La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Practicando con la magia de la Tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Practicando con la magia de la Tierra

Mensaje  Elerion Blaunt el Sáb Feb 08, 2014 9:28 pm

Ya llevaba dos días en la Torre , y de momento no había visto a nadie . Ni a Lady Narshel , ni a Lord Crescent ni a mis viejos conocidos . Pero lo que si había visto es que la Torre había cambiado . Había más habitaciones con puertas reparadas , detras de las cuales se oían risas y voces , pero no me atreví a llamar a ninguna por vergüenza . Así pues , después de desayunar , me dirigí a los jardines , con el fin de practicar .

Una vez en los jardines , me concentré , cerré los ojos , inspiré y susurré con la voz entrecortada por la emoción : PùtherEwëTótReveAsh  . Noté como la magia me recorría como un torrente , renovándome . Abrí los ojos y vi delante de mí al gólem que yo había conjurado , una mole de rocas y barro con forma humanoide . Al instante noté que sujetar su voluntad estaba consumiendo mi energía rápidamente y así pues exhalé aire , me preparé y ... le liberé . Al instante rugió y yo me preparé : mi entrenamiento iba a ser luchar contra mi gólem , piedra contra piedra .

Al instante , me atacó , y yo rápidamente , conjuré uno de mis hechizos favoritos , las lanzas de piedra : ChahlAshSaselYeferGaja  . 4 estalactitas se elevaron de la tierra , y se pusieron en vertical , apuntando al gólem . Con un movimiento de mi mano , las liberé y estas volaron al gólem , que intentó rechazarlas , pero no lo consiguió y estas se clavaron en su pecho . A causa del impacto , el gólem retrocedió y se tambaleó . Su poder se estaba debilitando y él lo sabía . Con su puño , me dirigió un golpe , pero logré conjurar rápidamente el hechizo defensivo que había estado preparando , la cúpula de roca : VèthIakSaselReveUvMàmNän . justo antes de el impacto del puño , una cúpula de rocas me rodeó y detuvo  el impacto . Durante un momento me alegré , pero luego noté como se me había agotado casi toda mi energía , y me tambaleé . Por eso , mi escudo de debilitó y no resistió el siguiente puñetazo del gólem . Así pues , me encontré tirado en el suelo , entre pedazos de rocas y con un gólem debilitado por el esfuerzo que le estaba costando mantenerse en este plano mirándome fijamente , triunfal . Y allí estaba yo , derrotado con apenas un ápice de energía . Pero mis ganas de vivir me salvaron , y de un salto me levanté y grité : LindurEwëTótHirùl  !!!!! Las rocas a mi alrededor se levantaron y se lanzaron en dirección al gólem , que no pudo protegerse , y cientos de pedazos de roca  impactaron en él . Fue tal la fuerza de los impactos , que el gólem se debilitó definitivamente y se disolvió en un gran estruendo similar al de una avalancha . Antes de desmayarme  , pensé : vaya entrenamiento , pero me ha servido para darme cuenta de que soy mucho más fuerte de lo que pensaba . Jaja ! Y me desmayé , completamente agotado .

Cuenta inactiva

Nombre : Elerion Blaunt
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (Báculo, dos manos)
Clase social : Nobleza, Rey

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba