La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Layla Waterfall el Miér Sep 04, 2013 4:20 pm

Mucho tiempo después de haber llegado a la escuela, Layla volvía a estar sentada en "su ventana". Estaba con Il (después de tanto tiempo ya se habían tomado sus confianzas, y ahora hasta se llamaban "Il" y "Lay" el uno al otro), contemplando el paisaje que se divisaba por la ventana, sentados en el alféizar uno enfrente del otro. Ese día, Layla estaba muy nerviosa. ¡Iba a presentarse a la prueba para pasar al segundo grado! El chico le había dicho que se tranquilizase, que estaba seguro de que lo iba a hacer genial, pero ella no podía evitar estar intranquila.

Al mirar a su amigo empezaron a venírsele a la mente algunos de los momentos que había pasado con él. Recordó el día en que lo conoció, en lo descolocado que lo había tenido, en lo nervioso que se puso... Recordó también las veces en las que la ayudó a practicar algunos hechizos. Recordó cuando le dijeron que su hermana había enfermado gravemente... Aquel día había ido corriendo a la habitación de Il, y había empezado a llorar entre sus brazos. Esa noche había dormido con él. O más bien ella se había dormido llorando mientras el elfo la observaba y le acariciaba suavemente la cabeza.

Habían pasado muchas cosas juntos, y habían formado una amistad muy fuerte. A pesar del hecho de que al joven le encantara cazar mientras que la chica odiaba ver sufrir a los animales. Cuando él volvía de caza, Layla no necesitaba leerle la mente cuando entraba para darse cuenta de ello, y sin decir nada salía del cuarto en el que estuvieran, se iba a su habitación y hacía un "collage" con hojas, flores y lo que se encontrara para, en cierto modo, guardar en su memoria a los animales que había matado.

Ilmarin ya casi había aprendido a comprender la forma de actuar de Layla, y podía adivinar si estaba triste, contenta, enfadada... Pero seguía sorprendiéndose con sus locuras, como la vez que se había tirado por la ventana para ser recogida por una "cama" de hierbas. Por su lado, Layla se había acostumbrado a no leerle la mente tantas veces al elfo; no le parecía justo.

En más ocasiones había sucedido que se habían quedado a pocos centímetros el uno del otro, y una vez sus labios incluso se habían llegado a rozar, pero entonces, con una sonrisa pícara en el rostro, Layla se apartaba y echaba a correr para dejarlo con las ganas. A veces, Ilmarin corría detrás de ella y acababan riéndose tirados en el suelo del bosque, y otras, simplemente se iban cada uno por su lado a estudiar, pasear, o lo que quiera que les apeteciera.

De repente, la elfa volvió a la realidad y negó con una sonrisa. Entonces dirigió su mirada al chico. -¿Te apetece una escapada al bosque? - Sabía que pronto tendría que irse a la sala de pruebas, pero quería tomar un poco el aire antes de eso. El joven asintió, la cogió de la mano y empezó a andar por delante de ella.

Llegaron al bosque, y Layla recuperó su espíritu juguetón. Justo antes de pararse ante uno de los árboles, lo desequilibró con un rápido movimiento, y se quedó mirándolo desde arriba.

- Tanto tiempo conmigo, ¿y todavía no has mejorado tus reflejos? -Dijo, para después empezar a reírse. Antes de que le diera tiempo a reaccionar, Il la tiró al suelo y se colocó sobre ella. -Tanto tiempo conmigo, ¿y todavía no has mejorado tus reflejos? - Repitió el chico con sorna. Layla sonrió e intentó dominar la situación. Rodó con él por el suelo para acabar encima del joven, se acercó mucho a él, y se repitió de nuevo esa situación: La elfa encima del chico, a pocos centímetros el uno del otro, sus corazones latiendo con fuerza, sus mejillas rojas... -Y ahora, ¿qué vas a hacer? -Dijo con una sonrisa cargada de picardía.
avatar
Layla Waterfall
Cuenta inactiva

Nombre : Layla Waterfall
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Nobleza, Duquesa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Ilmarin Arahael el Miér Sep 04, 2013 7:00 pm

Todo este tiempo estuve preparándome para pasar nuevamente de grado, cansándome ya de llevar aquella túnica verde y esperando ya cambiar a la túnica del color del cielo en un día soleado. Así que, junto a Layla, a la que llamaba Lay por pura comodidad y confianza, me había dedicado a estudiar bajo aquella ventana, la ventana de Layla.

Ese día, sin embargo, ella estaba contemplando el paisaje, un tanto preocupada. Intenté tranquilizarla, diciéndole que lo único malo que le podría pasar tras la prueba de la tierra es que acabase con hojas por todo el pelo. Sin embargo, dudaba que mis palabras hiciesen algún efecto real en ella.

En fin. Me preguntó la señorita elfa de cabellos cortos si me apetecía ir al bosque. Me encogí de hombros, y finalmente asentí, tomándole la mano, y yéndonos en dirección hacia la floresta.

Previsible, pero imprevisiblemente, Layla esperó hasta llegar al bosque para hacer que me desequilibrase, como siempre hacía. Me dijo "Tanto tiempo conmigo, ¿y todavía no has mejorado tus reflejos?", y a continuación comenzó a reirse, y, aprovechando su despiste, la tiré al suelo también.

—Tanto tiempo conmigo, ¿y todavía no has mejorado tus reflejos? —Repetí con cierto tono burlesco, imitando el retintín de sus palabras.

En fin, rodamos y ella acabó encima de mi, y me preguntó que qué iba a hacer.

Oh, ya sabes, lo de siempre. Me quedaré aquí parado intentando ver qué es lo que vas a hacer, y de repente saltarás y te reirás y saldrás corriendo, y yo quizá me quedase aquí unos instantes o saldría a perseguirte... —Le sonreí, acercándome a su oido. A partir de este momento hablé en susurros. —O quizá podría hacer otra cosa...

Aunque no lo podía ver, en mi rostro se dibujó una sonrisa.

LindurEwëVèthIakTótAsh

Pronuncié el conjuro, canalizando mi energía mágica hacia ella, y coloqué mis manos sobre sus hombros y le di un suave empujoncito. Comenzó a elevarse, alejándose de mi, a una velocidad no demasiado rápida, para que se agarrase a lo que atrapase para no salir volando hasta que decidiese anular el hechizo.

Me incorporé, sonriente y soltando una risita por lo bajo.

¡Quizá podría ser yo el que huye esta vez! —Le dije, pero no salí corriendo ni nada. Quería ver su reacción. Honestamente, el Libro del Aire tenía bastante buen material para gastar alguna que otra broma.

_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Layla Waterfall el Miér Sep 04, 2013 8:10 pm

Lay ya sabía que el joven elfo la conocía bien, pero no se esperaba que le lanzara ese conjuro. Suponía que, como siempre, se iba a quedar ahí quieto, sin hacer nada, hasta que ella escapara y él fuera detrás de ella o se quedara allí, tal como acababa de decir. -Serás... - Dijo entre risas mientras aprovechaba para agarrarse a la rama de un árbol cercano.

UvLindurEwë

Pronunció el hechizo casi en un susurro y las ramas del árbol empezaron a crecer más y más hasta llegar a agarrar a Il y dejarlo casi inmovilizado. Aprovechó que se distrajo para volver al suelo, se acercó a él, y le dijo al oído: -Así que quieres jugar, ¿eh? Está bien, juguemos. Siempre con una sonrisa traviesa en el rostro, se alejó de él y deshizo el conjuro. Rápidamente, antes de que pudiera contraatacar, cogió una rosa y conjuró al Lobo del Rosal.

ReveSaselAshVèth

Vio a un lobo surgir de la rosa, y sonrió con satisfacción. El lobo se abalanzó sobre el chico, inmovilizándolo. Se acercó y le ordenó al lobo que no se moviera. -¿Qué te parece? ¿Te quieres rendir ya? No me hagas eso, me dejarías sin toda la diversión. - Dijo en un tono ligeramente burlesco, y, acto seguido, le dio un leve beso en la frente y le guiñó un ojo. Se volvió a alejar de allí, esperando su defensa.
avatar
Layla Waterfall
Cuenta inactiva

Nombre : Layla Waterfall
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Nobleza, Duquesa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Ilmarin Arahael el Miér Sep 04, 2013 8:51 pm

Layla hizo que las ramas de los árboles creciesen a mi alrededor para inmovilizarme, antes de que pudiese hacer el pase mágico del teletransporte y escapar de aquella presa. Layla se acercó a mi y me susurró unas palabras al oído, diciendo que si quería jugar, que jugásemos.

Se alejó de mi y me liberó, y tampoco sin dejarme casi tiempo a reaccionar invocó a un lobo del rosal, que se abalanzó sobre mi. Me clavó una espina o dos haciendo algún que otro agujero en mi túnica, pero debo reconocer que olía bastante bien a causa de las rosas de las que estaba hecho.

Me preguntó si estaba preparado para rendirme.

¿Rendirme, yo? Parece que no me conoces tan bi... —Mis palabras se vieron interrumpidas por un leve besito en mi frente que me dejó un tanto descolocado.

En fin, sacudí mi cabeza y miré al lobo un segundo, antes de decidir qué haría. Obviamente, lo que hacía siempre.

LindurEwëVèthIakTótAsh

Empujé al lobo con mis piernas para que este se fuese flotando y me dejase en paz. Me levanté, sacudí mi túnica un poco de la suciedad y decidí que, para evitar que me impidiese más movimientos por mi lentitud, usaría un hechizo de velocidad. Así que tomé las energías de las brisas y los vientos y las ventiscas y las canalicé hasta mis extremidades, y me di cuenta que me movía con bastante más rapidez de lo normal.

Y luego, mis brazos describieron un gran círculo encima de mi cabeza, mientras pronunciaba la fórmula arcana correspondiente.

OblêvDòhAshNän

Pronto el aire que había en el círculo descrito comenzó a moverse de manera circular, hasta crear sin tardar demasiado un pequeño tornado. Lo había hecho tan pequeño (algo así como la altura de Layla) para que no se descontrolase ni nada, y que se pudiese combatir con facilidad si se descontrolaba por algún motivo.

Y lo lancé en la dirección general de Lay, esperando a ver cómo se deshacía del tornado.


_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Layla Waterfall el Miér Sep 04, 2013 10:33 pm

Vio que Il  lanzó al lobo por los aires, como previamente había hecho con ella (que, ahora que lo recordaba, el hechizo seguía activo) e hizo un puchero -Jo, con lo bonito que me había quedado... - Dijo, para después comprobar que el mago había conjurado un tornado que iba directo hacia ella. Dado que en principio era más veloz que él, se subió con rapidez a un árbol para esquivarlo, y, como la túnica le molestaba bastante para moverse, se la quitó y la colgó con cuidado en el árbol, quedándose así en ropa interior (y, ya que estaba, si despistaba a Ilmarin, mejor que mejor).

LindurEwëTótHirùl

Susurró, centrando su magia en el elfo y buscando lanzarlo contra un árbol, aunque sin hacerle mucho daño tampoco. Tenía la esperanza de que entre el golpe y la confusión por verla como estaba, se distraería y el tornado y el hechizo de levitación desaparecerían, dándole aún más libertad de movimientos, que ya se estaba cansando de subirse a los árboles.

Mientras tanto, conjuró a un Elemental del Bosque para que lo cogiera por sorpresa si el anterior hechizo no funcionaba y no le diera tiempo a contraatacar. Decía casi todos los hechizos en susurros, para que el chico no la escuchara y así poder pillarlo desprevenido.

VèthAshDòhIak
avatar
Layla Waterfall
Cuenta inactiva

Nombre : Layla Waterfall
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Nobleza, Duquesa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Ilmarin Arahael el Miér Sep 04, 2013 11:19 pm

Se había quitado la túnica.

No entendía cual era su propósito para hacerlo, si moverse con más agilidad o desconcentrarme y hacerme más torpe, pero se había quitado la túnica, y ahí yacía, agarrada a un árbol en su ropa interior. Me sonrojé un tanto, pero eso no impidió ver como conjuraba otro hechizo, y como un pedazo de tierra compacta viajaba hacia mi.

Para esto me había preparado. Salté, esquivando esa esfera de tierra que explotó al impactar contra el tronco de un árbol. Deshice el tornado, de cualquier modo, para evitar gastar más energía de la necesaria, y le saqué la lengua en modo de burla amistosa, ansioso de ver qué truco se sacaba de la manga.

O se sacaría, en el caso de que tuviese una.

Y de repente, dos apéndices de madera me atraparon ambos brazos, y, al girar la cabeza pude ver... un árbol. Sí, un árbol. Era bastante claro que Layla había invocado un elemental del bosque para intentar pararme. Hm, estaba bastante seguro de que eso no pasaría.

¡Eso es jugar sucio! —Le dije, fingiendo indignación. —¿Sabes qué más lo es? ¡Esto!

Evoqué en mi mente un lugar a unos pasos de donde se hallaba el elemental, y pronuncié en mi mente las runas del hechizo:

VèthEwëTótIak

Mi figura se desvaneció de entre los brazos del elemental y se apareció a unos pasos de distancia del árbol, ahora libre de su presa. Me alejé de él y le sonreí a Layla.

Necesitarás más que eso para tenerme quieto, Lay...

_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Layla Waterfall el Miér Sep 04, 2013 11:52 pm

La elfa vio que el chico se sonrojaba, pero no lo desconcertó lo suficiente como para dejar de pelear. El primer hechizo que lanzó lo pudo esquivar, aunque, al menos, había desconjurado el tornado. Y, cuando escapó de los brazos del elemental, Layla se empezó a poner un poco mosca, pero quería seguir jugando.

-Conque quieres jugar sucio, ¿no? - Dijo con una sonrisa y mirada desafiantes - De acuerdo, jugaremos sucio - Y, tras decir esas palabras, pronunció varios hechizos en fila, el primero gritando, y los siguientes en susurros. Esperaba poder coger a Ilmarin por sorpresa, ya que los hechizos los dirigió de manera que se viera obligado a acercarse a donde estaba ella.

LindurYeferNänXénEwë

LindurEwëTótHirùl

ReveSaselAshVèth

UvLindurEwë

Este último Ilmarin no lo pudo escuchar, ya que estaba muy ocupado intentando esquivar los ataques, y la chica hizo que las lianas se quedaran todavía escondidas,  sin atacar. Cuando Il estuvo justo debajo de ella, se colgó del árbol, y le dijo, con una sonrisa -¿Crees que esto será suficiente para que te estés quieto?

Y lo besó.

La situación era algo como lo que había pasado en la primera película de Spiderman, cuando éste había besado a Mary Jane. Solo que estaban en otro mundo. Y época. Y eran magos. Y estaban luchando. Y era ella la que lo besaba a él.

El joven elfo estaba muy, pero que muy descolocado, y Layla aprovechó ese momento para ordenarle a las lianas que lo agarrasen, sin darle tiempo a reaccionar, ni a moverse. Y, como no se esperaba que hiciera eso se había quedado como petrificado después del beso. Estuvo mucho rato así, sin decir nada, hasta que al final pareció "despertar"
avatar
Layla Waterfall
Cuenta inactiva

Nombre : Layla Waterfall
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Nobleza, Duquesa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Ilmarin Arahael el Jue Sep 05, 2013 12:49 pm

Una oleada de espinas se acercaba a mi y yo la esquivé saltando hacia un lado, quizá haciendo que así el elemental del bosque resultase herido por las espinas que iban en mi dirección. Contrarresté el golpe de tierra con otro golpe de tierra mío, por mucho que no fuese un hechizo del libro del aire. Al lobo del rosal le evité otra vez con un hechizo del libro de la tierra, en este caso hice que creciesen las plantas a su alrededor con una velocidad vertiginosa para que se enredase entre ellas y no pudiese escapar.

Me besó.

Sí, me besó, así, como si fuese lo más normal del mundo. Se colgó del árbol y me besó, no sin antes preguntarme si eso serviría para quedarme quieto. Me quedé quieto como una piedra, como una estatua. Éramos amigos, sí, buenos amigos, pero esto me descolocó más que cualquier otra cosa que hizo en el pasado.

Sin embargo, su último hechizo me pilló por sorpresa. Otra vez. Pronto me vi inmovilizado a causa de las plantas que crecieron a mi alrededor, atrapándome en una vegetal trampa. Me sentía casi como una liebre que había caído en una trampa. Casi. En fin, parecía pensar que eso conseguiría que evitase que me moviese. Como si el beso no fuese suficiente.

Y dejó de besarme y se separó y se hizo un silencio incómodo entre nosotros. Bueno, hasta que solté una frase o dos para romperlo.

Layla, ¿no crees que ahora te estás tomando demasiadas confianzas? Preguntar si puedes abrir la ventana de mi cuarto es una cosa... —Miré la posición en la que estaba, con la exuberante vegetación aferrándose a mi cuerpo. —Inmovilizarme y besarme es otra...

_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Layla Waterfall el Jue Sep 05, 2013 11:08 pm

Layla no pudo evitar sonreír y burlarse un poquito de él cuando habló - Creo que fue al revés, primero te besé y aprovechando la sorpresa te inmovilicé. - Comenzó a reír suavemente - Además, de alguna forma tenía que conseguir que te estuvieras quieto. - Dijo, todavía riendo. Se puso la túnica, empezó a andar hacia la puerta y, cuando llegó, se giró hacia él y le dijo, alzando un poco la voz para que lo oyera y con una sonrisa en los labios que Il acababa de probar - Tranquilo, no tendrás otro de estos hasta dentro de mucho tiempo. - Volvió a reír, le guiñó un ojo, desconjuró a las lianas y se dirigió tranquilamente a la sala de pruebas. Haber practicado con él la había calmado y ya no estaba tan nerviosa para la prueba.

Antes de eso fue a la cocina y comió un poco, para recuperar fuerzas. Se preparó una macedonia y, cuando acabó, fue a paso rápido a la puerta de la sala de pruebas. Antes de entrar, cerró los ojos, respiró hondo y se arregló un poco. Cuando creyó estar lista, entró al fin.
avatar
Layla Waterfall
Cuenta inactiva

Nombre : Layla Waterfall
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de segundo grado
Clase social : Nobleza, Duquesa
Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 18

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Ilmarin Arahael el Vie Sep 06, 2013 12:32 am

Mencionó el hecho de que el orden había sido el inverso: Primero el beso y tras eso las lianas. Yo entorné las miradas y dije, fingiendo exasperación, "Detalles, detalles", tras lo cual le sonreí a la elfa de cabellos negros y falta de túnica. Me dijo que tenía que encontrar alguna forma de que me estuviese quieto, tras tanto invocar conjuros y tornados y saltar de un lado a otro como si en vez de mago fuese bailarín.

Y se puso de nuevo la túnica y se alejó, volviendo hasta el gran portón este de la escuela, dejándome a mi preso en la vegetación.

¡Eh, Lay, creo que te estás olvidando de algo muy importante: de mi! —Grité, esperando que deshiciese el conjuro. Claro, podría teletransportarme como hice con el elemental, pero quería ver su reacción.

Me dijo que me tranquilizase -obviamente alzando la voz para salvar las distancias- y me dijo que no tendría "otro de estos" hasta que pasase muuuuucho tiempo. Pensé que se refería al conjunto del beso y la presa, aunque es muy posible que solo fuese el beso. En fin, me liberó de la presa al deshacer el hechizo que lanzó sobre la vegetación cercana, y contemplé mi túnica.

Estaba casi hecha trizas, en unas partes agujereadas por el revolcón ese con el lobo de los rosales (y con unas manchitas de sangre por las espinas y las zarpas del lobo, pero nada grave), en algunas partes estaba rajada y, generalmente, el azul de la túnica estaba manchado de verde de la hierba, y en otras partes de marrón por la tierra.

Solté un bufido que elevó parte de mi flequillo, y finalmente realicé el pase mágico del teletransporte, primero dirigiéndome a mi cuarto. El pequeño elementalito podría ocuparse de aquella túnica, probablemente deshaciéndose de ella, mientras yo iría los baños para darme un bien merecido baño.

_________________


¡Si digo algo raro en élfico, pon el ratón sobre el texto!
avatar
Ilmarin Arahael
Elfo

Nombre : Ilmarin Arahael
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de cuarto grado
Rango de guerrero : Guerrero experto (Arcos)
Clase social : Burguesía (hijo de comerciante marítimo)
Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 28/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El gran día ha llegado. (Priv. para Ilmarin Arahael)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.