La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

La llegada de Korax Crow a la Torre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La llegada de Korax Crow a la Torre

Mensaje  Korax Crow el Miér Nov 06, 2013 12:46 pm

Bajé de la carroza con cuidado, un poco mareada debo admitir. Los gallardos paisajes del Valle de los Lobos me habían dejado boquiabierta y aunque me daba algo de miedo la idea de que estaba poblado intensamente por lobos, aún así estaba más que contenta por llegar por fin a la famosa escuela de hechicería.

Había sido bastante difícil encontrar a alguien que conociese el camino y que estuviese dispuesto a llevarme, pero esos eran detalles que no valía la pena mencionar.

Y lo que traía conmigo, un equipaje voluminoso y pesado, que me hizo pararme cada dos minutos en el tramo de camino que tenía que recorrer a pie, consistía básicamente en ropa, algunas telas de calidad que no pude dejar atrás, mi set de costura, pequeños adornos de plata que había ido coleccionando a lo largo de mi carrrera, mi bloc de dibujo... en fin, casi todo tenía que ver con mi pasado, así no sería demasiado difícil olvidar a los que había dejado atrás.

Había oído que en torno a la Torre había un campo mágico que la protegía de miradas indiscretas, así que me extrañó mucho divisar la borrosa forma en cúspide desde que estaba en la carroza. No dije nada.

Una vez hube llegado en las cercanías, divisé el gran portón que me separaba a mí de mi muy esperado sueño hecho realidad.

Una figura salió para recibirme, se acercó con firmes pasos hacía mí y pude por fin verle el rostro.

No parecía alguien importante, pero sí que llevaba algo de tiempo en la Torre.

Me explicó paso a paso lo que significaría mi primer día allí, qué debía hacer. Claro está, me señaló los lugares de interés del edificio (tal cómo la cocina o el comedor) y cuándo acabó, después de una larga charla, me aconsejó escoger habitación en la planta que quisiese.

Le agradecí y pasé a la difícil decisión. Me gustaba estar en lo alto, ver el paisaje, pero quizás era exagerar un poco ir a una de las más altas plantas, sobretodo porque estaban cerca de las habitaciones de la Señora de la Torre y quería cuanta más libertad mejor.

Una vez hube elegido, procedí a subir las sinuosas escaleras.




Spoiler:
Dejo el post (sin continuación posible) para seguir aquí.
avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 23
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.