La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Caroline Gallagher

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Caroline Gallagher

Mensaje  Caroline Gallagher el Lun Oct 24, 2011 9:36 pm




~ Caroline Gallagher ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Caroline Gallagher.
~ Edad: 22.
~ Sexo: Femenino.
~ Condición vital: Viva.
~ Bando: La Diosa.
~ Raza: Humana, Señora de los Lobos.
~ Profesión: Aprendiza de tercer grado, Aprendiza de lanzas (dos manos).
~ Escuela: La Torre.
~ Clase social: Noble, Condesa de Gallagher.



~ Gustos y aficiones: Le gustan la música, acudir a representaciones teatrales y participar en tertulias políticas con las personas más influyentes de su entorno. También disfruta con el baile y el lujo si bien, de vez en cuando, su lado lobuno despierta y la lleva a un estado más salvaje. Adora coquetear con los hombres y degustar los placeres de la vida, así como sentirse poderosa.
~ Cosas que detesta: Las personas y productos de baja clase. Detesta, además, mantener conversaciones con personas incultas.
~ Virtudes y defectos: Su mejor virtud es el éxito y la discreción. Sabe callar secretos y creerse sus propias mentiras, las cuales la han llevado muy lejos en su vida. Su peor defecto es, quizá, su ambición desmedida. Todo en ella se mueve más por sus intereses que por sus propios sentimientos, que siempre han estado relegados a un segundo plano.
~ Manías: Acostumbra a llevar vestidos caros con escote. Siempre va muy bien arreglada.
~ Curiosidades: Nació el 27 de diciembre y pertenece al signo de Capricornio.
~ Objetivos y metas: Aumentar su poder y sus riquezas.
~ Otros datos de interés: -

~ Descripción física ~


Rubia, de tez clara y ojos de color turquesa. Carol es una mujer realmente hermosa y atractiva, con un cuerpo fuerte, dado el ejercicio físico que realiza, pero de aspecto frágil. Lleva su cabellera rubia siempre larga, por debajo de la cintura, y acostumbra a peinarla con los peinados de moda cuando se desenvuelve en la sociedad garnálica; en la Torre, prefiere llevar el pelo suelto o recogido en una sencilla trenza o coleta.

Tiene una boca pequeña y un cuello estilizado, que parece hecho para portar los más refinados collares. Es una mujer de curvas pronunciadas y con una apariencia siempre bien cuidada, lo que le ha servido para ganarse el favor de muchos en la corte. Siempre muestra elegancia y altivez, y una mirada soberbia y felina, capaz de destrozar a quien se tope con sus ojos.

Cuando se transforma, se convierte en una loba de tamaño considerable, con el pelaje blanco y los mismos ojos que tiene en su forma humana. Conserva, además, la misma elegancia al andar.


~ Descripción psicológica ~


Es una mujer fría, muy ambiciosa y de corazón duro. Su objetivo es convertire en una persona poderosa e influyente, que no necesite depender de nada ni de nadie. Debido a las muchas vidas que han segado sus manos, no tiene ningún inconveniente en matar a quien se interponga entre ella y sus intereses, y las pocas veces que le toma cariño a alguien, el orgullo le impide reconocerlo. Aún así, aunque en su vida haya antepuesto la avaricia al amor, no le desea el mal a las personas que se hacen hueco en su corazón.

La sensualidad y la coquetería son rasgos muy característicos de su personalidad. Usa a menudo la persuasión y el engaño para conseguir sus objetivos, que acostumbran todos a beneficiarla exclusivamente a ella. Es una mujer cambiante, se cansa fácilmente de las cosas y le cuesta disfrutar con la estabilidad. No le interesa cumplir las normas, pero sí aparentar que las cumple; por eso, da rienda suelta a sus verdaderos deseos cuando está segura de que nadie puede observarla.


~ Historia ~


La encontraron unos viajeros en la más fría mañana de invierno, en las lejanas Tierras Muertas. Nadie sabe cómo llegó un bebé hasta allí; como única referencia llevaba un collar con su nombre de pila y una extraña herida en el cuello. Los viajeros decidieron llevarla a su residencia en Ereaten, donde vivió hasta cumplir los cuatro años. Pero una noche de luna llena, Carol se transformó en loba y despedazó a quienes la habían rescatado.

La niña huyó de la casa hasta ser recogida en un orfanato, en el cual pasó varios años. Cada noche de luna llena, se perdía por las montañas, excepto una... la de su cumpleaños número dieciséis. Aquella noche, olvidó abandonar el que era su hogar y acabó con todos los presentes. Cuando volvió en sí, se vio obligada a huir de nuevo a las montañas.

Con el tiempo, conoció a un joven con la misma maldición que ella pero que había aprendido a controlar sus cambios a voluntad. Él la enseñó a domar a la bestia que latía en su interior durante los muchos años que pasó a su lado. Ambos mantuvieron una relación romántica hasta que un día Carol decidió marcharse para siempre. Después de todas las vidas que habían caído bajo sus garras, su corazón se había endurecido demasiado.

En busca de convertirse en una mujer poderosa se casó con el conde de Gallagher, al cual asesinó el día después de la boda. Así fue como se convirtió en la condesa de Gallagher, heredando la cuantiosa fortuna.

En el tiempo que pasó como dama de la alta sociedad, descubrió -ella y algunas personas de confianza- que no era una mujer como las demás. Podía cambiar el clima con sólo desearlo, correr a una velocidad vertiginosa, etcétera; pero lo que la hizo ganarse el sobrenombre de Condesa de los Vientos en la clandestinidad de su entorno mágico, fue el huracán que una vez salió de sus manos, destrozando todo el mobiliario de la sala en la que se encontraba. Fue entonces cuando decidió ir a la Torre para perfeccionar sus dotes mágicas.


"La primera regla de una escuela de alta hechicería es que un aprendiz no debe rebelarse nunca contra su Maestro"





_________________

avatar
Caroline Gallagher
Señora de los lobos (humana)

Nombre : Caroline Gallagher
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Aprendiza de tercer grado
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (Lanzas, dos manos)
Clase social : Noble, Condesa de Gallagher
Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 06/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Caroline Gallagher

Mensaje  Lady Admin el Lun Oct 24, 2011 9:38 pm

Ficha aceptada, Caroline Gallagher.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1890
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.