La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrada a la Torre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrada a la Torre.

Mensaje  Noodle el Jue Mar 27, 2014 12:27 am

Hasta hace unos momentos, afuera de la Torre, estaba con Stuart Pot quien, amablemente, le había hecho ver la Torre como un lugar seguro y lleno de sorpresas. Entró, inconscientemente, por la grande puerta de entrada, la cerró recargando en ella sus cuerpo de espaldas, sintiéndose aliviada de haber evitado un problema más. Abrió los ojos y se sorprendió al ver que estaba dentro de la Torre. Se sentía incómodo para ella, pues la Torre no era un lugar en el que ella entarse en confianza, pues nunca antes había estado ahí y, además, no era su casa. Miró a su alrededor preocupada, buscando con la mirada donde esconderse antes de que alguien la viera, se mordía el labio, nerviosa.
Noodle
Humana

Nombre : Noodle Pot
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Aprendiza de primer grado
Clase social : Nobleza

Ver perfil de usuario

Re: Entrada a la Torre.

Mensaje  Kvothe Assherai el Jue Mar 27, 2014 9:59 pm

Había salido de Zhanthé para ir directo a La Torre y para eso había cogido a Estrella, la yegua más rápida del reino, para llegar más rápido al Valle de los Lobos. El animal se movía veloz, casi como un rayo, fugaz, plateado... El viento me azotaba en la cara, y yo seguía cabalgando sin parar. Había partido para citarme con la señora de La Torre, Narshel. Pues necesitaba hablar con ella de algo de mucha importancia, un tema muy delicado.
En menos de jornada y media llegué al Valle de los Lobos, había llegado justo al anochecer y los aullidos de los lobos me acompañaron hasta la puerta... Daba a gusto volver al viejo hogar.

Dejé a Estrella en los establos, atada y segura, y después me acerqué a la puerta principal, me quedé mirandola un momento, pensativo, recordando. Y me teletransporté al interior. Al hacerlo, al aparecer en mitad del pasillo, sentí una presencia justo detrás de mi. Me di la vuelta y vi a una jóven, casi parecía más una niña. Me quedé mirándola, sin hablar... ¿Quién demonios era?

Suplicio (espada bastarda)
Arco normal
Sanguinem (colgante)

Vincat aliquando, modo perdis, quia non ad hoc tempus perdere.
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas, una mano), Guerrero aprendiz (arcos)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noodle el Jue Mar 27, 2014 10:30 pm

Ya tenía en la mira un lugar donde esconderse, pero era demasiado tarde. Dio un paso para dirigirse hacia ese sitio, pero escuchó unos cuantos pasos y el movimiento de alguien rozando sus ropas al caminar. Se detuvo sintiendo en su interior intranquilidad y abrió demasiado sus ojos, nerviosa. Volteó para mirar quien era, se sorprendió al ver que, efectivamente, había alguien ahí. Lo miró a los ojos asustada, sabiendo en ese instante, que ya estaba metida en problemas. Pues la Torre no era su casa, así que, por lo tanto, era na intrusa.

Retrocedió nerviosa y asustada, sin apartar la mirada de sus ojos. Por un instante, sentía que que no podía moverse. Abrió la boca para decir unas palabras y explicar por que estaba ahí dentro sin permiso, pero los nervios se lo impidieron y había enrojecido, no sabía que hacer.

-D-Disculpe, y-yo... -tartamudeaba nerviosa, tragando saliva-.

Sostuvo nerviosa y con fuerza el collar que colgaba de su cuello, esperando una llamada de atención y, tal vez, hasta que la acaran  de la Torre, sería una respuesta desagradable. Trataba de pensar en una palabras para disculparse.

Última edición por Noodle el Vie Mar 28, 2014 8:28 pm, editado 1 vez
Noodle
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kvothe Assherai el Vie Mar 28, 2014 7:08 pm

La pequeña parecía estar nerviosa, parecía como si hubiese hecho alguna travesura y la hubiesen pillado con las manos en la masa; sin embargo, aparentemente no había hecho nada, por lo que no tendría por qué estar nerviosa. Suspiré cuando habló tan entrecortádamente y metí la mano derecha en el bolsillo de la gabardina y otra la llevé al mango de Suplicio, involuntariamente. Me acerqué lentamente a la chica y me paré a un par de metros, parpadeé lentamente una vez y después hablé.

-¿Qué te ocurre?-No pasé desaparcebido aquel movimiento que tuvo la pequeña al sostener el collar, parecía ser algo importante para ella... Eso me recordó a Zooey, su collar con la cabeza de un lobo tallada. Ahora ella ya no estaba, al menos no a mi lado.

Arco normal
Sanguinem (colgante)

Kvothe Assherai

Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas, una mano), Guerrero aprendiz (arcos)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noodle el Vie Mar 28, 2014 8:23 pm

Estaba asustada, y no había hecho nada malo, sí, pero lo que le incomodaba era estar ahí dentro sin permiso. Observó nerviosa a aquella que, lentamente y a un paso tranquilo, se acercaba a ella, se puso un tanto más nerviosa. Pero no veía en su rostro una expresión enojada, pero no se puso menos nerviosa. No quitaba la mirada de sus ojos, comenzaba ya por respirar más rápido.

-N-Nada, disculpe por entrar sin permiso... -dijo con una voz temblorosa.

Soltó su collar dejándolo colgar de su cuello, era un collar con forma de nota musical perfecta y cuidadosamente tallada en plata, y caminó hacia la puerta de entrada a la Torre. Intentó abrirla, pero ésta no la podía abrir. Se puso más roja y nerviosa, se encogió de hombros y se volvió a mirar al hombre que estaba de tras de ella y agachó la cabeza, esperando un regaño seguro, con las manos atrás.

Última edición por Noodle el Vie Mar 28, 2014 8:53 pm, editado 1 vez
Noodle
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kvothe Assherai el Vie Mar 28, 2014 8:29 pm

Definitivamente aquella niña estaba muy asustada, y todo por qué, ¿por dejarse llevar por la curiosidad y entrar a la Torre sin permiso? Si había conseguido entrar significaba entonces que podría ser una alumna. Sin embargo no me moví del sitio cuando ella se dió la vuelta e intentó abrir el gran portón, finalmente, cuando se dió por vencida, volvió a darse la vuelta y a mirar al suelo, suspiré y la miré fijamente, con un rostro que no denotaba ningún sentimiento, parecía más bien una máscara de porcelana.

-No tienes que pedir perdón, pequeña... Has entrado a una Escuela de Hechicería. Deberías hablar con la señora de la escuela o...-Esta vez la miré, sugerente, y me encogí de hombros.-... O con algún Maestro cercano que te de la bienvenida.-Me acerqué a ella y puse una mano en su hombro, la mano que anteriormente estaba en el mango de Suplicio.

-Bienvenida a La Torre.

Arco normal
Sanguinem (colgante)

Kvothe Assherai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noodle el Vie Mar 28, 2014 8:48 pm

Abrió los ojos como platos, aquel hombre no se había enojado. Sintió su mano en su hombro y levantó la mirada, apartando un poco su fleco que ocultaba sus ojos, lo miró pensativa y, tal vez, más tranquila. "Escuela de Alta Hechicería"... Es su interior no lo podía creer, había escuchado acerca de ella y, también, había tenido ya experiencia con la magia en una ocasión: cuando cuatro ladrones tentaron contra ella. Y abrió la boca para decir algo que le llamó la atención.

-¿Señora de la escuela? ¿Alta Hechicería? -dijo mirándolo dudosa.

Agachó nuevamente la cabeza recordando las palabras de Stuart. Y las del hombre que estaba con ella ("Bienvenida a la Torre") la había hecho pensar más las cosas. Puso su mano sobre la del hombre, la cual estaba en su hombro, y volvió a mirarlo con sus ojos color verde esmeralda con una sonrisa conmovida.

-Gracias, Señor. -dijo agradecida.
Noodle
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kvothe Assherai el Vie Mar 28, 2014 8:54 pm

-Sí... Su nombre es Narshel, es una mujer muy amable que te enseñará todo lo que necesitas saber...-Entonces la chica puso la mano en donde yo tenía la mía, casi instintivamente la retiré y volví a poner mi mano en el mango de la espada. Hacía mucho que alguien no me tocaba, desde que Zooey desapareció... Desde entonces nadie había podido ni siquiera rozarme, y no porque fueran las reyes de mi reino... Si no porque no me dejaba. Sin embargo la había retirado con sutileza, sin que se notara demasiado. Suspiré y me di la vuelta, empecé a caminar y cuando llevaba unos pasos me paré y miré de reojo a la chica, serio.

-Vamos, acompáñame, te llevaré con Narshel...-Así quizás podría conseguir hablar con la Señora de la Torre, exponerla aquello que era tan importante, pues para eso había venido: Para hablar con mi Maestra.

Arco normal
Sanguinem (colgante)

Kvothe Assherai

Ver perfil de usuario

Mensaje  Noodle el Vie Mar 28, 2014 9:11 pm

Miró como quitó su mano de su hombro, sintió que no fue grosero de su parte. El hombre dio media vuelta y ella cambió a una expresión un tanto desanimada. Agachó su cabeza y miró sus manos con inquietud.

«¿Y ahora... qué?» -se dijo preocupada- «Solo espero no me traigan problemas...»

Escuchó al hombre detenerse y ella levantó la mirada, había escuchado ya que iría con la Señora de la Escuela, así que bajó las manos y cambió la expresión de su rostro a una un poco más confusa.

-¿Eh? Si. -dijo con un tono convencido.

Caminó de hasta ir de tras de él, apresurándose para no quedar atrás. Se mordía el labio nerviosa, pues conocería a a Señora de la Escuela.
Noodle
Humana

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado