La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Jue Ago 29, 2013 9:50 pm

Tras recuperarme de la prueba del Fuego, quería viajar un poco, conocer otra gente, otros lugares... Y decidí que la escuela del Lago de la Luna era el lugar indicado para viajar. Pero quería ir sola, así que me marché sin Joel.
No tenía nada planeado, aquel viaje era improvisado, por así decirlo, así que empaqueté todo lo necesario y partí.
Viajé sin descanso con mi yegua, no necesitaba a nadie más. El viaje duró más o menos una semana y no hubo ningún percance, todo fue bien, lo cual resultó un alivio para mí.
Mientras tanto, iba pensando en qué haría allí, si no conocía a nadie. Sabía que tenían habitaciones de sobra y que no les importaría acoger a una maga un par de noches. Bueno, ya lo decidiría cuando llegara, seguro que habría alguien con quien charlar.
Además... Puede que en un futuro me interesara ir a especializarme en la magia del agua allí.
La Escuela de la Luna era un edificio de características considerables, se alzaba majestuoso y brillaba a la luz de la Luna, era realmente precioso.
Bajé de la yegua y la dejé en los establos. Al salir, mientras me dirigía hacia la entrada de la escuela, tropecé y me caí.
­Muy bien, Cali... —murmuré para mí misma.
Rocé con las yemas de los dedos mi labio inferior, y descubrí que me lo había vuelto a partir, como hacía unas semanas en las almenas, cuando estaba con Joel y Arthur. Saqué de mi bolsa un pañuelo y me limpié la sangre con él.
Me senté en un banco cercano, mientras revisaba que no había perdido nada durante el camino, absorta en mis pensamientos, pensando en qué hacer.
Me levanté para entrar de una vez en la escuela, pero me quedé completamente embelesada por el paisaje que ofrecía aquel sitio y me quedé allí plantada, inmóvil, observándolo todo en silencio.

_________________




secrets are like water when it comes to bridges


avatar
Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Lumière Noire el Vie Ago 30, 2013 10:24 pm

Esta noche me desperté tras unas pocas horas de sueño, y acabé desvelada cuando me asomé por la ventana, a causa del frío aire de la sempiterna noche que había en ese lugar. Notaba que pronto el tiempo para presentarme a la prueba cada vez se acercaba más y más, y con ello, mi regreso a mi querido Valle y a mi querida Torre.

Pero, de cualquier modo, todavía era de noche. O pensaba que era de noche, pues desde mi ventana ya no se veía la luna, lo cual podría indicar que estábamos en altas horas de la madrugada, o que era de día. En este lugar nunca se podría saber: el concepto de día y de noche perdió todo su significado para mi. Me despertaba cuando quería, comía cuando mi estómago lo pedía, y volvía a la cama cuando mis ojos ya no se mantenían abiertos, y aquella fue mi rutina durante estos últimos días. ¡Ay, cómo deseaba tener un gallo postrado en el alféizar de mi ventana, para que me despertase cuando la luna desapareciese tras el horizonte!

Aunque ni yo estaba segura de que aquel animal consiguiese seguir con la noción del tiempo.

Bueno, en fin, ni yo misma sabía qué podría hacer, o si habría alguna persona despierta a estas horas (había llegado a observar que la gente de esta escuela se acuesta en grupos, cada grupo de amigos yendo a dormir a la misma hora), por lo que decidí despejar mi mente de todas las cuestiones mágicas que me habían consumido y salir hacia el bosque de las lindes del lago y practicar con la espada. O la maza. Ambas estaban bien.

Así que me quité el camisón que usaba como pijama y con magia me puse una camisa gris y unos pantalones oscuros. Y a partir de ahí me puse la armadura sin el uso de la magia. Anhelaba librarme un poco de la magia tras sentirme otra vez como una aprendiza de primer grado: Confusa, irritada con mis estudios, buscando alguna escapatoria. Salvo que ya no era una aprendiza, sino una maga hecha y derecha. Pero yo también sabía qué era el estrés y todo eso.

Así que me sentí extrañamente aliviada al sentir el cuero ceñirse a mi cuerpo, y el frío tacto de los guanteletes y las botas y el peto y el resto de la armadura. Me resultaban tranquilizantes, por algún extraño motivo.

Así que salí de mi habitáculo, y navegué por los pasadizos de la escuela, iluminados por velas y más velas, y algunas esferas de luz en las zonas más grandes. Bajé escaleras y pasé por salas comunes (no pude evitar colocar algún libro abandonado en su lugar, mientras pasaba por la biblioteca) hasta llegar al gran vestíbulo de las luces de colores y me postré frente a las grandes puertas de color oscuro, que hacían de entrada a la escuela.

Y abrí una de ella para salir de la escuela.

No tuve que andar demasiados pasos hasta ver una figura, una persona despierta. Una persona que llevaba la flamígera túnica de los magos que completaron sus estudios. Tenía los cabellos negros como el ala de un cuervo y los ojos de un azul claro, como el cielo que se veía en el Valle. Su piel era pálida y su labio estaba más rojo de lo normal.

No tardé demasiado tiempo en reconocerla: Era una de las alumnas de la Torre, y una vez hasta le hice una prueba.

¿Caliandra? ¿Qué haces aquí? —Pregunté, un tanto dormdida y un tanto sorprendida.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Vie Ago 30, 2013 10:59 pm

— ¿Caliandra? ¿Qué haces aquí? — preguntó una voz familiar.

Instantes después descubrí que se trataba de Lumière, la que una vez fue mi maestra en la Torre y que incluso, me había hecho una prueba. El hecho de que se acordara de mí me hizo esbozar una sonrisa.

— Yo... — empecé. — Verás, es que quería viajar un poco y conocer nuevos lugares y este sitio me pareció el indicado. Aunque durante el viaje me he retrasado un poco y se me ha hecho tarde, estaba esperando a que amaneciera. Pero esta vez he venido yo sola, sin mi Kai, solo me he llevado a mi yegua y todo lo necesario.

Estaba contenta de por fin poder entablar conversación con alguien, durante el viaje apenas había intercambiado un par de palabras con alguna persona que se molestaba en saludarme y darme cobijo.

Me fijé en que Lumière vestía su armadura y no pude evitar preguntarme si algún día llegaría a ser como ella, como Lumière. Aunque aquello nadie lo sabía, Lumière era una de las personas a las que admiraba: desde que la había visto luchar en los jardines el día que se llevaron a Zooey, llegar a ser como ella era uno de mis sueños. Quizás ella podría ayudarme... No, mejor no, aquello era una estupidez, mejor que no le dijera nada. Tal vez con el paso del tiempo sí se lo diría, ya vería.

También admiraba a otras personas, pero aunque a Lumière apenas la conocía, realmente pensaba que era una mujer que emanaba un halo de misterio que atraía a cualquiera.

— ¿Y tú? ¿No tienes sueño? — dije mientras me perdía en sus ojos grisáceos.

A pesar de que Lumière no era mucho mayor que yo, se me hacía extraño tratar a una maestra de ''tú''.

_________________




secrets are like water when it comes to bridges


avatar
Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Lumière Noire el Vie Ago 30, 2013 11:20 pm

Me explicó que, tras haber pasado su Prueba del Fuego, quería, simplemente, ver mundo. Así que dejando a su Kai sin haberle avisado anteriormente, se fue con su yegua del Valle de los Lobos y de la Torre que este mismo encerraba, y el destino trazó su camino hasta que llegó al Reino de la Noche.

Hasta el lago de la luna.

En fin, se dedicó a mirarme unos segundos antes de salir de su ensimismamiento, quizá pensando en si había hecho una buena decisión, o pensando en el lugar al que iría después de una corta estancia en este nocturno lugar. O quizá se quedó anonadada al verme otra vez con mi armadura, quizá preguntándose si nunca me iba de un lugar sin ella.

Y finalmente me preguntó si no tenía sueño.

¿Sueño? Buena pregunta, Caliandra. —Me aparté un mechón de la mirada y me coloqué junto a ella, y describí un gran arco con el brazo, señalando la escuela. —Verás, en este lugar en el que siempre es de noche cada uno eventualmente pierde su rutina, en mi caso, aquella de despertarme al amanecer y acostarme cuando la luna esté en lo alto. Pero aquí no hay ningún sol que me oriente, ni el cielo cambia de color por la noche, así que eventualmente yo también he perdido mi horario.

» Se podría decir que siempre tengo sueño, sí, pero ya me he acostumbrado...

Y le sonreí.

Contemplé la imponente Escuela del Lago de la Luna, con sus grandes y curvos arcos y altos y dorados ventanales, y aquella gigante cúpula que hacía de tejado para la mayor parte del recinto, y que siempre tenía el brillo de las estrellas reflejada. Era un lugar grandioso e imponente, pero seguía prefiriendo la Torre.

Y miré a Cali otra vez.

Y dime, ¿como están las cosas en el Valle?

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Sáb Ago 31, 2013 12:01 am

Lumière se puso junto a mí y me explicó que allí cada uno va perdiendo su rutina y que en su caso, era aquella de despertarse al amanecer y acostarse cuando la luna estaba en lo alto. Cuando me dijo que allí no había ningún sol que la orientara ni nada parecido eventualmente había perdido su horario. No podía ni imaginarme cómo sería vivir allí.

Y me sonrió mientras miraba la Escuela, sumida en sus pensamientos. Después, me volvió a mirar y me preguntó:

— ¿Cómo están las cosas en el Valle?

— Bueno, cuando me fui todo iba bastante bien... Bueno, ahora que me acuerdo, el Valle estaba siendo incendiado por unos dragones, pero había varios magos tratando de apagar el fuego, supongo que a estas alturas ya lo tendrán controlado... Aunque para ser sincera, aquello me empezaba a cansar un poco, aunque para los demás no, todos los días eran lo mismo para mí, necesitaba cambiar de aires... — la miré. — ¿Piensas volver al Valle?

Me quedé en silencio unos breves instantes.

— Además... —añadí.— Me gustaría especializarme en la magia del agua, como tú, o en la que sea, algo que me pueda ayudar en un futuro, y ser guerrera, pero no tengo ni idea de cómo empezar. Por una parte he venido aquí por eso, para saber más cosas.

No sabía cómo reaccionaría ante aquello, pero necesitaba decírselo a alguien, aquel deseo rondaba en mi cabeza desde hacía meses y necesitaba a alguien que me aconsejara.

Quería hacer aquello porque sabía que en un futuro me podría resultar muy útil, siendo una maga era poderosa, sí, pero aquellas habilidades no estarían de más y, además, seguro que en alguna ocasión podrían incluso salvarme la vida.

_________________




secrets are like water when it comes to bridges


avatar
Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Lumière Noire el Sáb Ago 31, 2013 12:41 am

Dragones.

Volvía a haber dragones en el Valle. Tras años de tranquilidad y falta de criaturas que escupiesen fuego (claro está, que no fuesen invocaciones), los dragones habían vuelto al Valle. Pero, al parecer, no se comportaban tan bien como los otros que yo había conocido hace mucho tiempo atrás.

«No son como Ankyatne» Pensé, mientras Caliandra hablaba. Me dijo que empezó a cansarse del día a día en la Torre, que para ella todos los días eran lo mismo. Y me preguntó si pensaba volver a la Torre. Y le respondí sin pensarlo, pues mi decisión ya estaba fijada.

Sí. Sí, volveré a la Torre, nada más acabe mis estudios. —Le dije, casi justo después de que acabase de hablar.

Y me confesó que quería especializarse en magia del agua -como yo-, o que querría aprender como luchar -como yo-, pero también me confesó que no tenía ni idea de como empezar a hacer cada cosa. Y finalmente acabó diciendo que uno de los motivos de su presencia en este lugar era el hecho de que quería informarse.

Oh, pues tienes suerte, yo he hecho ambas cosas. —Me crucé de brazos y me coloqué frente a ella. —Si quieres estudiar la especialización en magia del agua solo tienes que hablar con Alice, la Señora de la escuela... aunque no sé si te gustará estudiar aquí: Si dices que para ti la Torre era todos los días lo mismo, este lugar es diez veces más aburrido. Seguro, sí, pero aburrido al fin de al cabo.

»Y si quieres convertirte en guerrera... basta con que te pongas una armadura brillante para cegar a tu oponente y que cojas algo muy duro y comiences a golpear a la gente con ello. Funciona casi siempre. —Dije, dibujando una suave sonrisa en mi rostro.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Sáb Ago 31, 2013 1:33 am

Cuando le pregunté que si volvería al Valle me respondió que cuando nada más terminara sus estudios, volvería, yo le sonreí y no dije nada.

Pero al decirle lo que quería hacer, es decir, lo de especializarme en magia del agua, me dijo que ella lo había hecho, y que también era guerrera. Me informó de lo que tenía que hacer para estudiar la especialización en magia del agua: tendría que hablar con la señora de la escuela, Alice. Pero me advirtió que aquella escuela era más aburrida, por muy segura que fuera.

Yo me quedé en silencio, meditando una respuesta.

— Si quieres convertirte en guerrera... Basta con que te pongas una armadura brillante para cegar a tu oponente y que cojas algo muy duro y comiences a golpear a la gente con ello. Funciona casi siempre.—sonrió ella.

— Lo probaré. —dije entre risas.

— La verdad, me interesaría mucho especializarme en magia del agua, ¿crees que a la Señora de la escuela le importaría que estudiara aquí? ¿Es muy difícil? — Daba por sentado que Lumière entendería mi nerviosismo, pues no sabía casi nada sobre aquello.

Aquello era una experiencia nueva para mí, aunque estaba ansiosa por empezar, por muy aburrido que fuera aquel sitio, era seguro y tranquilo, tenía la paz que necesitaba.

De pronto, por mi mente se cruzó el recuerdo de Joel.

— Lumière... — la llamé.

Callé súbitamente antes de contarle lo de Joel, pero ella parecía que fuera una persona en la que se pudiera confiar, así que le conté mi preocupación respecto a Joel, lo de si tenía que venir conmigo, si tenía que volver a la Torre a avisar a alguien... La verdad es que no había avisado a Joel de mi partida, me había esfumado sin contárselo, probablemente se creyera que había desaparecido o algo así y estaría preocupado. Mi rostro se ensombreció unos instantes: si iba a estudiar allí, Joel tenía que venir conmigo.

_________________




secrets are like water when it comes to bridges


avatar
Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Lumière Noire el Sáb Ago 31, 2013 1:51 am

Se rió ante lo de convertirse en guerrera. ¿Desde cuándo era yo tan divertida?

De cualquier modo, tras su risotada me comentó que estaba muy interesada en especializarse en la magia del agua, pero expresó preocupación por la dificultad de lo mismo. También me preguntó si a la Señora de la Escuela le importaría que estudiase aquí, una pregunta un tanto fuera de lugar. Esto no era el Bosque Dorado, donde sólo aceptaban elfos, al fin de al cabo.

Oh, pues claro que te aceptará, Cali, no digas tonterías. —Y dejé de cruzar mis brazos antes de responderle a la pregunta. —¿Difícil? No sé. ¿Qué no es difícil en esta vida? Supongo que no lo sabrás hasta que no lo intentes. —En parte, con este comentario, intentaba incitarla a estudiar en esta escuela, pues, como ella misma lo dijo, estaba muy interesada en esta especialización.

Y se erigió el silencio entre nosotros como si fuese un muro de ladrillo y mortero. Yo clavé mis ojos en la distancia, mientras esperaba que ella tomase una decisión o sacase algún otro tema de conversación. Contemplé el reflejo de los ventanales en las aguas negras del lago, pintándolas del color del oro. Y contemplé los pequeños puntitos que eran las estrellas, pasadas del cielo oscuro hacia las oscuras aguas del lago.

Y finalmente pronunció mi nombre, como si estuviese preocupada. Como si hubiese hecho algo malo y se arrepintiese.

¿Qué ocurre, Cali?

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Sáb Ago 31, 2013 2:26 am

Con todo lo que me dijo, me animó a tomar una decisión: iba a estudiar allí. Asentí enérgicamente con la cabeza y sonreí.

— Bueno, pues me animo, ¿por qué no? Si no lo intento nunca sabré qué hubiera pasado. —dije con mi frecuente optimismo.

Me puse seria cuando me pregunto que qué pasaba, y la miré a los ojos, dispuesta a contarle lo de Joel.

— Cuando me fui de la Torre no avisé a todos de mi partida. —dejé de hablar unos instantes y mi mirada se perdió en el paisaje por unos segundos. Cuando me atreví a volver a hablar, proseguí.— Verás... Yo, no he avisado a alguien que es su deber cuidarme y guiarme. Y me gustaría que él supiera que estoy aquí, para que venga conmigo.

Me había esfumado sin contárselo a Joel, probablemente él creería que había desaparecido o algo así y lo más seguro es que estuviera preocupado. Supuse que cuando le dije lo de ''su deber es cuidarme y guiarme'' Lumière adivinara de que se trataba de mi Kai. Y me arrepentía de haberme marchado sin avisarle, aquello había sido realmente estúpido e infantil y lo único que conseguía con eso era empeorar las cosas.

Mi mirada patinaba sobre el lago, escrutando aquel lugar, y estudiándolo con detenimiento mientras esperaba la respuesta de Lumière. Rápidamente me hice una trenza para estar más cómoda y despejarme el rostro.

_________________




secrets are like water when it comes to bridges


avatar
Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Lumière Noire el Sáb Ago 31, 2013 4:33 pm

Había decidido que estudiaría en este lugar.

Me alegraba que hubiese tomado una decisión tan importante con tanta facilidad, si os soy sincera, y más aún me alegraba que mis palabras hubiesen hecho, por una vez, una diferencia. Una segunda vez, al menos, desde que llevaba en esta escuela. Porque, si os soy sincera, y como muchas veces habré mencionado anteriormente, la gente aquí no hablaba tanto ni nada. Solo había hablado con unas pocas personas, a decir verdad, desde que había llegado hasta aquí. Probablemente haya sido para mejor, dado que me concentraría más en mis estudios y podría volver a la Torre.

En fin, finalmente me contó que al irse de la Torre no avisó a nadie, y me recordó a mi, al menos, unos años atrás, cuando me fui de la Torre para intentar llevar una vida tranquila. En fin, creo que no pudo ser posible a causa de que un dragón decidiese instalarse cerca de mi casa, o de que ocurrieron sucesos extraños, claramente relacionados con la magia.

En fin, creo que sí avisé a Narshel, pero de eso ya pasó mucho tiempo.

Sin embargo, mencionó que el deber de aquella persona era cuidarla y guiarla. Aunque no caí en ello justo cuando lo dijo, me di cuenta de que se refería a una especie de espíritu guardián, por lo que supuse que era una Kin-Shannay, y que se había marchado sin decirle nada a su Kai.

Oh, no te preocupes. Eventualmente te encontrará, o quizá ya sabe dónde estás y no te diste cuenta. —Se hizo una trencita, y yo la miré durante unos instantes. —En fin, supongo que querrás una visita guiada por la Escuela, ¿no es así?

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Sáb Ago 31, 2013 7:54 pm


Sus palabras me tranquilizaron, cuando me dijo que eventualmente me encontraría exhalé un suspiro de alivio.

— Supongo que querrás una visita guiada por la Escuela, ¿no es así?

Yo le sonreí y me pregunté cómo sería aquella escuela por dentro. Si por fuera ya resultaba impresionante por dentro aún lo sería más, aunque para ella no fuera para tanto, yo era nueva allí y nunca había visto nada semejante así que estaba emocionada y con ganas de empezar. Aunque con la mala suerte que tenía, mejor que no me separara mucho de Lumière, así no me perdería. Tampoco pude evitar preguntarme si habría más alumnos o estaríamos solo Lumière y yo. Bueno, aquello ya lo descubriría en su momento, ahora tenía que responderle.

— Bueno, si no te molesta, me gustaría mucho ver un poco mejor la escuela. —volví a sonreír y la miré.

Lo mejor sería que no pensara en nada relacionado con la Torre, ahora tenía que centrarme en mis estudios y no preocuparme por cosas sin importancia. Pensé en cómo se habría sentido Lumière allí sola, sin apenas hablar con nadie. Bueno, ahora sería diferente, estaba yo y, si quería compañía, no me resultaba ningún inconveniente estar con ella, todo lo contrario, sería agradable tener a alguien con quien hablar, y más si era una chica, como yo. Tenía que admitir que me caía muy bien Joel, que me lo pasaba muy bien con él, pero que también necesitaba relacionarme un poco más con las chicas.

_________________




secrets are like water when it comes to bridges


avatar
Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Lumière Noire el Sáb Ago 31, 2013 8:53 pm

Aceptó mi invitación de enseñarle un poco la escuela, por lo que, tras indicarme que la siguiese, abrí de nuevo las grandes y altas puertas oscuras, y entramos ambas en el interior de la escuela, pasando por una pequeña antesala antes de pasar a la sala principal.

La sala principal de la escuela, que comunicaba con las demás salas y pequeños recintos, cuartos y demás, era circular, e inmensa. Había doce grandes arcos dispuestos de manera geométrica, cada uno de ellos llevando a una de las diferentes zonas de la planta baja de la escuela. En los pisos superiores las puertas estaban conectadas entre si por un balcón que recorría toda la pared, y generalmente estas llevaban a las habitaciones de los alumnos.

Si se alzaba la mirada hacia el techo de la escuela se podía ver una gran cúpula. Se podía ver el cielo de la noche con total claridad, y cuando la luna estuviese en lo alto toda la sala obtendría, en mi opinión, un toque más mágico. En fin, por toda la zona pululaban pequeñas esferas de luz que iluminaban la sala con el color del oro, lo cual hacía que, aunque pareciese que fuera siempre fuese de noche, parecía que en el interior pareciese siempre de día. Al menos, en las zonas comunes.

En fin, nos adentramos un tanto en la sala principal, y paré en seco, e intenté hacer memoria.

A ver... Sala común, sala común... —A medida que iba nombrando cada sala iba señalando su respectivo arco —No me acuerdo, comedor, otra sala común, entrada, biblioteca, más biblioteca... acceso a pisos superiores, cocinas y el resto ya no me acuerdo. En fin, sobre cada arco está tallado en lugar al que lleva.

» El primer piso está dedicado a la sala de pruebas y las enfermerías, el segundo piso está reservado a salas de estudio y laboratorios, del tercero hasta el antepenúltimo están los aposentos de los alumnos, con algún piso más de estudio y laboratorios y el final es el de la Señora de la Escuela.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Sáb Ago 31, 2013 9:15 pm

Me indicó que la siguiera, abrió las grandes puertas de la entrada y nos adentramos en la escuela.
Pasamos por la sala principal de la escuela, y lo que más me llamó la atención fueron los grandes arcos que había, no los llegué a contar todos, pero igualmente me llamaron la atención.

Levanté la cabeza hacia el techo, la gran cúpula. El cielo se veía perfectamente, con las estrellas brillando y haciendo que fuera tan bonito que pareciera que estuviera pintado.

Lumière iba señalando cada arco y nombrando ''sala común'', ''comedor'' y otros sitios. Yo la escuchaba en silencio, tratando de recordarlo todo para no perderme en un futuro.

— En fin, sobre cada arco está tallado el lugar al que lleva.—me explicó.

Lo que también me dijo era que en el primer piso estaban las enfermerías y la sala de pruebas.
Si ascendíamos un poco, el segundo piso estaba reservado a las salas de estudio y los laboratorios y del tercer piso hasta el antepenúltimo estaban las habitaciones de los alumnos y que el último era el de la Señora de la Escuela. Aquello me recordó a la Torre.

— ¿No hay más alumnos o alumnas? — pregunté.

Me quedé en silencio, pensando qué decir después.

— ¿Y cómo va todo esto? — dije algo avergonzada refiriéndome a lo de estudiar para especializarme.

No sabía si era como la Torre o, por el contrario, no tenía nada que ver, así que mejor que empezara a formular mis preguntas a Lumière, solo esperaba que no se sintiera agobiada  con tantas preguntas o algo parecido. Lo que me tranquilizaba es que recordaba todo lo que me había dicho Lumière, así no me perdería, un problema menos para mí.

_________________




secrets are like water when it comes to bridges


avatar
Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Lumière Noire el Dom Sep 01, 2013 6:00 pm

Me preguntó si había más alumnos, además de ella y yo.

Oh, sí que los hay, pero aún no están despiertos. He llegado a observar que aquí la gente se acuesta en... "grupos", por llamarlos de alguna manera. Cada grupo de amigos se despierta a tal hora y se acuesta a tal hora para poder pasar tiempo juntos y tal. —Esbocé una sonrisa. —En mi caso, me despierto y me acuesto cuando ya no tenga ganas de dormir o cuando tenga sueño.

Me hizo una pregunta, aunque yo no la respondí directamente. Le indiqué que me siguiese y me dirigí hacia uno de aquellos arcos que decía "Sala común", a paso tranquilo, meditando bien mi respuesta, pensando en cuales eran realmente las similitudes y diferencias entre estudiar la magia básica y estudiar una especialización.

En fin, llegamos a una de las grandes salas comunes, y yo la guié hacia un par de sillas alrededor de una mesa circular, apartadas de las demás pero cerca de uno de los grandes ventanales. Me senté en una, y le indiqué que se sentase en ella. Si tuviésemos que tener una conversación, mejor hacerlo cómodamente sentadas.

En fin, vaya pregunta... —Miré unos instantes a través de la ventana. —Es casi como cuando estudiaste el libro del agua, para conseguir tu túnica violeta, ¿te acuerdas? Claro que lo harás, no debe haber pasado mucho tiempo desde entonces.

»El cambio más grande que puedas ver creo que será el hecho de que no tienes ningún libro en concreto que estudiar. No vas a entrar en tu habitación con un gran libro titulado "El gran códice de la magia del agua" o "Sobre las artes de la magia acuática" y nada de eso... —Entrelacé los dedos de ambas manos y me recliné sobre el respaldo de la silla. —No, cuando estudias una especialidad tienes que ponerle empeño: Tú eres la que irá a la Biblioteca para elegir los libros que te estudies, tú eliges los métodos en los que pondrás a práctica los hechizos... todo eso. En fin, tienes la oportunidad de prepararte para la gran prueba como tú desees. —Hice otra corta pausa en la cual dejaba que mi mirada viajase entre las negras aguas del lago y Cali —En fin, creo que yo te podré recomendar algunos que a mi me han servido, teniendo en cuenta que mi aprendizaje está llegando ya a su fin.

»El resto es como cuando estudiaste el libro: Estudias todo lo que creas conveniente, haces la prueba, y en el caso de que tus estudios hayan sido fructíferos te despertarás con la túnica morada -en este caso, con un dominio grandísimo de la magia del agua-. Tendrás que entrenar, estudiar, y quizá pases alguna jornada en la biblioteca... Pero no está mal, y creo que merece el esfuerzo.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Caliandra de Tehusa el Lun Sep 02, 2013 11:24 pm

Sonreí cuando Lumière me dijo que había más alumnos. Al menos no estaríamos solas. También me explicó que ella no hacía como los demás, que no tenía un horario, que se acostaba cuando tenía sueño. Cuando le pregunté cómo iba todo aquello, me hizo un gesto, indicándome que fuera detrás de ella y nos sentamos en una mesa redonda. Me indicó con la mirada que me sentase en una silla mientras ella hacía lo mismo.

Posó su mirada en la ventana y estuvo unos instantes mirando a través de ella. Me contó que era casi como cuando estudiaba el libro del agua, y que seguro que me acordaba, ya que no habría pasado mucho tiempo. Yo sonreí.

— Sí, lo recuerdo. — la miré a los ojos — Parece que fuera ayer cuando iba perdida por la Torre vestida con mi túnica blanca y preguntando a todo el mundo. — reí.

Escuché atentamente lo que me explicó: dijo que no tenía ningún libro que estudiar. Aquello me sorprendió un tanto, pero no dije nada y seguí escuchando. Así que tenía la libertad de prepararme para la prueba como yo quería... Aquello me pareció bueno, si bien algo extraño, era un cambio, pero al fin y al cabo había ido de allí a cambiar de aires... Lumière me dijo que me podría recomendar algunos libros que le habían sido de ayuda.

— Sí, por favor, creo que me harán falta. — exhalé un suspiro y me senté bien.

— Tendrás que entrenar, estudiar, y quizá pases alguna jornada en la biblioteca... Pero no está mal, y creo que merece el esfuerzo. — me dijo.

— Seguro que valdrá la pena el esfuerzo y voy a hacer todo lo posible para superar la prueba.

Tenía ganas y seguro que con esfuerzo, lo conseguiría. Además, allí tenía toda la tranquilidad que no había tenido en la Torre.
Que no es que no me gustase la Torre, todo lo contrario, me gustaba más que aquella escuela, pero que necesitaba un cambio y pasar un tiempo allí, en la Escuela del Lago de la Luna me ayudaría a reflexionar un poco sobre mi vida y sobre lo que quería hacer ahora que ya era maga.

_________________




secrets are like water when it comes to bridges


avatar
Caliandra de Tehusa
Humana

Nombre : Caliandra de Tehusa
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Tabit)
Cargo especial : Maestra de Magia del Agua
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia del Agua
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Noble
Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 21/04/2013
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Lumière Noire el Mar Sep 03, 2013 2:14 pm

Me comentó el hecho de que recordaba cuando era una aprendiza. Sonreí ante eso, pues hasta yo lo hacía, y vaya que habían pasado unos cuantos años desde entonces... En fin, su relato de como era cuando tenía la túnica blanca se parecía bastante al mío, siempre confusa y preguntando de todo a todos.

Y le gustó el hecho de que me ofreciese recomendarle unos cuantos libros, los cuales yo tenía actualmente en mi posesión, para prepararse ella misma en su estudio de las artes del agua. También dijo que, seguramente, el esfuerzo que pondría en el estudio de la magia acuática daría sus frutos, y que haría todo lo que le resultase posible para superar la prueba.

Me gustó su empeño, pero pronto recordé que mi prueba cada vez se acercaba más y más, y que necesitaba relajarme un poco antes de ella.

Cali, creo que sería hora de que le dijeses a la Señora de la Escuela de que estás aquí y quieres convertirte en su alumna, ¿no? —Le sonreí, y me levanté de mi asiento. —Ven, sígueme.

Volvimos a la sala principal y le tendí la mano, y cuando me la tomó pronuncié el hechizo de levitación para ambas, y pronto nos elevamos por el aire entre las esferitas de luz de diferentes colores, para llegar a la última planta. Como las plantas anteriores, salvo la planta baja, esta tenía puertas en vez de arcos, para respetar la privacidad de cada persona. Estuve unos segundos mirando las puertas.

Ah, aquí es. —La conduje hacia la tercera puerta. —Este es su despacho. Ya sabes, llama a la puerta antes de entrar, entra solo si te lo permite, háblale con respeto y todo eso. Y si ves que no responde nadie, ve a los pisos inferiores y busca un cuarto libre y duerme unas horas, que pareces estar cansada.

Y me asomé por la barandilla.

Yo ya debería irme. Ya sabes, a golpear cosas antes de la gran prueba. —Giré mi cabeza y le sonreí. —Hasta otra, Cali.

Aprovechando que no había deshecho el hechizo en mi misma, me dejé caer suavemente entre las esferas de luz que hacían que, aunque fuera siempre fuese de noche, aquí siempre fuese de día. Al llegar a la planta baja, salí de la escuela, y crucé el lago aún flotando, y me perdí entre la espesura.

_________________

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

avatar
Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya
Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 05/05/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un viaje improvisado [Priv. para Lumière Noire]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.