La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Una noche oscura {Privado para Veda}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una noche oscura {Privado para Veda}

Mensaje  Lumière Noire el Mar Sep 03, 2013 4:56 pm

En fin, ya había acabado todo lo que tenía pensado hacer en el Lago de la Luna y era hora de volver a mi querido Valle, y dejar atrás este lugar de noche eterna. Casi no podía contenerme de la emoción de poder por fin regresar. Así que aquella noche me desperté cuando gran parte de la gente estaba dormida o perdida en la biblioteca, y me asomé una vez más por la ventana de mi cuarto, ahora sumido en sombras, pues había dado la orden de que las luces se apagasen.

Así, entre sombras, realicé un conjuro, y cambié el camisón blanco que llevaba puesto por mi túnica flamígera, la de las llamas bordadas en los bajos, en las mangas y en el cuello. Chasqueé los dedos de tal manera que las luces se encendiesen temporalmente, pues apenas podía ver con la poca luz que se filtraba por la ventana. Recogí tranquilamente los pocos libros que traje de la Torre, dejándolos en el escritorio, y seleccioné otros cinco y los dejé en otro montón, pues estos eran los que le iba a dejar a Cali para ayudarla en sus estudios.

Saqué mi ropa del armario y la metí en el saquito que traje, e hice la cama y todas las cosas, como dejando todo como estaba. Coloqué mis libros en la caja de madera que traje, y me cargué el saco al hombro e hice que la cajita flotase detrás de mi, y tomé los libros que iba a dejarle a Cali y salí de mi cuarto, y bajé unos pisos, en primer lugar, hacia llegar al cuarto de la misma. Llamé a la puerta un par de veces y, al no ver respuesta, pero no queriendo dejar los libros fuera, abrí la puerta y le dejé los cinco libros encima del escritorio, sin dejarle ninguna nota ni nada.

Sabría que se los dejé yo.

Así que, como solía hacer, me dejé caer por el gran hueco lleno de esferitas de luz y llegué así a la planta baja. Eché una última mirada a todo, a los arcos, a las lucecitas, a la bóveda -literalmente- celeste del techo y el gran portón oscuro que se alzaba frente a mi. Lo abrí lo justo para poder salir yo y la cajita que me seguía.

Me acerqué a la orilla del lago, y tomé aire.

¡Si digo algo raro en nórdico o en élfico, pon el ratón sobre el texto!

Lumière Noire
Humana

Nombre : Lumière Noire
Escuela : La Torre, Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de Magia Básica (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de Agua
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo
Clase social : Plebeya

Ver perfil de usuario

Re: Una noche oscura {Privado para Veda}

Mensaje  Veda Woodgate el Mar Sep 03, 2013 5:14 pm

Aquella noche estaba intranquila, no paraba de dar vueltas en la cama incapaz de conciliar el sueño. Me levanté y me quedé sentada en la cama, con el camisón arrugado y un molesto dolor de cabeza. La habitación se me hacía pequeña así que decidí salir de allí, me puse mi túnica blanca y, al contrario de como siempre lo llevaba, no me hice una trenza en el pelo, dejándolo caer por mi espalda, enredado y despeinado. A estas horas no me tenía que preocupar de quién pudiera verme.

Abrí la puerta de mi cuarto con cuidado, intentando no hacer mucho ruido y cerrándola de la misma forma. Necesitaba salir de aquellas cuatro paredes, todavía no me había acostumbrado a mi nueva habitación y me costaba estar en ella mucho rato.

- ¿Dónde vas Veda? - me encontré de bruces con un alumno. Había hablado un par de veces con él en la biblioteca, era majo, aunque cuando quería era un plasta cotilla. Miré sus manos, donde llevaba unos panecillos y un trozo de queso.

- Yo me callo si tú te callas - respondí entrecerrando los ojos, él me miro algo sorprendido y yo resoplé por su corta inteligencia - Si tú haces que no me has visto yo haré como que no te he visto asaltar la cocina - me lanzó una mirada asesina pero se encogió de hombros y siguió su camino - Cotilla - murmuré mientras me alejaba de él. Estaba de mal humor, no podía dormir, me dolía la cabeza y estaba lejos de casa, lo único que necesitaba era que un metomentodo me "interrogara".

Salí de allí, buscando la intimidad que me proporcionaba la orilla del lago, como en veces anteriores, pero al dirigirme hacia allí vi una figura en la orilla. ¿Alguien más tenía problemas de insomnio? Pues no, hoy estaba borde, y esa persona estaba en "mi sitio". Caminé decidida hacia ella.

- ¡No puedes estar aquí a estas horas! - exclamé mientras me acercaba hasta que vi quién era esa persona - ¿Lumiére? ¿eres tú? - pregunté sorprendida llegando a su altura. Sonreí - Pensé... pensé que te habías marchado.

Cuenta inactiva

Nombre : Veda Woodgate
Escuela : Escuela del Lago de La Luna
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Media

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lumière Noire el Mar Sep 03, 2013 6:48 pm

Escuché una voz diciéndome que no podía estar ahí, y no pude evitar sonreír. ¿Quién podría ser? A estas horas de la noche estaba más dormida que despierta y a duras penas reconocía voces, pero estaba lo suficientemente despierta para cabalgar. O para ir a por mi caballo y teletransportarme de vuelta a la Torre.

Así que puse los brazos en jarra (al menos, uno de ellos) y me giré, y entonces vi a Veda, y ella también me reconoció a mi. Titubeante, me dijo que pensó que ya me había marchado. Le sonreí tranquilamente y me acerqué a ella.

Como puedes ver, aún estoy aquí... No tenía ganas de levantarme de la cama... —Le dije, intentando darle algo de gracia a la situación, de para intentar quitarle seriedad a la situación. —¿Y tú, no se supone que tendrías que estar dormida?

Podía ver en su semblante la sorpresa, además del enfado y quizá una pizca de insomnio, y en el mío quizá no hubiese mucha diferencia, quizá salvo el enfado. La verdad, no esperaba encontrarme con nadie por el camino, y mucho menos con Veda, aquella señorita a la que enseñé a leer en arcano.

¿No tienes frío? —Le pregunté. Por fuera hacía bastante frío (cosa obvia, a causa de que era de noche y nunca brillaba el sol), pero yo tenía activado un hechizo térmico. Veda... bueno, de ella no sabía nada. Así que dejé el saquito en el suelo, a distancia de la orilla de las aguas, y me quité la capa, esta más pesada y bordeada con pelaje de lobo y se la coloqué sobre los hombros.

Lumière Noire
Humana

Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas y mazas, una mano), Guerrera aprendiz (Mazas y martillos, dos manos), Aprendiza de Hielo

Ver perfil de usuario

Mensaje  Veda Woodgate el Miér Sep 04, 2013 2:28 pm

Sonreí, me alegraba de volver a ver a Lumiére, desde la última vez que nos habíamos visto no había guardado muchas esperanzas de encontrarme de nuevo con ella, con eso de que era maestra y tenía otra escuela. Me alegraba mucho de poder estar hablando de nuevo con Lumiére.
Desvié la mirada cuando preguntó si no debía estar durmiendo. Me planteé mentirle diciendo algo como que era una alumna tan aplicada que se levantaba a altas horas de la noche a practicar sus hechizos para aumentar su poder, pero la verdad es que no había venido aquí con esa intención.

- Yo podría preguntarte lo mismo - respondí sonriendo y me encogí de hombros - Supongo que todavía no me he acostumbrado a mi nueva cama y me cuesta dormir un poco, he pensado que saliendo un poco a tomar el aire me relajaría - la verdad es que estaba todo tan tranquilo y la temperatura era algo fresca así que te despejaba en seguida. Me gustaba este rincón de la escuela.

- Gracias - murmuré mientras me colocaba la capa sobre los hombros y agarré sus bordes, tapándome más con ella, la verdad es que sí que hacía frío, aunque no me había dado cuenta de lo frías que tenía las manos hasta ahora. - No me acostumbro al frío de este lugar y siempre se me olvida cogerme algo de abrigo - comento mirándome los pies y luego le miro a ella, sonriendo ampliamente. - ¿Sabes que ya soy capaz de realizar casi todos los hechizos del libro? - comento orgullosa - Jamás podré agradecerte como se merece todo lo que me has ayudado - gracias a Lumiére conseguí avanzar bastante y aprender el libro no me estaba resultando tan complicado como al principio pensé que iba a ocurrir cuando llegué a esta escuela.

Me fijo en el saquito que hay a sus pies a su lado y frunzo ligeramente el ceño - ¿Te marchas? - pregunté, aunque en cuanto lo hice la pregunta quedó algo estúpida en mi boca. Claro que se marchaba, tenía una vida fuera de la escuela, y una maestra como ella tendría lugares que visitar y montones de cosas que hacer, pero no podía sentirme algo desilusionada . Le miré a los ojos - ¿Te esperan en algún lado? - pregunto con curiosidad.

Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lumière Noire el Jue Sep 05, 2013 1:04 pm

Veda me explicó que no se había acostumbrado aún a su nueva cama y que de vez en cuando le costaba dormir. Le sonreí, pues a mi también me pasó durante los primeros días, aunque eventualmente llegué a acostumbrarme. Finalmente, excusó su salida al exterior con que quizás el aire frío de la noche eterna la tranquilizase un poco y que quizá hiciese que le entrase el sueño.

Me agradeció el hecho de que le diese mi capa, y otra vez le sonreí, para indicarle que no pasaba nada. Me preguntó si ya sabía que podía realizar casi todos los hechizos del libro de la tierra, obviamente, con mucha honra y orgullo hacia si misma, pues ella recordaba que la primera vez, y la única vez anterior, que la vi apenas le había enseñado a leer en arcano.

Felicidades, Veda. Estoy segura de que llegarás a ser una gran maga si te lo propones.

Y, finalmente, se dio cuenta del saquito que tenía a mis pies, y parecía haberse dado ya cuenta del motivo real de mi estancia en este lugar: Volvía a la Torre. Me preguntó si me marchaba y, borrando la sonrisa, asentí suavemente. No sabía como se lo tomaría, si os soy sincera. Me preguntó, finalmente, si alguien me esperaba en algún otro lugar. Giré la cabeza y contemplé la otra orilla del lago, y dejé que mi mirada se perdiese en el horizonte, antes de responderle.

Sí, Veda... Me esperan en el Valle de los Lobos...

Lumière Noire
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Veda Woodgate el Jue Sep 05, 2013 10:30 pm

No me gustó como sus sonrisa se borraba de su cara y asentía, afirmando que le esperaban en el Valle de los Lobos. ¿Quién? ¿Quién le esperaba allí y por qué tenía que irse tan rápido? Pero no podía preguntárselo, no sería... apropiado ni correcto.
Me pase las manos por mi pelo enredado y lo coloqué todo sobre un solo hombro, jugando con las puntas, dejando que el silencio se instalara entre ambas aunque sin llegar a ser un silencio incómodo. Mi cabeza intentaba imaginarse qué era aquello tan importante que obligaba a Lumiére a irse de aquí.

Suspiré y me miré los pies. - No te gusta esta escuela - susurré en una afirmación, sin recurrir a la pregunta ya que me intuía ligeramente cuál era la respuesta. - No te gusta y por eso te marchas ¿no? - levanto la mirada y la clavo en sus ojos - No es tan mala cuando consigues... adaptarte. Llega a ser acogedora, y la noche es hermosa - sonrío débilmente, sé que mis intentos para hacerle creer que este es el mejor lugar del mundo eran ridículos. Me agacho y recojo varias piedrecitas del suelo- La noche ofrece intimidad - lanzo una hacia el lago que cae formando unas bonitas ondas en el agua que poco a poco van creciendo y creciendo, produciendo pequeños destellos cuando deforman el reflejo de la Luna en la superficie - No entiendo que quieras dejar un lugar tan hermoso, no existen muchos como este en el mundo y aún así lo rechazas. No es muy racional rechazar la belleza ¿sabes? - sonrío con picardía y lanzo la segunda piedra, que repite el proceso de la otra - Cualquier persona haría esperar grandes asuntos por sentarse un segundo aquí y contemplar todo esto, y tú, en cambio, buscas la salida más rápida. - sueno egoísta, y lo sé, pero no quiero que se vaya y yo siempre he sido algo egoísta por lo que no me importa recurrir al juego sucio y dar algo de pena.

Camino unos pasos hasta sentarme en la hierba cerca de la orilla del lago y abrazo mis rodillas - Te recordaré como una gran amiga Lumiére - digo sin girarme, para darle algo más de "dramatismo" a mi actuación, que me está quedando bastante real, y eso me gusta. - Espero poder volver a verte algún día, no me gustaría que nuestra última vez juntas yo estuviera recién levantada de la cama... Y espero que merezca la pena dejar un lugar así, estos días está particularmente más hermoso que nunca - siempre he sido una gran actriz. En la ciudad me gustaba ser la protagonista en las pequeñas obras de teatro que interpretaba con mis amigas, y todo el mundo decía que lo hacía genial. Aunque también estaba la parte que podía salir mal, la de Lumiére diciéndome adiós, inmune a mi intento de darle pena, y a mí corriendo detrás suyo rogándole que no se fuera. Sonreí débilmente pensando en esa escena.

Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lumière Noire el Vie Sep 06, 2013 7:16 pm

Dijo que no me gustaba esta escuela -cosa verdadera- y que por eso me marchaba -cosa no verdadera-. Me marchaba porque era mi deber, porque las noticias que había escuchado del Valle eran preocupantes, porque era una maestra y tenía alumnos que instruir, porque ya había acabado mis estudios. Porque el Valle era mi hogar y ahí estaba mi vida.

Intentaba convencerme para que me quedase, citando razones como que el lugar era hermoso. También lo era el Valle, además que ahí además de la luna también había un sol, que cada mañana salía por las montañas del este y se escondía por las montañas del oeste.

Mientras hablaba, tomaba piedritas y las lanzaba al lago, y yo la miraba, callada como una tumba e inmóvil como una piedra. En fin, mientras hablaba fue acabando con las piedras hasta eventualmente quedarse sin piedrecitas que tirar, tras lo que se acercó un poco más a la orilla y se sentó allí, abrazando sus rodillas. Aún en silencio, la seguí y me senté junto a ella.

Mencionó que deseaba volver a verme algún día, y me dijo también que esperaba que mereciese la pena dejar un lugar así. Yo contemplé el horizonte, ausente, paseando mi mirada entre las negras aguas del lago con los reflejos dorados de la escuela, y los árboles que se alzaban en la otra orilla.

Ay, Veda, no sé si lo que te voy a contar se lo contaré a alguien más, así que escucha. —Solté un pesado suspiro —Creo que recuerdas la anterior conversación que tuvimos, ¿no? Como mi familia, y mi pueblo entero, me rechazaron y me persiguieron solo por tener magia. Esta noche te voy a contar como continuó la historia.

»Me pasé meses por los caminos, ¿sabes? Mendigando, intentando buscar un lugar donde rehacer mi vida... En fin, todo lo que una niña asustadiza hace cuando toda la gente que conoce comienza a odiarla. Pero de pueblo en pueblo me rechazaron y me ahuyentaron como si trajera pestes de tierras lejanas.

»Y por algún motivo los caminos me llevaron a un lugar extraño amurallado por montañas tan altas que las nubes se rompían contra sus picos. Encontré un pequeño pueblo a los pies de una montaña y, aunque no digo que no acabasen echándome, me indicaron que ahí dentro, en el Valle, había un lugar para la gente como yo. No sabía a qué se referían en aquel entonces con "alguien como yo", pero, de cualquier modo, atravesé el paso de montaña que me indicaron y me encontré en un precioso valle, oculto para la mayoría de la gente que no se atrevía a poner pie ni en sus inmediaciones.

Me apoyé sobre mis brazos, inclinándome hacia atrás, contemplando el cielo nocturno lleno de estrellas, como la gran cúpula interior de la escuela. Cada vez deseaba más salir de ese lugar de noche eterna y volver a ver el romper de los albores en las montañas, volver a sentir el sol besarme la piel y quitarme este pálido enfermizo que había adoptado tras todo este tiempo en este reino de perpetua oscuridad.

Y acabé en la Torre. —Giré mi cabeza y la miré, sin sonreír ni nada. —Yo, una muchacha ahuyentada de todos los lugares en los que puse pie, cazada como si fuese un ciervo en vez de persona, me encontré perdida en un inmenso valle de árboles verdes, frente a los grandes portones de hierro que guardaban una torre tan grande que parecía que vino un gigante y la clavó ahí, y se marchó.

»Y durante unos instantes pensé que aquellos pueblerinos me mintieron y me enviaron a ese lugar para morir, pues vi uno o dos lobos durante mi camino. Pero no, las puertas se abrieron solo con tocarlas y algo me hizo entrar en esa escuela. Y entonces vi a una mujer con túnica dorada que me acogió en la Torre, a diferencia de toda la gente que me encontré durante mi larga y dura travesía. Pude dejar de preocuparme de si encontraría algo de comer, de si encontraría un lugar donde poder dormir, o de si pasaría frío aquella noche.

»Aprendí a leer, a escribir, y me di cuenta de que, al fin de al cabo, era la bruja que toda la gente se pensaba que era. Aprendí que poder usar la magia no es malo, sino que puede usarse para hacer el bien. Conocí a gente que no quería lapidarme con tan solo ver que ponía un pie en su pueblo, así que supongo que la vida a partir de ahí fue bastante buena, considerando lo que pasé durante aquellos meses.

»Y bueno, los años pasaron —Evité mencionar cosas como mi romance con el que se convertiría en el Rey de los Elfos, o aquellos meses que pasé recuperándome de las heridas de un ataque a la Torre. —, y acabé como maestra en la Torre. Y viví ahí desde ese momento hasta que decidí venir aquí para especializarme en magia del agua. —Solté un suspiro pesado mientras pensaba en el Valle, en mi querido Valle, que, según había sido informada, había sido incendiado por dragones y por nigromantes. Temía que, al volver a mi hogar, lo encontrase todo reducido a cenizas, una sombra de su gloria pasada. —Y ahora he acabado, otra vez, mis estudios de magia, por lo que ya no tengo anda más que hacer aquí. Mi vida está ahí, mi hogar está ahí. Reconozco que esta escuela no me gusta mucho, pero no es ese el motivo de mi ida. El lugar es precioso, sí, pero también lo es el Valle. Además, mírate, estás en la flor de la vida y eres preciosa, pero la belleza no es eterna, y eso es tan verdadero como para ti que como para mi. Por ese motivo, la belleza no es un motivo suficiente para quedarme aquí.  ¿Entiendes, entonces, el motivo por el que me voy, Veda?

Lumière Noire
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Veda Woodgate el Dom Sep 08, 2013 11:10 pm

No miraba a Lumiére hasta que dijo que iba a contarme algo que no sabía si se lo volvería a contar a alguien y, como me mandó, escuché todo lo que iba a decirme, con gran interés y centrando toda mi atención en ella ya que me daba la sensación de que Lumiére no era de esas personas que se abren a otras fácilmente.

Mientras iba relatándome todo lo que vivió mi imaginación seguía el compás de sus palabras, creando en mi cabeza la imagen de una joven Lumiére, repudiada por la gente que quería y por todos aquellos que descubrían que no era igual que ellos, que poseía algo especial.

Sus palabras me transportaron hasta el que se convertiría en su amado hogar, el Valle de los lobos, y mi mente recreó sus grandes murallas y los bosques que se extendían hasta que ya no podías ver más allá, con el sonido de los lobos de fondo. Cuando relató como se había sentido al llegar a la escuela no pude evitar sentirme algo identificada, aunque sabía que jamás llegaría a comprender la sensación de toda una vida de rechazo como tenía ella, pero la forma en que relataba como se sentía en aquella escuela, como poco a poco la convertía en su verdadero hogar, me hizo arrepentirme de mi intención de hacerla cambiar de opinión y convencerla de quedarse en la escuela conmigo.

No separo mis ojos de los suyos cuando termina de contarme toda su vida y llego a sonrojarme ligeramente cuando habla de la belleza y de mí, lo que me obliga a separar la mirada y agachar un poco la cabeza. Asiento ante su última pregunta y las palabras parecen luchar por no salir de mi boca, aunque tenga tantas cosas de decir.

- Yo podría ser el motivo por el que te quedases - murmuro arrancando briznas de hierba y dejando que el viento se las lleve de mi mano, aunque también mueve mi pelo y me lo pone en la cara así que me lo aparto y lo coloco tras la oreja. - No solo yo - continuo - yo jamás llegaré a comprender una situación como la que tú pasaste, ni en mis peores pesadillas lograré recrear algo así, ni la sensación de vivirlo, pero sé, y pondría la mano en el fuego por ello, que muchas personas que vengan a esta escuela habrán pasado por cosas similares y créeme cuando te digo que necesitarán a alguien que les comprenda, porque mis palabras. o las palabras de cualquier niño pijo con poderes que viene de una familia cariñosa y ha estado toda su vida lleno de amor, no conseguirán hacer a esa persona que venga sentir de esta escuela su hogar - miro a Lumiére con dureza - Deberías quedarte, no por la estupidez que es decir que esta escuela es hermosa, si no por hacer de esto el hogar para gente que no ha conocido el amor de otras personas en su vida. - me levanto y me estiro, ya que la espalda se me ha quedado algo agarrotada de estar sentada - Tu vida ha sido dura, lo sé, pero yo no puedo consolarte, ni puedo hacer que te sientas mejor, ni voy a abrazarte mientras lloras o cuando estés mal, porque yo no soy así, y tampoco me gusta abrazar más de la cuenta, pero si te diré una cosa antes de que te marches - me coloco frente a ella, totalmente seria, fuera de "bromas" o teatralidades - Si te quedas en esta escuela podrías ayudar a que, la sensación que has transmitido al hablar de la Torre, algún día, alguien la transmita igual. Y si te quedas, yo prometo ayudarte en eso - sonrío, calmada y suavizando mi mirada - Incluso, cuando consiga ser maestra o tener una túnica de un color más bonito que el blanco, podríamos ir, tú y yo, a buscar a aquella gente que no conoce lugares así epro sí conoce el rechazo y la humillación que supone ser especial. - me acerco a ella, sonriendole con dulzura - No pretendo cambiarte de opinión, solo darte más puntos de vista, pero quiero que sepas que te considero una gran amiga y una maestra increíble. Ha sido un placer conocerte Lumiére - este sería un momento para abrazos, pero simplemente le sonrío con sinceridad, contenta de haber dicho todo lo que he dicho.

Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lumière Noire el Mar Sep 17, 2013 9:34 pm

Escuchó pacientemente mis habladurías, e incluso se sonrojó un poco cuando le mencioné eso de la belleza. Sin embargo, ante mi última pregunta, ella se limitó a asentir, sin articular ni una palabra, ni un sonido.

Ningún sonido excepto, claro está, algunas palabras en voz baja. Mencionó la posibilidad de que ella fuese el motivo por el que se quedase. Al principio, esto me resultó confuso y hasta un tanto egoísta, pero la dejé explicar lo que había en su mente, para ver si realmente había entendido mal lo que quería haber dicho, y parecía ser que sí.

Me dijo que, en vez de volver a la Torre, por qué no quedarme en la escuela. Ayudar a gente que pasase por situaciones similares que la que yo pasé, el verse repudiados por toda la gente que conocía a causa de ser diferente. Hacer que aquellas personas se sintiesen como si este fuese su hogar, como hizo Narshel años atrás.

Y bueno, viendo como eran los alumnos de la escuela, supongo que tenía razón, además de necesitar a alguien que metiese en raya a aquellos que se comportasen indebidamente con los demás. Y por si fuera poco, aprovechó el hecho de que, supuestamente, la abandonaba, para hacerme sentir culpable.

Suspiré.

Está bien, me quedaré en esta escuela. —La miré por el rabillo del ojo. —Pero voy a volver a la Torre. Atar cabos sueltos, despedirme, y todas esas cosas. Y probablemente vaya por ahí de vez en cuando... —Me tumbé sobre la hierba. —En fin, todo eso, le escribiré una carta a la Señora de la Torre y hablaré con Alice sobre ser maestra aquí...

Lumière Noire
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Veda Woodgate el Miér Sep 18, 2013 3:50 pm

Quedé satisfecha con el discurso que solté en un momento, no me quedó nada mal, y sonreí ampliamente cuando vi que había surtido efecto sobre Lumiére provocando su decisión de quedarse en la escuela. Asentí cuando dijo que tenía que volver a la Torre para finalizar unos asuntos, eso lo entendía. Estaba feliz y orgullosa de mí misma por haber hecho que la única amiga que había hecho hasta ahora en este lugar se quedara en la escuela, y, al margen de lo egoísta que eso pudiera sonar, también me alegraba de que Lumiére estuviera aquí cuando personas que han pasado situaciones similares a la suya vinieran.

- No sabes cuánto me alegro de escuchar que te quedas aquí - le digo sentándome a su lado y sonrío con diversión - ¿Si te haces maestra de significa que seré tu alumna preferida? - pregunto levantando una ceja sin dejar de sonreír. - Puedes pasarme las preguntas de los exámenes...- lo dejo caer y en seguida cambio de tema, aunque no puedo evitar reírme - Que sepas que aún sigo queriendo hacer un viaje contigo cuando consiga mi túnica roja - le miro y sonrío - Seguro que conoces gente interesante, o lugares increíbles... En cuanto sea una gran maestra viajaré a muchos lugares. - miro a Lumiére - ¿Volverás esta noche a la Torre a terminar tus asuntos pendientes? - pregunto cambiando de tema - Será genial tenerte de maestra en la escuela.

Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lumière Noire el Miér Sep 25, 2013 10:41 pm

Me dijo que no sabía cuánto se alegraba ella por el mero motivo de que hubiese decidido quedarme ahí. Y aunque quizá podría hacerme una idea, probablemente fuese mucho más que aquello. En fin, lo que pasaba por la mente de Veda era un misterio. Uno que no tardó demasiado en desvelarme.

Lo serás si sacas buenas notas y todo eso. —Y luego apareció la mención de las preguntas de los exámenes. Ella se ríe y yo le dirijo una sonrisa mientras entorno la mirada.

Confesó que ella seguía queriendo viajar conmigo una vez ella consiguiese su túnica roja, y luego insinuó el hecho de que seguramente conocía a gente interesante o que había estado en lugares increíbles. Sonreí otra vez para mi misma y alcé la mirada al cielo estrellado.

Bueno, conozco a alguna gente. Y he estado en algunos lugares. —Pero no tenía intención de revelárselo. Al menos, no ahora. Ya podríamos reunirnos otra velada y le podría contar que conocía al que era Rey de los elfos, o que mis viajes me habían llevado a los confines de la tierra.

Y preguntó si volvería a la Torre a terminar mis asuntos pendientes.

Sí. No sé cuanto tiempo me quedaré... Un día, dos, quizá una quincena... Al menos el tiempo suficiente para despedirme de la Señora de la Torre— Clavé la mirada en la orilla ulterior del lago.— Y dejar al pobre caballo en el Valle. Pobrecito, seguro que se aburre estando todo el día atado ahí... Pero, en fin, solo sería cuestión de atar cabos sueltos y me incorporaría aquí, espero que como maestra.

Lumière Noire
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Veda Woodgate el Dom Oct 06, 2013 10:12 pm

Escuché con atención todos los planes que tenía pensado hacer cuando volviera a la Torre antes de instalarse por completo en la Escuela del Lago de la Luna. Pensé en cómo sería tener una vida como la de Lumiére y haber vivido las cosas que ella había vivido, aunque sospechaba que había hecho muchas más cosas increíbles de las que yo llegaba a sospechar.

- Espero que puedas arreglar pronto todo lo que tienes que hacer, no puedo esperar para poder verte de maestra, seguro que serás más seria... ya sabes, para no perder la credibilidad delante de los alumnos, e incluso me aventuro a predecir que a más de uno darás una buena lección, hay varios hijos de nobles rondando por la escuela que necesitan una buena bajada de humos - sonreí divertida al imaginarme a Lumiére dando una lección a todos esos nobles pretenciosos.

Me quedé un momento en silencio, disfrutando de la visión del lago, a la que comenzaba a acostumbrarme, y decidí que ya era hora de volver a mi habitación y dejar que Lumiére pudiera irse. Me levanté del suelo y me sacudí la túnica para quitar las posibles briznas de hierba que se habían enganchado a ella.
Levanto la mirada hacia Lumiére y le dedico una cálida sonrisa.

- Creo que ya es hora de que vuelva e intente dormir un poco, tengo que prepararme porque dentro de unos días pienso presentarme al examen y necesito dormir bien - extiendo una mano para despedirme de ella, pienso también en darle un abrazo pero sospecho que ni ella ni yo somos personas que a las que nos gusten esas cosas, y no quiero hacerle sentir incómoda - Hasta dentro de poco Lumiére - digo despidiéndome - La próxima vez que te vea espero poder llamarte profesora - sonrío más ampliamente,

Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba