La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Las afueras

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las afueras

Mensaje  Yandrack el Mar Ene 21, 2014 10:57 pm

dentro de la arrogancia que caracterizaba  a aquel mago con poderes mentales Yandrack estaba tranquilo,considerando que habia posado ambos brazos sobre el propio Yandrack y el otro individuo, teletransportando a todos en las cercanias de una gran estructura, el joven aprendiz miro muy sorprendido todo lo que le rodeaba y no tardo en divisar al dragon, aquel al que le habian atado-¿y bien?  mas te vale que tu perro ladre-dijo Yandrack desapasionado y algo sarcastico

y por favor deja de hacer eso, tienes la mala costumbre de trasladar a personas sin previo aviso, menudas formas- dijo mientras se adelantaba para mirar al dragon con cara de pocos amigos-chst, y dice que soy como esta bestia de aqui...-su mente era una fabrica de sarcasmos mientras esperaba la respuesta de sus acompañantes

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Dam Gurth el Miér Ene 22, 2014 4:07 pm

Dam Gurth:
El chico volvio a llamar perrito faldero a oga. Estaba empezando a cabrearme...
-Mira chaval, te he svado la vida y te he traido a mi casa, te enseñaré como buen maestro, y te ayudaré a recuperar tu memoria-dije tranquilamente-...Pero por muy dragón que seas, si incumples la primera regla de una escuela de alta hechizería, no te vas a librar de una maldición, que te torturará la mente hasta que te mates a ti mismo-infundé un hechizo mental de terror en mis palabras,-Entendido!?-le mire a los ojos destilando mi ataque mental.
-Bueno-dije cambiando mi tono de voz-, Este es Ogadrack, Riak, si no te importa,:podrias hacer algún hechizo de detección de nigromancia sobre mi colega?.-Dije señalando a oga, y poniendo especial énfasis en la palabra compañero, para revindicar que él era libre de seguirme o no, y que lo hacía porque eramos amigos.-y despues, en Yandrack?



off: se supone que fue el mismo nigromante quien alteró a oga, y transformó a yan, aunque aú nadie lo sab

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Idolor Direnni el Jue Ene 23, 2014 5:22 pm

Surgiendo de las sombras, apareció repentinamente Idolor. Se preguntó como había llegado allí, pero no lo recordaba. Acercándose a los presentes, alzó la voz y habló:

-Veo que varios jovencitos se han reunido aquí... Tan solo estaba buscando un digno rival para poder poner a prueba mi fuerza con la espada, pues hace mucho que no he tenido la oportunidad de hacerlo. Aunque creo que aquí no encontraré a nadie. -Su voz profunda y oscura tenía un eco extraño.
avatar
Idolor Direnni
Cuenta inactiva

Nombre : Idolor Direnni
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espada a una mano)
Clase social : Nobleza, antiguo rey elfo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Riak el Jue Ene 23, 2014 8:02 pm

Dam Gurth nos teletransportó a las afueras del Templo Oscuro, lo cual nos ahorró a Yandrack y a mí el esfuerzo de desplazarnos por nuestros propios medios. Cuando mis ojos se acostumbraron a la nueva ubicación, se posaron en la figura del dragón. De modo que ese era el tal Ogadrack. Era inmenso, como todos los dragones; recubierto de escamas, como todos los dragones. Pero había algo en él que era diferente a todos los dragones...

Qué preciosidad —murmuré, dando un paso hacia delante.

Después Dam le dedicó un par de palabras hostiles a Yandrack y no lo reprendí por ello: el chico se lo merecía, y la paciencia de Dam no era la única que había estado agotando. O, al menos, no había sido la única... hasta que el dragón entró en escena. Entonces todas mis atenciones fueron para él. Los dragones siempre me habían parecido criaturas espectaculares, tanto para tenerlos como amigos como para deleitarse en un enfrentamiento contra ellos, y derrotarlos haciendo gala de los conjuros de nigromancia más exquisitos.

Y teniendo a una criatura como esta ante nosotros —le dije a Dam—, ¿todavía crees que este niño humano puede ser un dragón? ¡Oh, por el Dios!

El Maestro me pidió que hiciera algún hechizo de "detección de nigromancia" o algo así, pero no le presté demasiada atención, pues, a los pocos segundos, un nuevo individuo se sumó a nuestra conversación y me di la vuelta, sorprendido.


«Veo que varios jovencitos se han reunido aquí... Tan solo estaba buscando un digno rival para poder poner a prueba mi fuerza con la espada, pues hace mucho que no he tenido la oportunidad de hacerlo. Aunque creo que aquí no encontraré a nadie».


Nuestro interlocutor resultó ser un individuo bastante particular. Iba vestido de oscuro, con un casco que impedía ver su rostro, y su voz sonaba grave e imponente, como si estuviera hablando el mismo Dios. Entrecerré los ojos y luego miré a ambos lados, hacia Dam y hacia Yandrack, dudoso de que ellos estuvieran viendo lo que yo veía. Debo reconocer que, en un primer momento, creí que lo que estaba viendo era un fantasma, un fantasma que solo yo, como Kin-Shannay, podía percibir.

Pero resultó no ser así. Y, puesto que estábamos ante un mortal, le mostré una "amable" sonrisa.

¿Jovencitos? Gracias por el halago, no sé si podría decir lo mismo de ti. —Y era cierto: el casco me impedía determinar su edad o incluso su raza—. En cuanto a lo de probar tus fuerzas con la espada, te equivocas, has llegado al lugar adecuado. Aquí mi compañero —señalé a Dam— estará encantado de pelear un rato contigo mientras Yandrack, el dragón y yo resolvemos un par de asuntos; es un buen guerrero, no te defraudará.

No sabía quién diablos era aquel individuo, pero, si podía hacer que Dam se encargara de él, mejor para mí. Al fin y al cabo, ante la ausencia de datos sobre su poder, no quería arriesgarme a llevarme una desagradable sorpresa.

_________________
avatar
Riak
Elfo

Nombre : Su-Riak de la Casa del Arce (Riak)
Escuela : Escuela del Bosque Dorado (ex-alumno), Maestro de la Fortaleza de Aressher (magia) y de Rossnatt (Transformación)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Nessa)
Cargo especial : Maestro de Aressher (magia básica), Maestro de Transformación
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Magia de Transformación
Clase social : Noble, destituido de su cargo como duque de la Casa del Arce, actual Duque de Nyx
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Yandrack el Jue Ene 23, 2014 9:49 pm

aquel hombre respondio  con amenazas de nuevo pero Yandrack se vio sorprendido por una sensacion de inquietud, era sin duda un truco de ese individuo y el joven tomo buena nota de las sensaciones provocadas por la mente-ojala saque algo en claro de todo esto- se dijo mientras el otro hombre(Riak) y el mentalista se ponian a discutir, por lo visto este no consideraba la posibilidad de que un joven aprendiz fuera en realidad un dragon, al oir estas palabras Yandrack se sintio visiblemente aliviado, aunque no supo por que


de pronto una figura vestida de negro interrumpio la charla, con una voz gutural y profunda hablo de buscar un digno oponente, inspiraba un respeto inexplicable, Yandrack lo ignoro en un primer momento mientras volvia a mirar al nigromante Riak-¿y ahora que? algo tienes planeado...

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Idolor Direnni el Vie Ene 24, 2014 5:36 pm

El elfo me respondió señalando a uno de ellos. Decía que él estaría encantado de luchar conmigo.
"¿Por qué estaba yo buscando pelea?... Ah sí... hacía como 100 años que no practicaba... Más motivos para no meterse en peleas... En fin..."
Mientras estaba pensando estas cosas oí una voz que decía:"¿Y ahora qué? Algo tienes planeado..." Normalmente no me habría llamado la atención, pero había algo en aquella voz que me resultaba particularmente familiar. Me acerqué algunos pasos y me fije en él. No lo conocía de nada, pero... aquellos ojos violeta... los había visto antes... hace mucho...
-¿Quién eres chico? O mejor dicho ¿qué eres? -hablé dirigiéndome al niño humano de pelo plateado.
avatar
Idolor Direnni
Cuenta inactiva

Nombre : Idolor Direnni
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espada a una mano)
Clase social : Nobleza, antiguo rey elfo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Dam Gurth el Vie Ene 24, 2014 8:52 pm

Alguien mas entró en escena, un individuo oscuro, con voz penetrante que venia vuscando pelea..
le sondeé la mente, y aspectos esenciales como la raza y el nombre siempre se encuentran en la capa superficial de esta, así que los supe de inmediato, era un elfo, llamado Idolor y que buscaba pelea porque llevaba unos 100 años sin practicar.
me dirigí hacia él:
-De verdad crees que aquí no encontrarás ningún riva?a caso tienes alguna espada mágica que te ayude en la batalla, ante tu falta de páctica, Idolor?-sonreí tras decir su nombre, esperando su reacción...

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Riak el Sáb Ene 25, 2014 12:55 pm

Yandrack clavó los ojos en mí y dijo que tenía algo planeado. Realmente, aquello no era cierto. Nada de lo que ocurría estaba dentro de mis planes, pero eso no me importaba, pues los sucesos acontecidos superaban mis expectativas de que aquel día o aquella noche fuese un mar de aburrimiento.

No lo creas, estoy improvisando —le respondí, con una sonrisa.

Después el intruso se dirigió a Yandrack y Dam se dirigió al intruso, al que llamó Idolor. Ese nombre me resultaba conocido, aunque no sabía precisar por qué. Solo sabía que era un nombre claramente élfico, lo que me hizo determinar, pese a la armadura que lo cubría, que el tal Idolor pertenecía a mi misma raza.

Hice una mueca, disgustado. No era un secreto que los elfos nunca habían sido de mi agrado. No obstante, puesto que Dam parecía dispuesto a cruzar las espadas con él e Idolor estaba muy interesado en el chico de fuego, yo me volví hacia el único que no había pronunciado palabra en nuestro encuentro y a quien yo consideraba más importante de todas las criaturas presentes en aquel lugar de la Cueva Oscura (después de mí).

Avancé hacia el dragón y recorrí su enorme figura con la mirada. Rezumaba oscuridad, lo sabía, aunque tal oscuridad se mezclaba con la que desprendía yo y la que desprendíamos todos los que estábamos allí. ¿Qué mejor escena que aquella para el Dios, cuyo templo se hallaba a poca distancia de nosotros?

Cuéntame..., Ogadrack. ¿Qué te hizo venir al Imperio del Dios? —musité, centrando toda mi atención en la criatura.

_________________
avatar
Riak
Elfo

Nombre : Su-Riak de la Casa del Arce (Riak)
Escuela : Escuela del Bosque Dorado (ex-alumno), Maestro de la Fortaleza de Aressher (magia) y de Rossnatt (Transformación)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Nessa)
Cargo especial : Maestro de Aressher (magia básica), Maestro de Transformación
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Magia de Transformación
Clase social : Noble, destituido de su cargo como duque de la Casa del Arce, actual Duque de Nyx
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

posteando como ogadrack

Mensaje  Dam Gurth el Sáb Ene 25, 2014 4:24 pm

OGADRACK

Dam, el chico dragon, y el señor de la fortaleza aparecen de la nada, mientras yo los observo espectante .
Apareció un nuevo individuo oscuro, que tambien habló con ellos, pidiendo un duelo a espadas, yo no dudaba en que dam lo perdiese.
Entoncees, Riak se acercó a mí, claramente apasionado e impresionado por ver a un dragón, aunque ello no  aumentó mi ego. Me preguntó que cómo me uní al Dios.
-Te respondería encantado Riak, pero ello conllevaria contarte algunas cosas  sobre dam, que quizás te llevarian a pensar mal de él. Sin embargo, como creo que puedes querer saber, te diré porqué pienso que el muchacho es un dragón, puesto a que una pregunta debe conllevar una respuesta:
...Hace cientos de años, un nigromante me encantó con magia negra, y luego me soltó. Recuerdo el olor de esa nigromancia, puesto que ante el mismo hechizo, hecho por un mago diferente, tiene cierto matiz que puedo apreciar. Pues bien, dicho matiz de dicho nigromante se encuentra en yandrack.Nunca olvidaré el olir de ese brujo. Y no solo es ese matiz el que detecto, sino tambien el aura de todo dragón, algo que nos hace capaz de detectarnos, esté envuelta en la magia que sea, eso, es claramente lo que me permite detectar sin duda alguna, lo que fue yandrack en su momento-dije mi historia sin vacilar, cerré y volvi a abrir mis parpados, clav3 mis ojos en loss suyos, mis ojos, que parecían absorver la luz


Última edición por Lady Admin el Mar Ene 28, 2014 9:28 pm, editado 1 vez (Razón : Incluir el nombre del personaje que habla para que quede más claro.)

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Yandrack el Dom Ene 26, 2014 9:09 am

Yandrack oyo con escepticismo la respuesta de Riak, pero no dijo nada, entonces el extraño y dam comenzaron a hablar de nuevo pero para colmo aquel al que dam habia llamado idolor volvio a dirigirse a el-esto es el colmo- se dijo el joven mientras avanzaba hacia el extraño, habia ignorado a Riak que hablaba a su vez con oga


con tu permiso maestro, se que el ha pedido un combate a espadas y yo no tengo ninguna pero ya que parece conoerme me encargare yo de el- su voz sono neutra y desprovista de sentimientos, para realizar hechizos efectivos y rapidos era mejor no alterarse y esto era algo que Yandrack sabia de primera mano, asi que cuando volvio a dirigirse al extraño parecia la imagen misma de la calma, sus ojos violetas intentaron penetrar la oscuridad de un rostro que no se mostraria asi como asi

sigue hablando como si me conocieras y sere tu perdicion- y al decirlo el mismo creyo sus propias palabras-ahora habla¿de que me conoces?

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Idolor Direnni el Lun Ene 27, 2014 9:33 pm

Uno de ellos, el que parecía que confiaba más en sus propias fuerzas me preguntó si tenía una espada mágica que me ayude ante mi falta de práctica.
-Veo que tú eres uno de esos que pueden leer los pensamientos... -le dije- Mi espada no es mágica, ni necesita serlo. Muchos la han temido en los días antiguos, y muchos han huido al verla desnuda.
No había acabado de hablar aún cuando el más joven se dirigió a mi con un tono de orgullo y prepotencia. Parece que estaba deseoso de enfrentarse a mi. "Sigue hablando como si me conocieras y sere tu perdicion. Ahora habla ¿de que me conoces?"-dijo.
-¡Necio! -dije con tono grave e imponente- Ningún hombre puede matarme. ¿Acaso crees que serás tú más que todos los que lo han intentado antes de ti? No he dicho que te conozca...
No, su cara no la reconocía. Pero esos ojos...
avatar
Idolor Direnni
Cuenta inactiva

Nombre : Idolor Direnni
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espada a una mano)
Clase social : Nobleza, antiguo rey elfo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Riak el Mar Ene 28, 2014 9:26 pm

Realmente, cuando el dragón señaló que sabía cosas que me harían pensar mal de Dam, me pregunté a qué clase de "pensar mal" se refería. En el caso de que fuera un "pensar mal" cotidiano, cualquier maldad que hubiera hecho el guerrero me alegraría; en caso contrario, ¿significaba aquello que había hecho algo... bueno?

El dragón continuó su discurso y no tuve tiempo de formular en voz alta mis cavilaciones. Y, al cabo de unos pocos segundos, las olvidé; las palabras siguientes fueron mucho más interesantes. Me fiaba más de sus argumentos, como dragón, para reconocer a otro de su especie que de las conjeturas de Dam, así que asentí con la cabeza.

¿Exactamente hace cuántos cientos de años? —pregunté, refiriéndome al nigromante que había introducido la magia negra en Ogadrack; si lo conocía, o seguía vivo, resucitado o vagando por esta dimensión como fantasma, estaría interesado en cruzar un par de palabras con él—. Es un tema curioso, bastante extraño a decir verdad, pero... te creo, criatura.

Eché la vista atrás para mirar a Yandrack, que se había sumado a las palabras hostiles contra el tal Idolor. No percibía en este último un aura mágica demasiado potente, pero no debía olvidar que Yandrack, dragón o no, seguía teniendo poco dominio sobre la magia. «Solo espero que sobreviva el tiempo suficiente para resolver el misterio», pensé, mientras exhalaba un suspiro. Decidí, entonces, estar atento a la contienda, si finalmente se daba, para intervenir si era necesario.

Bien —dije, volviéndome de nuevo hacia el dragón—. Conozco a una nigromante, en paz descanse —la burla resaltó estas palabras—, que hizo algo parecido. El proceso a la inversa; es decir, un alma humana en el cuerpo de un dragón. Estos... "experimentos" resultan interesantes para algunos nigromantes aburridos, por lo que sí, es posible la opción que planteas.

Me acerqué un par de pasos más, con el fin de percibir el aura oscura con mayor intensidad. Pero no reconocí nada, nada en especial, salvo magia negra en todo su esplendor.

¿No podrías decirme nada más sobre ese nigromante? ¿Ni un dato más? ¡Oh, cómo me gustaría saber quién es, o fue, ese admirable mago...!

_________________
avatar
Riak
Elfo

Nombre : Su-Riak de la Casa del Arce (Riak)
Escuela : Escuela del Bosque Dorado (ex-alumno), Maestro de la Fortaleza de Aressher (magia) y de Rossnatt (Transformación)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Nessa)
Cargo especial : Maestro de Aressher (magia básica), Maestro de Transformación
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Magia de Transformación
Clase social : Noble, destituido de su cargo como duque de la Casa del Arce, actual Duque de Nyx
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Dam Gurth el Sáb Feb 01, 2014 8:26 pm

Dam Gurth:
El tal Idolor dijo:
"-¡Necio! -con tono grave e imponente- Ningún hombre puede matarme. "
Lo que me dió una idea alocada que me hizo sonreir.
Desenvainé mi espada, y se la tendí a Yandrack:
-En ese caso, puesto que tienes tanta confianza en tí mismo, Idolor, no seré yo quien te venza, si ningún hombre puede matarte, él lo hará...-cuando Yandrack cogiese la espada, Namang reaccionaría ante su poder ígneo, lo cual podría turnar la batalla en su favor, y si hacía que se convirtiese en dragón, mucho mejor...

Ogadrack:
El nigromante me realizó varias preguntas, las cuales respondí así:
-Yo tengo 999 años, y ese nigromante me cogió nada más nacer. Yo vivía en las montañas de los dragones. Un día, durante mi sufrimiento, alguien llegó, y le llamó Elodin, un día hablé sobre ello con Dam, y me contó que en su pueblo, mientras vivía en la pobreza, había un loco que no paraba de hablar de nombres, la vida y la muerte, y que se llamaba igual. Lo más sorprendente de todo fue cierta historia que encontró en un libro de la biblioteca, en un libro de canciones para asustar a los niños ante la idea de ser nigromantes...

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Arwin Ravenhood el Dom Feb 02, 2014 4:49 pm

Habíamos aterrizado en el campo de entrenamiento, pero le había dicho a Newig que se subiese de nuevo a Astrick y se sujetase al cualquier cosa menos al dragón, que así se caería más rápido. Astrick empezó a volar cuando abrí la media cola y levantó algo de viento.
Aparecimos en las afueras del Templo del Dios, delante de Dam, Riak, el chico que llevó Dam en Oga (además de Oga) y un chico que no conocía. Bajé de Astrick con un ágil salto y me planté ante ellos, con una sonrisa.
-Hola a todos-les dije-. Dam, Riak-dije con una inclinación de cabeza-, desconocidos-dije riéndome.
Los miré, divertida.

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Yandrack el Dom Feb 02, 2014 8:48 pm

Menuda escena se habia fraguado alli, por un lado el hombre llamado Riak y el dragon seguian enfrascados en su conversacion,mientras dam Yandrack e Idolor ofrecían otro espectaculo


-¡Necio!Ningún hombre puede matarme. ¿Acaso crees que serás tú más que todos los que lo han intentado antes de ti? No he dicho que te conozca... - dijo la alta figura con voz imponente, a lo que Yandrack respondio entrecerrando los ojos


si no me conoces y hablas de esa forma debo pensar que vas de farol....-las palabras de Yandrack no tenian objetivo alguno,solo era la calma antes de la tempestad, pero el mago mentalista hablo primero


En ese caso, puesto que tienes tanta confianza en tí mismo, Idolor, no seré yo quien te venza, si ningún hombre puede matarte, él lo hará...--dijo refiriendose a Yandrack, que, en un primer momento se extraño de que ese mago le ofreciera su arma para luchar pero lo dejo pasar puesto que su rival si estaba armado

solo por esta vez...- dijo mientras acertaba a empuñar la espada desde su mano derecha, al muchacho le resultaba extraño, nunca antes habia esgrmido una, pero habia algo mas, independientemente de que fuera un arma o no aquel objeto despedia un aura extraña, Yandrack no sabia si esto era normal o extraño en un objeto hecho para el combate pero decidio no pensar mas en ello o eso quiso creer

deja que recorra la espada- fue apenas un pensamiento tan fugaz que penso haberselo imaginado, parpadeo varias veces mientras apuntaba con el filo de la hoja a su rival y avanzaba lentamente hasta el sin poder girar la cabeza para ver quien habia llegado, alli en  la la oscuridad del submundo, menguados en poder y fuerzas ambos se enfrentarian de nuevo...

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Riak el Lun Feb 03, 2014 9:41 pm

Elodin, Elodin... No lo reconocía, no conocía su nombre, ni siquiera de oídas, hecho que resultaba realmente extraño si teníamos en cuenta los años que había pasado inmerso en la nigromancia y los otros tantos en los que me había dedicado a recabar información sobre materias oscuras. ¿Y cómo era posible que, habiendo realizado conjuros de tal magnitud, Riak de Nyx desconociera su nombre y su historia?

Algo fallaba, y no era mi memoria.

No lo conozco —musité— y si no lo conozco, es que no está en la Necravia. Y si no está en la Necravia, no es un nigromante importante ni tampoco ninguna eminencia.

«Porque, en el caso de que lo fuera, en el caso de que lo fuera y diera la tremenda casualidad de que yo no me hubiera topado con él, solo una persona podría tener más información al respecto, una persona que ha vivido más años que Ogadrack y que rige la biblioteca más hermosa sobre y bajo la tierra: Tahros». Decidí en ese momento que tenía que hacerle una visita; de pronto, lo echaba mucho de menos.

Y luego, como si fuese aquel un punto de encuentro de criaturas aladas, otro dragón se posó, otro dragón que llevaba en sus lomos a una maga oscura que fue aprendiz en la Fortaleza, Arwin, y a un muchacho que aún lo era. ¿Acaso todos mis aprendices hacían buenas migas con dragones? ¿Y cómo es que el Señor no tenía la suerte de tener a alguno a su disposición? Sí, definitivamente, tendría que solucionar aquello como fuera.

Sin más, mis ojos se pasearon por la escena y por cada uno de los que la integraban. Por un lado, Yandrack, Dam e Idolor parecían a punto de batirse en duelo; por otro, Ogadrack y yo compartíamos una agradable conversación; y, en tercer lugar, los recién llegados nos contemplaban con ojos expectantes. Con tantos contrastes y disparidades, formábamos un cuadro surrealista.

Oh —dije, solamente.

_________________
avatar
Riak
Elfo

Nombre : Su-Riak de la Casa del Arce (Riak)
Escuela : Escuela del Bosque Dorado (ex-alumno), Maestro de la Fortaleza de Aressher (magia) y de Rossnatt (Transformación)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Nessa)
Cargo especial : Maestro de Aressher (magia básica), Maestro de Transformación
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Magia de Transformación
Clase social : Noble, destituido de su cargo como duque de la Casa del Arce, actual Duque de Nyx
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Idolor Direnni el Mar Feb 04, 2014 4:39 pm

Había aparecido más gente en aquel sitio, pero Idolor ya no prestaba atención. El chico del pelo plateado se acercaba a él con la espada extendida. Idolor llevó su mano a la empuñadura de su espada.
-Ha pasado tanto tiempo...- dijo mientras desenvainaba una larga espada de acero negro -Te presento a Gurthang, Hierro de la Muerte. ¡Saluda, Gurthang...! Oh perdónale, a veces es muy tímida.
Después de estas palabras se pudo observar un brillo como de fuego en el filo de Gurthang... estaba sedienta de sangre. Idolor sujetaba la espada solamente con la mano derecha a pesar de su gran tamaño. Se retiró lentamente hacia un rincón más oscuro y allí espero que su contrincante se acercara.
avatar
Idolor Direnni
Cuenta inactiva

Nombre : Idolor Direnni
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espada a una mano)
Clase social : Nobleza, antiguo rey elfo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Arwin Ravenhood el Sáb Feb 08, 2014 5:08 pm

Estaba feliz de haber volado sobre Astrick, teniendo en cuenta que antes casi no había podido hacerlo, porque Newig había querido bajar enseguida. Los miré a todo con curiosidad, como había hecho momentos antes Astrick, por eso nos llevábamos tan bien y compenetrábamos tanto. Después, me dirigí hacia Astrick y me recosté contra su costado, y  le invité a Newig que también.
-¿De dónde eres?-le pregunté de forma casual.
La verdad es que me sonaba un montón su nombre, pero no me acordaba de dónde.¿Nos conoceríamos ya? Sin embargo, otro asunto llamó de nuevo mi atención. La canción de Haiass se hacía más débil. Vacilé un solo momento, pero le pregunté a Dam por telepatía:
"¿Sabes de alguien que repare espadas?"


Última edición por Arwin el Dom Feb 09, 2014 4:19 pm, editado 1 vez

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Astrick el Dom Feb 09, 2014 4:17 pm

Habíamos volado hasta las afueras del Templo Oscuro, había sentido la alegría de Arwin al volar sobre mi lomo, la tensión de su acompañante al volar también.
Cuando aterrizamos, dejé que se bajasen y me dirigí al lado de Arwin, que había empezado a caminar y estaba hablando. Miré a todos con cierta curiosidad, y pensando por qué hacían un duelo de espadas esos dos de allí. Me di la vuelta, y me dirigí al lugar al que había aterrizado y me tumbé allí, con la cabeza alta, observando todo.

_________________
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
avatar
Astrick
Cuenta inactiva

Nombre : Astrick
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Yandrack el Mar Feb 11, 2014 4:40 pm

Yandrack pudo ver como su oponente retrocedia discreta y lentamente y olvidando completamente a los demas presentes lo siguio a paso rapido(que no corriendo), con la espada en ristre y la mirada penetrante avanzo hacia idolor

vamos alla, te voy a destrozar- se dijo el joven antes de atacar

el joven balanceo su brazo derecho(la espada estaba apuntando hacia  arriba) hacia atras  por al lado de su cabeza creando un movimiento circular para atacar desde abajo en un tajo ascendente dirigido desde el bajo vientre hasta la clavicula  aprovechando la fuerza del giro, en esta maniobra no se usa tanto el brazo porque el movimiento se realiza sobre todo con la muñeca para añadir fuerza sin desestabilizarse, y aunque eran un buen movimiento incluso para alguien experimentado a Yandrack le parecio totalmente antinatural¿como acabaria aquello? nadie podia saberlo

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Melekh el Mar Feb 11, 2014 9:01 pm

Camine mucho tiempo.Llevaba muchos días ya viajando por caminos,para encontrar mas fieles a Dios,al ser mas todopoderoso de este mundo,hasta encontrarme con varios de ellos a las afueras y naturalmente me acerque a ellos, hasta posarme cerca de ellos y observar un combate entre ambos un chico que parecia un asesino,y lo mire con gran curiosidad y grite:

-Bonito combate tenéis, en marcha-
Me di la vuelta mirando a las otros mirando a la gran mayoria a los ojos,mientras la sed de combate empezaba a germinar en mi corazón y grite de nuevo potentemente
-Pero si,alguién de vosotros tiene las ganas de luchar,que lo diga ahora,por quiero luchar!
E hice un gesto con la hacha
avatar
Melekh
Cuenta inactiva

Nombre : Melekh
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (Hachas, dos manos)
Clase social : Pueblo llano, Saqueador
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 08/02/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Idolor Direnni el Miér Feb 12, 2014 8:41 pm

Idolor que estaba esperando que el joven le atacara primero, observó como éste se acercaba y realizaba un movimiento circular para golpear de abajo a arriba. Colocó su espada en un horizontal hacia un lado para parar el golpe. Realmente no había necesidad de hacerlo, ya que podía esquivar aquel movimiento, pero quería medir la fuerza del chico.
-Si utilizas movimientos tan lentos, por lo menos debería añadir más fuerza- dijo Idolor tranquilamente al comprobar que podía detener el ataque fácilmente.
En aquel momento había aparecido otra persona más que parecía que buscaba pelea. "Yo podría darle lo que busca... Podrá luchar incluso contra dos. Esto está oscuro, estoy en un entorno que me favorece... Hmmm, no debería pensar así. ¡Yo quiero curarme! Maldita enfermedad, malditos vampiros...". De pronto Idolor se dio cuenta que estaba en medio de una lucha y que no tenía tiempo para pensar así que reaccionó. Sosteniendo a Gurthang con la derecha, ladeó la espada hacia la izquierda con la intención de proporcionar un golpe en el costado del chico. Sin embargo no lo hizo con mucha fuerza ya que no quería herirlo demasiado. Para él era como un juego. Esperaba que Gurthang no volviera a jugarle una mala pasada, como siempre hacía.
avatar
Idolor Direnni
Cuenta inactiva

Nombre : Idolor Direnni
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espada a una mano)
Clase social : Nobleza, antiguo rey elfo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Yandrack el Jue Feb 13, 2014 6:00 pm

Yandrack observo como aquel sujeto detenia su espada con relativa facilidad, y le dirigia unas palabras que Yandrack interpreto como un insulto, asi que el joven retrocedio unos metros sin perder de vista al extraño-mm, deberia probar otra cosa, quizas con magia vaya mejor-se dijo antes de  prepreparar en su mente dos hechizos,uno el que deseaba realizar y el otro como medida defensiva por si su rival intentaba algo

una vez hecho esto se concentro quedando semi agachado para tocar el suelo con una mano y pronunciar las palabras del hechizo de las lanzas edaficas,  por  lo cual la energia magica hizo brotar unas espinas del suelo,pero mientras lo hacia añadio una pequeña modificacion al hechizo pronunciando dos palabras mas para transformarlas en piedra mientras estas eran lanzadas hacia su enemigo a toda velocidad, con lo que los pryectiles, tan afilados como contundentes se dirigirian hacia idolor, ciertamente su numero no era pequeño y justo despues de haber realizado el hechizo y aprovechando que estaba con una pierna apoyada en el suelo, Yandrack se impulso y corrio hacia su enemigo, esperando su movimiento, si es que lograba salir de eso

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
avatar
Yandrack
Humano

Nombre : Yandrack
Escuela : Guardiadragones del mar ( ex alumno y ex maestro de la Fortaleza de Aressher)
Bando : La diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de magia básica y de espadas a una mano (Guardiadragones del mar) Maestro Asesino(Guardiadragones del mar)
Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
Clase social : Rey de Innad y de Aleketh(señor del sur) Patriarca de los Dragorath
Mensajes : 593
Fecha de inscripción : 03/01/2014
Edad : 23
Localización : En Aleketh

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Idolor Direnni el Miér Feb 19, 2014 9:01 pm

Idolor vio a su contrincante agacharse y empezar a pronunciar palabras para realizar algún hechizo. "Vaya, hombre... Resulta que ahora me sale con truquitos de salón" pensó mientras estaba atento y preparado para esquivar un posible ataque mágico. Pudo observar como brotaban del suelo unas espinas de piedra que eran lanzadas hacía él. Se sorprendió un poco, sin embargo tuvo tiempo de agacharse y rodar hacia un lado. Algunas espinas le alcanzaron, provocandole solamente arañazos. Tan solo una le provocó una herida en el brazo izquierdo, lo que le hizo enfadar un poco. Observó como el joven corría hacia él y aprovechando la oscuridad saltó desde el suelo, abalanzándose sobre su victima desde un lado, con la espada un poco atrasada que hizo avanzar con gran velocidad y fuerza cuando se encontraba cerca del objetivo.
avatar
Idolor Direnni
Cuenta inactiva

Nombre : Idolor Direnni
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espada a una mano)
Clase social : Nobleza, antiguo rey elfo
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 08/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Riak el Jue Feb 27, 2014 8:53 pm

Finalmente, la tensión se había resuelto en un duelo entre Idolor y Yandrack, y yo contemplé las fintas de sus armas con entusiasmo, al principio, y con hastío, después. Me alejé de Ogadrack y me dirigí hacia Arwin y su dragón, que eran los únicos que no parecían deseosos de sumarse al combate.

Me alegra verte por aquí, Arwin —dije, mientras mis ojos se fijaban en el otro dragón—. ¿Me presentas a tu dragón? Parece que hoy hay reunión de estas bonitas criaturas frente al templo de nuestro Señor.

La escena que tenía lugar frente al recinto sagrado era digna del Dios. Sus seguidores practicando magia negra, alzando las armas, dando rienda suelta a la violencia... ¿Qué más se podía pedir? «Que yo tenga un dragón. ¿Por qué no tengo un dragón?», medité para mí, reflexivamente, mientras contemplaba a los dos dragones que tenía junto a mí, que eran amigos, o propiedad, de quienes habían sido aprendices míos, y sentí una tristeza tan honda que maldije no tener una botella de vino entre mis manos con la que ahogar todas, todas mis penas.

Suspiré.

¿Cómo se llama? —le pregunté a Arwin, con curiosidad, mientras escuchaba de fondo los ruidos del duelo.

_________________
avatar
Riak
Elfo

Nombre : Su-Riak de la Casa del Arce (Riak)
Escuela : Escuela del Bosque Dorado (ex-alumno), Maestro de la Fortaleza de Aressher (magia) y de Rossnatt (Transformación)
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Nessa)
Cargo especial : Maestro de Aressher (magia básica), Maestro de Transformación
Rango de mago : Nigromante, Especialista en Magia de Transformación
Clase social : Noble, destituido de su cargo como duque de la Casa del Arce, actual Duque de Nyx
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Las afueras

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.