La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

cansada del exilio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cansada del exilio

Mensaje  Titannia el Miér Abr 02, 2014 1:37 pm

Ya no lo soporto más. El rancio olor de las mareas plagadas de algas que se dedicaban al sol, el intenso aroma del salitre día tras día, los gigantescos aluviones de mosquitos, la maldita arena jugueteando con todas las partes de mi cuerpo... Y eso sólo era la playa. De la selva que se extendía detrás prefería ni hablar... A pesar de ser una elfa, ese maremagnum de lianas, raíces y helechos era una aberración comparado la armónica disposición de los bosques del Reino de los elfos.
Por ello, sólo se había mantenido en los lindes del bosque, sobreviviendo como una sucia y vulgar vagabunda.
En el fondo sabía que era el menor de dos males... Como se le habría ocurrido mezclarse con esos sectarios de los Seis Secretos...
Desde que huyó antes de la batalla en el muro de hielo, abandonando allí el secreto de la tierra no había tenido contacto con nadie. Al menos con nadie vivo.
Por eso había escapado. Su hermana había violado las leyes del más allá para advertirle; si no huía antes de la batalla, moriría.
Y ahí estaba, sola harapienta y harta de comer cangrejos.

No tenía manera de saber cómo había acabado aquel asunto de Xerxes, pero había decidido volver a la civilización.
Preparó mentalmente todos los conjuros de camuflaje y encantamientos trampa. Tarde o temprano alguien la descubriría, pero quizás le diera tiempo a encontrar algún aliado...y con un poco de suerte averiguar si el Consejo había ordenado su captura para un juicio.

Comenzó a invocar nereidas y fuegos fatuos. Los envió a todos los rincones del Mar, ordenandoles decir que les enviaba una naufraga con problemas de amnesia. Puede que alguien acudiera en su busca, o puede que no. Hasta entonces, sólo podía esperar.

Realizó sus conjuros de camuflaje cambiando su aspecto por el de una joven humana... Y esperó.

_________________

"La muerte es solo un sendero, que recorreremos todos"
avatar
Titannia
Cuenta inactiva

Nombre : Titannia Hera
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Joel Baos)
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Joel Baos el Jue Abr 03, 2014 10:36 pm

Acabe en lo que parecia ser una isla desierta.Rodeada de agua, un agua como no habia visto en otros mares. El azul resplandecia como si acaparara toda la luz del sol.

A lo lejos habia una chica. Apostaba todo lo que fuera porque esa chica era Titannia. El teletransporte que me hizo la Diosa no puede fallar y ademas es bastante certero. La verdad es que mi nuevo kin se situaba bastante lejos de donde yo me encontraba.

Llego la hora de conocer a mi nuevo kin. Para asegurarme de que era ella solo podia haber una forma: asegurarme de que me veia. Me acerque a ella mientras decia:

- Hola, soy Joel. Si me ves, encantado soy tu nuevo Kai. Si no me ves, probablemente no me contestaras asi que seguire mi busqueda.- La ultima frase la dije cuando ya me habia acercado lo suficiente como para poder verle el rostro.

La chica era una chica, que debia rondar los 24 años. Era una elfa. Una chica alta de rasgos delicados, pelo castaño, y, con las orejas tipicas de un elfo.



avatar
Joel Baos
Cuenta inactiva

Nombre : Joel Baos
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Titannia
Clase social : Pueblo llano, burguesía.
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Titannia el Vie Abr 04, 2014 2:07 pm

Por fin alguien vino a mi encuentro.

Pero para mi sorpresa, no era ningun antiguo aliado ni cualquier otro mago desconocido...
Era un fantasma. Y por lo que decía, ¡era mi Kai!

Decidí dejarle hablar, para ver que datos podía ofrecerme, pero por lo visto, tenía tan poca idea de esta nueva relación como yo.

¡Por la Diosa!si que tenía que estar perdida en la vida como para que me adjudicaran otro kai a estas alturas...

En fin, ¿quien soy yo para negarme a la voluntad de los muertos?

- Ah. Hola.- fue lo único que pude decir por mi sorpresa. Una vez me hube centrado un poco, empecé por el principio.

-Me llamo Titannia. Se que no es tu culpa, pero tampoco es la mía. Yo ya tengo un Kai. Bueno, lo tenía. Pero ese kai era mi hermana, y no creas que voy a conformarme con el espíritu de un muchacho humano como kai - le dije mientras me levantaba de la arena, fingiendo desagrado cuando mi interior hervía de alegría por tener de nuevo un Kai. Un compañero, un guía.
-Aunque supongo que si te han enviado justo ahora, cuando he decidido volver a vida y salir de esta condenada isla, es porque el tiempo que estuve sin mí querida hermana a mi lado, no me desenvolví muy bien, precisamente. Como ves, muy bien no me ha ido cuando llevó meses escondida en esta playa... - Sentimientos encontrado de arremolinaban en mi cabeza. Yo sabía que no estaba bien jugar a ser dios con todo el asunto de la mano Negra, pero mis deseos de venganza por arrebatarme a Minerva eran más poderosos que mi moral. Sin embargo, en el último momento, ella me advirtió, saltándose las prohibiciones, de que debía huir de esa locura. Un nuevo kai podría ayudarme a resarcirme y eso era bueno, pero que se atrevieran a enviarme a alguien que no fuera Minerva me hacía revivir la ira...

Do todos modos, estos pensamientos por ahora eran privados. Este muchacho desconocido debería ganarse el derecho a conocerlos...y sinceramente, esperaba que como mi nuevo kai, llegara a hacerlo.

Por ahora no dije más y dejé de divagar... Veamos que tenía que contarme él...

_________________

"La muerte es solo un sendero, que recorreremos todos"
avatar
Titannia
Cuenta inactiva

Nombre : Titannia Hera
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Joel Baos)
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Joel Baos el Vie Abr 04, 2014 5:24 pm

Por los visto aquella chica era mi nuevo kin, ya que, me veia y ¡se llamaba Titannia!

Titannia comenzo a explicarme su historia. Como su nuevo kai preste toda la atencion que podia, ya que, era necesario conocerla minuciosamente.

Cuando termino, pude notas un tono de desagrado en su voz. Lo entendia. Despues de tener como kai a un hermano, cuando se va deja un vacio que nadie podria volver a llenar. Y yo, siendo un humano desconcocido, iva a tardar en poder llenarlo.

-Bueno pues, yo me llamo Joel y por lo visto sere tu nuevo kai durante un tiempo.- Cogi fuerzas para contarle mi historia y que asi me conociera mejor. Una historia que nunca le habia dicho a nadie, ya que, nunca sali vivo de esa situacion.- Yo tambien tuve un hermano. El si que era mago, pero el dia que nos enteremos fue un gran golpe que debia aceptar poco a poco. Salio a reflexionar sobre lo que se acababa de enterar y yo le acompañaba. Toda mi vida cambio cuando fuimos atacados por un licantropo. Un cazador nos salvo. El solo se llevo na cicatriz que le cruza la cara mientras que yo me lleve la pero parte, la muerte. Yo tambien tuve un tragico suceso con mi hermano asi que no me juzgues ahora, porque no me conoces. Por favor dame la oportunidad de poder guiarte.- Mi historia. Me costo mucho contarsela ya que como dije antes nunca se la habia contado a nadie, ni siquiera a Cali, mi antigua kin. Del que nunca me despedi.
avatar
Joel Baos
Cuenta inactiva

Nombre : Joel Baos
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Titannia
Clase social : Pueblo llano, burguesía.
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Titannia el Vie Abr 04, 2014 6:35 pm

Umm. Tenía la sensación de que el muchacho ya había sido kai de alguien... esa manera paciente de escucharme, ese escaso "olor" a más allá... No estaba segura, pero no era una idea que me gustara. Pocos kin-shanai rondan la superficie del mundo en cada generación; había suficientes espíritus en el otro lado como para atiborrar de kais a los kin-shanai... si me habían adjudicado uno ya experimentado en vez de a un novato... es que realmente estaba necesitada de guía.
La preocupación acerca de la concepción que tendrían de mi en el más allá, y sobre todo mi hermana, no hizo sino aumentar.

Bueno, a lo hecho, pecho.

-Muy bien Joel. Gracias por compartir tu historia. - el chico parecía sincero y amable, y quise recompensar su detalle con unas palabras de reconocimiento. Pero había temas más importantes. -Supongo que no habrás oído por ahí si la justicia me reclama, o si cierta ... "organización" me sigue guardando rencor...? Déjalo, de todas maneras no podrías hacer nada por remediarlo. Ahora atiende; por lo que habrás notado, mi situación para con la sociedad mágica no es muy estable... así que hasta que sepa a que atenerme no rebelaré a nadie que tengo un nuevo kai.

Pobre chico, le estaba atiborrando de información confusa nada más conocernos... se estaría arrepintiendo ya mismo de haber sido encomendado a mi compañía.

-Siento ser tan brusca, pero la situación no me permite relajarme. Posiblemente en pocas horas aparezca algún mago aquí y no se si será para ayudarme o para capturarme. En caso de que quiera encerrarme no lucharé. No tengo aliados y de poco serviría escapar, y desde luego matarle no es una opción si quiero reinsertarme en la orden mágica. Si me encierran, tu serás mi único medio para tantear la situación en el exterior, y por eso nadie puede saber que estás conmigo por ahora. Lo digo para que no te ofendas si te ignoro en presencia de extraños.

Lo cierto es que el chico me empezaba a gustar. Atendía a mis palabras y no percibí en su rostro atisbo de molestia. Supongo que después de todo, desde el más allá sabían enviar a gente compatible...

-Mientras esperamos, puedes contarme algo más alegre, si quieres. - le dije, algo más relajada.

_________________

"La muerte es solo un sendero, que recorreremos todos"
avatar
Titannia
Cuenta inactiva

Nombre : Titannia Hera
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Joel Baos)
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Joel Baos el Sáb Abr 05, 2014 10:22 am

Titanni me explico su situcion con la sociedad magica, parecia muy inestable. Nunca habia sido una persona que juzgara a las personas, y sin conocer qué habia hecho Titannia mucho menos la iba a juzgar. De su boca salieron las palabras:''... si quiero reinsertarme en la orden magica. Asi que no tendria que luchar mucho para conseguir los objetios que la Diosa me encomendo.

Cali, mi antiguo kin era una estudiante, por lo que no estaba enredada en los temas estos importantes de la organizacion magica y eso.Asi que consecuentemente yo no entendia mucho de esos temas.

-¿Quieres que te cuente algo alegre?- una carcajada salio de mi sin poder evitarlo- no sé, estar muerto no te da algo ''alegre de lo que poder contar- bromee- pero no conozco mucho la organizacion magia, asi que, ¿podrias explicarme un poco como funciona esta organizacion?y si te apetece podrias decirme porqué te busca- dije con curiosidad.

Me sente a su lado para escuchar su respuesta a la vez que olia el salado mar.
avatar
Joel Baos
Cuenta inactiva

Nombre : Joel Baos
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Titannia
Clase social : Pueblo llano, burguesía.
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Titannia el Sáb Abr 05, 2014 5:39 pm

El chico pareció más relajado. Incluso bromeó.

Jeje, - me reí llevada por un buen humor repentino - Si, no es que el Otro Lado sea un sitio muy animado... Pero tú tienes gracia...para estar muerto, digo. - Le devolví el chascarrillo y me dispuse a hablarle sobre la Orden de Hechicería.

- Básicamente, es un sistema piramidal muy sencillo; muchos alumnos en tres escuelas, cada uno con su señor o señora, que a su vez responden, al igual que todos los magos consagrados, ante un Consejo de viejos amargados que deciden lo que está bien y lo que está mal. -Dije, retomando mi mal humor. - Por mezclarme con ciertos magos que dicho Consejo seguramente haya condenado, me temo que yo también sea blanco de su ira. Por no mencionar que abandoné justo antes de una gran batalla a esos magos con los que me había aliado, y seguramente habrán puesto precio a mi cabeza... Asique ya ves, joven kai. Haya ganado un bando u otro esa gran batalla de la que huí, salgo perdiendo.

Seguro que el fantasma risueño que me miraba con atención sentado en la arena estaba encantado con la bellísima persona que le había tocado como Kin...

_________________

"La muerte es solo un sendero, que recorreremos todos"
avatar
Titannia
Cuenta inactiva

Nombre : Titannia Hera
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Joel Baos)
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Joel Baos el Dom Abr 06, 2014 3:30 pm

Después de un cumplido Tiannia me explicó lo que no entendía, y el por qué la buscaban.

Me levanté de la arena que, fria por la humedad me traía recuerdos de cuando, en vida, iba a la playa.Me puse enfrente de mi kin y sonreí. Supongo que una virtud que tenía yo casi nunca me entristecía y cuando lo hacía, me esforzaba por mostrar siempre una sonrisa.

- ¿Tienes algún plan para salir de aquí?- pregunté yo. La verdad no sabía a que esperabamos en esa isla, ya que, seguramente Titannia se podía teletransportar , y yo con ella. Mi curiosidad hizo que se lo preguntara.

-Por cierto, ¿esperamos a algún acontecimiento que tiene que ocurrir? Por que supongo que sabrás teletransportarte- pregunté.
avatar
Joel Baos
Cuenta inactiva

Nombre : Joel Baos
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Titannia
Clase social : Pueblo llano, burguesía.
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Titannia el Lun Abr 07, 2014 4:01 pm

Jejeje - reí ante la pregunta del espíritu - Si, claro que podría teletransportarnos, Peri como te dije, no se si mis antiguos aliados de uno u otro bando, están vivos, y en caso de que lo estén, no se si se alegrarían mucho de verme. - Suspiré abatida... Es cierto que durante mi instrucción en la Torre me había llevado bien con los compañeros y los maestros, pero al graduarme volví a casa con mis padres. Padres que no estaban muy cómodos con su hija, después de enviarla lejos y recuperarla como una enigmática hechicera que hablaba con los muertos. Cuando volví a la Torre mis compañeros ya no estaban y los maestros habían seguido con sus vidas, perdiendo la complicidad que teníamos antaño. Después, los Seis Secretos aparecieron y en mi desesperación por verme sin Minerva a mi lado desee pertenecer a algo. A pesar de que su plan no me parecía del todo... noble, me uní a ellos, pero en el poco tiempo que estuve a su lado, no entablé amistad con ninguno. Estaba más sola que la una.

-Por eso no me teletransporto... Porque no se a donde ir. He enviado algunas nereidas a notificar mi paradero, esperando que alguien que me eche de menos venga a buscarme. Ese es el acontecimiento que espero.

Una tristeza invadió mi alma. Ser kin-shanay era un gran poder que muchos deseaban... Pero el lado oscuro de hablar con los muertos es que a menudo descuidas a los vivos...y cuando "alguien" decide llevarse de tu lado a tu kai, no te queda nadie que te conozca realmente.

_________________

"La muerte es solo un sendero, que recorreremos todos"
avatar
Titannia
Cuenta inactiva

Nombre : Titannia Hera
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Joel Baos)
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Joel Baos el Lun Abr 07, 2014 4:32 pm

La verdad es que me sorprendió su respuesta. Teníamos que esperar a que alguien viniera a su recate. Pero, ¿y si nadie la echaba de menos?Aunque eso era imposible esa idea de no saber si nadie te echa de menos era uno de mis miedos. El quedarse solo, me había estado atormentando desde que morí. Así que decidí preguntar :

-Y ¿Si no hay nadie vivo en ningún bando? ¿Qué haremos?- pegunté. Si todos sus amigos habían muerto, si no tenía nadie a su lado, yo no contaba porque nos acabábamos de conocer, se encontraría en una muy mala situación.- ¿Cómo sabemos que alguien vendrá a tu rescate?Es decir, no insinúo nada, pero si no sabes si aún hay gente viva en uno de los bandos y en el bando que queda puede que estén pidiendo tu cabeza, siempre cabe la posibilidad de que nos quedemos aquí esperando eternamente. Y la eternidad es muy aburrida, sé de lo que hablo.- volví a bromear para relajar el ambiente.
avatar
Joel Baos
Cuenta inactiva

Nombre : Joel Baos
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Titannia
Clase social : Pueblo llano, burguesía.
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Titannia el Lun Abr 07, 2014 7:12 pm

El fantasma quería movimiento. -No te preocupes, yo también estoy harta de esta maldita playa. Esperaremos unas horas más, para el anochecer mis nereidas regresarán, solas o acompañadas. Si nadie viene a buscarme, nos iremos....pero dime, Joel, kai ¿a donde puedo ir? -Tal vez no fuera buena idea pedir consejo a un espíritu recién llegado a mi lado, que lo único que sabía sobre mi era el pequeño resumen que le acababa de contar... O tal vez fuera lo más apropiado; tendría una visión más objetiva y se supone que me lo habían enviado para guiarme.

_________________

"La muerte es solo un sendero, que recorreremos todos"
avatar
Titannia
Cuenta inactiva

Nombre : Titannia Hera
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Joel Baos)
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Joel Baos el Mar Abr 08, 2014 9:40 pm

Titannia me hizo una pregunta. No obtuve una respuesta de parte de mi mente durante unos minutos. Si lo que quería era esconderse, entonces lo mejor sería irse a un lugar donde la gente que la buscaba nunca esperase que fuera.

-Podríamos ir a la escuela del lago de la luna.Tengo una conocida allí y puede que se ofrezca a esconderte. Pero tampoco me gustaría meterla en problemas.Además supongo que no querrá verme después de lo que le hice- comenté. Me acordé de Cali. Me fui sin despedirme. Seguro que estaría enfadada conmigo, no querría verme. yo también me enfadaría con ella si se hubiera ido sin despedirse. Ahora que lo pienso no sé porque me fui sin despedirme. Fue una estupidez de la que ahora me arrepiento.

-O podríamos escondernos en el bosque dorado. Como eres una elfa seguro que puedes reunir a un séquito que te ayude y proteja- sugerí. Los elfos siempre han tenido fama de ser muy orgullosos, y es por eso que seguramente nos ayudarían con tal de proteger a una de los suyos( siempre y cuando no me vieran).

-Tu decides. Yo solo te sigo.- Me senté a esperas a las nereidas que contenían la información necesaria para planear nuestro siguiente lugar de acogida.
avatar
Joel Baos
Cuenta inactiva

Nombre : Joel Baos
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Kai de Titannia
Clase social : Pueblo llano, burguesía.
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 31/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Titannia el Miér Abr 09, 2014 9:03 pm

Lo que el joven vino a decirle es que la seguiría donde fuese. " Normal, para algo eres mi Kai." pensó, irritada.

Pero respiró profundo y se relajó. No era culpa suya el verse en esa situación.

En ese momento llegó una Nereida. Sola.
siguieron esperando hasta que todos los mensajeros regresaron... Sin compañía.

-Muy bien, Joel. Tal vez tengas razón. Es hora de salir de aquí. Iremos al anillo. Tal vez en la escuela del Bosque Dorado quede todavía alguno de los pocos amigos elfos que tengo. - Ni sentía especial simpatía por la tierra de los elfos. Prefería mil veces la salvaje libertad de Garnalia. Los elfos eran demasiado estirados, incluidos los plebeyos como ella; por lo general, siempre querían aparentar ser más de lo que eran. Pero puede que en el Bosque Dorado encontrará alguien de confianza.

-Supongo que no tienes que hacer la maleta, ¿verdad?- Bromeó con el espíritu mientras se deshacía de los conjuros de camuflaje que la habían protegido. - Vámonos. -Dijo mientras realizaba el pase mágico que les hizo evaporarse en el aire.

_________________

"La muerte es solo un sendero, que recorreremos todos"
avatar
Titannia
Cuenta inactiva

Nombre : Titannia Hera
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva, Kin-Shannay (Kai: Joel Baos)
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: cansada del exilio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.