La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

De paseo por el bosque.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De paseo por el bosque.

Mensaje  Ankris el Vie Oct 04, 2013 10:47 pm

Aquella mañana me levanté temprano.No queria estudiar porque no tenia ganas,hacia una mañana demasado buena como para quedarse encerrada en la habitación.
Entonces,sin pensarmelo dos veces,bajé las escaleras ha toda velocidad,Atravesé el vestíbulo;y como ya estaba sin aliento me teletransporte hasta la verja,que estaba abierta.
Me adentré en lo más profundo del bosque,donde habia un gran árbol desde el que se veian las montañas y las termas.Y alli me quede contemplando el horizonte mientras pensaba en mis estudios,mis pocos nuevos amigos,etc.
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Invitado el Sáb Oct 05, 2013 12:37 am

Ulfrik salio de la Torre y atravesó la  verja, adentrándose en el bosque.  Se había llevado un gran decepción. No le quedaban fuerzas para llegar a otra escuela. Intentaría conseguir algo de comer en el bosque.  Se alejaba cada vez mas de la Torre hasta que la perdió de vista entre los arboles. Si conseguía comida, volvería allí y dormiría esa noche. Por la mañana, buscaría algo útil y emprendería de nuevo la marcha. Si conseguía comida, por que si no lo hacia posiblemente no podría levantarse.¡Que estúpido había sido! En su afán de aprender magia iba a perder lo único que le quedaba, la vida. Tras mucho andar volvió a ver de cerca la Torre. Estaba andando en circulo. Se desplomo derrotado contra un gran árbol. Era el fin. Penso en la sonrisa de su padre en el mas allá, tras saber que había sido derrotado. Pensaba en su madre, que no conoció. Incluso pensó en Kera, la muchacha que le había ayudado a levantar el negocio familiar tras la muerte de su padre. Había muchas cosas que le hubiera gustado decirle. Pero ya era tarde. Entonces lazo un grito desgarrador.

-¡Malditos sean los dioses!¡Maldito sea el día que descubrí que podía hablar con los animales!¡Maldito sea el día en que nací!

Las lagrimas le brotaban de los ojos como si de una fuente manaran. Sus antepasados recios y rudos nórdicos se avergonzarían si le vieran en esta situacion. Pero no había nadie, nadie le observaba. Estaba solo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Templar el Sáb Oct 05, 2013 6:13 pm

El día, como siempre, era normal. Ya no había incendios, ya no había magos oscuros caminando como si esta fuese su casa, y yo podía descansar todo el día, pues ya no había ningún peligro inmediato. Por lo que estaba durmiendo entre unos matorrales, con mis alas pegadas a mi cuerpo, para no destacar demasiado entre la maleza.

Sin embargo, tras el paso de las horas y cuando la noche volvió a ser día, me desperté, pero no me moví durante un tiempo por pura vagancia. Sin embargo, el hambre triunfó sobre mis deseos de quedarme quieto por lo que tuve que incorporarme y buscar un árbol apropiado.

Y lo encontré.

No era demasiado alto por lo que no causaría muchos estragos al caer, por lo que giré mi cabeza y comencé a roer la parte baja del árbol, usando mis dientes como sierra y mis poderosas mandíbulas para romper el tronco y hacer que se cayese. Y una vez que este se hubiese caído, comencé a roer la madera, masticándola mucho y despacio hasta convertirla en una especie de pasta. Continué haciéndolo hasta roer poco menos de la mitad del tronco, momento en el cual sentí que comenzaba a tener sed, pero no había ningún lago en las proximidades. Así que tomé el tronco a medio comer y comencé a andar lentamente, intentando no golpear nada con el tronco.

Habría sido una vista bastante curiosa la de ver una gran lagartija verde alada caminar por el bosque con un tronco, pero rara vez me encontraba con alguien por esta zona por lo que generalmente no me preocupaba por eso. Esta vez, sin embargo, escuché un grito desgarrador, alguien maldiciendo varias cosas, así que comencé a dirigirme a ese lugar.

Atravesé la maleza, apareciéndome frente a un individuo, posiblemente uno de los alumnos de la Torre. Yo cargaba o arrastraba el tronco, pero lo dejé caer en el suelo para hablar.

¿Se puede saber a qué viene todo este griterío?
avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Ankris el Dom Oct 06, 2013 8:15 pm

Yo aún seguia sentada en lo alto de aquel árbol pero,entonces,oí un ruido ensordecedor.Como de un árbol cayendose e,instintivamente,bajé del árbol y me escondí en unos arbustos.Y entonces lo ví,me quedé paralizada por el miedo y la fascinación;puesto que no podia dar credito ha lo que veian mis ojos.
El ruido lo habia producido una especie de dragón que habia roido un árbol que ahora,arrastraba por el bosque.
Y yo,atónita,sin poder moverme,seguí contemplando el espectaculo.Pero entonces ví que el dragón se paró,y yo sentia que me daba algo porque pensaba que me habia oido.Pero entonces,todo se volvió silencioso y se empezó ha oír algo.Alguién estaba llorando.
Yo empecé ha sentir que el corazón se me encogia porque no soportaba ver ha la gente llorando.Asique sin poder evitarlo,me puse en pie y salí de mi escondite justo ha tiempo para ver como el dragón,dejaba el tronco en el suelo,se alejaba un poco de allí y le decia algo ha alguien.
Tube suerte de que mi sensatez volviera justo antes de que me vieran,y aproveche para esconderme y ver la conversación que mantenian el dragón y un muchacho,que,parecia ser el causante de los sollozos.
Aunque pude esconderme sabia que no tardarian en descubrirme puesto que me habia situado en lo alto de un árbol,en concreto,el árbol en el que estaba apollado el muchacho.
Aunque ya no me importaba tanto que me descubrieran,puesto que el dragón parecia simpático,y,el chico estaba muy triste;asique ninguno de los dos podria hacerme daño.
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 3:46 pm

¡Un dragón!¡Era un dragón verde! Había oído muchas historias sobre dragones. Siempre al calor del fuego y con jarras de hidromiel en las manos. Había oído que eran malvados y que devastaban regiones enteras, sin embargo pocas veces había oído hablar de dragones benignos. Se levanto todo lo rápido posible y saco su espada mellada, colocándose en posición de combate. Su posición era firme, pero cualquier guerrero experto habría visto que apenas podía sostenerse en pie. No le importaba. Si tenia que morir ese día,lo haría como un autentico nórdico. Luchando. Sin embargo, el tono del dragón no era amenazador. Cabía la posibilidad de que no le quisiera hacer daño. La verdad es que no perdía nada hablando.

-Soy Ulfrik Kars, de la familia Kars del Norte. En mi familia aun no hay hazañas sobre dragones, pero si es necesario hoy se escribirá una.

Entonces vio como caían varias hojas del árbol. Miro hacia arriba y no vio a nadie por las ramas y hojas,pero era obvio que allí había alguien.

-Espero que me ayude con el dragón - pensó Ulfrik para sus adentros. Mientras, esperaba la respuesta del dragón, ya fuera verbal o física.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Templar el Lun Oct 07, 2013 6:34 pm

Me sentí mínimamente ofendido.

Podría haber pasado olímpicamente de aquella persona, o podía haberle convertido en un trozo de carbón y luego haberlo incendiado. Pero no lo hice, sino que me acerqué tranquilamente con ganas de dialogar. Pero, en fin, no podía olvidar que era un dragón y que no portaba una túnica de oro y que no tenía cabellos plateados y ojos grises; Sino un gran dragón, de escamas del color de las hojas y unos colmillos blanquecinos y bastante afilados.

En fin, aquel individuo se levantó y sacó una espada que contra mi dudaba que hiciese efecto. En fin, quizá incluso se partiría si intentase golpearme con ella. Se presentó, diciendo que en su familia no había ninguna hazaña sobre dragones, y que, en el caso de que fuese necesario, escribiría él mismo una.

Solté una risotada al ver sus intenciones. No llevaba ninguna túnica y su postura dejaba un tanto que desear, por lo que suponía que bien se había perdido de camino a la Torre o simplemente no se había iniciado aún. Arranqué otro pedazo de madera y lo masqué pacientemente, como si fuese mi aperitivo y él fuese el entretenimiento. En fin, esperaba a ver si se lanzaba al ataque, soltaba la espada y se ponía a correr, mantenía esa pose hasta ver quién era más paciente... algo. Esperaba a ver si hacía algo.

Y yo soy Templar —Le dije, tras tragar la pasta de madera en la que había convertido aquel trozo. —, de alguna familia de algún lugar. No tengo ni idea si en mi familia hay hazañas sobre humanos, pero si es necesario hoy me comeré a uno —Le imité, con cierto tono jocoso, obviamente parodiando sus intenciones. Le dirigí una sonrisa, mostrando la mayor parte de mis colmillos. —. Ahora que ya nos conocemos, baja esa espada antes de que llegues a hacerte daño. O déjamela como mondadientes, pero no esperes que puedas hacer mucho contra mis escamas con una espada...
avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Ankris el Lun Oct 07, 2013 9:35 pm

Estaba cansada,mientras observaba aquella pintoresca y entretenida conversación notaba como se me iban durmiendo las piernas.Si aquello llegaba ha suceder tendria un serio problema,porque caeria justo sobre el chico.
Para que no sucediera eso,busqué una rama comoda y al encontrarla me senté en ella.Pero,por desgracia para mi,por muy ágiles que fueran mis movimiento;no pude evitar rozar una rama al moverme.
De ella cayeron inmediatamente unas cuantas hojas,y en ese momento supe que me habian descubierto.Por suerte o por desgracia para mi,el chico no me vió cuando miró hacia arriba.Pero era evidente que de una forma u otra,él ya habia notado mi presencia.

Aún así,yo proseguí sentada,en silencio,escuchando atentamente la conversación.
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Invitado el Lun Oct 07, 2013 10:23 pm

El dragón dio una risotada cuando Ulfrik termino de hablar. Esto le hizo tambalearse. Estaba muy débil. Observo como el dragón devoraba un trozo de madera. ¿Había dragones vegetarianos? Hombre, eso era un punto a su favor. Entonces el dragón se presento. Se llamaba Templar. Se presento imitándole, diciendo que si era necesario se comería un humano hoy, claramente refiriéndose a el. No estaba seguro si se estaba burlando de el, si le estaba amenazando o si simplemente le estaba describiendo su destino. Daba igual. En cualquier caso, eso le enfurecía. El dragón siguió hablando, dejándole claro que su espada, corta y mellada, no podría con sus escamas. Hombre, no es que fuera una gran espada, pero el acero sigue siendo acero. Por alguna razón desconocida, decidió descargar la espada sobre una rama baja y paso lo impensable. La espada se partió por la mitad. La cara de Ulfrik era una mezcla entre vergüenza, rabia e incredulidad. Bueno, ahora ya no tenia ni espada. Tiro lo que quedaba de ella a un lado y se volvió a sentar contra el árbol. Necesitaba descansar y comida.

-Bien, Templar. No pareces un dragón maligno como los que describen en los cantares de mi tierra. Puede que entre los magos o los que no teman a la magia y sus criaturas goces de mayor confianza, pero yo soy un simple comerciante nórdico que desde que descubrió que era mago no ha hecho más que tener problemas. Y si si eres unos de esos dragones malignos que destruyen tierras por simple diversión, mándame con mis antepasados. No me recibirán como un héroe, pero al menos dejare de tropezarme a cada paso. Primero el maldito criminal persiguiéndome, luego la muerte de mi caballo Arklay y ahora que he encontrado la legendaria Torre esta vacia o eso me ha parecido.

Ulfrik miro desafiante a Templar. Esperando a que hiciera algo y preparado para salir corriendo en cualquier momento. Volvió a mirar hacia arriba, intentando descubrir algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Templar el Lun Oct 07, 2013 10:53 pm

Por algún motivo, Ulfrik decidió golpear su espada contra una rama. Bueno, estaba bastante seguro de que quería golpear la rama con la espada, pero la espada se rompió, y la parte superior cayó en mis inmediaciones y la rama seguía ahí, tan tranquila y sonriente. Evité soltarle un "Te lo dije", refiriéndome a que si eso hacía con una simple rama de madera, contra mis escamas acabaría hecha, literalmente, polvo.

Así que tumbándome tranquilamente, alcancé aquel pedazo de espada con una de mis zarpas y lo usé de mondadientes. Obviamente, aunque hubiese bromeado con aquello de comerle, no lo había hecho sobre usar su espada para sacarme algún trozo de madera (o de carne, ya dependiendo si me hubiese comido un animal sin darme cuenta... o dándomela) perdido entre mis colmillos.

Y mientras tanto, Ulfrik profirió un largo parlamento sobre... bueno, varias cosas. Que si no era un dragón maligno, o que si lo era y que prefería que le convirtiese en carbón tras todos sus problemas, los cual mencionó a continuación. Entonces dejé el trozo de metal, anteriormente espada, sobre el suelo, coloqué mi zarpa sobre él y coloqué la otra zarpa encima de la otra.

¿La Torre, vacía? —Le respondí a su mirada desafiante con una mirada neutra. —Oh, no, no es posible, no. Ayer mismo vi unos cuantos alumnos recogiendo hierbas por el bosque, así que te lo habrá parecido a ti, como bien has dicho. En fin, no me considero un dragón maligno... quizá temperamental, pero no soy de aquellas criaturas que van incendiando todos los lugares. De hecho, se podría considerar que estos bosques son mi casa.

Dicho esto, le di otro mordisco al árbol, esta vez arrancando de cuajo una de las ramas. En fin, la mastiqué, la mastiqué, y cuando fui a tragar me atraganté. Tosí una vez, tosí otra vez, y al ver que lo que me atragantaba no salía, hice lo que cualquier otro dragón sensato haría.

Y, eso es, escupir fuego.

Alcé la cabeza hacia el cielo antes de hacerlo, intentando minimizar el daño a los árboles. No quería otro incendio, al fin de al cabo. Estuve como unos cinco segundos escupiendo llamas, hasta sentir que mi garganta se despejaba y podía escupir lo que me estaba atragantando.

Al escupirlo, vi que no era más que una simple ardillita. Una ardillita chamuscada, cocinada, y muerta, con algunos agujeros por mis colmillos.

Bueno, espero que esto no eche atrás todo lo de que soy un dragón bueno o algo. En fin, ¿te apetece ardilla asada?
avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Ankris el Mar Oct 08, 2013 3:46 pm

Yo proseguia inmovil,sentada en mi escondite.
Hacia rato que habia comenzado la conversación,y para mi ya empezaba ha ser muy aburrida.Pero entonces el chico dijo que habia ido ha la Torre y que esta estaba vacia;y el dragón que acababa de decir que era bueno le dijo que estaba equivocado,que la Torre no estaba vacia.Y tras decir esto escupió una ardilla muerta y se la ofreció ha el chci,que ,al parecer,se llamaba Ulfrik.
Yo ya no aguantaba más,estaba arta de ver como parloteaban y le chuleaban el uno al otro.
En cuanto volvieron ha quedarse en silencio,aproveché para bajar del árbol,plantarme junto al chico frente al dragón.
Cuando ya estaba con ellos,les dije:
-Hola,espero que no os molesteis pero...-hice una pausa-tu-dije señalando al dragón-me sobresaltaste cundo derrumbaste aquel árbol.Y como soy muy curiosa llevo escuchando la conversación subida en ese árbol desde que os ví.-
Después de decir esto pensé:"soy invecil,¿porque tendré que ser tan curiosa,porque les habré dicho nada,porque no pude salir corriendo como habria hecho cualquier otra persona?"
Evidentemente la respuesta era muy sencilla,y mi madre me la decia continuamente cuando yo aún era muy pequeña y no entendia su significado:"Los magos son muy raros"
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Invitado el Mar Oct 08, 2013 6:45 pm

¡La Torre no estaba abandonada! Por fin una maldita buena noticia. Ahora que lo pensaba, había llegado de noche y se había ido poco después del amanecer, por lo que todos estarían durmiendo a esa hora. El dragón empezó a toser y toser como si se hubiera atragantado.  Entonces ocurrió. El dragón alzo la cabeza y escupió una gran llamarada. Estaba preparado para eso y me puse detrás del árbol. Cuando paro,escupió lo que antaño seria una ardilla. Salí de detrás del árbol al tiempo que el dragón me preguntaba si la quería para comer. La verdad es que nunca había comido ardilla asada en la garganta de un dragón y en otras circunstancias la rechazaría sin dudar. Pero después de varios días sin comer..... La limpie un poco con la manga y empece a comer. Sabia a ceniza, pero me daba igual. Era comida. Entonces algo salto desde el árbol justo al lado mio. Al pillarme de sorpresa, me eche a un lado, tire la ardilla y volví a coger el mango de mi espada rota. Era una elfa. Ya había visto elfos en su éxodo particular, pero no solían sobresaltar a los demás de esa manera. Envaine lo que quedaba de mi espada y volví a recoger la ardilla.

-¿Así que tu eras la nos estaba observando? Me pareció raro la forma en que cayeron aquellas hojas.

Me acabe la ardilla y los restos los arroje lejos. De nuevo las fuerzas volvieron a mi. Ya mas despejado, se me ocurrió que la elfa podía ser alumna de la Torre.

-¿Eres alumna de la Torre?Si es así,¿crees que aceptaran a un nórdico desahuciado y sin mas posesiones que lo puesto?

La verdad es que no se le había ocurrido hasta ahora. Lo mismo había que pagar para estudiar magia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Templar el Mar Oct 08, 2013 9:13 pm

En fin, aunque dudaba de que desease probar las delicadezas de la cocina de los dragones, recogió los restos chamuscados de ardilla y les dio un mordisco, y luego otro, siendo ya evidente que no habría comido en algo de tiempo para lanzarse tan vorazmente hacia un animalillo chamuscado que había sido expulsado de la garganta de un dragón.

En fin, yo supuse que podría continuar con lo que estaba haciendo antes, por lo que volví a tomar el árbol para continuar devorado sus restos. Bueno, al principio lo agité un poco, vigorosamente, de tal manera que me asegurase que ta no tendría otra sorpresa como tal. Así que arranqué otro trozo de madera, esta vez una rama, y me puse a masticarlo.

Y de los árboles bajó una muchacha, que llevaba la túnica blanca de los aprendices de primer grado, que confesó haber escuchado nuestra conversación. En fin, Ulfrik se sobresaltó y se echó a un lado y tiró la ardilla y enarboló su espada rota, pero eventualmente se calmó. Y me señaló, y aunque no dejé de mordisquear el tronco, la escuché, y me dijo que la asusté al derrumbar el árbol y entonces me siguió y todo era ya obvio.

Pues, si te sirve de consuelo —Alcé levemente el tronco, para darle énfasis a mi argumento —, está delicioso.

Y continué comiéndolo, mientras escuchaba la conversación que se entablaría entre los dos individuos antropomórficos. Y preguntó Ulfrik si lo aceptarían, así como era.

Oh, claro. Narshel no rechaza a nadie, sea rico o pobre o noble o campesino. —Miré un tanto al cielo antes de continuar hablar. —De hecho, creo que el príncipe del norte es uno de los maestros de la escuela. ¿O era alumno? —Solté un suspiro. —En fin, no te van a rechazar por ser como eres. No es la Escuela del Bosque Dorado, que ahí solo aceptan a gente rica. Bueno, solo a elfos.
avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Ankris el Miér Oct 09, 2013 4:44 pm

Sobresalté un poco al muchacho cuando bajé del árbol,pero no tardó en relajarse.
Entonces empezó ha preguntarme cosas y yo le fui respondiendo.
-Si,soy alumna de primer grado en la Torre.Y tu tranquilo,como ya ha dicho tu "amigo"-puse un  tono irónico en esta palabra-La Señora de la Torre que es una gran maestra nunca rechaza ha ningún alumno por su forma de ser o por muy pobre que sea.-Hice una pequeña pausa para sentarme debajo del árbol y después dije - Si lo que quieres es ir ha la Torre yo te acompañaré con mucho gusto,al fin y al cabo;yo vivo allí-
Dicho esto,miré al dragón que continuaba comiendo el árbol que me había sobresaltado al caer y le dije:
- Que te aproveche -Y le dirigí una de mis mejores sonrisas al chico y le dije:
- Esto...Ulfrik,¿no?-Dije esto un poco dubitativa porque desde el árbol no se escuchaba muy clara la conversación - Si quieres yo te puedo acompañar ha la Torre y enseñártela entera,y si quieres también podemos ser amigos.

Dicho esto,me levanté y le dije al dragón:
- ¿Llevas mucho tiempo viviendo aquí?Es que desde que llegué salgo todas las mañanas temprano al bosque,y no vuelvo hasta la hora de comer,y la verdad es que nunca te había visto. - Hice una larga pausa y luego dije,no sin antes pensármelo mucho:
- Si quieres,... tu y yo... también podemos ser amigos - Tras decir esto me relajé un poco más y le dije - La verdad es que nunca había hablado con un dragón,puesto que pensaba que eran violentos y sanguinarios,...pero...tu eres muy simpático.- En aquel momento pensé que me arrepentiría de aquello,pero al pensarlo mejor me di cuenta de que no tenia porque arrepentirme.
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 5:12 pm

Me alegre de saber que mi condición no era un problema para estudiar  magia. La verdad es que lo había dejado todo por estudiar y hubiera sido un gran chasco.¿Escuela del Bosque Dorado? Saque el mapa por el que me había guiado todo este tiempo y la encontré. Justo en medio del Reino Elfo. La chica entonces se ofreció a ayudarme a llegar a la Torre y me pidió ser su amigo. Hombre, se la veía simpática, un poco cotilla, pero bueno, todos tenemos defectos.

-Vale, aunque aun no se tu nombre.- entonces me dirigí al dragón- Al principio te dije que en mi familia no había hazañas sobre dragones. Bien, hoy ya se ha escrito una, noble Templar. No todas las hazañas son de lucha y muerte. También las hay de descubrimientos y amistad.

En ese momento dude. La verdad es que aun tenia sus dudas. Tenia muchos prejuicios de su tierra.¡Al diablo los prejuicios!

-No se si lo sabes,Templar, pero hoy seguramente me has salvado la vida. Llevaba tanto tiempo sin comer que pensaba que no me acordaría como hacerlo.

Me volví a sentar bajo el árbol,observando tanto a la elfa como a Templar. Mis primeros amigos en el Valle de los Lobos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Templar el Miér Oct 09, 2013 5:32 pm

Aquella elfa empleó el término "amigo" con ironía. Durante un segundo me pregunté por qué, pero ignoré los motivos y me dediqué a seguir comiendo, pues no quedaba mucho del árbol. Mientras tanto, la elfa me daba la razón: Narshel no era de esas personas que rechazaba a la gente por ser como era. Exceptuando las claras excepciones de gente practicante de magia oscura o que quisiese dañar a la Torre y a sus alumnos.

Y luego la elfa me deseó buen provecho, y continuó hablando con Ulfrik, diciendo que le podría enseñar la Torre y que podrían ser amigos y todo eso. Yo seguía masticando, arrancando trozos de árbol hasta que eventualmente acabé comiéndomelo todo. Ulfrik comenzó a hablar, diciendo que hoy había escrito una gesta, una hazaña de amistad, o algo similar.

Bueno, contarle a tus hipotéticos nietos que una vez un dragón se atragantó con una ardilla que escupió carbonizada y te ofreció que te la comieses, con perdón, no suena mucho a hazaña... —Y bostecé, mostrando mis colmillos, y mientras bostezaba, Ankris me preguntó si vivía en el valle. —Oh, sí, llevo bastante tiempo viviendo aquí. Antes también vivía aquí, pero me tuve que ir, pero volví, como ves. Como en casa, en ningún sitio.

Y luego mencionó que siempre bajaba al bosque desde la mañana hasta la hora de comer y que nunca me vio por la zona.

Eso es a causa de que, generalmente, no me despierto tan... temprano —Pronuncié aquella palabra como quien odia a muerte la misma —, ni me quedo por esta zona del bosque.

E hizo una larga pausa, Ulf dijo que probablemente hubiese muerto si no fuese por mi atragantamiento con una ardilla y yo levanté y bajé la zarpa, como para dar a entender que ni lo mencionase. Más que nada porque ese no fue mi plan, honestamente, pues no contaba con que hubiese una ardilla entre las ramas. Y finalmente la elfa me preguntó si queríamos ser amigos.

Oh, esa pregunta no es para hacérsela a los dragones... La amistad llegará si es que llega, no basta con solo decirlo y ya ser amigos...
avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Ankris el Miér Oct 09, 2013 8:59 pm

Templar(ese era el nombre del dragón)me explico que no nos habiamos visto antes porque no solia quedarse por esa zona,y al parecer no le gustaba mucho madrugar.
Entonces todos nos quedamos en silencio y Ulfrik me pregunto mi nombre,y yo le respondí:
- Me llamo Ankris -sonreí tras decirlo,y esperaba que él no repitiera mi nombre porque todos los que lo intentaban no lo conseguian y hacian el ridículo.
Entonces me dijo que podiamos ser amigos y que le gustaria que le enseñara la Torre.Cuando dijo esto último yo le tendí la mano para que se levantara(puesto que se habia sentado bajo el árbol) y le dije:
- Te guiaré hasta la Torre y te la enseñaré con mucho gusto - sonreí e hice una breve pausa,pero después dije mirándolo ha los ojos -Bueno,¿cuando nos vamos?Si quieres llegar para la hora de comer tendriamos que irnos ya -
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Invitado el Miér Oct 09, 2013 10:36 pm

¡Comida!¡Había dicho comida! Era algo escéptico sobre la gastronomía de la región, pero no se iba a quejar en sus circunstancias. La elfa le dijo que le enseñaría la Torre y que si quería llegar para comer se tenían que ir ya. Aquí se hallaba un poco indeciso. Por un lado le tiraba las ganas de comer, pero por otra estaba Templar. Buen, Templar había dicho que vivía por allí, así que le encontraría de nuevo.Cogio la mano de la elfa y se levanto.

-De acuerdo, Ankris. Partamos hacia la Torre

El nombre era algo complicado, pero su experiencia de comerciante dejaba rastro y lo pronuncie casi igual que ella, aunque prefería los nombres enanos. Entonces me dirigí ha Templar.

-Bueno,Templar. Como supongo que o nos acompañaras hasta la Torre, toca despedirse. Supongo que algún otro día nos encontraremos por el bosque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Ankris el Jue Oct 10, 2013 11:07 pm

Ulfrik cogió mi mano para levantarse y se despidió de Templar.
Minutos después partiamos los dos juntos hacia la Torre.Yo,lo notaba un poco nervioso,y para que se relajara le dije:
- Bueno,¿que es lo que te ha traido hasta la Torre?Si se puede saber. - Sonreí - Tranquilo,todavia nos queda un poco de tiempo antes de la Torre,asique puedes contármelo todo;si te apetece.Tenemos tiempo,¿por que no lo usamos? -
Tras decir esto me quedé mirandolo fijamente esperando a que dijera algo.Parecia un chico majo,y,por lo que aparentaba,le hacia falta un buen amigo o una buena amiga en quién confiar.
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Invitado el Vie Oct 11, 2013 12:07 am

Empezamos a recorrer el gran trecho que nos separaba de la Torre cuando Ankris me pregunto la razón de por que había ido a la Torre.

-Siendo sincero, era la Escuela de Hechicería mas cercana al lugar donde descubrí que era mago, en Puerto Angolia- dije un tanto avergonzado-La verdad es que no he leído nada sobre las Escuelas,ademas de su ubicación, por lo que no puedo compararlas entre si. Ademas que en el Norte somos prácticos.

Le vinieron de pronto los recuerdos de la persecución de los criminales y de como había descubierto que era un mago. Le entro un escalofrió. La verdad es que nunca lo olvidaría. Decidió cambiar de tema.

-¿Y tu,Ankris?¿Que haces en la Torre? Creo que tenéis una Escuela en el mismo centro del Reino Elfico.

La Torre empezó a intuirse a través de las ramas los arboles. Ya les quedaba menos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Ankris el Sáb Oct 12, 2013 9:45 am

Me contó que estaba allí porque era la escuela de alta hechiceria más cercana al lugar donde habia descubierto que era mago.La verdad,no me parecio una mala razón.Después me dijo que yo que hacia allí en la Torre,habiendo una escuela de alta hechiceria en pleno reino élfico.Yo me puse seria de repente y después le dije:
- Bueno,yo estoy en la Torre porque cuando iba ha empezar ha estudiar en la Escuela del Bosque Dorado,yo... - enrogecí muchísimo - ...me enamoré.De alguien que conocí en el Reino Élfico. - Mi cara volvió ha ponerse seria con un atisvo de tristeza y continué - Pero estubimos saliendo y la cosa no funciono. - El atisvo de tristeza de mi rostro desaparecio - Y entonces decidí que no queria seguir viendolo más ;y por eso erstudio magia aquí en vez de en mi tierra natal. -
Después nos quedamos un rato en silencio,y cuando llegamos ha la puerta de la Torre y atravesamos el jardín,yo le dije:
- Bienvenido ha la Torre Ulfrik -



CONTINUAMOS EN EL VESTÍBULO DE LA TORRE(Abres tu el tema)
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: De paseo por el bosque.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.