La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Diario de Ankris.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario de Ankris.

Mensaje  Ankris el Lun Ene 13, 2014 8:54 pm

12 de Enero

Llevo ya medio año viviendo en la Torre,pero no he empezado a escribir nada en este diario hasta ahora porque no me a pasado nada interesante...hasta esta mañana.
Salí a pasear por el bosque como todas las mañanas desde que vivo en la Torre.Solo que aquel día fue diferente.Me encontré con una dragona,pero no una dragona cualquiera,sino una furia nocturna.Me hice amiga suya y conseguí montar sobre ella.Me dio una vuelta por los alrededores de la Torre,y cuando aterrizamos me reencontré con una amiga mía de la infancia: Damon.Al principio no la reconocí pero después me sentí muy alegre y tras despedirnos de Astrick (así se llamaba la dragona) volvimos a la Torre.
Ahora estamos en mi habitación y espero que mañana podamos hacer algo divertido.Hacía mucho que no hablaba con nadie y la verdad es que está bien tener compañía de vez en cuando.
Ahora tengo que dejar de escribir porque intuyo que Damon va a contarme algo importante,seguramente será lo que a hecho desde que yo abandoné mi hogar.Después yo le contaré lo que e estado haciendo todo este tiempo si a ella le apetece.
Bueno,debo dejar ya de escribir porque sino Damon se va a pensar que no me importa su vida aunque la verdad es que si que me interesa.Y no soy ninguna cotilla,solo tengo curiosidad.
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡¡E visto a Alex!!!!

Mensaje  Ankris el Lun Ene 20, 2014 6:16 pm

Esta mañana Damon y yo fuimos a las habitaciones abandonadas.Allí yo encontré un libro sobre arácnidos.Damon en cambió se encontró un libro de especialidades,y,por desgracia para mi,se hizo amiga de una tarántula a la que a acogido como mascota y la a llamado Kalel.
No se porqué el único ser al que temo en todo el mundo es una araña.Las arañas me atrrorizan,es algo que no puedo cambiar.

Después fuimos al sótano y allí yo encontré un arco élfico con su carcaj y sus flechas a juego.El arco tenía una inscripción que decía así:El valor,no es saber cuando quitar una vida,si no cuando saber perdonarla.Esa frase me encantó.Pero ahora viene lo mejor del día de momento.
¡¡¡¡Al salir de el sótano nos hemos encontrado con Alex,nuestro amigo de la infancia!!!!

Hemos estado hablando con él,y la verdad es que no a cambiado nada.Igual que mis sentimientos hacia él.No puedo mirarlo a la cara sin sonrojarme,aunque sea levemente.
Ahora él está es su nueva habitación ordenando las cosas con ayuda de Damon.Y yo estoy en mi habitación dejando y ordenando todo lo que hemos encontrado Damon y yo esta mañana en las habitaciones abandonadas y en el sótano.
Bueno,ya seguiré escribiendo luego.Ahora tengo que volver con Alex y Damon.
Los echo de menos (enrealidad echo de menos a Alex).Pero eso no quita que Damon siga siendo una de mis mejores amigas.

_________________
-Solo hace falta tener un mal día para que el hombre más cuerdo del mundo enloquezca, esa es la distancia que separa al mundo del lugar en el que yo habito: tan solo un mal día.-
-Mueres siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano-
avatar
Ankris
Elfa

Nombre : Ankris del Paso del Sur
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 26/07/2013
Edad : 16
Localización : En mi mundo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.