La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Crescent fon Wolfkrone el Dom Dic 22, 2013 4:49 pm

No me andaré por las ramas porque seguro que vuestro tiempo es valioso (y porque aún tengo que escribir las tropecientas mil palabras). Me voy del foro durante un tiempo indefinido, y quizás para siempre. Podéis dejar de leer aquí o seguir, que por algún motivo voy a seguir escribiendo.

Bien, en primer lugar supongo que he de decir que esta idea ha estado en mi mente durante muuuuucho tiempo, desde poco antes del inicio de la trama de los Secretos. Al principio me quedé para ver cómo iba la cosa y por si se necesitaba mi ayuda, pero eso tampoco significaba que tuviese planes para quedarme para siempre (lo cual podéis corroborar, claramente, leyendo este tema). Pero supongo que queréis unas explicaciones, o unas razones, de por qué me voy, y encima de por qué me voy en estas fechas tan cercanas a la Navidad.

Enumeremos, pues, mis razones:

  • En primer lugar, la historia y la trama ya no me atrae. Tristemente esa es la realidad. Ya lo he conseguido todo (o casi todo pero no nos pongamos tiquismiquis) : Tengo los mayores rangos, o al menos uno en cada bando, de la lucha y la magia, he sido señor de escuela, he muerto y he revivido, he hablado con la Diosa y le grité al Dios, me congelé, tuve un romance, tuve un no-romance, y la lista sigue.
  • Apenas roleo, tanto aquí como a escala global. Pero aquí es el lugar en el que menos hago y apenas estoy en tres foros, y lo peor es que llevo más de un año sin apenas rolear aquí. Y, honestamente, cuando roleo aquí me parece más por obligación que por placer.
  • Luego, sinceramente, mis personajes ya no me gustan tanto como me gustaban antes. Quizá es que han evolucionado demasiado para mi o quizá es que ya los he usado durante demasiado tiempo, pero la cosa es que mis principales (Cres y Amy) ya no me parecen tan interesantes como antes. Y luego no uso a los nuevos por lo de antes.
  • Luego, me he cansado de ser admin. Sí, sé que esto tendría una fácil solución, dejar la administración, pero hay dos problemas: En primer lugar no quita los demás puntos, y en segundo lugar seguiría siendo el segundo user más antiguo, y ex-admin. Básicamente soy lo mismo (aún puedo resolver dudas, pre-corregir fichas para buscar fallos so la gente me lo pide, etc etc) pero sin la @ y el panel xD.

Seguro que había algún motivo más por ahí, pero con eso lo digo (casi) todo. El hecho de irme el 22 de diciembre es puramente simbólico, como si me hubiese ido el 9 de noviembre o el 14 de octubre. Básicamente lo elegí por el hecho de que fue la fecha en la que comencé a rolear en este foro, unos años atrás. Así, como si fuese para cerrar un ciclo. Creedme, no os quiero arruinar la Navidad ni nada de eso xDD

Bueno, ¿Qué será de mis personajes? La verdad es que, salvo tres, todos irían al mejor postor. He aquí las excepciones:

  • El honorable Crescent fon Wölfkrone, del clan de los Vulfengard, Príncipe de Wölfkrone, Señor de las Provincias Unidas y todas las tierras al norte del Lago de la Luna, Comandante del ejército del Puño del Norte, Caballero Exaltado de la Diosa Madre Svea, Maestro de la Torre, Mago Consagrado, Héroe de la batalla de Hundsenkrone, Vencedor de la Muerte, Desvelador de Secretos e Impartidor de Justicia, el cual se lo quiero dejar o a Admin o a Xeha, pero si ninguno lo queréis, pues ya decidiréis a quién lo dais. O si hacéis una mini-subasta a lo Concilio pero con Cres xDD La única condición que pongo es que no me lo hagáis malo ni neutro porque no pega con el personaje. Lleva toda su vida siendo de la diosa y ha sido elegido como exaltado, no va a tener epifanías y cambiar de bando xDD
  • Amy Lackless, que será convertida en npc de la Necravia para que lo tome quien quiera y tenga posts. Opcionalmente viene también con Elia, que la creé para que fuese sacrificada, aunque eso que ya lo decida quien consiga a Amy. La condición que pongo es la misma que con Cres.
  • Lumière Noire, que me la quedo por si algún día decido volver. Durante mi ausencia pues o se queda en la escuela del Lago de la Luna o se retira a una tranquila casa de campo, o hace las dos cosas, se retira pero visita la escuela semanalmente. En fin, ya se decidirá en el caso de que se necesite a Lumi para una trama o algo.


El resto de personajes son para aquel que los quiera, y si nadie los quiere pues ahí se quedan. La cuenta del Oráculo en principio se quedaría en un punto medio. Es decir, como realmente dudo que haya una profecía (a no ser que cuando yo me vaya todo se desmadre y comiencen a haber profecías sin ton ni son) pues me gustaría quedarme la cuenta, aunque eso ya según como quiera Admin.

De cualquier modo, no olvides sacar mis cuentas de administrador del grupo correspondiente (al menos a Amy, que quizá sea Admin quien se quede con Cres, no sé).

Bueno, supongo que ahora tocan los mensajes personales, así que allá voy:

En primer lugar, obviamente, le toca a Narshel. Bueno, ¿qué puedo decirte que no te haya dicho en todos estos años? En primer lugar, gracias por crear el foro. Si no fuera por ti quizá no hubiera llegado a divertirme tanto y a sacar dieces en lengua. Es una pena dejarte (y también a los demás, no os pongáis celosos xDDD) y estoy seguro de que harás un gran trabajo al ser nuevamente la única admin del foro (total, lo hiciste desde antes que yo llegase a ser admin xDD). Lo que sí te pido son dos favores: En primer lugar (y esto se puede aplicar a todos) no dejes que el foro muera por muchos altibajos que llegue a tener. Y en segundo lugar, pásate por el P.A.

Bien, tras eso le toca a Xehanorth, Xerxes, etc. Me gusta lo que has hecho, cómo has conseguido poner el foro patas arriba (en el buen sentido xDD) y volverlo más activo con tu trama. Así me gusta 8)Sé que no nos conocemos mucho pero te conozco lo bastante como para saber que me caes bien y que se te echará de menos .

En fin, luego homenajeo a la Xicona xDD En serio, me caes genial y eres un encanto de persona. Así que créate el skype que yo soy muy vago para meterme consistentemente al tuenti xDD

Veda, siento abandonarte en el Lago de la Luna xD En fin, nos veremos por skype y hablaremos sobre cosas de tumblr como siempre.

Bien, Dam, Roc, Yke, Currito, cualquiera que sea tu nombre, espero que sigas siendo activo y que inundes nuestro buzón de sugerencias. Algo bueno tiene que salir de tanta sugerencia xDD y bueno, que también mantendremos el contacto y eso.

A Flex no le digo nada porque seguiré viéndolo xDD Lo mismo puedo decir de Tori, Toñi, y la demás peña del skype.

Y último pero no menos importante, Horian. Quizá, ahora que no estaré yo, tendrás más suerte con Amy (?). Pero tal, estaré en skype. Siempre estoy en skype xDD

A los demás que no os digo nada no os ofendáis, que no significa que os odie ni nada de eso xDD Simplemente que no tengo mucho que decir, así que en general os mando un gran abrazo, un saludo y todo eso xD Si alguna vez necesitáis entrar en contacto conmigo, voy a poner mi skype y mi e-mail en el perfil de Lumi.

Pero no creáis que esto es el adiós definitivo. Solo casi definitivo. De tanto en tanto quizá me pase un poco por el foro para ver qué tal siguen las cosas y para asegurarme que esto no se desmadra demasiado xD Y, ¿quién sabe? Quizá algún día vuelva. En fin, como dice la canción, "¿Qué será, será? Whatever will be, will be... The future's not ours to see... que será, será..."

Y con esto, me voy.

_________________
avatar
Crescent fon Wolfkrone
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Crescent fon Wölfkrone
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia y lucha física), Maestro de Guerrero Angelical (La Torre)
Rango de mago : Mago consagrado
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guerrero Angelical
Clase social : Noble, Príncipe de Wölfkrone y de las Provincias Unidas
Mensajes : 621
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Xehanorth el Dom Dic 22, 2013 5:36 pm

¡Por el amor del cielo! ¿Cómo puedes decir algo así?

(Suspiro) En fin... ¿qué le vamos a hacer? No tengo poder alguno para impedir que te marches, y mucho menos de convencerte de que las cosas iban a ponerse interesantes ahora que por fin había logrado meter a alguien en la Santa Academia. No negaré que me entristece la ausencia de tantos y tantos usuarios, ni mucho menos negaré que hayas decidido marcharte. Pero lo que más me entristece es saber que la idea te lleva rondando desde antes de que llegaran los Secretos, lo cual quiere decir que la trama no ha sido lo suficientemente buena como para convencerte de que no te marches.

Tenía tantos planes... Me hubiera gustado mucho que Xehanorth y Cres viajaran juntos al Palacio Gélido para conseguir una muestra de las rosas que necesitaba para su investigación. Habría aprovechado el viaje para que se conocieran mejor y tratar de convencerte de que no dejaras a Catherine en la estacada. Me hubiera encantado que entre ellos se forjara la mayor de las amistades. Es algo que me hubiera gustado con creces.

¿Qué va a ser de Shadow, ahora que su maestra se va? ¿Logrará completar sus estudios y poner su mirada en su tan ansiada venganza?

¿Y Xerxes? ¡Cuan grandioso habría resultado que dos de los mayores jugadores se enfrentaran en un combate a muerte! ¿Será su victoria sobre el resto de bandos tan gratificante, ahora que no uno, sino dos de sus mayores adversarios se retira?

Con respecto a Raven... bueno, lo cierto es que por ahí no puedo hacer nada.

Lo digo de corazón, me apena enormemente que te vayas. Solo espero que, vayas donde vayas, la fortuna te sonría, y espero que al menos nos visites de vez en cuando. Te deseo lo mejor, gracias por tus palabras. En nombre de Xehanorth, Shadow, Xerxes, Raven, y desde hoy, Isabella... nos despedimos todos.

Cuídate, amigo mío.

_________________


"La Luz y la Oscuridad son las dos caras de una misma moneda, no se pueden juntar...

... pero yo soy el único que puede unirlas"
avatar
Xehanorth
Humano

Nombre : Xehanorth
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de la Torre (magia)
Rango de mago : Archimago
Clase social : Plebeyo
Mensajes : 232
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 23
Localización : La Torre del Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Damon Albarn el Dom Dic 22, 2013 6:14 pm

Tioooooooooo porque te vas :(te acabo de conocer y me caes genial no te vallas. Tal vez te aburras cuando roles pero el chat box esta para algo, no?

Cres le vas a dar un disgusto a Ankris que lo sepas.

Bueno que se le va a hacer espero que cumplas tus sueños y metas y no te obsesiones con nada, te hará daño cree me. Lo que si puedes hacer es obsesionarte para cumplir un sueño. La noche de ayer fue la mejor de mi vida porque por una vez en mi vida pude ser yo sin ocultar nada.No sean mal pensados >Sad. Espero que te conectes de vez en cuando.Y por cierto ahora tengo resaca psicológica xD .

Y como se que echas de menos a 2-D un JUAS JUAS JUAS  de despedida.

Hasta "siempre" papá xD
avatar
Damon Albarn
Vampira humana

Nombre : Damon Albarn
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos; espadas, dos manos), Guerrera aprendiz (hachas, una mano)
Clase social : Nobleza, heredera al trono de Blur
Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/12/2013
Edad : 16
Localización : Buscame cerca de mi cuerpo a lo mejor estoy por allí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Ankris el Dom Dic 22, 2013 9:24 pm

(Llanto desconsolado) Sad  Sad  Sad  Sad  Don\'t go  Don\'t go  Don\'t go  Don\'t go Cres,no te entiendo en absoluto.Por muy aburridos que te resulten los temas en los que estás roleando siempre tendrás el chatbox para hablar con todos tus amigos.
Yo no soy nadie para impedirte que te vayas porque eres un alma y un ser libre,pero lo que si te ruego,te pido y te suplico,es que vuelvas alguna vez para que pueda volver a hablar contigo y pasar un rato de risas y diversión.

Bueno,ya que más puedo decirte.Solo espero que te vaya bien,que nos eches mucho de menos para que vuelvas pronto y sobretodo que la suerte te sonría.

Adiós y hasta siempre. T_T Cry ToT OMG 3 I will Depre Don\'t go 

P.D.:Que sepas que en todo este tiempo siempre te e considerado un gran amigo y una persona en la que se puede confiar.Y por cierto,Damon tiene toda la razón,me has dado un gran disgusto con tu despedida indefinida.En fin,ya solo puedo desearte Feliz Navidad,Feliz Año Nuevo,Todo lo Mejor Para el 2014 y que la suerte(y si dios quiere el amor también)siempre te sonrian.

 Don\'t go Breath Depre I will T_T Cry Alone Bye Porfis ToT OMG 3 Depre 3 Depre 3 Abandonado 
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Veda Woodgate el Dom Dic 22, 2013 10:42 pm

Aunque me dijiste la fecha de cuando te pensabas ir, me ha pillado totalmente desprevenida (culpa de mi memoria a corto plazo en gran medida.)
Entiendo perfectamente tus razones y bueno, ya te dije todo lo que pensaba por skype, lo que te iba a echar de menos por el foro y esas cosas, así que supongo que solo me queda despedirme por aquí (por skype te seguiré dando el coñazo, no te pienses que te libras de mí ><)
Me habría encantado poder postear con Lumi muuuuuchas más veces, tenía tantos planes de futuro para Veda y para ella, pero bueno, lo dicho, entiendo tus razones por lo que sólo me queda desearte buena suerte en tus otros roles y que sigamos hablando mucho por skype (que eres de los pocos que entiende mi vena fangirl xDD) Si algún día decidieses volver a este foro, acuérdate de la pobre Veda que necesita amigos xD

Me ha encantado conocerte y espero que sigamos hablando (y en un futuro hasta volver a postear juntos si por un casual vuelves)

Muchos besos Bye 

_________________
"En el mundo hay solo dos cosas que hacen que la vida sea digna de ser vivida: el amor y el arte. Yo únicamente creo en la segunda."
avatar
Veda Woodgate
Cuenta inactiva

Nombre : Veda Woodgate
Escuela : Escuela del Lago de La Luna
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Media
Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 20/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Zooey el Dom Dic 22, 2013 11:41 pm

Justo como has dicho esta tarde... Llego en el peor momento.

Me imaginaba que te irías, pero mantenía la esperanza de que cambiaras de opinión, pero no ha sido así. No te voy a obligar a que te quedes, a lo que sí que te voy a obligar es a que no perdamos el contacto.

Espero que nunca olvides esos momentos que hemos pasado juntos (parezco una viejecita hablando de sus tiempos xd), ya sabes, lo de comentar todo lo que veíamos en la TV, ver pelis de Barbie o cuando hacías de psicólogo. Gracias por estar ahí aguantándome a esas horas, cuando nadie más lo estuvo, y hacerme reír con tus frases. Me has ayudado muchísimo y me has enseñado aún más cosas.

Y bueno, parece que este es el año de las despedidas, pues esta ya es la segunda despedida (y encima las dos han sido muy dolorosas).

Espero que todos esos momentos que hemos pasado se vuelvan a repetir, y quién sabe, quizás algún día el sueño ese de hacer una quedada se cumpla y vengas tú también (?)
Bueno, que aunque no haga ni un año que te conozco, te he cogido mucho cariño, ya lo sabes, y espero que el sentimiento sea mutuo. (Por cierto, el día 18 de marzo hará un año que te conozco).

Aún recuerdo el día (mejor dicho, la noche) que te conocí, que estabas conectado en la chat box con Viana y me tuviste que explicar un par de veces eso de la ficha, y aunque perdí la paciencia unas cuantas veces, me seguiste soportando, te mereces un aplauso por eso x)

Y... Siento haberte escrito todo este tocho, aunque creo que te merecerías más que esto.

Bueno, creo que nada más, te voy a echar de menos, espero que hablemos pronto por Skype, que ya no tengo tanta vergüenza xdd.

Sólo me queda desearte feliz Navidad, y próspero año nuevo, Xic, espero que no perdamos el contacto nunca, porque te quiero mucho, eres como un hermano mayor para mí, (aunque yo sea un poquito más mayor que tú) y que, vayas donde vayas, te salga todo bien, que te lo mereces. x)

Ah, y pase lo que pase, serás mi Xicón hasta el final. <3

_________________
avatar
Zooey
Humana

Nombre : Zooey
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Fantasma
Cargo especial : Maestra de la Torre (magia básica y Magia de la Tierra)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de la Tierra
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Campesina, Pueblo llano
Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 18/03/2013
Edad : 20
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Narshel el Lun Dic 23, 2013 2:24 pm

No sé si leerás esto. Creo que no me queda mucho más que decir, pero igualmente siento que debo postear en este tema, aunque solo sea para poner el punto final. Respecto a tus motivos nada que añadir, salvo que habría preferido saberlo, yo también, desde hace mucho tiempo, desde que te ronda por la cabeza, más o menos. Pienso que habría sido lo más razonable. Pero de eso ya tú eres consciente. Así que pelillos a la mar.

Me sumo un poco a lo que se ha dicho anteriormente. Es una pena descubrir que llevabas tanto tiempo sintiéndote incómodo por aquí. Pero ya se sabe, como solía citar mi profesor de Filosofía: las opiniones son como los culos, todo el mundo tiene una y, además, huele mal. Si pasamos por alto el toque de grosería, hay que reconocer que la frase encierra razón xD.

¿Qué más me queda por ultimar? Pues creo que me queda tomar la palabra por alusiones (?). Te doy las de nadas por lo que has dicho. Me alegro de que, al menos, tu paso por aquí te haya traído cosas positivas, sean muchas o pocas. Al fin y al cabo, creé este foro en su día sin mayores pretensiones que conseguir que la gente pasara un buen rato. Aunque creo, y espero, haber conseguido más cosas.

En cuanto a lo demás, sí, me las apañaré, como siempre me las he apañado. El segundo favor ya te lo he hecho. Sobre el primero, no te prometo nada. No está en mis manos. Hemos sobrevivido durante más tiempo del esperado, y supongo que tarde o temprano le llegará el fin, como le llega a todas las cosas. Cuándo y cómo, no lo sé. Eso queda en manos del tiempo, de la suerte, de todos nosotros y de una serie de factores más. Lo único que sé es que mi intención es quedarme aquí mientras esto se mantenga a flote. Y cuando se hunda, aquí estaré para verlo.

Te agradezco tu contribución a esta comunidad durante los años que has pasado por aquí. No voy a enumerar lo que hemos compartido; total, es posible que lo sepas mejor que yo. Así que solo me queda esperar que te lleves momentos buenos e importantes, que haya sido una buena experiencia y que, por tanto, nada haya sido en vano. Aquí las puertas siempre están abiertas, para todos. De hecho, casi diría que no hay puertas. Solo caminos de doble sentido, de idas y venidas. Tú también sabrás, por los que se han ido antes que tú, que no importa mucho cuándo vuelvan, o por cuánto tiempo. El trato es siempre el mismo. No se enfría.

En cuanto a todo el drama que se ha montado, tranquilos todos, que no cunda el pánico xD. Tú, Cres, no me seas radical y pásate por el chat cuando te apetezca hablar con La Familia aquí presente, si es que te apetece hacerlo, que eso no cuesta más esfuerzo que presionar el botón de conectarse. Para los demás, el chico ha dejado aquí formas de contactar con él.

Aún así, viéndole el lado bueno y sentimental a todo esto, tengo que decir que me parece increíble, con todas las connotaciones positivas de esta palabra. Me parece increíble los lazos que se han formado en este foro, las amistades, los sentimientos, entre personas que, en casi todos los casos, nunca nos hemos visto y que nos hallamos a kilómetros de distancia. Sí, conseguir esto es mucho, mucho más de lo que aspiraba. Y me alegro. Disculpa si yo también me monto mi momentáneo drama personal, pero todo esto es una muestra de la gran calidad humana que hay por aquí.

Y dichas todas esas cosas, creo que poco más me queda que añadir. Sobre mí, sabes que, si quieres mantener el contacto conmigo, tienes medios de sobra para hacerlo y dónde encontrarme. Generalmente, frecuento siempre los mismos lugares. Por si no sé más de ti en lo que queda de año, te deseo desde ya una feliz navidad y que te vaya bien durante este 2014 que se acerca.

Para concluir, puesto que tú citas parte de una canción, yo no voy a ser menos. Te dejo como despedida unos versos de Víctor Hugo, que vienen bien para el caso:

«Ya que he visto caer en las ondas de mi vida
un pétalo de rosa arrancado a tus días,

puedo decir ahora a los veloces años:
¡Pasad! ¡Seguid pasando! ¡Yo no envejeceré más!
Idos todos con todas nuestras flores marchitas,
tengo en mi álbum una flor que nadie puede cortar.

Vuestras alas, al rozarlo, no podrán derramar
el vaso en que ahora bebo y que tengo bien lleno.
Mi alma tiene más fuego que vosotros ceniza.
Mi corazón tiene más amor que vosotros olvido».

Creo, señor Krone, que, contra todo pronóstico, vamos a echarte de menos. Tú dirás lo que quieras, pero a mí cuatro, cinco o diez años de la Torre me saben a poco.

Hasta luego.
Bye

_________________


.: La Señora de la Torre :.


avatar
Narshel
Humana

Nombre : Narshel Letswick Even
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay
Cargo especial : Señora de la Torre, Maestra de Magia de la Tierra
Rango de mago : Archimaga, Especialista en Magia de la Tierra
Clase social : Plebeya
Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 02/05/2011
Edad : 21
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Ykeon el Mar Dic 24, 2013 1:15 pm

cres, yo ya lo he dicho todo, pero solo me falta algo por decir, y que sumar a todo:
lo que más me sorprende es que me lo contases a mí un més antes que a todos, incluso que a narsh
avatar
Ykeon
Enano

Nombre : Ykeon
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas y mazas y martillos, a una mano), Especialista en Exterminador y en Guerrero de Tierra
Clase social : Burguesía
Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 03/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No hace tanto tiempo desde que creo un tema

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.