La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Mi llegada al Lago de la Luna

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi llegada al Lago de la Luna

Mensaje  Jalil el Jue Oct 17, 2013 1:29 pm

Llevaba caminando no sé cuánto tiempo, y la verdad poco me interesaba saberlo. Lo único que deseaba era llegar al Lago de la Luna y, si me aceptaban, ir corriendo a alguna habitación y tumbarme en la cama para no despertar en por lo menos tres días, o noches, o como se diga.

Había salido del desierto a pie, crucé casi medio mundo como pude,  a ratos andando y a veces robando algún caballo o colándome en las caravanas. Estaba agotado pues no había descansado lo suficiente en los dos últimos pueblos... ya saben, problemas económicos y algunas diferencias sociales, aunque de no haber sido así, ahora estaría mucho más espabilado y ya habría llegado hace horas.

Y de repente ahí estaba. Frente a mí (bueno, aún a una distancia considerable) se alzaba una magnífica edificación que parecía una  linterna en medio de la oscuridad,  con grandes ventanales que dejaban escapar una luz que cegaba, y arriba, en forma de cúpula, un enorme domo con motivos de estrellas. Quedé maravillado con el edificio, pero cuando dirigí la mirada al gran lago que rodeaba la escuela, mis ojos brillaron, casi sentí como si se salieran de sus cuencas, en mi boca se formó una enorme sonrisa y mis piernas actuaron solas, corriendo sin pensar en lo accidentado del terreno.

Recuperé mi consciencia al sentir el agua fría en contacto con mi cuerpo, y sí, me horroricé un poco al darme cuenta de todo el recorrido que hice en un tiempo tan breve, sólo movido por el impulso de querer zambullirme. Nadé un rato, me paseé por debajo de la superficie, aunque todo estaba completamente oscuro y no pude ver nada.

Aún no quería salir del agua, pero el sueño que cargaba era más fuerte que mi voluntad, por lo que no me quedó más remedio que nadar hasta la orilla y encaminarme hacia las puertas de la escuela, y como no pasaba nadie, abrí uno de los portones, y aún escurriendo, entré:

Todo, absolutamente todo era brillante, lámparas aquí y allá, grandes candelabros, pequeños candiles en las escaleras, antorchas por doquier... ni siquiera parecía ser de noche. Caminé un poco más, para ver un poco mejor los detalles, pero después de unos pasos resbalé con el charco de agua que iba dejando tras de mí  «Si alguien vio eso, -pensé, rojo de vergüenza- juro que lo mato». Rápidamente me levanté y como si nada me dispuse a subir las escaleras a buscar una habitación.

Nombre : Jalil Gafar
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de espadas (una mano)
Clase social : Pueblo llano (ladrón, mercenario y "comerciante")

Ver perfil de usuario

Re: Mi llegada al Lago de la Luna

Mensaje  Lai-Azzel el Sáb Oct 19, 2013 12:03 pm

¿Man nalye?

Aquella voz recorrió el vestíbulo de la escuela como el canto de un pájaro. Dulce, armoniosa y extremadamente hermosa. Una voz serena y embriagadora que no arrancó pocos escalofríos aquel día. Una voz tan acariciadora, que ni su idioma ni su posesión podían ser humanos, sino venidos de otro mundo. Así era. La escuela del Lago de la Luna tenía una invitada especial los días nombrados en este escrito. Su figura emergió de un discreto rincón de forma que su presencia resultaba abrumadora en el sentido de no saber cuánto tiempo llevaba allí. Una figura impoluta y ataviada de un inmaculado color blanco que resaltaba fácilmente en la decoración del vestíbulo, sencillo e iluminado, pero tan sobrio como la noche eterna que se cernía sobre el edificio. Entre el blanco perlado de aquel atuendo se escondía un cuerpo esbelto y de piel marmórea. Sus rasgos eran afilados e igualmente armoniosos. De pómulos altos, labios carnosos y felinos ojos de un color que solo podría asemejarse al aguamarina. Su mirada brillante, astuta y regia se posaba sin reparo alguno en la figura empapada del humano que acababa hacer acto de presencia en la escuela y su pelo, que aunque oscurecido por el agua, podía notarse rojizo.
¿Quién eres? —repitió en el idioma común de los humanos, y su voz lo endulzó de la misma forma que lo hubo hecho la extraña lengua que le precediese.

Ella se acercó a la escalera con pasos calmados, pero no la subió. También se procuró no pisar el charco de agua que iba dejando el extranjero como rastro a seguir. Ladeó la cabeza y estrechó sus ojos. Los velos blancos que colgaban de su sombrero oscilaron vagamente antes de retomar su posición sobre los delgados hombros de su dueña. Aquella mujer, perteneciente a este mundo o venida de otro distinto, portaba en sus manos un libro de inscripciones arcanas y tapas oscuras que desentonaba altamente con su figura, pero rezumaba tanto exotismo como ella misma. Ambos desencajaban y aportaban una estampa bastante curiosa en los límites del Lago de la Luna.
¿Te has hecho daño? —preguntó por cortesía. Era obvio que le había visto resbalar en su triunfal entrada a la escuela.

Nombre : Lai-Azzel del Río
Escuela : Escuela del Bosque Dorado
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Alta nobleza, Duquesa del Río

Ver perfil de usuario

Mensaje  Jalil el Miér Oct 23, 2013 1:20 pm

Iba subiendo, no llegué ni a media escalera cuando escuché una voz ... ¿hermosa? ¿dulce?, no, eso es demasiado poco para semejante timbre, y las palabras que pronunció le sumaron belleza a aquél precioso sonido. Pensé en no girarme, pues creí que esas palabras no se dirigían a mi, pero después escuché de nuevo esa voz, esta vez en un idioma que yo entendía perfectamente.«¿Quién eres?» Me giré y lo que vi  difícilmente pude diferenciarlo de una ilusión:

Una mujer, casi divina y de una hermosura sobrehumana, estaba parada a poca distancia de mí. No sería exagerar si digo que parecía un ángel, que además de sus rasgos tan finamente esculpidos, su blanca túnica acentuaba este aspecto angelical. Dejándonos de sentimentalismos y yéndonos a algo más práctico, a leguas se notaba que la dama en cuestión era, por lo menos, de casa noble, y por lo tanto, le sobraban los "recursos". Bien pude haber hecho lo que mejor sé hacer y por lo menos sacar provecho de la situación, de no ser porque después preguntó otra cosa y con esa voz tan celestial me distrajo de mis pensamientos:

—¿Te has hecho daño?

Saludos, bella dama —dije, con mi sonrisa de siempre y haciendo una reverencia— Mi nombre es Jalil Gafar y he venido a estudiar a esta escuela —bajé unos cuantos escalones, pero manteniendo la distancia y cuidando no caerme otra vez, que de por sí ya estaba más rojo que mi turbante y no quería pasar por ese papelón de nuevo— y respondiendo su otra pregunta, peores y menos vergonzosas caídas he sufrido.

Ya analizándola un poco más, no dudaba que en cualquier momento me diera una bofetada; había conocido a muchas como ella, y sabía casi perfectamente como actuaban, pero bueno, ¿qué se le hace? me gusta arriesgarme.

—
¿Podría yo saber su nombre, si no hay inconveniente?

Nombre : Jalil Gafar
Escuela : Escuela del Lago de la Luna
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de espadas (una mano)
Clase social : Pueblo llano (ladrón, mercenario y "comerciante")

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba