La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

La vuelta de Elerion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La vuelta de Elerion

Mensaje  Elerion Blaunt el Vie Feb 07, 2014 10:45 pm

Tras una dura caminata , al fin contemplo el Valle , y al fondo se yergue La Torre , majestuosa , como un dedo negro de rocas que intenta tocar el cielo y canalizar su divino poder . Suspiro , y de repente me percato de que algo late en la Tierra , algo debajo de mí , algo tan poderoso como los pilares del mundo : es el poder de la Tierra , el cual , con el tiempo y la práctica , he sido capaz de dominar a mi antojo . Sonrío al notar que ese poder es más fuerte aquí que en ningún otro lugar en el que haya estado . La guerra civil en Varsiria había acabado con mi padre , cosa que me había obligado a subir al trono y tomar las riendas del poder . Ahora volvía al que consideraba mi hogar , con los mismos años con los que me fui , pero mas maduro , poderoso y con ganas de aprender . Sonrío otra vez , me ajusto el báculo a la espalda , y reemprendo la marcha hacia mi academia , con un tratado para Lord Crescent , con el fin de solicitarle que acepte el vasallaje de mi reino , y me corone rey , y con el propósito de profundizar en el conocimiento de las artes mágicas . Nunca el futuro había sido tan prometedor .

Cuenta inactiva

Nombre : Elerion Blaunt
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Báculo, dos manos)
Clase social : Nobleza, Rey

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba