La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Un paseo...¿tranquilo?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo...¿tranquilo?

Mensaje  Astrick el Dom Dic 29, 2013 6:53 pm

Entorné los ojos, herida en mi orgullo. Sabía que no dibujaba bien, pero no hacía falta restregármelo por la cara.
-Pues está claro-le dije-.Eres tú. Y no significa nada, es una persona.
Me sentí ofendida, así que me alejé de ella. Hice un círculo de fuego, y lo apagué con las patas. Me tumbé encima de él, cubrí la parte de arriba de mi cabeza con un ala y el perfil con la media cola.
Astrick
Cuenta inactiva

Nombre : Astrick
Bando : Neutral
Condición vital : Viva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ankris el Dom Dic 29, 2013 7:21 pm

Ella me dijo:"Pues está claro.Eres tu.Y no significa nada,es una persona"
Parecía muy ofendida.Entonces se alejó de mi,hizo un círculo de fuego,lo apagó con las patas,se tumbó sobre él y se cubrió la parte de arriba de la cabeza y el perfil con la media cola.
Yo no pretendía ofenderla,la verdad era que si lo mirabas desde donde ella lo había dibujado se veía claramente que era yo.Pero para que me perdonara,decidí cambiar de tema diciéndole:
-Bueno,la verdad es que debería volver a la Torre,todavía sigue siendo la hora de comer - hice una pausa - y yo aún tengo hambre.-
Entonces,en aquel momento recordé una cosa.Cuando vivía con mis padres,una vez mi madre me leyó un libro sobre como domar dragones.Y ahora que lo pensaba,venía la forma de domar a los de la raza de Astrick.Intenté recordar todos los pasos,y cuando ya lo hube hecho lo llevé a cabo.
Levanté la mano lentamente mientras me acercaba a ella despacio,aparté mi mirada de la suya y esperé a que ella hiciera el resto.
Con un poco de suerte me dejaría que montara sobre ella y me llevaría volando de vuelta a la Torre.
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astrick el Lun Dic 30, 2013 4:11 pm

La miré.
-Pues vete a comer-dije como si fuera obvio.
Entonces, se me acercó lentamente, y yo le gruñí. Después, apartó su mirada de la mía echando la cabeza hacia un lado y alzó la mano. Mis ojos ya no eran dos pupilas verticales, ahora eran pupilas redondas. Su mano se detuvo a dos o tres cebtímetros de mi rostro. Lentamente, cerré los ojos y puse mi cabeza debajo de su mano.

Spoiler:

Spoiler:
Astrick
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ankris el Lun Dic 30, 2013 4:18 pm

Mi mano se posó sobre su cabeza.Entonces,yo empecé a acariciarle la cabeza lentamente,aún sin estar muy segura de que aquello fuera buena idea.Parecía que le gustaba.
Por una vez en mi vida,había tenido una buena idea que había funcionado a la perfección.
Aún así,el hecho de que supuestamente había conseguido "domarla" no me aseguraba que fuera a montar sobre ella.Aunque...no se pierde nada por probar.Entonces comencé a subirme lentamente sobre ella,aún un poco insegura.
Ankris
Elfa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astrick el Lun Dic 30, 2013 4:33 pm

Cuando empezó a subirse, me aceleré un poco, y empecé a respirar muy rápido.
Se subió por completo y le dije que abra la cola con el pie. Con ese movimiento de colocar el pie hacia delante abrió la cola. Le dije que se sujetase, había unas riendas como la de los caballos, salvo que no pasaba por la boca, salía directamente de la montura.
Abrí las alas y empecé a batirlas fuertemente, elevándome en el cielo. Tuve una idea. Pero pronto sentí una presencia observándonos desde las sombras.
-Viene alguien-le dije-. Baja.

Última edición por Astrick el Lun Dic 30, 2013 6:14 pm, editado 1 vez

Spoiler:

Spoiler:
Astrick
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ankris el Lun Dic 30, 2013 4:39 pm

Cuando me monté sobre Astrick y vi que no me tiraba al suelo ni me gruñía tuve una sensación muy extraña,como de adrenalina disparada por los aires.Entonces se elevó en el aire,pero descendió inmediatamente y en cuanto volvimos a tocar el suelo me dijo:"Alguien nos está observando.Baja."
Yo bajé de Astrick sin pensármelo,un poco enfadada ya que había estado a punto de volar sobre un dragón.Y gracias a algún curioso ahora yo me había quedado sin volar.
Comencé a mirar a mi alrededor y entonces lo vi.Entre unos arbustos se distinguían perfectamente unos ojos que tenia toda la pinta de ser de mujer.Y,lo más curioso,es que aquella mirada me resultaba extrañamente familiar.Me quedé mirándola pero no dije nada.Solo esperé a que ella diera el primer paso.
Ankris
Elfa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damon Albarn el Lun Dic 30, 2013 6:59 pm

Después de unos cuantos días buscando el valle de los lobos, lo encontré. Hacía poco que había dejado a Aleth en el reino de la noche. Pero la idea de poder ver a un dragón me quitaba la tristeza de que probablemente nunca volvería a ver a Aleth.

Vi algo en el cielo y rápidamente me oculte entre las ramas de un árbol. Además allí dentro no me daba el sol. Lo logre diferenciar de los demás dragones ¡ERA UN FURIA NOCTURNA¡ además parecía hembra.

Poco después vi como la dragona descendía. Y a sus lomo llevaba a alguien y ese alguien era ¡ERA ANKRIS!

-¡Hola Ankris!

Vampira humana

Nombre : Damon Albarn
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos; espadas, dos manos), Guerrera aprendiz (hachas, una mano)
Clase social : Nobleza, heredera al trono de Blur
Localización : Buscame cerca de mi cuerpo a lo mejor estoy por allí

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astrick el Lun Dic 30, 2013 11:28 pm

Cuando vi a esa humana le enseñé los dientes por puro instinto. Cuando vi que saludaba a Ankris, me relajé un poco. Mis pupilas volvieron a ser redondas de nuevo, que se habían puesto verticales de nuevo.
-Bueno- murmuré, algo aturdida-, ¿y esta quién es?
Me acerqué lentamente a ella y la olisqueé un poco. Retrocedí un poco. Ya sabía lo que era, pero no sabía quiénera, así que se lo pregunté:
-¿Y tú quién eres?

Spoiler:

Spoiler:
Astrick
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ankris el Mar Dic 31, 2013 12:31 pm

La extraña salió de los arbustos y entonces lo vi,no me lo podía creer.¡Era Damon!¡Mi mejor amiga de la infancia!
Ella me dijo:¡Hola Ankris!
Y yo le respondí llena de felicidad:
-¡¡¡Hola Damon!!!
Entonces Astrick me dijo en un murmullo:"Bueno,¿y esta quién es?"Pero antes de que yo pudiera explicarle nada ella se acercó lentamente a Damon,la olisqueo,retrocedió un poco y le pregunto directamente a ella:"¿Y tu quién eres?"
Ankris
Elfa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damon Albarn el Mar Dic 31, 2013 2:02 pm

No lo podía creer era un dragón, rápidamente me acerque a él. Estaba tan ilusionada que me puse a saltar. Ankris pensó que estaba ilusionada por volver a verla. En realidad ella no me caía bien. Pero la idea de que tuviera un dragón cambiaba las cosas. Y encima ese dragón era una furia nocturna. Además, Ankris fue mi amiga durante dos semanas hasta que se puso de moda no dejarme en paz. Pero vi como se alegro de verme así que no le chafé el momento.

Vi como la dragona me enseñaba los dientes y retrocedí unos pasos. Alce la mano como pude para que el sol no me diera en la mano y espere para notar el contacto de la dragona.

Vampira humana

Rango de guerrero : Guerrera experta (arcos; espadas, dos manos), Guerrera aprendiz (hachas, una mano)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astrick el Mar Dic 31, 2013 3:09 pm

Otra vez. Otra vez intentando dominarme. Y otra vez dominación y sumisión.

Pero no podía evitarlo. Le gruñí, y apartó la mirada. Había levantado la mano hacia mí, y no pude evitarlo. Puse mi cabeza debajo de su mano. Luego, aparté la cabeza y la miré, sumisa.

La cogí y la lancé al aire, a Ankris también. Luego me puse debajo. No sabía quien dirigía, pero le dije que abra lacola.

Spoiler:

Spoiler:
Astrick
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ankris el Mar Dic 31, 2013 4:56 pm

Damon,como yo,consiguió dominar a Astrcik.Entonces Astrick nos montó sobre ella,a mi me tocó dirigir.Volví a abrirle la cola como había hecho la primera vez,me agarré a las riendas(Damon iba sentada detrás de mi) y en unos breves instantes volví a encontrarme montada sobre Astrick a varios metros de el suelo.
Entonces le dije a Astrick dejando a Damon un poco de lado:
-Bueno Astrick,que es lo que ibas a enseñarme antes.-
Ankris
Elfa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damon Albarn el Mar Dic 31, 2013 8:31 pm

-¡¡¡Baja me baja me, no me gustan las alturas!!! Yo hacia todo lo posible por no caer y agarrar mi para sol. En realidad amaba las alturas. Pero si el para sol se me caía moriría quemada por el sol. Además hacía tanto que  no veía a Ankris. Y ella no sabía que era un vampiro, no la veía desde que su novio y ella rompieron. Además aquella dragona era muy confiada, no me esperaba aquello de un furia nocturna. Es más aquel mecanismo de la cola, me hacía dudar más. La dragona tuvo que pasarlo mal, como yo. Y eso me conmovía.

Última edición por Damon Albarn el Jue Ene 02, 2014 4:16 pm, editado 1 vez

Vampira humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astrick el Miér Ene 01, 2014 9:50 pm

Me apresuré a bajar para dejar a Damon. Después le dije;
-Ya sé tu pequeño secretito, pero no se lo diré.
Se lo dije de una forma tan baja que ni un elfo como Ankris, pudiera oír. De acuerdo, iba a hacer lo que le dije que haría.
Las montañas eran difíciles de cruzar así que decidí que no. Subí hasta por encima de las nubes. Después tiré a Ankris de mi lomo y empezamos a caer. Le di un suave golpe en el hombro y empezó a girar sobre sí misma. Después, me puse debajo y abrió la cola. Descendí hasta el suelo. Ankris se bajó.
Después, reposé la cabeza sobre mis patas, y me dormí. Me desperté horas más tarde. Era de noche, la luna brillaba en el firmamento.

Spoiler:

Spoiler:
Astrick
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damon Albarn el Jue Ene 02, 2014 4:35 pm

Al parecer la dragona sabía que yo era un vampiro. Así que me bajo hasta el suelo y se fue con Ankris. Cuando desaparecieron me acerque al árbol que había mas cerca, subí hasta la copa y empecé a escribir en mi diario todo lo que había sucedido. Cuando quise acordar era de noche. Guarde todo en la bolsa y la dejé allí arriba. Tras esto susurré -¡hora de la sangre!- . Bajé de la copa del árbol y empecé a correr tras los conejos. Aunque adoraba a los animales, tenia que sobrevivir. Tras este espectáculo sangriento me acerqué hasta un riachuelo. Allí me asee, volví al árbol y recogí mi bolsa. Después de esto vi a la dragona despertándose. Y me acerque a ella.

Vampira humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Astrick el Jue Ene 02, 2014 4:53 pm

Cuando vi a Damon acercarse a mí, simplemente, esperé.
-Ya has comido-observé, al notar su olor-. Hueles ligeramente a sangre.
Me incorporé, y abrí las alas para estirarlas. Después fijé mis ojos irisados en ella.
-Sube-le pedí-. Ahora sí puedes volar.
Esperé a que recogiese sus cosas y subiese. Cuando lo hizo, abrí las alas y empecé a batirlas con fuerza. Hasta elevarme en el aire.
-¿Dónde quieres ir primero?-le pregunté.

Spoiler:

Spoiler:
Astrick
Cuenta inactiva

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damon Albarn el Jue Ene 02, 2014 5:16 pm

-¿Que tal visita guiada por los terrenos de la diosa?- Dicho esto la dragona empezó a volar. -¿Como te llamas?-. -Astrick-.Precioso nombre para una dragona pensé yo. Tras esta pequeña conversación, Astrick aceleró el paso y no pude contenerme. -¡WOOOOOOOOOOOO HOOOOOOOOOOOOO!-. grité tan fuerte que vi como algunos alumnos de la torre miraban desconcertados. Al ver esa audiencia grite mas fuerte - ¡ALABADO SEA EL DIOS!-tras decir esto Astrick se dio media vuelta y sa marchó. Creo que Astrick se molesto un poco pero al menos deje al Dios en buen lugar.

Vampira humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ankris el Vie Ene 03, 2014 5:37 pm

Acababa de llegar la noche.Astrick se había llevado a Damon a dar una vuelta.Yo me quedé esperando a que volvieran.Después de esperar durante un rato vi que Damon volvía pero esta vez venía sola.Supuse que Astrick se había ido.
Cuando la vi volver le dije:
-Bueno,veo que Astrick nos ha dejado.-Me acerqué a ella-Y ahora ,¿que hacemos?.-Ya era noche cerrada.
Quería hacerle una proposición,aunque dudaba que su respuesta fuera afirmativa:
-¿Quieres pasar la noche en la Torre?A estas horas está desierta.-
Ankris
Elfa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Damon Albarn el Vie Ene 03, 2014 6:32 pm

Astrick me dejo cerca del riachuelo. Y volví hasta a Ankris, ella me dijo que si quería pasar la noche en la torre. Yo acepte sin pensármelo mucho. Empezamos a hablar, yo le conté lo sucedido en el reino de Blur tras que ella y su novio dejasen de amarse. Al igual que le conté que era un vampiro y era del bando del dios. Ella también me hablo de su vida después de aquel suceso. Delante de la torre había unas verjas, pensé que no podríamos entrar. Pero ocurrió todo lo contrario se abrieron solas. Y al fin estabamos en el interior de la torre.

Vampira humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba