La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitación de Katzerinne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Katzerinne

Mensaje  Katzerinne el Lun Sep 09, 2013 4:03 am

Al fin, después de atravesar medio continente, había logrado llegar a la escuela del Bosque Dorado. Mi familia se mostró muy comprensiva con el asunto, y esto me dio muchos ánimos para continuar con mi repentina decisión.

Después de atravesar las puertas principales y cruzar el vestíbulo, en donde me extraño un poco que no se pasara ni un alma, me dirigí a las escaleras, subiendo varios pisos, hasta que me detuve y opté por instalarme en alguna de las habitaciones; abrí muchas puertas, todas vacías (afortunadamente, no quería ni imaginar la reacción de alguien al entrar yo en su habitación). Estuve así un buen rato y al fin me decidí por una.

Observé la estancia: era amplia, muy amplia... y muy ostentosa a mi parecer. Las paredes estaban cubiertas de tapiz verde con motivos florales en color dorado. En la esquina había una cama con sábanas blancas y edredón verde, decorado igual que el tapiz, y al lado de ésta, un pequeño mueble con cajones y un espejo de marco dorado. Había también un armario de madera, el cual reposaba sobre la pared contraria a la cama. Finalmente, al centro del cuarto, una mesita, igualmente de madera, sobre la que se apilaban varios libros. Los intenté leer, pero estaban escritos en algún lenguaje extraño. Dejé los libros y seguí contemplando todo, maravillada por cada detalle, hasta que reparé en que, sobre la almohada de la cama, estaba una túnica blanca... a decir verdad, la túnica más linda que había visto e inmediatamente me la probé. Me quedaba bien, y no pensaba quitármela.

Seguí curioseando un rato y después quise ir a buscar a alguien que me explicase qué debía hacer, pero, a escasos pasos de la puerta, me detuve y decidí quedarme en la habitación. Para entretenerme saqué de mi (pequeño) equipaje mi laúd, y comencé a tocar notas al azar para después recordar alguna canción e interpretarla en las cuerdas.

Katzerinne
Cuenta inactiva

Nombre : Katzerinne Veil
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano; músico y artista ambulante.

Ver perfil de usuario

Re: Habitación de Katzerinne

Mensaje  Alicia Miller el Jue Sep 12, 2013 3:47 pm

Alicia decidió buscar a alguien con quién hablar. Toda la escuela estaba desierta, se sentía sola. Salió a los pasillos, largos y anchos, solitarios. Al pasar al lado de una puerta escuchó la música de un laúd. Se paró en seco. ¿era verdad? ¿Había alguien más? Se acercó a la puerta de madera y llamó suavemente, no quería molestar. No hubo respuesta. Decidió abrir la puerta y asomarse.
- Ho-hola- dijo, al ver que la elfa que estaba dentro de la habitación la miraba.- Lo siento, no quería molestar. Mi nombre es Alicia, y soy estudiante del libro de la Tierra. Como tú. - Le dijo, al ver la túnica blanca que la elfa vestía, idéntica a la suya.

Cuenta inactiva

Nombre : Alicia Miller
Rango de mago : Aprendiza de cuarto grado
Clase social : Burguesía

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katzerinne el Vie Sep 13, 2013 2:57 pm

Mi breve momento de inspiración fue interrumpido por alguien que había entrado a mi habitación. Tal vez llamó antes de entrar, pero aunque hubiese sido así, no me habría percatado de ello a fin de cuentas.

-Hola -dije, al tiempo que dejaba a un lado mi laúd para después ponerme en pie- me llamo Katzerinne. Un gusto conocerte... Alicia, ¿verdad?- me acerqué a ella y le tendí una mano, mientras esbozaba una enorme sonrisa.

Observé a la elfa. Me causaba una curiosidad enorme, no porque nunca hubiera visto una ni mucho menos, pero simplemente no sabía por qué me daba curiosidad... quizá era ya una costumbre adquirida.

- ¡Pero, querida, no te quedes ahí parada, toma asiento! - la invité a pasar e hice un ademán para que se sentara en la cama, mientras yo buscaba acomodo en algún lugar y terminé sentándome en la mesilla de centro. Me giré hacia ella, aun sonriendo- Anda, no muerdo.

Ahora me sentía más animada,  ya que si consideramos que encontrar a alguien en esta escuela era, ya de por sí, un logro, charlar con alguien era casi un lujo...

Katzerinne
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alicia Miller el Vie Sep 13, 2013 3:46 pm

Alicia entró en la habitación y, animada por Katzerinne, se sentó en la cama.
-Gracias-le dijo, dedicándole una sonrisa. Le echó un vistazo a la habitación. Era prácticamente como la suya, excepto por el color. Esta era verde con motivos florales, y la suya era de tonos marrones, más seria. -  Bueno, estaba paseando por los pasillos y oí tu laúd. Aquí no hay mucha gente, así que decidí saludar. Soy nueva por aquí y no conozco a nadie. Perdón si te molesto.
"Calla ya, la vas a asustar" Se dijo. La verdad es que cuando empezaba a hablar, no había quién la parara. Y no quería empezar mal con Katzerinne.

Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Katzerinne el Sáb Sep 14, 2013 12:10 am

-No molestas, al contrario, yo también me siento algo sola, es verdad que no se pasa ni un alma por aquí -dije, para después agregar- de hecho, cuando llegué, ni un grillo me recibió

Seguí observándola con mucha curiosidad y se notaba demasiado, por lo que aparté mi vista para no incomodarla, pues no quería que se fuera la única compañía que tenia

Después reinó el silencio unos segundos-
... ahmmmm... ¿quieres una manzana? -y rápidamente me dirigí a mi "poco" equipaje, del que saqué algo de ropa, una flauta, un pequeño cazo, un cepillo, unas cuerdas, unas pequeñas piedras,  estambre con agujas... y un largo etcétera, para al final encontrar mis manzanas, y con mi sonrisa cotidiana, le ofrecí una mientras yo le daba un mordisco a otra y regresaba a mi mesita.

- Platícame cómo llegaste aquí, quiero oír tu historia, si no es molestia, claro -le propuse, aún esperando que reaccionara bien y tomara una manzana, aunque supuse que mi actitud la había asustado un poco...

Katzerinne
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alicia Miller el Mar Sep 17, 2013 4:24 pm

Alicia cogió la manzana que Katzerinne le ofrecía. -Gracias- dijo, y comenzó a morder la manzana. Katzerinne parecía maja, y no quería perder la oportunidad de tener una amiga, sobre todo en ese lugar tan solitario. La escuchó atentamente, y se dispuso a contarle su historia.
- Yo vivía en El Anillo, aquí cerca. Vivía con mi padre y mi hermana. Mi madre... bueno... murió.-No quiso entrar en detalles. Era algo que no se permitía hacer. No podía pensar en ella. Tenía que ser fuerte.- Y bueno, desde pequeña deseé poder estudiar magia.  Se lo prometí a ella. Y tras mucho esfuerzo, aquí estoy.- Abrió las manos señalando el lugar donde se encontraba. Sonrió con nostalgia. Hacía tanto que intentaba estudiar magia... Por fin haría su sueño realidad.
-Bueno, debería irme, tengo que estudiar. Espero verte pronto por aquí.
Ella era estudiante del libro de la tierra, pero hacía poco que se había presentado al examen, y tan sólo quería llegar a su habitación y saber que había aprobado al ver la túnica verde y el libro del aire en su cama.
Se dirigió a la puerta y salió rumbo a su habitación.

Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba