La Torre
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Proyectos de Ykeon

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Proyectos de Ykeon

Mensaje  Ykeon el Dom Dic 15, 2013 7:34 pm

Esto no es exáctamente un diario, sino, una serie de proyectos que hará Ykeon on rol.
Pido a la administración que, conforme vallan saliendo, los acepte, o haga mejoras de éstos.
y sin más demora:
LOS PROYECTOS DE IKEON

Añadidas las Profecías


Última edición por Ykeon el Mar Nov 04, 2014 8:55 pm, editado 2 veces
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Esferas elementales

Mensaje  Ykeon el Dom Dic 15, 2013 8:00 pm

Explosivos elementales
Se necesita:
-Cristal alquímico: irrompible, se vuelve frágil con la voluntad de su poseedor. Capaz de almacenar grandes cantidades de energía elemental.
-Absorvedor de energías: permite, si la persona así lo quiere, robar su energía, y concentrarla en un punto. Tiene forma de trípode pequeño, está hecho de mistarïlle y posee runas y símbolos.
-Conocimiento de runas arcanas básicas elementales

Preparación:
-Se hacen esferas de cristal alquímico de 5-6 cm, en las que se graba la runa de, por ejemplo, el fuego.
-El absorvedor de energía se hace de manera que tenga una parte redonda donde quepa la esfera.

Creación:
-Se coloca la esfera en el hueco.
-La persona concentra sus energías en la esfera, y pronuncia la runa.
-El aparato extraerá su energía, ya sea mágica, si es un mago, o energía normal si se trata de una persona.
-La energía se concentrará en la esfera, y la runa hará que se almacene de ese tipo de elemento.
-El usuario debe elegir cuando parar, teniendo en cuenta que cuanta más energía utilize y el tiempo que tarde, mayor será el poder(para un mago sería como mantener un hechizo)

Modo de empleo:
-La esfera, de entrada, será irrompible.
-Si quien le ha cedido energía, la lanza, pronunciando la runa, ésta se romperá, liberando toda esa energía comprimida. Ej: al pronunciar la runa del fuego, la esfera estalla, y libera una gran onda de fuego, quemando lo que halla en ese espacio.

Utilidades:
-Como hechizos de emergencia.
-De gran utilidad en la batalla.
-Podían portarse en un cinturón creado para ello, sin temer su rotura.
-Pueden ser utilizadas y creadas por no magos.

Inconvenientes:
-Nunca podrán crearse y usarse el mismo día.
-Consumen la energía física de quien lo hace.

Off rol:
-Debido a la energía que consumen, el orden de mayor a menor número de las esferas de fuerza media(las de fuerza alta cansan el doble, y las de fuerza baja cansan la mitad), sería el siguiente:
No mag@/aprendiz de mag@: de 1-3, dependiendo de la fuerza del/la mism@
Mag@ consagrado:4
Maestr@ de escuela: 5
Nigromante/Archimago:6
Guerrero Exaltado/ Guerrero de las Tinieblas:7
Señor de escuela:7
Aprendiz de guerrero+1
Guerrero:+2
Maestro de lucha:+3
Aprendiz de especialidad de lucha:+1
Experto de especialidad de lucha:+2
Maestro de especialidad de lucha:+3
Enanos:+1
-Si se canta hasta el tope, han de esperarse 3 días off rol, y 4 post on rol(un post menos para los licántropos y vampiros, que se regeneran antes) para recuperarse.
-Los elementos serían fuego, agua, tierra, aire, oscuridad, y luz. El poseedor de un secreto podrá realizar una esfera extra, solo de su elemento, así como los maestros de especialidad.


Espero la aceptación de la administración.
Este invento, aunque entre en rigor, solo podrá ser utilizado por aquellos a los que Ykeon de su expreso permiso.
El invento ha sido creado on rol gracias al pnj Caudicus, el chamán ayudante de Ikeon, cuya existencia ha sido aprobada por la administración.

PD: tooma parrafada XD


Última edición por Ykeon el Jue Ene 21, 2016 1:48 pm, editado 3 veces (Razón : Cambio en los requisitos: no será para los secretos, sino para quien Yke decida.)
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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Lady Admin el Dom Dic 22, 2013 12:56 pm

Yo tengo una duda sobre esta parte:

Modo de empleo:
-La esfera, de entrada, será irrompible.
-Si quien le ha cedido energía, la lanza, pronunciando la runa, ésta se romperá, liberando toda esa energía comprimida. Ej: al pronunciar la runa del fuego, la esfera estalla, y libera una gran onda de fuego, quemando lo que halla en ese espacio.

¿Esto quiere decir que la esfera se rompe cada vez que es usada?

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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Ykeon el Lun Dic 23, 2013 12:24 pm

sí, hay que hacer una nueva cada vez que se quiera usarla, una vez rota, se desintegra el cristal por la energía liberada.
son como "hechizos de bolsillo"
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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Lady Admin el Mar Dic 24, 2013 1:26 pm

Pues entonces, solo me queda decir:


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La piedra de los dioses

Mensaje  Ykeon el Miér Jun 11, 2014 6:34 pm

LA PIEDRA DE LOS DIOSES
-Tipo: semiúnico, producción limitada.  Solo Servidores del Dios, no se le brinda a Guerreros de las Tinieblas ni Nigromantes.
-Encargado para: Shana Darkwalker.
-Tiempo de espera: No fijado.
-Descripción: piedra redonda, de apariencia cutre, se sitúa en la empuñadura del arma
-Habilidad especial: "Carnicería": aumenta un 25%(aproximadamente, aqui no hay estadísticas, con lo cual se diría que da una ventaja) más por carga la fuerza de quien lo utiliza durante 5 posts . Si tubiese las 4 cargas, también podría usarse para curar por completo a su portador, salvandole de una muerte.
-Efectos secundarios: si se tiene alguna maldición, durante su uso, la empeorará en la mitad de como halla aumentado su fuerza, si la maldición es progresiva(vampirismo, licantropía)acelera el proceso(podría convertirse un licántropo a la luz del día si fuese por la noche), siendo la criatura resultante, aún más mortífera. Nublaría el control de los señores de los lobos(les sería más dificil controlar a la bestia), y los vampiros sufrirían una inmensa sed de sangre que les llevaría hasta a morderse a si mismos para intentar saciarla, dependiendo de la potencia de las cargas. A los licantropos que aún no se controlan, por el contrario, les permitiría ser al menos conscientes de sus actos. En una persona normal, puede llevar a tentar tener siempre cargas en la piedra, como ambición de poder; también podría volver a la persona una carnicera o adicta al poder de la piedra(sin necesitarlo en realidad).
-Modo de empleo: al recargar la piedra, se recarga de 25 en 25%, siendo 4 cargas el máximo(100%). Para recargarla, se necesita matar a alguien con el arma en cuestión(debe ser cuerpo a cuerpo el arma, un arco no serviría), y que su último aliento lo de con el arma en su cuerpo, para absorberlo, con lo que puede perderse el tiempo. Al absorber el aliento vital de una persona, una luz rojiza recorrerá la hoja y se concentrará en la piedra de la empuñadura, tintándola cada vez más con cada carga. Una vida= una carga. Para absorber la/las cargas en su cuerpo, el usuario deberá mirar la piedra durante 5 segundos. Sus ojos adoptarán un aspecto demoníaco, con un refuljir rojizo sobre todo al principio, se irá atenuando conforme se pase el efecto de la piedra.
-Nota importante: si se consiguen las 4 cargas, se usan, y durante su tiempo de empleo se gana y usa otra u otras cargas más, podría tener graves consecuencias a su usuario, puesto que se alcanza un nivel de fuerza superior al normal, siendo las consecuencias las siguientes:
+25%=cansancio pasajero tras su uso
+50%=locura y cansancio pasajeros tras su uso
+75%=dolor articular prolongado, locura y cansancio pasajeros tras su uso
+100%=el poder de su portador no solo se multiplicaría por 3, sino por mucho más, su cuerpo no puede resistir tanta energía, y deja libre sus defensas a su paso, durante su uso su usuario sería una máquina de matar inmortal, un ser tan poderoso digno de su propia leyenda, nadie puede soportar tal poder, tras su uso, la energía desgarraría su piel, aniquilándolo por completo, abrasando toda facción de su existencia, llegando incluso a quemar su alma, impidiéndole la resurrección...

La idea de esta piedra ha sido sacada de la saga de libros "La Horda del Diablo", la recomiendo.


Última edición por Ykeon el Dom Sep 07, 2014 4:58 pm, editado 4 veces
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El arma del aprendiz

Mensaje  Ykeon el Jue Jun 12, 2014 1:52 pm

El ARMA DEL APRENDIZ
-Tipo:repetible.
-Encargado para:cualquiera, multiproducción. Sin tiempo de espera. Puede ser encargado al realizar la ficha.
-Pedidos realizados:Yandrack.
-Habilidad especial: "Entrenamiento específico": se le da este arma a un aprendiz de cualquier arma, la cual usará para entrenar, y sobre la cual, en el caso de ser mago, en ocasiones, dejará pasar la magia. Ésto hará que el arma se valla adaptando al alumno y a su magia. Deberá entrenar durante 5 posts con ella si es aprendiz o dejar que pasen 20 si es experto cuando la pide. Cuando sea experto en dicha arma, se iniciará un rol con Ykeon, en el cual, éste fundirá el arma y hará un/a nuevo/a con el mismo metal, al cual le añadirá un compuesto el cual lo/la endurecerá. Este arma nueva reaccionará a la magia y al movimiento de su usuario como si formase parte de él. Adquerirá cualidades especiales del elemento al que el aprendiz sea más afín.Para obtener la espada definitiva, se deberá entrenar y usar la espada en combate al menos dos veces o durante 5 posts consecutivos de combate o entrenamiento.
-Precio:favor o información


Última edición por Ykeon el Dom Sep 07, 2014 4:38 pm, editado 2 veces
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Imagen de la piedra de los dioses

Mensaje  Dam Gurth el Mar Jun 17, 2014 10:31 am

bueno, aquí dejo una imagen de la piedra que me llevó un ratillo editar XDD



PD: un aplauso al nuevo método de guardado de imágenes, es más rápido y cómodo que el anterior, gracias^^

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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Amy Lackless el Mar Jun 17, 2014 11:32 am

poder de su portador no solo se multiplicaría por 3, sino por mucho más, su cuerpo no puede resistir tanta energía, y deja libre sus defensas a su paso, durante su uso su usuario sería una máquina de matar inmortal, un "asesino de dioses",

Si lo de "asesino de dioses" es literal, es op. Lo mismo con lo de inmortal xD.

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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Dam Gurth el Mar Jun 17, 2014 12:16 pm

Asesino de dioses no es literal, pero lo de inmortal, sí, pero solo durante 1  post, luego, se consume el cuerpo y alma del pj, no pudiendo volverse a usar solo como fantasma(sin posibilidad de resurrección). A demás, conseguir un número tal de cargas en la espada y tomarlas, sería bastante dificil, por lo tanto es tan solo una explicación del poder que podría llegar a tener la persona. Con asesino de dioses me refiero a que su poder durante ese tiempo sería altísimo. No es OP, porque te quedas sin pj.

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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Lady Admin el Mar Jun 17, 2014 1:12 pm


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Sanguinem

Mensaje  Dam Gurth el Jue Jun 19, 2014 10:07 am

Nuevo proyecto esperando la aprobación de la administración:
Kvothe Assherai escribió:
Sanguinem

-Nombre del cliente: Kvothe Assherai
-Tipo de creación: Herramienta (colgante)
-Comercialización: Único
-Aspecto: una cadena sujeta una calavera, la cual con sus dientes muerde un anillo del cual cuelga un bote de sangre carmesí.
-Poder y efectos positivos: La capacidad de este colgante reside en que permite generar sangre de la nada sin tener que utilizar la del propio mago o la otra persona. IDEAL PARA MAGOS DE SANGRE.
-Uso del poder: Para usar este colgante se necesita únicamente agarrarlo y romperlo, de forma que el colgante empieza a generar un aura de sangre alrededor del mago, permitiéndole durante un medio periodo de tiempo realizar hechizos de sangre sin utilizar la suya (4 posts).
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Una vez utilizado el colgante, el mago ha de esperar un tiempo (6 posts) hasta que el colgante se regenere de nuevo.

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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Amy Lackless el Jue Jun 19, 2014 7:30 pm


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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Ykeon el Dom Sep 07, 2014 5:55 pm

Editadas algunas cosas de los proyectos:

  • La espada del aprendiz>>El arma del aprendiz(para dar mayor amplitud de tipos de armas)
  • Editada la piedra de los dioses>>ahora puede ser producida a más pjs(limitados)
  • Añadido nuevo hilo a cerca de los proyectos>>Catálogo


PD: Me gustaría que el post de el arma del aprendiz apareciese en las normas de guerreros en la parte que se nombra que podrá adquirirse un arma especial al graduarse(este arma se la darían cuando aprendiz, si el alumno o su maestro va a recogerla).
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Nuevo proyecto, esperando aprobación

Mensaje  Ykeon el Jue Sep 11, 2014 6:56 pm

[Espada de mar, nombre sin fijar]

-Nombre del cliente: Javier de los Mares
-Tipo de creación(herramienta, arma, armadura...)Espada(una mano)
-Comercialización(único/ creable/en serie):único
-Aspecto:Parece una espada de cristal, frágil, pero puede resistir hasta 250 kilos de fuerza, si se rompe, la hoja desaparece volviendose agua, si se sumerge el pomo en una fuente de agua o algún depósito, se regenerará. Si es de agua de mar, volverá a ser como era, si es de agua dulce, su resistencia se reduce a 200 kilos. Ni se raya ni pierde el filo. Volviendo al aspecto, en su interior parece que hay agua en continuo movimiento, pero sin burbujas de aire, la visión de la propia espada es de por sí impresionante, parece que esté viva.
-Poder y efectos positivos:Puede usarse para controlar las aguas, ordenándoles el movimiento según cómo se mueva la espada, usando la imaginación(la magia del agua es la magia de la imaginación). Para agua de mar se necesita poca concentración, para agua dulce, consume algo fuerza física. Al clavarse en el suelo y retirarla, hace nacer un manantial de agua expontaneo(OJO! por manantial me refiero a un chorrete, no a una columa de agua de ocho metros). Su dueño puede ordenar a la espada que se rompa sola, puesto que el agua que cae es un ácido que afecta al contrincante, pero no al portador de la espada. En caso de ser perdida, volverá a la vaina de su dueño en 20 segundos("la marea siempre trae las cosas de vuelta)".
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Requiere más o menos concentración, dependiendo del tipo de agua. Cuando se está usando su poder, la hoja se vuelve líquida(aunque mantiene su forma) y no puede usarse para atacar. Si la espada se rompe y se ha creado un manantial, éste se extingue a los pocos segundos(para no regenerar la espada tan fácilmente)

Anotaciones: al romperse la espada, puede regenerarse en otros líquidos diferentes al agua(veneno, sangre*...), pero se desconocen sus poderes, solo se sabe que son líquidos más costosos de acumular, que su resistencia es menor y que entre esos líquidos no se encuentra la lava.


*No, no permite controlar la sangre cual especialista ni mucho menos, flipados
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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Lady Admin el Jue Sep 11, 2014 9:53 pm


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Proyectos en espera(pedidos)

Mensaje  Ykeon el Mar Oct 28, 2014 4:39 pm

La Garra de Charon:
Artemis Entreri escribió:
NOMBRE:: "La Garra de Charon"
-Nombre del cliente: Artemis Entreri
-Tipo de creación(herramienta, arma, armadura...) Arma
-Comercialización(único/ creable/en serie): Unica
Aspecto:

-Poder y efectos positivos: La Garra de Charon es un Artefacto legendario unico tallado del colmillo de un Balrog. La espada posee una inteligencia propia de naturaleza totalmente malvada. Esta espada viene con un guante que impide que su portador se vea dañado directamente por la magia. Ademas al ser ondeaba puede dejar una estela de Ceniza tras de si al ordenarsele mentalmente.
-Uso del poder:: La Garra de Charon puede utilizar su guante para reducir el daño de magia dirigido en un 100% (una vez cada 5 post). Ademas puede utilizar su estela de Cenizas para bloquear la vision o diferentes usos (siempre que su dueño lo desee aunque si pierde el control, puede resultar molesta). Es indestructible a efectos de categoria normal (mas es destruido por efectos Extremos, como un volcan, decision divina en rituales largos, y ataques extremadamente poderosos por parte de seres cuasi-deidades)
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte):
1- La garra de Charon no puede utilizar su efecto de absorcion de magia sobre magias de areas (explosiones, lluvias magicas, ataques en masa etc) Solo sobre ataques dirigidos

2- La Garra de Charon es una espada que se alinea mentalmente con su portador hasta formar una extension de si mismo. Si es robada o sostenida por alguien mas y su antiguo portador esta vivo, Todos los movimientos planeados y estrategias de el anterior dueño quedaran grabadas en el nuevo portador permitiendole matarlo facilmente o incluso controlarlo. Ademas la naturaleza de la espada genera dolor sobre el portador que la perdio como castigo por dejarse robar a voluntad del nuevo poseedor.

3- La espada necesita extremo autocontrol y no puede ser tocada pro seres benignos o servidores de la diosa, mas facilmente acepta a cualquier ser maligno que demuestre que es superior que su portador actual


La Bebedora de Vidas:
Artemis Entreri escribió:
NOMBRE "La Bebedora de Vidas"
-Nombre del cliente: Artemis Entreri
-Tipo de creación(herramienta, arma, armadura...) Arma (Daga)
-Comercialización(único/ creable/en serie): Creable pero rara
-Aspecto:

-Poder y efectos positivos: La Bebedora de vidas es una daga simple en la mayoria de sus ambitos. Sin embargo al ser clavada en el cuerpo de algun ser, el pomo puede ser apretado y esta extraera la fuerza vital traspasandosela a Entreri en forma de curacion para su heridas y extension de sus propios años de vida de acuerdo de cuanta vitalidad absorba.
-Uso del poder: 1 Vez cada 10 post siempre y cuando no falle.
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Parece facil de realizar el poder mas es extremadamente complicado. Para ello la daga no debe cortar si no ser clavada completamente para empezar a succionar fuerza vital. Sumandole a eso el individuo debe  mantenerse quieto de algun modo pues si no es asi y se libera de esta, el poder se detiene y no realiza nada en si.
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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Ykeon el Mar Nov 04, 2014 8:52 pm

Actualización del primer post con esto: Profecías
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Re: Proyectos de Ykeon

Mensaje  Lady Admin el Mar Nov 04, 2014 9:06 pm


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