La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrenamiento.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento.

Mensaje  Korax Crow el Jue Nov 07, 2013 3:10 pm

Una vez hube descansado cómo debía, cogí el libro y bajé las escaleras para salir al jardín. Bueno, jardines ya que el lugar era enorme.

Busqué un sitio tranquilo evitando acordarme de que seguía sin haber desempaquetado lo que había traído conmigo, y abrí de nuevo sus misteriosas tapas. Antes de dormir me había esforzado en aprenderme el alfabeto arcano, y lo intenté... Ahora debía retomar mi tarea. No era tan difícil, porque tengo buena memoria desde siempre, pero tenía su intríngulis.

Me propuse experimentar con mis nuevas posibilidades, pero lo lógico era empezar con algo sencillo: comunicación.

Tenía el don de hablar y convencer a casi cualquiera, era algo nato, me pregunté si seria tan fácil hablar con la naturaleza cómo lo era con las personas.

Me llamó la atención el hechizo para sentir la vida en derredor, cómo estaba en medio de la naturaleza decidí que era prudente empezar con ese:



Desgraciádamente no pensé suficientemente lo que estaba haciendo. El sentimiento que vino después fue uno demasiado profundo para mí, aunque agradable de alguna manera, y me hizo caer al suelo.

-Debo tener más cuidado de ahora en adelante- me dije a mí misma en voz baja mientras recogía el libro de suelo y me proponía seguir explorando sus páginas-.


Última edición por Korax Crow el Vie Nov 08, 2013 12:10 pm, editado 1 vez
avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 24
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Korax Crow el Vie Nov 08, 2013 12:09 pm

Ya había pasado una semana, claro está, cada día vine a los jardines a seguir practicando. Mi nuevo poder era impresionante, aunque me era muy difícil controlarlo de manera satisfactoria.

Una vez acabado el capítulo de empatía con animales y plantas (que consistió además de mi primer patético intento en calmar a los caballos de los establos después de hacer mucho ruido para enfurecerlos y diagnosticar una planta que se estaba secando) Pronto me aburrí de hacer sólo eso y pasé a algo más difícil.

Intenté todos los hechizos que pude.

Una vez puse mis manos en la tierra e invoqué el crecimiento de las plantas con el hechizo :

Me sentí decepcionada al ver que la hierba había crecido tan sólo unos centímetros, cuándo en el ejemplo del libro podían crecer metros.

-Vaya, supongo que esto es seguir practicando - comenté sin ganas-.

Uno de los hechizos que no probé en práctica pero me pareció útil aprenderlo fue el de curación. No estaba dispuesta a autoflagelarme para descubrir sus efectos así que pasé rápido a otra cosa, al igual que muchos otros que necesitaban un estado grave en el que ejecutaba el hechizo (por ejemplo envenenamiento) para hacer su efecto.

Los hechizos de ataque eran cómo brillantes, necesitaba aprender cuántos más. La fantasía de luchar con magia era una irresistible.

Era mucha información que procesar y aún no había llegado a los elementales, pero tenía que pasar atentamente por cada capítulo, quería tener la seguridad de pasar la prueba.




avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 24
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Michelle Swallow el Vie Nov 08, 2013 7:26 pm

Finalmente, el tiempo había arrastrado tierra sobre la tumba de mi dolor. El fuego aún me ardía en las entrañas, pero ya reducido (nunca olvidado). Los días en la Torre regresaban a la normalidad, a la calma de los tiempos pasados. Al silencio. Y tanto la calma como el silencio eran detonantes de la angustia, y eran los elementos que describían, hirientes, mi nueva soledad. En cada rincón pervivían los recuerdos de lo que una vez fue...

Pero era un nuevo día y, como maestra de la escuela, tenía que encargarme de mis labores cotidianas. No había mucho que hacer, pues apenas quedaban ya aprendices por los pasillos; por eso, decidí que era una buena mañana para pasear por los jardines. Para disfrutar de la naturaleza. Para liberar mi alma de loba, quizás. O, simplemente, para pensar.

El arrullo del viento acallaba los demás sonidos. Las hojas de otoño, caídas en el suelo, se arrastraban las unas sobre las otras, cubriendo el suelo de tonalidades anaranjadas. No esperaba encontrar a nadie por la zona, pero, tras llegar al lateral izquierdo de la Torre, encontré una silueta humana que sostenía un grueso volumen en sus manos. «El Libro de la Tierra...». Había pasado mucho tiempo, muchísimo, desde que tuve que estudiarlo, o al menos esa era la sensación que tenía.

Debo confesar que me alegró ver a una aprendiza nueva. La Torre era mi hogar y yo necesitaba verlo otra vez lleno de vida. Más sonrisas, alegrías, más charlas que pudieran reemplazar, en parte, el dolor de los silencios graves que inundaban cada piedra, cada sala y cada esquina.

Buenos días —saludé, esbozando una pequeña sonrisa—. ¿Necesitas ayuda con eso?

No llevaba la túnica roja que correspondía a mi rango de maga, ni tampoco la armadura de guerrera, sino una vestimenta cómoda y sencilla: un pantalón oscuro y una camisa. De mi cinto, sin embargo, pendía una daga, pues una nunca sabía qué sorpresas podían aguardarla en las inmediaciones de la Torre.

_________________

~La doncella de los ojos de oro~


avatar
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Michelle Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Korax Crow el Lun Nov 11, 2013 12:31 pm

Estaba a punto de explorar el vasto capítulo de los elementales de Tierra cuándo una figura se acercó a mí. Era una mujer alta y fuerte, con el pelo negro azabache. Vestida de manera normal, lo que más destacaba era el color ambarino de sus ojos. Había oído de fuentes ajenas que habían más razas que la humana, cómo los elfos, pero no había conocido a ninguno y no sabía cual era su apariencia. No quise ser indiscreta y preguntar así que obvié ese detalle. Antes de poder decir nada ella interfirió:

—Buenos días —saludó, esbozando una pequeña sonrisa—. ¿Necesitas ayuda con eso?

Le dediqué una profunda mirada, su voz tenía un timbre maduro y tranquilizador así que asentí con la cabeza y acomodé el gran libro entre mis manos, contra mi pecho.

-Soy Korax Crow, encantada- dije ofreciéndole un apretón de manos cómo saludo- No soy muy buena para esto, al parecer- añadí señalando con la mirada a las amarillentas hojas del libro- Pero creo que voy mejorando- apareció al fin mi ego a la superficie-.

Con eso la miré expectante, creía que ella tenía más experiencia que yo, aunque no sabía su nivel ya que no llevaba puesta ninguna túnica que lo señalara. Mientras esperaba empecé a jugar con un mechón de pelo inquieta por temor a que ella notara lo perdida que estaba.
avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 24
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Michelle Swallow el Lun Nov 11, 2013 10:44 pm

Estreché su mano y luego bajé la mirada hasta posarla sobre las hojas amarillentas de su libro. Dijo que no era buena para la magia, pero que iba mejorando. Bueno, como todos.

Pues yo soy Michelle Swallow, encantada. Soy maestra de guerreros aquí, en la Torre, aunque también fui aprendiza de magia como tú. Hace unos cuantos años ya, por cierto.

La bonita mañana seguía su curso arrastrando por el suelo hojas melancólicas. Y, mientras tanto, yo me quedé en silencio, un silencio que no era habitual en mí (si bien estaba demasiado presente en los últimos días), y contemplé a la muchacha y noté su nerviosismo, que se manifestaba en la forma en que se retorcía un mechón de su cabello oscuro.

¿Sabes una cosa? —Sonreí y un brillo pícaro centelleó en mi mirada—. Estudiar es terriblemente aburrido. Soporífero. Sobre todo al principio, cuando tienes que andar memorizando y memorizando hechizos que apenas puedes hacer. —Miré a mi alrededor y bajé la voz, para añadir, en tono cómplice—: Si la Maestra me escuchara decirte esto, no me lo perdonaría. Así que no le digas que te lo he dicho.

Avancé un par de pasos y me detuve junto a un árbol. Levanté la cabeza y mis ojos se pasearon por entre las ramas. Posé una mano en el tronco y, entonces, pude escuchar la voz del propio árbol, que parecía infinitamente triste ante la llegada del otoño.

Ven, Korax —la llamé, como si estuviera hablando con una vieja conocida—. Lo más bonito de la magia no está en los libros. Pon tu mano en este árbol y dime qué sientes.

La observé con fingida seriedad y, sintiéndome como una auténtica Maestra (aunque yo no impartía enseñanzas de magia), esperé a que se acercara.

_________________

~La doncella de los ojos de oro~


avatar
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Michelle Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Korax Crow el Miér Nov 13, 2013 2:11 pm

Me descubrió que ella era maestra de entrenamiento lo que me sorprendió un poco pero luego pude observar sus brazos, su musculatura que aunque discreta revelaba su fuerza. Asentí y a continuación dijo algo aún más sorprendente, que entendía lo aburrido que era aprenderse los hechizos al principio y que lo mejor era "sentir". Así me vi yo de pronto tocando la áspera corteza de uno de los árboles del jardín que al parecer era sano. Al principio me sentí tentada de decir que no siento nada pero su mirada me indicó que tenía que buscar más profundo.
a
Cerré los ojos y me concentré sólo en la planta, eliminando cualquier otro pensamiento que me viniese a la cabeza.

De pronto sentí una vibración contra la palma de mi mano que me asustó por un instante. Supuse que era la energía del árbol y yo debía examinarlo.

Era tranquilizadora, pura, cómo debe de ser la energía de la naturaleza pero algo estaba mal.

-Creo que... -empecé a decir insegura aunque me paré para reflexionar- No siento que esté enfermo por así decirlo, pero algo no está bien, no sé el que...

La miré expectante, yo no poseía la respuesta a la pregunta indirecta que acababa de formular : "¿Qué le pasaba realmente?"
Quizás era sólo por ser un árbol viejo, no sabría decirlo, así que esperé a la respuesta de ella.
avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 24
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Michelle Swallow el Jue Nov 14, 2013 8:10 pm

No iba mal encaminada. Divertida, la observé, mientras esperaba a que continuara indagando o a que buscara alguna explicación más, pero parecía que dudaba. Quizás tenía miedo a equivocarse.

Fíjate bien, es otoño. —Señalé las hojas caídas sobre el suelo—. El árbol está triste porque ha perdido sus hojas. Y sabe que las seguirá perdiendo hasta que se quede completamente desnudo. ¿Te das cuenta de lo terrible que es? Toda la primavera luchando por extender sus ramas y reverdecer su copa, todo mayo bebiendo de la lluvia y todo el verano agitándose con la brisa suave y disfrutando del sol más resplandeciente. ¿Para qué? Para esto. Para nada. Para morirse otra vez y echar por tierra todo el sacrificio anterior.

Me metí el pelo tras las orejas y luego suspiré, apoyando la espalda en la corteza del árbol. «Estoy hecha una poetisa», pensé. La adversidad sacaba a relucir mi espíritu más literario, aunque yo nunca había sido una especial devota de la poesía.

Ahora es cuando te relaciono todo esto con un tema profundo, como los sabios de las historias. Deja que piense... —Me quedé en silencio unos segundos, miré a un lado y luego a otro y dejé caer los brazos—. Bah, a mí no me gustan estas cosas. Básicamente, el árbol no está enfermo, pero como si lo estuviera. Así que no eres tan mala en la magia como dices que eres.

Sonreí y mis ojos regresaron a Korax. Me fijé en su rostro y en sus rasgos y también en su pelo, intentando dilucidar de qué zona de Garnalia (o del extranjero) procedería. Parecía ser del centro, pero eso nunca se sabe hasta que se pregunta.

Y bueno, dime, ¿de dónde vienes y cómo es que has llegado a este lugar tan, tan, tan remoto?

_________________

~La doncella de los ojos de oro~


avatar
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Michelle Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Korax Crow el Lun Nov 18, 2013 10:24 am

Después de darme su veredicto el que consistía en que no se me daba tan mal cómo creía, mencionó que la tristeza del árbol consistía en que el otoño estaba a punto de llegar y ya estaba a punto de perder sus hojas.

Yo sonreí al oír eso considerando que no había estado tan lejos de la verdad.Finalizó preguntándome por mis orígenes y respondí cómo si fuese demasiado obvio:

-Soy de un pueblo cercano a Ereaten, claro, pero pasé allí gran parte de mi tiempo trabajando- ampliando mi sonrisa añadí orgullosa- Yo fabricaba pequeños objetos y ropa también así que no tuve nunca problemas con el dinero. Bueno, nunca antes había sentido esto- señalé en derredor con mis manos- esto es muy interesante... la magia... quiero aprender más y más.-empecé a dudar de mis posibilidades por un momento- Ya llevo un tiempo entrenando pero aún no creo estar preparada para la prueba de la Tierra, aunque me gustaría entrar justo ahora para que el reto sea aún más grande, no se si me entiendes- mirándola a los ojos pregunté- No pasa nada si fallas una prueba, ¿no? Siempre puedes volver a intentarlo...
avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 24
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Michelle Swallow el Miér Nov 20, 2013 3:47 pm

La magia la entusiasmaba, lo supe por la forma en que hablaba de ella. Genial, la voluntad era el primer paso para aprender; al fin y al cabo, cuando no se le presta interés a algo, no hay nada que hacer.

Sí, claro. Salvo que mueras en el transcurso de la prueba —respondí, con total naturalidad—. Dicen que más de uno ha muerto chamuscado en la Prueba del Fuego. —Me callé unos instantes, dejando en el aire unos instantes de tensión—. Pero tranquila, que, desde que estoy aquí, eso no ha pasado nunca. Y he estado años en la Torre.

Korax Crow era de un pueblo cercano a Ereaten, la capital de Garnalia Centro y la ciudad más importante de las tres Garnalias. Conocía a muchas personas procedentes de esa zona; entre ellas, muchos amigos míos, y sabía que la situación para los magos era muy precaria por la gran presencia de la Inquisición.

Es normal que todo esto te resulte un mundo fascinante, y más viniendo de donde vienes. Yo soy del sur, del Desierto Eterno, aunque pasé una larga temporada en Puerto Agnolia. Es una ciudad bastante... incómoda para los magos. Sobre todo si, además de magia, tienes la mala costumbre de transformarte en un lobo las noches de luna llena.

Sin mayores preámbulos, empecé a transformare en loba ante los ojos de mi interlocutora. De ser una atlética joven morena, pasé a ser un lobo de pelo castaño y colmillos robustos, con los mismos ojos del color del ámbar que observaban a la chica con atención y curiosidad. No sabía si conocería la existencia de la licantropía, o si temería a los nuestros; era un buen momento para salir de dudas.

«Y cuando no es de noche ni hay luna llena, pues también», le dije mediante telepatía, y mi voz resonó en su mente.

_________________

~La doncella de los ojos de oro~


avatar
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Michelle Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Korax Crow el Miér Nov 27, 2013 2:21 pm

Ella me explicó que de hecho sí que se podía repetir la prueba lo que me tranquilizó un poco. Después de dirigirme unas cuantas palabras más ella procedió a enseñarme su verdadera forma cómo lo entendí yo: la de lobo.

Al principio la sorpresa me hizo echarme para atrás pero pronto admiré su habilidad. Me desveló que no era verdad lo que se decía en el mito popular y podía transformase a merced.

-Eso es impresionante- exclamé mientras miraba sus ambarinos ojos- Me gustaría tener algo cómo esto, ser diferente...Pero supongo que a veces puede ser una carga, ¿verdad?-añadí mirándola fijamente, luego me agaché y acaricié su mullida cabeza sonriéndole-¿Sabes qué? Creo que me presentaré a la prueba mañana mismo, aunque no esté del todo preparada. Lo acabo de decidir. Así será mayor el reto, ¿no?.

Con eso me distancié un poco para admirarla de nuevo mientras en mi rostro se dibujaba una sincera sonrisa.
avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 24
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Michelle Swallow el Vie Nov 29, 2013 6:54 pm

La chica se sorprendió, pero enseguida su sorpresa inicial se transformó en una gran admiración. Me resultó extraño que no se asustara y, al mismo tiempo, me agradó tal reacción. A continuación dijo que le gustaría poder tener algo como eso, aunque, como bien apuntó, a veces podía ser una carga. «Cuando no sabes controlar tus cambios, es siempre una carga», pensé.

Noté su mano sobre mi cabeza y cerré los ojos un instante, para luego volver a mirarla.

No, nunca desees tener una maldición como es la licantropía. Someter al lobo requiere esfuerzo, y los primeros años... Los primeros años son terribles. La bestia acalla todos tus pensamientos. Hay quien nunca consigue controlarse y está condenado a convertirse en un asesino todas las noches de luna llena. Pero, por suerte, no es mi caso, ni tampoco el tuyo. Creo que ya tienes el mejor don que puedes tener: el de la magia.

También la magia podía ser a veces un problema, pero no se lo comenté. Romper las ilusiones de un aprendiz era contraproducente, pues lo primero que necesitaba para superar sus estudios era motivación para ello.

Veo que eres una chica arriesgada, ¿eh? Entonces, si solo tienes un día antes de enfrentarte en la Prueba de la Tierra, lo mejor será que aproveches cada segundo para practicar. No querrás darle una mala impresión a los Maestros...

Un destello de diversión brilló en mis ojos de loba.

_________________

~La doncella de los ojos de oro~


avatar
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Michelle Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Korax Crow el Lun Dic 02, 2013 3:42 pm

—Veo que eres una chica arriesgada, ¿eh? Entonces, si solo tienes un día antes de enfrentarte en la Prueba de la Tierra, lo mejor será que aproveches cada segundo para practicar. No querrás darle una mala impresión a los Maestros...-dijo ella y me dejó pensando por unos instantes-.

-Entonces me puedes ayudar a terminar mi entrenamiento. Ya sé la teoría pero me gustaría retarte a un duelo- sonreí enseñando todos los dientes- Me gustaría entrenar la magia de ataque, conozco los glifos así que debería funcionar, solamente no seas demasiado dura conmigo- dije sacándole la lengua-.

Estiré mis brazos y crují los dedos preparada para el ataque, intentando recordar cada dato aprendido. Viendo que ella me miraba expectante, acumulé energía en mis manos, ya estaba lista para formular mi primer hechizo, esperando cogerla un poco desprevenida. Pronuncié el hechizo en voz baja esperando a que ella no se diese cuenta.

Lindur YeferNänXénEwë

Invoqué la lanzas edáficas que consistían según el libro en unas zarzas que podían ir en cierta dirección. Decidí invocarlas justo debajo de ella, haciendo que se enredaran en sus piernas, suavemente para que no lo notase al principio, para que puedan ir subiendo hasta llegar a sus rodillas.

-¿Preparada para el duelo?-dije fingiendo realizar mi primer ataque y esperando a que las lanzas cumpliesen su efecto.
avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 24
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Michelle Swallow el Jue Dic 05, 2013 8:53 pm

Su proposición de enfrentarnos en un duelo para entrenar parecía interesante. Yo, aún en mi forma de lobo, retrocedí un par de pasos y la analicé con la mirada. Me caía bien aquella chica; como a mí, le gustaba pasar directamente a la parte ofensiva de la magia, a la verdadera acción. Escuché cómo murmuraba las palabras arcanas que componían el hechizo de Lanzas Edáficas, aunque debo reconocer que tuve que afinar el oído para entenderla. Era un buen comienzo: siempre hay que intentar que el enemigo no sepa cuál será tu próximo movimiento.

En cuanto las lanzas aparecieron, volví rápidamente a mi forma humana, y estas empezaron a trepar por mis piernas. Recuperé del suelo la daga que había caído al transformarme en lobo y, con un rápido tajo, las corté y salté lejos, fuera de su alcance.

Yo siempre estoy preparada para un duelo —dije, esbozando una sonrisa cómplice.

¿Qué podría hacer a continuación? ¿Qué hechizo sería el más adecuado para que ella se enfrentara a él con su túnica blanca? No pensaba ponérselo fácil, así que me decanté por la magia del aire.


Vèth EwëUvXén


Extendí el brazo a ambos lados para canalizar la energía y entonces se materializó entre ella y yo una figura procedente de otro plano, un elemental del elemento Aire, un vigía. Estas criaturas se caracterizan por ser prácticamente invisibles para el ojo humano y por sus tres caras que observan al mismo tiempo todo el espacio circundante. Me concentré para ordenarle que empezara a tomar piedras del suelo para lanzárselas a Korax con velocidad. Esto delataría su posición, era cierto, pero eso era también lo que yo pretendía. Para practicar, era mejor que comenzara combatiendo enemigos de los que tuviera los máximos datos posibles.

Al menos para comenzar.

_________________

~La doncella de los ojos de oro~


avatar
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Michelle Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Korax Crow el Sáb Dic 07, 2013 1:34 pm

Ella ya estaba preparada para mi ataque y recobró su forma humana, debía de tener un oído muy fino porque rápidamente se deshizo de mis lanzas. Luego oí cómo formulaba un hechizo desconocido para mí que debía de ser de un libro superior y noté una brisa y una energía diferente en derredor. No vi nada pero pronto me vi atacada por pequeñas piedras que iban directas en mi dirección pero ella no se movió ni un centímetro.

Debía pensar deprisa y lo primero debía protegerme así que se me ocurrió invocar la Corteza Ancestral que haría mi piel más dura y me protegería de ese y de futuros ataques permitiéndome contraatacar  a mi vez:



Después de sentir mi piel más dura y resistente procedí a formular un hechizo de ataque, pero pensé que ninguno de los ataques de tierra sería lo suficientemente fuerte en contra de mi adversario y debía actuar deprisa ya que la protección de mi piel duraba tan sólo unos minutos.



Decidí aumentar su peso y hacer su agilidad una reducida para abalanzarme hacia ella daga en mano (una que siempre llevaba conmigo) y proceder a un ataque cuerpo a cuerpo.

avatar
Korax Crow
Cuenta inactiva

Nombre : Korax Crow
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Pueblo llano (burguesía), artesana
Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 24
Localización : Los Jardines de la Torre...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Michelle Swallow el Lun Dic 09, 2013 1:19 am

Supo responder ante los ataques del vigía y sonreí satisfecha. Una vez consideré que había cumplido su misión, deshice la invocación, justo en el momento en el que ella se abalanzaba hacia mí. Se me pasó por alto el conjuro que formuló entre medias, pero pronto sentí sus efectos en mi cuerpo, el cual notaba más pesado.

Todo sucedió muy rápido. Avisté el destello de la daga que empuñaba por el rabillo del ojo y, como no estaría en posición de responder cuerpo a cuerpo y en condiciones a su ataque hasta que me librara del hechizo, opté por la magia y alcé una barrera que, al menos, detendría la trayectoria de su arma.

Al ver la daga mi sonrisa se hizo más ancha. Aquello empezaba a gustarme cada vez más. ¿Acaso estaba ante una alumna prometedora para nuestra escuela de lucha?

¿No te has planteado iniciarte también en la lucha cuerpo a cuerpo? —comenté, entonces.

Aproveché la barrera alzada para contrarrestar el conjuro pronunciando su contrario:


Iak VèthOblêvDòh


Luego, di un salto hacia atrás y disipé el hechizo de la barrera, preparada, de nuevo, para retomar la contienda. Pero esta vez yo también empuñé mi daga y me puse en guardia.

Bien, veo que la magia la controlas. Vamos a ver qué tal se te da esto.


_________________

~La doncella de los ojos de oro~


avatar
Michelle Swallow
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Michelle Abn Sahléh, (Michelle Swallow)
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Maestra de la Torre (lucha física), Maestra de Francotirador (La Torre)
Rango de mago : Maga consagrada
Rango de guerrero : Guerrera Exaltada, Especialista en Francotirador
Clase social : Plebeya
Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.