La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Noodle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Noodle

Mensaje  Noodle el Vie Mar 14, 2014 11:31 pm

♦ Nombre y apellidos: Noodle

♦ Sexo: Femenina

♦ Edad: 13 años

♦ Condición vital: Viva

♦ Bando: La Diosa.

♦ Raza: Humana, Mentalista.

♦ Profesión: Aprendiza de primer grado.

♦ Escuela:La Torre del Valle de los Lobos.

♦ Clase social: Nobleza, Princesa entre Lobos.

♦ Descripción física: Cabello violáceo, un poco más largo de los hombros, un poco alborotado y su fleco es muy largo, tanto, que cubre sus ojos. De una estatura no muy alta, piel blanca, labios rojos de naturaleza y ojos color verde esmeralda. Sigilosa como un gato, delgada y se expresa demasiado.

♦ Descripción psicológica: Alegre, contenta y orgullosa. Normalmente cuando camina lo hace casi saltando de la alegría que siente, y también, tarareando canciones, debido a la pasión que tiene por la música. Tiene un interés increíble por tener aventuras por su propia cuenta, goza del don a la magia que posee, y le gusta ayudar. No duda en ayudar a quien lo necesite. Es muy nostálgica y profunda al hablar de los sentimientos. Al enojarse se pone muy roja y tiene ganas de gritar, pero se aguanta las ganas.

♦ Historia: Al nacer fue abandonada por sus padres. Fue recogida y aceptada por el Sr. Kyuzo, pero no como su hija. Fue nombrada "Noodle" por que no sabía decir otra cosa . Vivía en una casa grande alejada del pueblo, en medio del bosque, comenzó a ser entrenada para todo tipo de artefactos de defensa. A los 10 años, tenía ya experiencia, y hubo un insidente a causa del Sr. Kyuzo. Por lo que hizo el Sr. Kuyso, Noodle también se veía a pagar sus errores.  Así que, cuando estaban en su busca, el Sr Kyuzo no le dijo lo que había sucedido por temor a que llegase a odiarlo, por lo visto era grave; le dijo que huyera lejos y que siempre evitara ser vista por alguien del reino o que, de lo contrario, le costaría la vida. Y huyó.
A esa misma edad (10 años), llegó a conocer a un licántropo con el que, varios meses, tuvo increíbles aventuras y ahí descubrió su talento vocal y su talento con el laúd. Acostumbrándose a ir a un lago cercano todos los días. Lamentablemente, tuvo que volver a huir a causa de que fue vista. Conoció a Harold, un buen amigo, estuvo un buen tiempo a su lado, pero ella tenía que seguir buscando otro sitio en donde pudiese quedarse. Un año más tarde, partió y quedó una gran amistad entre Harold y ella. Mientras continuaba su camino fue testigo de un ataque de ladrones, inconscientemente, casi los mata con tan solo usar la mirada. Tenía Telquinesis. A esa misma edad, a los 13 años llegó a la Torre, tras en sus día de supervivencias tener experiencias inconscientes de magia.

♣ Gustos y aficiones: La música, tiene una increíble pasión a la música, a la magia y a las aventuras, entre otras cosas que tengan que ver con ello. Adora a los animales, pero sobre todo a los monos y a los lobos.

♣ Cosas que detesta: Hasta ahora nada.

♣ Virtudes y defectos: Le gusta oír los problemas de otras personas, escucharlas, entenderlas y hacer lo posible por ayudarlas en sentirse mejor. Uno de sus defectos es que se deja llevar por los comentarios de otras personas.

♣ Manías: Suele morderse los labios y/o morderse las uñas cuando está nerviosa o algo le preocupa. Cuando sola canta para ella sola y/o baila igual para ella sola, considerando que igual es buena bailarina. Cuando está triste, suele salir a caminar por las noches sin pensar en los riesgos que hay, y contempla el cielo estrellado. Cuando está triste, también, suele subir al techo con un instrumento y toca melodías que expresan lo que siente.

♣ Curiosidades: Cumple años el 31 de octubre, es un tanto desordenada, su color favorito es el rojo y cuando estudia o tiene ocupaciones en la magia, suele recogerse el cabello de un modo "fodongo" y se lo sotiene con bolígrafos (no usa ligas). Le llaman la atención los sonidos, las historias o leyendas, totalmente el alma de aventurera. La licantropía.

♣ Objetivos y metas: Llegar a ser una gran Archimaga, más talentosa de lo que ya es, abrir una escuela de magia y música.

♣ Otros datos de interés: Comer, dormir, imaginar cosas casi imposibles y, lo que imagine, crearlo.

"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"


Última edición por Noodle el Jue Mar 27, 2014 10:40 pm, editado 3 veces
avatar
Noodle
Humana

Nombre : Noodle Pot
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Nobleza
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Edad : 16
Localización : La Torre del Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Noodle

Mensaje  Lady Admin el Sáb Mar 15, 2014 12:52 am

Ficha aceptada, Noodle.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.