La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Toremus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Toremus

Mensaje  Toremus el Lun Oct 24, 2011 9:16 pm




~ Toremus ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Toremus (sobrenombre).
~ Edad: 22.
~ Sexo: Masculino.
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando: El Dios.
~ Raza: Humano.
~ Profesión: Mago oscuro.
~ Escuela: La Torre.
~ Clase social: Noble, Barón de Harstey.



~ Gustos y aficiones: Los lugares fríos, la música, los dragones y la magia curativa.
~ Cosas que detesta: La hipocresía, las personas que hacen daño a quienes dicen querer, las mentiras, las prohibiciones y el Concilio.
~ Virtudes y defectos: Cuando un sentimiento lo une a alguien, es muy protector con dicha persona; no obstante, es un hombre que no siente remordimientos por sus acciones siempre que estas cuadren con sus principios..
~ Manías: -
~ Curiosidades: Vive su vida él solo, sin contar con nadie. Prefiere ir a su aire y hacer lo que le apetezca, sin tener que rendir cuentas a un superior, cosa que solo hace cuando le conviene o está en juego algo que aprecia.
~ Objetivos y metas: -
~ Otros datos de interés: Nació el 26 de junio y pertenece al signo de Cáncer.

~ Descripción física ~


Alto, aunque no demasiado. Atlético, pero solo lo justo. Toremus es un joven que aparenta los años que tiene, puede que incluso menos. Es pelirrojo, de cabellos anaranjados como las llamas; acostumbra a llevarlo corto, sobre la nuca, aunque casi siempre se le cuelan algunos mechones delante de los ojos. Estos últimos son de color verde claro, a veces con tonalidades grises, y se encuentran rodeados por una circunferencia negra y delgada.

Sus labios son también estrechos y tiene un cuerpo bien formado, bastante ágil. Sus manos terminan en dedos largos y finos, suaves; a simple vista, parecen dedos de artista. La mayor parte de las veces va vestido con la túnica negra que corresponde a su rango, pero, aunque no fuera un sirviente del Dios, seguiría sintiendo predilección por los colores oscuros. No es un hombre de aspecto amenazador y las emociones suelen distinguirse a distancia en su rostro o en su forma de mirar.


~ Descripción psicológica ~


Se puede decir que, en el aspecto psicológico, Toremus encarna todas las cosas que no se esperan de él. O buena parte de ellas. A pesar de llevar varios años en las sendas de la oscuridad, no es un fiel devoto del Dios. Ha cometido crímenes, pero siempre por interés propio y no por complacer a una divinidad.

Es un chico distante y solitario, o al menos esa es la imagen que da a simple vista. O al menos eso es lo que le ha regalado la vida. Realmente es un chico protector, que se preocupa mucho por las personas a las que quiere. Es sentimental y agradecido con quienes lo ayudan, pero, al mismo tiempo, puede convertirse en un ser rencoroso cuando le hacen daño o cuando odia a alguien. Detesta trabajar a las órdenes de otro y detesta que le pongan límites a su libertad, aunque a veces se ve obligado a hacer cosas con las que no está de acuerdo.

No tiene familia, pero le encantaría tenerla. Al mismo tiempo, le da miedo formar parte de una familia desgraciada. Es un joven que ha sufrido mucho, que se calla muchas cosas. En ocasiones puede parecer triste y melancólico, aunque intenta demostrar lo contrario. A veces es torpe y le cuesta mostrarse resuelto y decidido. Sin embargo, cuando alguien le ha hecho auténtico daño, es capaz de mover cielo y tierra para cobrar venganza.


~ Historia ~


Nació en algún lugar del norte, en una familia de magos. Toremus nunca habla de los días de su infancia, pero los recuerda todos, cada suceso y cada día. Jamás podría olvidar lo que sucedió. Desde muy pequeño, mantiene una gran amistad con la dragona Winterose, a la que adora por encima de todas las cosas, y ambos residen en el lejano Palacio Gélido, ubicado en la Isla del Invierno y oculto de miradas indiscretas. Casi nadie sabe de su existencia y, por esa razón, es un lugar seguro para ambos.

Llegó a la Torre cuando tenía alrededor de quince años. Llegó huyendo, buscando auxilio, y allí encontró amparo. Durante su estancia en la escuela se dedicó por entero a sus estudios, sin apenas realizar otra actividad, con la intención de terminar su aprendizaje en el menor tiempo posible. Y así lo hizo y, por una serie de circunstancias, se vio tentado a sumarse a las filas de la Oscuridad.

Posteriormente, asesinó a la baronesa Harstey y se hizo con su título y pequeña fortuna, alcanzando así el rango de noble aunque originalmente era un plebeyo. En la actualidad, vive para cuidar de Winterose y para cumplir los objetivos que se marcó cuando era muy niño.


La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro.





_________________

avatar
Toremus
Humano

Nombre : Toremus
Escuela : La Torre
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago oscuro
Clase social : Noble, Barón de Harstey
Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Toremus

Mensaje  Lady Admin el Lun Oct 24, 2011 9:17 pm

Ficha aceptada, Toremus.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.