La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Neil Elaithar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Neil Elaithar.

Mensaje  Neil Elaithar el Vie Feb 21, 2014 4:54 pm





~ Neil Elaithar ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Neil Elaithar.
~ Edad: 19 años.
~ Sexo: Masculino.
~ Condición vital: Vivo.
~ Bando: Neutral.
~ Raza: Humano.
~ Profesión: Espía y 'prostituto' únicamente para nobles (sin dotes mágicas).
~ Escuela: -.
~ Clase social: Nobleza. Conde.



~ Gustos y aficiones:
> La música.
> Tocar el violín.
> Las anécdotas.
> Dibujar.
> La caligrafía.
> Montar a caballo.

~ Cosas que detesta:
> La magia.
> El fanatismo religioso.
> Que le digan que su rostro es delicado.
> La compasión.
> Las batallas cuerpo a cuerpo.

~ Virtudes y defectos:
> Se le da bien la música.
> Tiene un alto nivel de inteligencia, podría haber sido un buen estratega si quisiera.
> Su complexión es delgada y muy débil, así que es prácticamente inútil en la batalla.
> Su resistencia a la magia es pésima.
> Aunque sea malo en el combate cuerpo a cuerpo, es capaz de asesinar a alguien. Tiene contactos y es bueno con el uso de venenos.

~ Manías:
> Suele morderse el labio y las uñas cuando está muy nervioso.

~ Curiosidades:
> Tiene un rostro muy delicado, pero a pesar de esto puede reconocerse como hombre. Nunca le ha salido barba ni vello en el cuerpo, a pesar de no tener parentesco alguno con los elfos.

~ Objetivos y metas:
> Cumplir su venganza hacia su familia.
> Llegar a adquirir el máximo poder posible.

~ Otros datos de interés:
> Siente atracción sexual hacia los hombres, pero no lo ha mostrado en público debido a la inquisición. Ha sido acusado de sodomía en muchas ocasiones, pero no tenían pruebas para mostrarlo.

~ Descripción física ~


De complexión delgada y frágil, puede ser derrotado en una batalla física con facilidad. Su piel es increíblemente blanca, como la de un muerto, pero cuando se ruboriza se nota muy bien su sonrojo, dándole un tono más vivo a su cara.
Su cabello completamente plateado es lo que más destaca en él. De flequillo irregular y en cantidad, el corte de cabello en general le llega hasta el cuello. Hace un buen contraste con sus ojos, estos tienen un color verde azulado, que cambia según la luz que le de el sol. Su rostro es muy delicado: no puede verse ni rastro de barba (a pesar de tener diecinueve, aún no le ha salido, y dudo que lo haga ningún día), tiene unas pestañas muy largas que enmarcan sus ojos y una nariz pequeñita, como la de las musas esculpidas.  
En ocasiones ha llegado a travestirse, para eso usa una peluca de color negro y un vestido y corsé.  Lo hace bajo el nombre de Nélida, pero sólo cuando le conviene encontrar información.



~ Descripción psicológica ~


¿Describirlo como un auténtico capullo estaría bien? Creo que esa palabra va perfectamente con él. No le importa pisotear a la gente con tal de conseguir lo que desea. El mundo le ha tratado mal, y él devuelve el trato de la misma forma. Es capaz de usar métodos pocos ortodoxos para hacer bien su trabajo: y es la información. Sabe enterarse muy bien de las cosas, tiene muchos contactos y sabe cómo utilizarlos. Sólo con analizar un poco el comportamiento de alguien, es capaz de saber cómo piensa. Pero nunca sabrá lo que siente, nunca sabrá sus emociones. Porque ni siquiera se preocupa por las suyas propias.
Con una sonrisa de autosuficiencia, de orgullo, mirando a todo el mundo por encima del hombro. Es todo un lobo, si lo miramos de esa manera. Sabe exprimir todo lo que queda en una persona y dejarlo con una cáscara.
Sin embargo, eso es sólo una máscara. Es una persona frágil, que puede ser herida si tocan sus puntos débiles.


~ Historia ~


Él nació en una familia de clase alta, perteneciente a la nobleza. De sus hermanos, él era el menor y poco le echaban en cuenta, sólo una de sus hermanas, la cual lo mimaba mucho y le quería como si se tratase de una joya. Neil recibió una educación bastante buena, pero en vez de aprender a luchar como hacían los jóvenes nobles como él, prefería estar encerrado en la biblioteca y saber sólo de armas lo suficiente para empuñar una para posar en un retrato.
Quizás le hubieran considerado maldito por su cabello albino y su averración al sol (ya que le molestaba mucho, pera fotofóbico), pero se evitó cualquier conclusión que tuviera que ver con el Dios debido al poder econocómico de su familia. Un día, cuando él tenía aproximadamente catorce años, su hermana intentó hacer cosas indebidas con él, ante lo que Neil quedó traumatizado y la rechazó, pareciéndole horrible el hecho del incesto. Su hermana, enfadada ante el rechazo de una muestra de amor carnal, consiguió convencer a su padre para tratarlo como si fuera escoria. Así pues, empezaron los peores años de Neil.
La familia noble de Neil era horrible, hacían cualquier cosa por obtener dinero, aunque tuviera que implicar la integridad de uno de los suyos. Sin embargo, él ya había sido tratado como escoria debido a los rumores que se corrían por culpa de su hermana.
Uno de ellos incluía a un noble marqués con el que solía pasear bastante y la muchacha, acostumbrada al comportamiento taciturno de Neil, comprendió que lo que buscaba con ese chico no era simple amistad. Así pues, le contó a su padre sobre la "desviación" de su hermano y ahí fue donde la vida sí que empeoró. Para ganar dinero y pensando que a Neil no le importaría, sus padres lo prostituyeron a los nobles. A veces lo vestían como mujer, otros lo dejaban simplemente desnudo. Era la vergüenza de la familia, pero mientras que nadie supiese de eso, todo estaba bien.
Ahí su carácter cambió y fue cuando empezó a ser acusado de sodomía, pero ya que su cuerpo era la mayor parte de ingresos de la familia, consiguieron defenderlo. Finalmente, el padre de Neil murió por situaciones desconocidas cuando el chico tenía dieciséis años. Sin embargo, en realidad lo que él había usado era matarratas, compinchándose con los cocineros para matarlo y envenenarlos poco a poco. Al final, Neil acabó matando a los sirvientes también para que no se dieran cuenta de nada.
Solucionado el asunto de su padre, Neil comenzó a infiltrar información de otras familias nobles, sobre todo los "clientes" que había tenido que frecuentar en aquel trabajo obligado. Estaba traumatizado por ello, aunque en aquellos momentos le daba igual. Sólo quería matar a su familia, así que se convirtió en un espía.
Ahora, prefiere no hablar de su familia. Vive algo lejos de ellos, pero sigue teniendo los beneficios de noble. Eso sí, sigue siendo lo peor entre los nobles por los rumores, pero él es feliz por el dinero ganado en su trabajo como espía.


❝La primera norma de una Escuela de Alta Hechicería es que un alumno nunca debe revelarse contra su Maestro❞






Última edición por Neil Elaithar el Dom Feb 23, 2014 11:12 am, editado 1 vez
avatar
Neil Elaithar
Humano

Nombre : Neil Elaithar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Espía y "prostituto" para nobles
Clase social : Nobleza, Conde
Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 19/02/2014
Edad : 22
Localización : Pfff~ Tienes que aburrirte mucho para querer buscarme.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Neil Elaithar.

Mensaje  Lady Admin el Sáb Feb 22, 2014 3:58 pm

Ficha aceptada, Neil Elaithar. Y muy buena ficha, por cierto Smile.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.