La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Hablando de novatos...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando de novatos...

Mensaje  Zarkhator el Sáb Ago 24, 2013 6:02 pm

La sala estaba casi vacía, el sol de la tarde entraba por las persianas a medio cerrar, tiñendo las paredes de un color naranja. La habitación no era muy grande, había tan solo un escritorio y un ordenador, frente a el un muchacho joven escribiendo a velocidad de rayo aunque tranquilo y tomándose un café. La imagen se queda clavada en el y se aproxima un poco. En reacción a ello, el muchacho se gira simpático hacia la "cámara" bebiendo un sorbo de su taza con una pintura gravada que ponía "Like a Boss".
-¡Henga! ¡Hola, humanos, elfos, enanos, dragones, magos, yonkis, e infra-seres! Mi nombre es Zarkhator, como podéis ver, y para facilitaros las cosas para que no explote vuestro cerebro mientras intentáis leer mi nombre, se pronuncia Zarcator, o Sarqueitor, como gustéis. Suelo abusar de la muletilla "Henga" debido a Loulogio, uno de mis Youtubers favoritos. Bueno, dentro de nada haré mi ficha... cuando me decida por fin que ser... Hasta entonces:
Zarkhator
Cuenta inactiva

Nombre : Zarkhator
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo

Ver perfil de usuario

Re: Hablando de novatos...

Mensaje  Lady Admin el Sáb Ago 24, 2013 6:31 pm

Una presentación original xD. Pues nada, bienvenido al foro. Te digo lo que a todos: lee las normas, pásate por los posts explicativos y, si tienes alguna duda, aquí tienes el apartado adecuado para ello.

Espero que te lo pases bien y que te veamos mucho por aquí Smile

Bye

Lady Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Mensaje  Ogadrack el Mar Ago 27, 2013 11:32 am

Admin escribió:Una presentación original xD. Pues nada, bienvenido al foro. Te digo lo que a todos: lee las normas, pásate por los posts explicativos y, si tienes alguna duda, aquí tienes el apartado adecuado para ello.

Espero que te lo pases bien y que te veamos mucho por aquí Smile

Bye
buena presentación, espero quemar muchos poblados contigo, hermano XD Twisted Evil 
Ogadrack
Dragón

Nombre : Ogadrack
Escuela : Masculino
Bando : El Dios
Cargo especial : Dragón de la oscuridad

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba