La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitación de Stiles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Stiles

Mensaje  Invitado el Lun Mar 24, 2014 11:27 pm

Despues de una costosa entrada en la escuela consegui que me aceptaran. Pero primero tuve que prometer alta fidelidad al Señor de la escuela del bosque Dorado y que aceptaria cada uno de los encargos, por minucioso que sea, del Concilio. Pero no me importaba ya que por lo menos podria demostrar a los elfos la fidelidad de algunos humanos.
Cuando por fin pude entrar con mis bolsas llenas de mis pertenencias, me dispuse a  buscar una habitacion sobre la que descansar mis hombros instalandome al fin. Me paso una anecdota ¿graciosa? Mientras subia las escaleras dirigiendome a la planta de las habitaciones tres elfos pasaron corriendo junto a mi. Tal era su odio que me robaron las bolsas y se fueron corriendo. Tuve que deshacer las escaleras que recorri para buscar mis maletas.Por suerte mis bolsas estaban en la entrada principal de la escuela con una nota en la que decia que me fuera. Pues eso me dieron una ''calurosa'' bienvenida. Pero a pesar de esto no me rendi y volvi ha hacer las escaleras. Por fin encontre una habitacion libre. Entre. Puse mis bolsas sobre la cama y la unica ventana que tenia, la cual a esas horas de la mañana entraba mucha luz.
Me sente en el rincon de la cama que me quedaba y los recuerdos de mi despedida aparecieron en mi mente sin que yo los quisiera.
Recordaba perfectamente esa felicidad que me inundo cuando despues de hablar con el Señor de la escuela volvi a casa a recoger mis cosas. Y la sorpresa que me lleve cuando vi toda la aldea incendiada y los cuerpos de mi familia incendiados. Las huellas de dragon delataban el diablo que paso por alli llevandose lo que mas queria en este mundo. Asi que lo unico que me quedo fue recoger y partir para la Escuela del Bosque Dorado.
Al volver a la realida me percate de que en el escritorio habia un libro y la tunica blanca. Me puse la tunica blanca y lei el titulo del libro: El libro de la Tierra. Lo cogi y marche para practicar un poco.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba