún lobo por entre las sombras.

- ....  Lindur EwëVèthIakTótAsh - dije sin querer en voz alta, y acto seguido mi cuerpo se levantó unos centímetros del suelo para después volver abajo

- mmmmmm... ¿y éste?  fed LindurYefer .... - salí disparada hacia el árbol y aterricé en una de sus ramas....

∽∽※∽∽
Después de unos cuantos intentos, levitar me salía a la perfección, y volar pues... no tan bien, pero no podía quejarme.
Me detuve un rato para descansar y pensar. Miré la luna.... De la nada comencé a mover mis dedos, girando, moldeando aire, hasta que se formó un pequeño remolino que cabía en la palma de mi mano. No es que tuviera afinidad con el aire, más bien era algo que al parecer sabía hacer... pero no recordaba desde cuándo o cómo lo había aprendido.... cerré la palma de mi mano para que el remolino desapareciera.

- Necesito recordar esos primeros cien años....

_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Toremus el Miér Ago 14, 2013 1:34 pm

Finalmente, me había decidido a regresar. Después de tantos, tantos años, estaba de nuevo en el Valle de los Lobos, y veía la Torre irguiéndose entre los árboles, con su piedra marrón cargada de historia. Noté que se me encogía el corazón. Noté que se me llenaba la mente de recuerdos. Me acordé de la Señora de la Torre. Ella había sido buena conmigo. Aquellos no fueron malos tiempos.

Estaba en un punto alejado del bosque. Anduve por entre la espesura, nervioso. Sabía lo que podía pasar si me encontraban, pero no tenía miedo. Winty me había dado fuerzas para enfrentarme a aquello. Para enfrentarme a todo.

Me detuve en un claro, aún absorto en mis pensamientos. «¿Por dónde empezar a buscar?», me pregunté. No hallé respuesta alguna. Respiré hondo y disfruté de los sonidos del Valle... hasta que me llegó un olor a humo. Volví a mirar a la Torre. Salía humo de una de las ventanas. «¿Será la cocina? No, la cocina estaba más abajo. Quizás sea algún aprendiz haciendo la Prueba del Fuego...», pensé. Pero no era así. El fuego no solo venía de la Torre. Levanté la cabeza y avisté alguna columna de humo en la distancia, aunque estaba lejos.

Concentrado en aquello como estaba,  no me di cuenta de que había alguien cerca. Solo cuando ya era demasiado tarde, cuando mi túnica negra estaba a la vista de la aprendiza, me percaté de que estaba allí y retrocedí, abriendo los ojos, sin pronunciar palabra. «No he tardado nada en dejarme descubrir», me dije, con pesar y preparado para huir si era necesario.

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Shien Dogger el Jue Ago 15, 2013 1:54 pm

Estaba distraída de lo que pasaba en mi entorno, sin embargo pude oír que había alguien más en el claro.  Al principio no le tomé importancia, pero la curiosidad fue más fuerte, así que levanté un poco la vista, tratando de disimularlo....

A cierta distancia había algo que parecía una sombra. Al mirar con más detalle me di cuenta de que se trataba de una persona de cabello rojizo y túnica negra.... un ligero escalofrío recorrió mi columna; que yo recuerde, era la primera vez que veía un mago oscuro tan de cerca...

Había leído ciertas cosas no muy buenas sobre ellos, sin embargo no sentí el respectivo miedo que debería sentir cuando alguien se encuentra con uno... tal vez porque no tenía una remota idea de la magnitud de su poder. Y aunque supiera, no me serviría de nada, ¿o acaso un aprendiz de segundo podía hacer algo contra un mago consagrado? lo dudo, así que quedaba claro que, en ese sentido, estaba indefensa... pero el parecía más preocupado que yo, como si su intento de pasar desapercibido se hubiera venido abajo.
Mis nervios comenzaban a traicionarme >>maldita neurosis...<<, por lo que sólo se me ocurrió probar una cosa:

- ¿Buenas... noches? - dije, esperando no haber hecho algo de lo que debiera arrepentirme después....

_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Toremus el Vie Ago 16, 2013 12:16 pm


«¿Buenas... noches?».


Miré a la muchacha. Era una elfa, lo supe por sus orejas acabadas en punta. Era pálida, más que yo, y tenía ojeras bajo los ojos. Vestía una túnica verde y supe al instante que era una aprendiza de segundo grado. «No tengo por qué preocuparme —me dije—. He estado en situaciones peores... Solo es una aprendiza, podré hacerle frente sin problemas...». Pero lo cierto era que sí me preocupaba. No quería que nadie me descubriera, habría preferido pasar desapercibido y poder terminar lo que había venido a hacer sin interrupciones.

Ya era demasiado tarde. Respiré hondo y traté de calmarme.

Buenas noches —dije, sin más, y luego clavé mis ojos verdes en la chica, cuya piel parecía pintada en plata a la luz de la noche incipiente. Aquel simple saludo no sonaba nada amenazador. Tendría que hacer honor a mi túnica negra. Tendría que fingir que nada podía perturbarme, aunque estaba preocupado por muchas cosas. Y el humo que se distinguía en el cielo era una de ellas—. Bien, solo te diré una cosa: ni se te ocurra dar la voz de alarma. Ni se te ocurra decir que me has visto, porque te mataré. Y créeme, no me temblará la mano. Ya he matado a muchas personas.

Supuse que aquello bastaría, pero, para darle más énfasis a mis palabras, conjuré una bola de oscuridad y la hice girar en la palma de mi mano. Me acerqué a ella, manteniendo la esfera de magia oscura en el aire, y luego la miré, y señalé el humo.

¿Qué sabes de eso? —pregunté.

Era probable que ella supiera lo mismo que yo, pero no perdía nada intentándolo. Realmente me preocupaba que la Torre estuviera en problemas. Los había traicionado a todos, sí, y, si me vieran, seguro que me matarían, pero todavía quedaba una parte de mí que seguía perteneciendo a aquel lugar.



_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Shien Dogger el Vie Ago 16, 2013 1:59 pm

- Buenas noches -respondió, de forma hasta cierto punto amable, pero no acabó ahí-  Bien, solo te diré una cosa: ni se te ocurra dar la voz de alarma. Ni se te ocurra decir que me has visto, porque te mataré. Y créeme, no me temblará la mano. Ya he matado a muchas personas.

¿Qué se suponía que era eso? ¿un saludo, una sugerencia.... una amenaza? fuera lo que fuere, estaba clara la intención. Sus ojos verdes me hacían ver que no vacilaría en cumplir lo dicho, pero había algo en sus palabras que sólo me confirmaban su nerviosismo.... aunque eso no reducía el peligro, sino todo lo contrario: lo aumentaba de manera preocupante....
Acto seguido, hizo aparecer una especie de esfera negra, la cual giraba sobre su mano. Después se acercó un poco más y señalo las columnas de humo:

-¿Qué sabes de eso?

-¿Eso? ¿los incendios? Unos pirómanos divirtiéndose: un nigromante atacó la biblioteca, mientras uno o dos dragones tratan de quemar el bosque.... -lo dije con tal indiferencia que hasta yo me sorprendí- y sobre avisar que usted está aquí, no tengo intenciones de delatarlo; desconozco las razones por las que vino y no pretendo interferir en eso, así que siéntase tranquilo, por mi parte nadie sabrá de su presencia.

Si bien, era toda la verdad, me invadió cierta curiosidad por saber qué buscaba allí esa persona, pero prefería quedarme con ganas de saberlo...

_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Toremus el Vie Ago 16, 2013 7:07 pm

Abrí aún más los ojos cuando la elfa me dijo lo que había pasado. Un nigromante y dos dragones. Nigromantes y dragones. Casi parecía un resumen de mi vida. Me acordé de Winty y exhalé un suspiro.

Ella no parecía en absoluto preocupada por los incendios, y siguió hablando. Me aseguró que no me delataría ante nadie, pero yo no sabía si podía fiarme de lo que decía. «De cualquier forma —pensé—, si se le ocurre decir algo será cuando ya me haya marchado del Valle». No debía inmiscuirme en los asuntos de la Torre, no me convenía. Pero sí sentía curiosidad por saber quién era el nigromante que había atacado la escuela y quiénes los dragones. Tal vez los hubiera visto en alguna otra ocasión.

En ese caso..., me alegro. Tendremos menos problemas —le respondí.

Musité el conjuro a la inversa y la bola de oscuridad desapareció. A mí no me interesaba que atacaran la Torre. No me interesaba poner en peligro lo que había venido a buscar. Y, además, había lugares más dignos de ser quemados que aquella escuela. Como el Concilio. Como los juzgados. Como la propia ciudad de Ekhleer.

Escúchame —dije, en voz baja, mientras la tomaba del brazo—. Vamos a ir a donde están esos dragones... —Me quedé callado unos segundos. ¿Era aquella la mejor opción? ¿Y si estaba Narshel allí?—. Bueno... Primero dime dónde está la Señora de la Torre.

Traté que tanto mi voz como mi mirada aparentaran firmeza, aunque eso era lo menos que tenía. Mis ojos volvieron a viajar hacia el humo, y me pareció ver en la distancia la luz de unas llamas. Chispas. Conocía muy bien el fuego de los dragones.



_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Shien Dogger el Sáb Ago 17, 2013 9:25 am

Me pidió, o mejor dicho, me exigió que lo llevara donde los dragones, aunque supongo que reflexionó un poco, ya que después quiso saber dónde estaba la Señora de la Torre. Sus ojos se dirigían hacia el humo mientras seguía sujetándome.

Miré mi brazo, lo miré a él, luego respondí, tratando de sonar lo más indiferente posible:

-La señorita Narshel, si bien, tengo entendido que estaba defendiendo la biblioteca... o al menos lo que queda de ella,  supongo que la pelea ya se habrá desplazado, así que lo más probable es que esté en las almenas.... -me levanté y también miré el humo- y los dragones, bueno, resulta difícil no verlos, y será aún menos difícil encontrarlos....

Se notaba *a leguas* su interés en la situación, y aunque no lo dijera, era evidente que quería más detalles, por lo que se me ocurrió agregar algo más:

-.... Sólo por si tiene curiosidad, quisiera decir que, por el modo en que opera y considerando que tiene cierta fama, es deducible la identidad del nigromante... ¿dígame, le suena de algo el nombre de "Arthenos"?

_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Toremus el Sáb Ago 17, 2013 10:10 pm

Arthenos. ¿Cómo no haberlo pensado antes? Por supuesto que me sonaba su nombre, aunque no lo conocía en persona. Sus frecuentes incendios eran conocidos en todo el mundo mágico. De hecho, era un Mago Rojo, de los pocos que quedaban de la Escuela del Sol Poniente. Sospechaba que iban a tener trabajo para expulsarlo de la Torre.

Con cada nuevo dato que la elfa me proporcionaba, peor se ponía la situación. Dijo que Narshel estaría ocupada combatiendo al nigromante, lo que la alejaría del Valle. Pero colarme en la Torre, como había sido mi plan inicial, era un riesgo. «Aunque también es una oportunidad. Si todo el mundo está pendiente del fuego, no se darán cuenta...».

Me quedé callado unos segundos, sin saber muy bien lo que debía hacer. Y sí, también estaba preocupado por los peligros que traía esa situación. Por la magnitud del incendio. Por los heridos que pudiera haber. Y no quise pensar en los muertos.

Sí, claro que sé quién es —le respondí, haciendo una mueca—. Es un Mago Rojo, estudió en la Escuela del Sol Poniente. Eso quiere decir que sus hechizos de fuego son lo suficientemente poderosos como para causar problemas. Y, para colmo, tenemos dragones.

Levanté la mirada y escudriñé el cielo, en busca de los dragones. Se movían rápido, ascendían y descendían a toda velocidad, y lo realmente complicado era perseguirlos, o determinar una localización exacta. Luego mis ojos regresaron a la elfa y decidí hacer un poco de tiempo, mientras elegía hacia dónde ir.

Dime tu nombre —repuse, sin más.

Me convendría saber quién era ella si, por algún casual, tenía que volver a buscarla.

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Shien Dogger el Dom Ago 18, 2013 7:19 pm

Resultó que sí lo conocia, y a juzgar por su cara, supuse que no le fue muy grato enterarse de ello, sobretodo si le agregamos los bichos escupefuego....

-Dime tu nombre

Eso era todo. Ahora sabia que lo volvería a ver por lo menos una próxima vez... y desde mi punto de vista eso no era muy bueno que digamos, sin embargo no me quedó opción, ya que mentir seria peor:

-¿Mi nombre? Shien Dogger -dije, después de descartar la idea de preguntar el suyo, si bien, podría sospechar algo incierto o innecesario, aun así hice una pregunta que no cambiaba mucho esa situación- Si no es molestia ¿puedo preguntar cuál es su plan, ya sea respecto al Mago Rojo o a las lagartijas voladoras?

Se notaba que no tenia muy claro qué hacer, sin embargo quería saberlo: si debía ir con él, fuere cual fuere su elección, mis probabilidades de morir aumentarían de forma nada bonita... y si a eso le añadimos la posible salida del Sol...

_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Toremus el Lun Ago 19, 2013 5:01 pm

Dragones —la corregí. Aquellas hermosas criaturas eran sabias y orgullosas; no quería imaginar cómo se tomarían que las llamaran lagartijas voladoras. Si llamas así a un dragón en su presencia, no tardará mucho en convertirte en su cena.

Esbocé una pequeña sonrisa. De modo que se llamaba Shien Dogger. Guardaría aquel nombre en mi memoria, por si volvía a encontrarme con ella en alguna ocasión. Después me preguntó cuál era mi plan. Bueno, debo reconocer que no tenía ninguno. Todo lo que había pensado antes de llegar al Valle de los Lobos se había visto alterado por el repentino incendio.

Lo que está claro es que a nadie le conviene que el Valle arda —comencé—. Así que vamos a ir hacia el fuego y veremos qué podemos hacer. En cuanto a los dragones..., sería mejor que se fueran a los Volcanes. Aquí están en peligro, sobre todo si a la Maestra se le ocurre llamar a otros archimagos. Aunque estará ocupada con el Mago Rojo. Y no, a él será mejor que no nos acerquemos.

No lo dije en voz alta, pero no me apetecía encontrarme con ningún nigromante. Eran parte de mi bando y ya había tenido que trabajar para ellos demasiadas veces. Me di cuenta entonces de que había perdido el tono amenazador.

Luego me ayudarás a encontrar una cosa —añadí, en un tono enigmático que no admitía réplica. Hice una pausa y contemplé el vuelo de los dragones en la distancia. Las luces anaranjadas de las llamas se reflejaban en sus alas—. ¿Qué tal se te da apagar fuegos?

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Shien Dogger el Miér Ago 21, 2013 7:01 am

Fruncí el ceño. Sabía perfectamente que los dragones se ofendían muy fácil, debido a que son sumamente orgullosos, y pienso que son criaturas artísticamente perfectas.... sin embargo había excepciones; algunos, según yo, no merecían ese nombre ya que solo iban quemando todo indiscriminadamente, como si no hubiera un mañana... pero bueno, ese no era el punto, y no le veía el caso a discutir por eso.

Escuché todo lo que tenía pensado, y concordaba en que la prioridad era apagar el incendio en la medida de lo posible. También dijo que después lo ayudaría a encontrar algo... ¿algo? ¿qué había de especial en la Torre?  no veía mucho sentido en eso, pero, al fin de cuentas, ése era su problema....

-¿Qué tal se te da apagar fuegos?

Reprimí una risotada por miedo a que lo tomara a mal, pero no pude evitar una risa nerviosa, con la que sin querer mostré mis colmillos:

-Mi experiencia es nula, no se si haya notado que soy de segundo grado....- dije, con cierto sarcasmo- lo poco que sé sobre el tema es lo que viene en los libros, pero sólo eso, simple teoría.... usted sólo dígame qué hacer, y yo veré si está a mi alcance...

Si bien, las lecciones de los libros estaban probadas, con la, relativamente poca, energía mágica que había desarrollado, ciertamente dudaba que pudiera dar un resultado algo decente...

_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Toremus el Jue Ago 22, 2013 2:10 pm

Dijo que no tenía ninguna experiencia y yo asentí con la cabeza. Era normal. Al fin y al cabo, aún no se había iniciado en el Elemento Agua. Tras sus palabras, pensé en encaminarnos ya hacia las llamas, pero me detuve cuando advertí un detalle que me llamó la atención. Al dejar escapar una risa nerviosa, pude entrever entre sus dientes dos colmillos afilados y me quedé observándola. Era una vampira. Eso explicaba la palidez de su piel.

No había visto muchos en vida y mi último encuentro con uno no había sido, precisamente, agradable. Recuerdo que sucedió en la entrada de la Fortaleza de Aressher, y terminamos peleando ante la mirada atenta de un dragón y, luego, de una nigromante.

¿Eres vampira?

La pregunta era innecesaria, pero, aún así, la formulé. Por suerte para ella, aún quedaban varias horas hasta el amanecer, pero su condición me obligaba a tener más cuidado. Aunque, si podía controlarla, también podría ser una ventaja si nos enfrentábamos a alguien. Si había algo más que dragones. Si me atacaban los propios magos de la Torre.

Deberías habérmelo dicho desde el principio.

_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Shien Dogger el Sáb Ago 24, 2013 4:26 am

Respondí a su pregunta, de forma indirecta, con una media sonrisa casi inocente...

-Deberías habérmelo dicho desde el principio

Al parecer el pequeño descubrimiento había interesado al mago, y lo más seguro era que ahora los planes se vieran un poco modificados de buena manera, por lo menos para él....

Pasé mi lengua por mis dientes, señalando su filo:

-¿Esto? no creí que fuera de utilidad -dije, como si no le diera importancia, al tiempo en que me cruzaba de brazos- concretamente, ¿a quién deberé matar, o como mínimo, morder?

Si bien, lo decía como si fuera lo mas normal del mundo, lo cierto era que no seria tan fácil; llevaba poco más de cincuenta años sin morder a una persona, por consiguiente hacía bastante tiempo que no probaba sangre humana y no sabía cómo reaccionaría si lo hiciera...

-Volviendo al tema, será mejor apresurarse si es que aun queremos rescatar algo de bosque...

Eso era lo principal, y lo que viniera después se atendería después...

_________________
∞♤~♠️cotidie morimur, cotidie conmutamur et tamen aeternos esse nos credimus♠️~♤∞
avatar
Shien Dogger
Cuenta inactiva

Nombre : Shien Dogger
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Burguesía
Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 04/02/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Toremus el Sáb Ago 24, 2013 1:48 pm

Por lo que pude deducir de sus palabras, Shien parecía dispuesta a morder a quien fuera necesario. «Incluso a mí», pensé, aunque aparté esos pensamientos de mi mente. Hasta el momento no había intentado atacarme o avisar a alguien de la Torre, aunque, quizás, podría haberlo hecho por telepatía y ya me habrían capturado. Con un poco de suerte, todo saldría bien.

Si tenemos... problemas, sí que será de utilidad. Así que espero que no te importe tener que morder a alguno de tus compañeros. —Esbocé una sonrisa—. Ya sabes, es tu vida o la suya.

Hablé como si estuviera muy seguro de mí mismo, pero lo cierto era que esperaba no tener que enfrentarme a nadie de la Torre. No había llegado hasta allí con la intención de causar problemas, como podría deducirse por el color de mi túnica, sino por otras circunstancias.

Y sí, tienes razón. Será mejor que no perdamos más el tiempo o nos quedaremos sin Valle.

Mis ojos regresaron al cielo y a las llamas que se veían en la distancia, aunque no dejé de prestarle atención a Shien ni un solo segundo. Busqué con la mirada alguna zona donde poder teletransportarnos. Nos vendría bien un lugar oscuro; cerca de las llamas, pero sin el riesgo de aparecer en medio de ellas. Finalmente, divisé la sombra de una colina en la que aún se distinguían los picos de los árboles, y supe que ese era el lugar adecuado. Aún recordaba la distribución del Valle de los Lobos, a pesar de los años que habían pasado.

Prepárate —susurré.

Ignoraba si controlaría ya los hechizos de teletransporte, pero no había tiempo para preguntar. Posé una mano sobre su hombro y, con unas palabras arcanas, desaparecimos de allí.




_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Práctica en el bosque 「libre...」

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.