La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Vie Abr 11, 2014 1:58 pm


~ Los Juegos del Deshielo ~



Al norte del Reino de la Noche, en un lugar recóndito entre los bosques, se alza el castillo del rico Conde de Nightingale, que destaca entre la noche perpetua por la luz de sus antorchas. Bajo su inmenso castillo, se encuentra una amplia explanada con diversos campos y herramientas destinados a celebrar, como cada año cuando llega el fin de la primavera, los Juegos del Deshielo.

Una celebración misteriosa, aceptada por todos los bandos como una especie de tregua informal... Los Juegos del Deshielo son la oportunidad perfecta para poner a prueba diversas habilidades de los participantes y las estadísticas demuestran que, cualquiera que sea el bando o el rango, todo puede ser posible en esta noche.

En la torre más alta de su castillo, el Conde de Nightingale viste su disfraz especial de los Juegos: una máscara blanca, sin rostro, y una capa negra sobre ropas negras que esconde por entero su aspecto. Todos los asistentes, incluso los que han acudido de público, van disfrazados esta noche, algunos mediante ropas y otros, los más perfeccionistas, mediante hechizos de transformación.

Las primeras pruebas, las individuales, están a punto de comenzar. Los tres participantes ya se preparan para salir. Cada uno ha sido atendido en una torre diferente del castillo, de modo que no pudieran verse las caras, y todos han sido cuidadosamente disfrazados con las mismas ropas que usa el Conde: máscara blanca sin rostro y capa negra sobre ropas negras. En la zona de los ojos, un conjuro permite que los concursantes vean, pero los demás no pueden ver sus ojos. De esta manera, nadie podrá saber quién es quién.

Son las nueve de la noche, aunque perfectamente podrían haber sido las dos de la tarde: en el Reino de la Noche la luna siempre brilla. El Conde de Nightingale observa, desde su posición, el patio de armas, donde el público habla y comenta. En el centro, se alza una tarima donde harán acto de presencia los tres concursantes.

Un hombre oculto tras una máscara gris sube al escenario y anuncia,  a voz en grito:

Nadie conoce sus nombres. Nadie conoce sus historias. Pero, esta noche, cualquiera de ellos puede alzarse con la gloria. ¡Demos la bienvenida a los tres primeros concursantes de los Juegos del Deshielo!

El público aclama a los tres participantes, que empiezan a subir al escenario.
Solo uno podrá vencer.











NOTAS

+ Estas pruebas se corresponden con la categoría individual. Solo participarán Stiles Lym, Arwin Ravenhood y Xerxes Break. Todos van disfrazados, por lo que, en principio, no podrán reconocerse entre sí.

+ Este es el primer post. Los tres participantes deberán postear redactando su llegada al castillo y podrán decir unas palabras.

+ Una vez hayan posteado los tres, comenzará la primera prueba. Las instrucciones para cada prueba se darán al comienzo de cada una.

+ Será tomada en cuenta, en todas las pruebas, la calidad de los posts.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Xerxes Break el Vie Abr 11, 2014 9:02 pm

https://www.youtube.com/watch?v=o4kPI9aF1oU

La Luna brillaba en el Reino de la Noche, como era de costumbre. Hacía mucho tiempo que no pisaba aquellas tierras. Reconozco que las he añorado. Me tomaría un caramelo, pero esta dichosa máscara me lo impide. Una lástima, me habría venido de perlas. Aunque... ¿para qué engañarnos? La verdad es que me sentaba fenomenal. Como a los demás, supongo, ya que todos los participantes estábamos obligados a lucir las mismas galas, con el fin de que nadie supiera quien era el otro.

El Conde de Nightingale... curioso individuo. Conocía la existencia de los Juegos del Deshielo desde hacía bastante tiempo, mas nunca había tenido la oportunidad de participar en ninguno de ellos. Después de encomendar a Iaga que le siguiera la pista a unos fuegos fatuos que habían aparecido en las islas cercanas al continente garnálico, y de pedirle a Andurk que siguiera a Bast para que no hiciera ninguna locura, me dirigí a Ereaten con el fin de iniciar los preparativos para el asedio a Ekhleer y a la Escuela del Lago de la Luna. Puesto que este castillo me pillaba cerca, decidí aprovechar la ocasión para poner a prueba mis habilidades.

Elegantes ropajes de un negro nocturno cubrían mi cuerpo, a la par que una máscara blanca como la nada cubría mi rostro, siguiendo las normas del conde. Mis otros dos contrincantes estaban a mi lado, listos para subir al cadalso, y ambos vestían los mismas prendas. Debo decir que aquella situación se me antojaba divertida. Y así se lo hice saber:

- Mucha suerte, compañeros - les dije. De no llevar la máscara, habrían divisado una sonrisa en mi rostro.

Sin nada más que añadir, comencé a subir las escaleras que conducían al cadalso, oyendo al público rugir de fervor ante mi aparición. El primer aspirante había entrado en escena.
avatar
Xerxes Break
Semielfo

Nombre : Xerxes Montgomery Break
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia Chamánica
Clase social : Noble, Barón de la Casa de Reinsworth, Duque de los Elfos de las Brumas
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 12, 2014 12:36 am

Nervios. En ese momento lo único a lo que podía compararme era con un matojo de nervios. El teletransporte, que nunca llegué a saber de quién fue, me llevó a un lugar desconocido para mi. Era de noche, la luz de la luna cubría mi cuerpo, que horas antes había sido cuidadosamente camuflado con una máscara de color blanco y un elegante traje negro luto. No había ninguna parte de mi cuerpo a la vista, de modo que los participantes, que esperaban pacientemente a mis dos costados, ya que yo me encontraba justo en medio de esos desconocidos, no pudiera reconocerme. Yo creo que el problema de reconocer a los participantes conmigo no valía, hacía poco que formaba pare de este mundo mágico, y todavía no me había dado tiempo de conocer a nadie. Más concretamente sólo conocía a tres personas.

Derrepente el participante que se encontraba a mi izquierda nos dio buena suerte. Analicé minuciosamente su voz y lo unico que pude encontrar familiar, era el típico tono de confianza en uno mismo, la confianza de la que yo carecía.

-Gracias, y suerte a vosotros dos también- dije intentando que mi voz pareciera lo más tranquila posible, ya que si se daban cuenta de la cantidad de nervios que cargaba podrían utilizarlo en mi contra.

El primer participante, el que nos había deseado suerte subió una especie de escalera dirigiéndose a la arena. Yo cuando por fin pude mover mis piernas imité a mi compañero. Subí unas escaleras de piedra, me costaba moverme, como si estuviera oxidado. La arena apareció ante mi, inmensamente grande. La gente habría visto mi cara de sorpresa de no ser por la máscara.

El público aplaudió mi entrada, me sentía importante. Por fin, pude convencerme de que tenía posibilidades de ganar. Si utilizaba la astucia no importaba que fuera un aprendiz de primer grado utilizando hechizos del libro de la Tierra, que me dio tiempo a memorizar mientras me disfrazaban. Si utilizaba la inteligencia, tenía tantas posibilidades de ganar como cualquier otro.

Iba yo caminado, cuando llegué al costado de mi contrincante, el público se calmó para dar la bienvenida al último participante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Arwin Ravenhood el Sáb Abr 12, 2014 5:28 pm

En cuanto llegué al Reino de la Noche, dejé a Astrick en un rincón y le dije que se quedase ahí. Y eso hizo. Me dieron una máscara blanca y un traje negro, del que me había enamorado del color. Llegué dónde estaban mis compañeros, que eran ciertamente más altos que yo, y eso me intimidó un poco. "No", pensé, "no debo temer". El primero que subió nos deseó suerte a los dos.
-Suerte a ti también-le respondí. A lo mejor, se notaba en la voz un tono afeminado, pero daba igual.
En cuanto el otro participante que quedaba subió al estrado, subí yo también. Había un montón de gente, y, si no hubiese sido por la máscara, me habrían visto sonreír nerviosamente y que tenía ganar de reírme.
Alcé la cabeza en alto y miré todo lo que me rodeaba.

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Sáb Abr 12, 2014 6:32 pm


~ Los Juegos del Deshielo ~



Los tres participantes ya han subido al estrado. El hombre de la máscara gris toma una vara y la hunde en un cubo de pintura roja; luego, traza un círculo en torno a los tres.

Mucha suerte —les desea, en un susurro; luego, se gira hacia el público y anuncia—: En honor del Conde de Nightingale, y agradeciéndole eternamente la celebración de estos juegos, damos comienzo a la primera prueba: la de fuerza. Nos vemos en el campo correspondiente.

Una vez terminado el círculo, el hombre se descubre como mago realizando un hechizo de teletransportación sobre los tres individuos, que desaparecen del estrado para reaparecer en la base de la montaña donde se alza el castillo, en uno de los campos que pertenecen al rico conde. También allí hay observadores y se extiende, frente a ellos, una amplia extensión de terreno con una pecurialidad: ese terreno está vallado y, en su interior, solo hay vacío y oscuridad, una oscuridad muy densa y antinatural, como una tiniebla, que impide ver lo que hay allí.

El señor de la máscara gris se coloca junto a los participantes y los conduce a su posición: a cada uno le corresponde un círculo blanco que se encuentra frente al terreno oscuro pero fuera de él, los tres en línea recta y a la misma distancia. Delante de los círculos, hay tres objetos: una roca gigantesca, un hacha de madera pesada y una bola de plomo.

En la primera prueba, mediremos sus fuerzas. No podrán salir del interior de esos círculos blancos. Todos tienen delante una roca, un hacha y una bola de plomo, y, más allá, una explanada oscura y vacía. La prueba consistirá en lanzar con todas sus fuerzas, uno por uno, los tres objetos. No está permitido usar la magia.

»En función de la distancia a la que consigan lanzar los objetos, ganarán más o menos puntos. El vencedor será quien más puntos consiga.

Buena suerte en la Prueba de Fuerza.











NOTAS

+ A continuación, cada uno de los participantes deberá rolear cómo efectúa el lanzamiento de los tres objetos. No podrán saber a qué distancia caen, pues la explanada es oscura.

+ Además de escribir el post, que deberá cumplir, como mínimo, las cinco líneas reglamentarias, deberá efectuarse una lanzada de dados, que determinará la distancia a la que cae cada objeto. Para ello, en el cuadrado en el que se escribe el post, deberá irse hacia abajo, debajo de los botones de "Previsualizar", "Bosquejo" y "Enviar", al apartado "Lanzada de dados". Una vez ahí, se pulsará en la flecha y se elegirá el dado de fuerza que lleve tu nombre (por ejemplo, Stiles escogería el dado "Fuerza - Stiles"). Al lado, donde pone "Número de lanzadas", se sustituirá el número 1 por el número 3. Aquí dejo una imagen a modo de tutorial:

Spoiler:

+ Una vez hayan posteado los tres, se dará fin a la prueba y se sumarán los puntos. Los no-guerreros empezarán con 1 punto, los aprendices de guerrero con 2 puntos y los guerreros expertos con 3. Por lo tanto, los puntos comenzarían así:


Total
Stiles Lym1
Arwin Ravenhood3
Xerxes Break1


+ Será tomada en cuenta, como en todas las pruebas, la calidad de los posts.

+ Por cortesía de Xerxes, adjunto una imagen del uniforme.


Última edición por Lady Admin el Jue Mayo 01, 2014 9:11 pm, editado 1 vez

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Xerxes Break el Sáb Abr 12, 2014 10:55 pm

Una prueba de fuerza... ¿en serio?

Ver aquellas oscuras tinieblas provocaban respeto. Podría emplear mi ojo mágico para tratar de averiguar qué había en su interior, pero si de algo puedo presumir, es de ser un hombre-elfo respetuoso con las normas.

Contemplé los objetos que, según el hombre de la máscara gris (deduzco que se trata del juez), había que arrojar lo más lejos que pudiéramos: un hacha, una bola de plomo y una roca de proporciones desmesuradas. Debo admitir que esta última me preocupaba. Nunca se me ha caracterizado por mi fuerza física.

Sin salir del círculo blanco, me dispuse a lanzar el primer objeto: el hacha. Era algo pesada, pero pude levantarla sin demasiado se esfuerzos, ya que estaba acostumbrado a llevar el estoque de mi bastón, a pesar de que fuera mucho más ligero. Decidido, lancé el hacha al vacío.

El segundo objeto era una bola de plomo. No llevaba nada desde lo que se pudiera agarrar, de modo que me vi obligado a cogerlo sin más. Aquella bola era algo más pesada que el hacha. Pero quiero pensar que soy algo más inteligente. Por esa razón, estiré mis brazos y me incliné, para acto seguido comenzar a dar vueltas. Con ello, esperaba ganar algo de velocidad y, así, la fuerza, por lo que el objeto llegaría más lejos. Y así lo hice. No estoy muy seguro, pero tengo la sensación de que la bola de plomo ha conseguido llegar algo más lejos que el hacha.

Ahora estaba mi gran dilema: la roca. No era más grande que yo, pero si abarcaba más espacio. No estaba muy seguro de qué iba a hacer con ella, pero entonces se me ocurrió una idea: mi bastón de mano. Coloqué la punta de mi bastón debajo de la roca y comencé a empujar a modo de palanca, con el fin de aumentar la fuerza con la que pretendía desplazar el objeto. Exitosamente, logré hacer fuerza con mi "palanca", provocando que la roca rodara hasta el abismo, donde se perdió entre las profundidades de las tinieblas.

El público me aplaudió. ¿Y sabéis? Está mal que lo diga, pero me halagaba tanto halago. He hecho muchas cosas por este mundo: recuperar los secretos, invocar a la Mano Negra, librar una guerra contra los Dioses, ayudar a Tai... ¡y todavía no he escuchado ni un triste "gracias, Xerxes"! Es algo sumamente desalentador.

Ya lanzados los objetos, salí del círculo blanco, y me dirigí a mis contrincantes:

- ¿El siguiente?
avatar
Xerxes Break
Semielfo

Nombre : Xerxes Montgomery Break
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia Chamánica
Clase social : Noble, Barón de la Casa de Reinsworth, Duque de los Elfos de las Brumas
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Sáb Abr 12, 2014 10:55 pm

El miembro 'Xerxes Break' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza - Xerxes' :

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Invitado el Dom Abr 13, 2014 12:09 am

El hombre con la máscara gris era siniestro. A decir verdad me asustaba. No es que me diera miedo porque me pudiera dañar, sino por la pruebas que nos iba a encomendar.

El primer participante hizo la primera prueba. La prueba era de fuerza y consistía en lanzar todo lo que pudiera un hacha, una bola de plomo y, dada mi pequeñez, una roca más grande que yo.

-¡Genial!- pensé. Esta era la primera prueba. Siempre mis amigos me habían conocido por mi poca fuerza física, y ¿Ahora tenía que resaltar en una prueba así? Me parecía imposible salir ganando de esa prueba. Pero ya estaba allí y por lo menos tendría que intentarlo.

Comencé con el hacha, lo arrojé todo lo lejos que pude. Pero no llegué a ver hasta dónde pude lanzarla debido a la aquel frondoso bosque. Quise pensar que había llegado lejos.

Me dispuse a lanzar la bola de plomo. Cómo había observado a mi contrincante y me había parecido buena idea, comencé a dar vueltas para coger velocidad. Lo lancé, pero me dio la impresión de que no muy lejos.

Por último me acrequé de pleno al mayor de mis retos, que era sin duda aquella gigantesca roca. Yo no disponía de un bastón como mi compañero, así que lo único que prodría hacer era empujar como fuera aquel gigante que se alzaba contra mi. Tardé unos minutos, creo que el público ya se aburría, pero conseguí mover la roca hasta que se perdió por el abismo, pero con muchísima dificultad y parsimonia.

El público me aplaudió creo yo que más por haber terminado que por haberlo hecho bien. Por último solo podía hacer ya una cosa: Desear suerte a mi último contrincante.

-Buena suerte- deseé al que se situaba a mi derecha. Evité sonreír ya que era esfuerzo en vano. Los nervios me habían quitado las ganas de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Dom Abr 13, 2014 12:09 am

El miembro 'Stiles Lym' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza - Stiles' :

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Arwin Ravenhood el Lun Abr 14, 2014 3:41 pm

Miré a la persona que me había deseado suerte.
-Gracias, la voy a necesitar-le dije, intentando que mi voz fuese neutra.
Cogí el hacha, que pesaba lo mismo que Haiass, así que no me costó mucho levantarla y tirarla. No había visto dónde había caído, y no me apetecía saberlo tampoco.
Miré a mi derecha.: había una bola de plomo. Siguiendo el ejemplo de mis contrincantes, empecé a dar vueltas y lancé. Evité ver dónde cayó.
Y la roca. Fui a hacer palanca con Haiass, pero pensé que se rompería y me puse a empujar la roca. Tardé algo menos que mi contrincante en que se la roca llegara a la espesura. Cuando terminé, estaba sudando. No sabía si me había salido bien, creo que no, porque parecía y a veces era, bastante enjuta.
Esperé a que diesen los resultados.

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Lun Abr 14, 2014 3:41 pm

El miembro 'Arwin Ravenhood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Fuerza - Arwin' :

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Lun Abr 14, 2014 4:47 pm

FIN DE LA PRUEBA DE FUERZA

Xerxes Break suma: 20 (por los 7m) + 5 (por los 2m) + 18 (por el post) = 43 (2ª posición)

Stiles Lym suma: 5 (por los 2m) + 13 (por el post) = 18 (3ª posición)

Arwin Ravenhood suma: 35 (por los 10m) + 10 (por los 5m) + 20 (por los 7m) + 5 (por el post) = 70 (1ª posición)


Tras los resultados obtenidos en esta prueba, los marcadores quedan así:

Total
Stiles Lym19
Arwin Ravenhood73
Xerxes Break44
Tras esta prueba, se hará un descanso y se pasará a la primera prueba de la categoría colectiva. Durante ese tiempo de descanso, un grupo de magos sanadores se encargará de hacerles reponer fuerzas para que estén listos para la siguiente prueba. Podrán volver a postear en este tema en cuanto yo vuelva a postear hablando de la siguiente prueba.

¡Mucha suerte!

Nota: los posts de los juegos los podemos rolear en líneas temporales diferentes, es decir, que podrán usar los personajes en otros temas si es necesario siempre y cuando se tenga en cuenta que lo que se rolee aquí no estará sucediendo al mismo tiempo que los otros posts. Será algo parecido a las pruebas de magia.


Última edición por Lady Admin el Jue Mayo 01, 2014 9:11 pm, editado 1 vez

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Sáb Abr 19, 2014 4:46 pm


~ Los Juegos del Deshielo ~



Tras el descanso, donde los tres participantes han sido debidamente atendidos, es hora de comenzar con la siguiente prueba: la prueba de inteligencia. Xerxes, Arwin y Stiles son trasladados al siguiente campo, que se encuentra muy alejado del castillo. Como es habitual en los Juegos del Deshielo, también en este lugar hay público.

El hombre de la máscara gris los acompaña. Se encuentran al borde de un precipicio elevado, y hay tres escaleras de cuerda, una para cada uno, que ayudan a bajar. El terreno que se encuentra frente a ellos es extenso, muy extenso; un bosque oscuro, iluminado por la luz de la luna, con un bonito lago.

En el bosque, están escondidos nueve objetos. No les diré cuáles son, pero cada uno lleva al lado una cruz plateada, por lo que, cada vez que vean un objeto con la cruz al lado, sabrán que es uno de los nueve.

»Cada uno de ustedes deberá reunir tres objetos; tienen una bolsa para transportarlos. El territorio es amplio, por lo que les facilitaremos un mapa de la zona con una peculiaridad: cada parte del terreno (ya sea un claro, un jardín o una vivienda vacía) lleva, en el mapa, el nombre de un lugar del mundo.


El hombre hace aparecer tres rollos de pergaminos y los reparte.

Cómo podrán ver, en la parte delantera del papel está dibujado el mapa con los respectivos nombres. En la parte trasera, sin embargo, tienen una lista de nueve acertijos que hacen referencia a nueve lugares diferentes del mundo. Cada uno tendrá, por tanto, que resolver tres acertijos, buscar el nombre del lugar en el mapa y dirigirse hasta allí para encontrar el objeto en cuestión.

»Una vez hayan reunido los tres objetos, deberán volver a aquí. El vencedor será el primero en llegar.

Buena suerte en la Prueba de Inteligencia.











NOTAS

+ A continuación, cada uno de los participantes deberá rolear cómo resuelve tres de los enigmas y encuentra tres de los objetos. El post deberá cumplir, como mínimo, las cinco líneas reglamentarias.

+ En el rol, la prueba consistirá en adivinar a qué zona del mundo se refiere cada enigma y mirar el mapa del campo donde se realiza el juego, para acudir al lugar que tiene el nombre de ese sitio. Por ejemplo, si la respuesta a un enigma es "Reino de Scepthé", deberás buscar en el mapa "Reino de Scepthé" y dirigirte a ese lugar, que puede corresponderse, quizás, con un claro en el bosque.

+ Eso es lo que se roleará, sin embargo, la prueba también tendrá una parte, por así decirlo, off-rol. Cada enigma dará una pista sobre el lugar y lo que ocurre en el post donde se encuentra el objeto. Los nueve objetos estarán repartidos por temas del foro. Por ejemplo, si un enigma dijera "Un lugar en el sur, sobre un glaciar. En mí un elfo fabrica un veneno", la primera parte sería una pista para saber que se trata del Reino de Scepthé, mientras que la segunda nos orientaría a la hora de buscar el post donde está el objeto, que tendría que ser uno donde hubiera un elfo fabricando un veneno.

+ En los posts donde están los objetos escondidos, encontrarán una imagen como esta:


Spoiler:


+ Utilizando el ejemplo que vimos antes, imaginemos que el objeto que se encuentra en dicho post es un veneno. En la descripción, podría poner "se encuentra al lado de un establo". En este caso, el usuario tendría que rolear algo como esto: "Entonces llegué a la zona nombrada como Reino de Scepthé y resultó corresponderse con un establo; al lado, encontré el objeto: un veneno". Sería interesante, además, rolear cómo descubrieron a qué lugar del mundo se refería cada enigma.

+ La lista de enigmas es la siguiente:


Spoiler:
1. No me callo nunca, soy la excepción al orden dorado del entorno y el sonido de los laúdes es aquí siempre muy alegre. En mí tejen hilos de traiciones quienes andan entre las fronteras de los dioses.

2. Verde es el color de mi vestimenta, me hallo en el lugar más bajo al amparo de dos enormes guardianes. En mí se prestan ayuda dos criaturas que aullarían bajo un plato iluminado.

3.  Soy el corazón de una tierra que arde, sostengo las piezas del mundo, mi alma es intensa y profunda y soy el esclavo favorito del viento. En mí confluyen los caminos de personas unidas que persiguen horizontes nuevos.

4. Lujos, diamantes y joyas. Soy el núcleo más destacado de la tierra que arde, gris por fuera y, dentro, tintes de oro. En mí se pone fin a una era y se empieza una nueva.

5. Aires de misterio, magia pura, no estoy en ningún lugar. Llevo en mi nombre restos de lo que ya no existe. En mí hay una estrella en cuyo centro tuvo lugar el punto culminante de un proceso de color oscuro.

6. Donde muere la vida, allí me encuentro, el fuego natural es parte de mis entrañas, y hace tiempo que el olvido fue sepultando mis historias pasadas. En mí, hubo un robo apresurado de un objeto poseedor de importantes dones.

7. Me hallo en suelo de algodones fríos, la cúspide de la austeridad y de la fuerza soy, pero hay en mí un lugar agradable que es cálido, y protege. En mí se admiraron dos silencios, que pensaron palabras dulces que no fueron dichas nunca.

8. Soy lo prohibido, soy la tiniebla, los cimientos donde aprenden a  volar todos los cuervos y poseo lugares de armas afiladas. En mí tres cuervos agitan las alas, junto a otro mayor que es poseedor de una antorcha inmortal.

9. Allá en un lugar espigado, del color de la tierra, yo soy la fuente más poderosa de pensamientos  y vivo al fiel servicio de las letras. En mí, alguien del color del cielo despejado conjura las runas de  la teletransportación.


+ Solo se puede responder a tres enigmas, que no podrán repetirse. Si el primer usuario responde a los enigmas 1, 2 y 3; el segundo ya no podrá responder a esos, sino que tendrá que responder a los otros, de modo que el último usuario en postear no podrá elegir y solo podrá responder a los enigmas que no hayan respondido sus compañeros. Cada usuario podrá quedarse con los tres objetos que encuentre y usarlos on-rol

+ Una vez hayan posteado los tres, se dará fin a la prueba y se sumarán los puntos. Los no-magos empezarán con 1 punto, los aprendices de 1º y 2º grado con 1 punto, los aprendices de 3º y 4º grado con 2, los magos consagrados u oscuros con 3, los aprendices de una especialidad con 4 y los especialistas con 5. Por lo tanto, los puntos comenzarían así:


Total
Stiles Lym20
Arwin Ravenhood76
Xerxes Break48


+ Será tomada en cuenta, como en todas las pruebas, la calidad de los posts.


Última edición por Lady Admin el Jue Mayo 01, 2014 9:12 pm, editado 1 vez

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Xerxes Break el Sáb Abr 19, 2014 11:30 pm

La segunda era la Prueba de Inteligencia. Lo cierto es que, tras la agotadora Prueba de Fuerza, se agradecía poder emplear un poco el cerebro, algo que se me daba mejor que arrojar hachas y piedras al vacío.

A cada uno de los participantes nos dieron un mapa del terreno que se expandía ante nosotros. En dicho mapa había marcados diferentes puntos con nombres de regiones del mundo conocido. Me resultó curioso, a la par que original. Junto al mapa, una hoja con una serie de acertijos que, de resolverse, nos conducirían a los objetos que debíamos encontrar para superar la prueba. ¡Uy, que divertido!

El primer acertijo rezaba así:

"Lujos, diamantes y joyas. Soy el núcleo más destacado de la tierra que arde, gris por fuera y, dentro, tintes de oro. En mí se pone fin a una era y se empieza una nueva."

Obviamente, sólo podía tratarse del Palacio Real de Ereaten. Lujos, diamantes y joyas. El fin de una era y el comienzo de otra. La coronación de la Reina Isabella había puesto patas arriba las expectativas de todos. Nadie esperaba que aquella mujer fuerza a gobernar con tanta entereza, siguiendo su fe a rajatabla y castigando severamente a todos aquellos que la rechazaran. Poco a poco, se está convirtiendo en una verdadera amenaza para aquellos seguidores de la magia. La suya era una trayectoria que se me antojaba similar a la de los Seis Secretos, razón por la que tenía en mi punto de mira.

Volviendo a la prueba, empleé el conjuro de teletransportación para aparecer en el lugar del mapa que indicaba "Ereaten". Al llegar, vi un cofre situado a los pies de un saúco llorón. Me acerqué a él y lo abrí con cuidado: un colgante de oro con rubíes incrustados se hallaba en su interior.

Satisfecho, guardé el colgante en la bolsa que nos dieron antes de comenzar la prueba y leí el siguiente acertijo:

"Aires de misterio, magia pura, no estoy en ningún lugar. Llevo en mi nombre restos de lo que ya no existe. En mí hay una estrella en cuyo centro tuvo lugar el punto culminante de un proceso de color oscuro."

Las Nueve Columnas. El lugar donde yo y mis camaradas invocamos a la Mano Negra. Un proceso de color oscuro...

Me teletransporté a su correspondiente zona en el mapa. Al llegar, vi una daga clavada en una roca negra, justo al lado de tres troncos caídos. Deduje que aquella daga debía de ser el objeto que había que coger. Sin más dilación, me acerqué a la roca y extraje la daga de su interior.

Ya guardado en la bolsa, leí el último de los acertijos:

"Donde muere la vida, allí me encuentro, el fuego natural es parte de mis entrañas, y hace tiempo que el olvido fue sepultando mis historias pasadas. En mí, hubo un robo apresurado de un objeto poseedor de importantes dones"

Esta última fue algo más peliaguda, pero al final pude adivinarla: La Escuela del Sol Poniente, la primera de nuestras muchas guaridas. Aquel objeto del que debía hablar el acertijo debía de tratarse de alguno de los Ars. Sabía que había uno en las ruinas de la escuela, pero al llegar yo con Alquamed no encontramos anda, por lo que deducimos que alguien se lo habría llevado.

Ya en la zona del mapa marcado con el nombre de "Escuela del Sol Poniente", sólo pude ver arboles. Miré a mi alrededor, y fue entonces cuando divisé un nido en una de las ramas de los arboles. Portaba la cruz plateada que lo distinguía como objeto de la prueba. Empleando un simple hechizo de levitación, me acerqué a aquel nido de color dorado, y en su interior se hallaba un reloj de arena. Tratándose de la Escuela del Sol Poniente, resultaba obvio que fuera un objeto como ese.

Con los tres objetos en mi poder, me teletransporté a la zona donde se encontraba el hombre de la máscara gris. Le mostré los tres objetos que había encontrado y me fijé en que ninguno de los otros dos había regresado.

Sonreí ante aquel hecho. Había sido el primer en reunir tres de los nueve objetos. Había superado la prueba.

OFF: He resuelto los acertijos 4, 5, y 6.
avatar
Xerxes Break
Semielfo

Nombre : Xerxes Montgomery Break
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia Chamánica
Clase social : Noble, Barón de la Casa de Reinsworth, Duque de los Elfos de las Brumas
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Arwin Ravenhood el Lun Abr 21, 2014 5:49 pm

Nos dieron una bolsa y nos dieron una lista con acertijos. Me quedé parada al principio, pero en seguida me dirigí al lugar al que teníamos que ir para encontrar los objetos. Miré la lista de los acertijos.
El primero decía así:
"Me hallo en suelo de algodones fríos, la cúspide de la austeridad y de la fuerza soy, pero hay en mí un lugar agradable que es cálido, y protege. En mí se admiraron dos silencios, que pensaron palabras dulces que no fueron dichas nunca."
Me puse a pensar. Y caí. "Wölfkrone", pensé. Me dirigí a la parte del mapa que marcaba ese sitio en Garnalia y lo encontré junto a una bandera blanca y una estatua de Ónice que representaba a un gato. Cogí el escudo, que era rojo y blanco y lo metí en la bolsa que nos dieron al salir.
Leí el siguiente acertijo, que decía así:
"Soy lo prohibido, soy la tiniebla, los cimientos donde aprenden a volar todos los cuervos y poseo lugares de armas afiladas. En mí tres cuervos agitan las alas, junto a otro mayor que es poseedor de una antorcha inmortal."
Esa probablemente, fuera la que más fácil había leído. Caí enseguida. "La Fortaleza", me dije. Me dirigí a esa zona y encontré el objeto en un claro dl bosque al lado de una lápida rota perteneciente a Tharssa, y se trataba de una gárgola de piedra en miniatura. Me acordé de ese entrenamiento con Dam y Shana, y como Oga me hizo ponerme roja de vergüenza. Sonreí para mí misma.
Volví a mirar la lista, y el último acertijo decía así:
" Allá en un lugar espigado, del color de la tierra, yo soy la fuente más poderosa de pensamientos y vivo al fiel servicio de las letras. En mí, alguien del color del cielo despejado conjura las runas de la teletransportación."
Me puse a pensar. Volví a repetir el acertijo en mi mente, y a pensarlo y repensarlo. Y después de estar pensando un rato, lo resolví. Miré el mapa y fui a la parte que indicaba la Torre, del Valle de los Lobos. Encontré el objeto en el interior de una fuente sin agua, entre hojas secas de árboles, y se trataba de un libro con el título y las páginas en blanco. Lo metí también la bolsa, al igual que hice con los otros dos objetos. Me dirigí hacia el lugar donde salí, y me di cuenta de que no había sido la primera en llegar. Bueno, había sido la segunda, y eso no estaba nada mal. Le enseñé los objetos al hombre de la máscara gris y me centré en el otro participante.
-Enhorabuena-le dije-. Has superado la prueba.
Centré la mirada en el bosque, esperando a que llegue el último participante y poder concluir la prueba.

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Invitado el Mar Abr 22, 2014 5:46 pm

Salí corriendo junto con los demás competidores. Mire mi mapa e intenté resolver los acertijos.

No me callo nunca, soy la excepción al orden dorado del entorno y el sonido de los laúdes es aquí siempre muy alegre. En mí tejen hilos de traiciones quienes andan entre las fronteras de los dioses.

Me puse a pensar. Y fue bastante fácil adivinar cual era el primer sitio en el que tenía que buscar. Tamika, el pueblo del vino.

Como no sabia todavía el hechizo de transportación me asignaron a un mago que me transportara. Le dije el lugar al que tenía que ir. Cuándo llegué vi un monolito y detrás una poción curativa sobre una cruz plateada. La guardé en la bolsa que nos dieron.

Me dispuse a resolver el siguiente acertijo:

Verde es el color de mi vestimenta, me hallo en el lugar más bajo al amparo de dos enormes guardianes. En mí se prestan ayuda dos criaturas que aullarían bajo un plato iluminado.

Estube como cinco minutos pensando, hasta que caí. El famoso valle de los lobos estaba guardado bajo dos gigantescas estatuas. Le dije a mi mago que me llevara hasta allí. La vi. Había muchas rosas rojas por el valle, pero en medio se situaba una mesa de piedra que llevaba una cruz plateada sobre la que flotaba una rosa roja. La guardé en mi bolsa, con cuidado de no estropearla.

Solo me quedaba un acertijo. Tenía miedo, de no poder resolverlo, ya que era el último y no podía ser nada fácil.

Soy el corazón de una tierra que arde, sostengo las piezas del mundo, mi alma es intensa y profunda y soy el esclavo favorito del viento. En mí confluyen los caminos de personas unidas que persiguen horizontes nuevos.

Mis miedos se hicieron realidad. No podía resolverlo. Estuve varias horas pensando. Sentado en frente del campo de rosas. Hasta que la luz vino a mi cabeza. No estaba seguro de si había resuelto bien, pues en los otros lugares había sido pura suerte haber encontrado el objeto, ya que nunca había estado en esos lugares. Solo los conocía por mis padres que había viajado mucho.

El mago me teletransportó a una isla en el llamado Mar de Celathia. Otra vez estuve varias horas buscando la cruz plateada. No la encontraba. La desesperación se apoderó de mi, pero ocurrió algo. Mientras corría buscando el objeto, tropecé con una rama en el suelo y caí rodando por una pendiente. Caí a un lago que allí se encontraba.El agua me rodeó completamente. Y lo vi. Una cruz plateada sobre la que se encontraba clavada un ancla oxidada. ¿En serio? Ese era el objeto. ¿Cómo iba a llevar eso hasta el lugar de reencuentro?

Me costó otras varias horas pero al fin llegué junto a mis contrincantes, mojado y con un ancla arrastras. Le enseñe los objetos al hombre de la máscara gris, que seguro que bajo esa máscara me estaría mirando mal por venir empapado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Jue Abr 24, 2014 8:37 pm

FIN DE LA PRUEBA DE INTELIGENCIA

Xerxes Break suma: 60 (20 por cada enigma) + 30 (por el post) = 90 (1ª posición)

Stiles Lym suma: 30 (10 por cada enigma) + 15 (por el post) = 45 (3ª posición)

Arwin Ravenhood suma: 45 (15 por cada pregunta) + 20 (por el post) = 65 (2ª posición)


Tras los resultados obtenidos en esta prueba, los marcadores quedan así:

Total
Stiles Lym64
Arwin Ravenhood138
Xerxes Break134
Tras esta prueba, se hará un descanso y se pasará a la segunda prueba de la categoría colectiva. Durante ese tiempo de descanso, un grupo de magos sanadores se encargará de hacerles reponer fuerzas para que estén listos para la siguiente prueba. Podrán volver a postear en este tema en cuanto yo vuelva a postear hablando de la siguiente prueba.

¡Mucha suerte!

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Jue Mayo 01, 2014 10:39 pm


~ Los Juegos del Deshielo ~



Ha acabado el descanso y llega el momento de comenzar con la Prueba de Resistencia. Los tres participantes son trasladados al campo donde se efectúa esta prueba. Es, quizás, el campo más pequeño de todos: se ubica en un claro del bosque, un claro de tinieblas, donde reina el silencio y el viento sopla con aire tenebroso. Entre los árboles, el público observa discreto, pero son menos que en los otros campos, no más de diez, y todos aguardan enmascarados y en silencio.

El claro está delimitado por un círculo de piedras. En el interior del círculo, se alzan tres ángeles de piedra vieja, inmóviles y silenciosos. Las estatuas son de gran tamaño y están separadas por una distancia prudencial. En el suelo, el viento arremolina las hojas caídas.

Es el momento de demostrar hasta qué punto son capaces de resistir —dice el hombre de la máscara gris—. Les presento a nuestros tres ángeles de piedra: Asderel, Tamiel y Luzbel. Estas estatuas aparentemente inofensivas pueden convertirse en los oponentes más peligrosos que hayan podido ver nunca. Asderel es capaz de transformar la luz de la Luna en espadas infinitas que buscan clavarse en el enemigo; cada rasguño de sus espadas petrifica la zona del cuerpo donde se produzca. Tamiel conjura estacas de hielo, golpea con gotas de lluvia ácida y, además, es capaz de invocar densos vapores que ciegan al oponente. Luzbel posee un número infinito de serpientes venenosas que emergen de la tierra (el veneno quema la piel donde se produzca la mordida), al tiempo que juega con los miedos del enemigo y nubla su mente con terribles pesadillas.

»Cada uno de ustedes deberá elegir un ángel caído al que enfrentarse. Una vez entren en el claro, debido a un hechizo temporal, no podrán tener noción del tiempo que transcurra ni ver lo que sucede fuera o lo que hacen los otros compañeros: quedarán ustedes a solas con el ángel de piedra. Independientemente de lo que hagan, los ángeles no dejarán de atacar, y la piedra no puede ser rota; el objetivo de la prueba es medir cuánto tiempo es capaz de resistir cada uno en la situación. Se pueden usar armas y magia para combatir, pero los ángeles seguirán convocando nuevos enemigos hasta que ustedes se cansen.

»Cuando ya no puedan más, deberán gritar la palabra "Nightingale" y serán trasportados inmediatamente fuera del claro. Gana quien resista de la mejor manera, usando técnicas diferentes, y durante más tiempo.

Buena suerte en la Prueba de Resistencia.











NOTAS

+ A continuación, cada uno de los participantes deberá rolear cómo se enfrenta al ángel caído que escoja. No podrán saber cuánto tiempo han resistido, pues el hechizo temporal lo impide.

+ Cada uno deberá escoger uno de los tres ángeles y no se podrán repetir. El objetivo no es derrotar al ángel, sino resistir sus ataques el máximo tiempo posible. Los ángeles son los siguientes:


Spoiler:


Asderel es capaz de transformar la luz de la Luna en espadas infinitas que buscan clavarse en el enemigo; cada rasguño de sus espadas petrifica la zona del cuerpo donde se produzca.

Tamiel conjura estacas de hielo, golpea con gotas de lluvia ácida y, además, es capaz de invocar densos vapores que ciegan al oponente.

Luzbel posee un número infinito de serpientes venenosas que emergen de la tierra (el veneno quema la piel donde se produzca la mordida), al tiempo que juega con los miedos del enemigo y nubla su mente con terribles pesadillas.


+ Además de escribir el post, que deberá cumplir, como mínimo, las cinco líneas reglamentarias, deberá efectuarse una lanzada de dados, que determinará el tiempo que resiste el usuario. Para ello, en el cuadrado en el que se escribe el post, deberá irse hacia abajo, debajo de los botones de "Previsualizar", "Bosquejo" y "Enviar", al apartado "Lanzada de dados". Una vez ahí, se pulsará en la flecha y se elegirá el dado de resistencia que lleve tu nombre (por ejemplo, Stiles escogería el dado "Resistencia - Stiles"). Ene "Número de lanzadas" se dejará el 1. Aquí dejo una imagen a modo de tutorial:

Spoiler:

+ Una vez hayan posteado los tres, se dará fin a la prueba y se sumarán los puntos. Los aprendices de 1º y 2º grado empiezan con 1, los de 3º y 4º con 2, los magos consagrados/oscuros con 3, los aprendices de especialidad con 4, los especialistas con 5, los aprendices de guerrero con 3 y los guerreros expertos con 6. En el caso de que un mismo personaje sea mago y guerrero, se tendrá en cuenta la puntuación más alta. Por lo tanto, los puntos comenzarían así:


Total
Stiles Lym65
Arwin Ravenhood144
Xerxes Break138


+ Será tomada en cuenta, como en todas las pruebas, la calidad de los posts, y, en este caso, también las técnicas utilizadas.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Xerxes Break el Vie Mayo 02, 2014 10:37 am

La tercera era la prueba de resistencia. Tres estatuas de ángeles caídos se alzaban frente a nosotros, y debíamos escoger a uno para resistir frente a él todo cuanto nos resultara posible. Esta vez, la magia sí estaba permitida, pero siendo conocedor de lo que cada ángel era capaz de hacer, mi decisión no fue muy complicada.

Decidí enfrentarme a Asderel, el ángel capaz de transformar la luz de la Luna en espadas capaces de petrificar a todo aquel que lograra dañar.

Respiré hondo, y a la señal del juez, el combate dio comienzo. Los ojos de Asderel comenzaron a brillar, señal de que se estaba preparando para el ataque. Sin perder ni un sólo segundo, dibujé en el suelo un círculo de invocación para llamar a uno de mis camaradas de dimensiones lejanas:

Iak LindurUvMàmIakNänAshDòhOblêvReve

Una explosión de humo me rodeó, siendo entonces cuando mi amigo, el Iluminador, hizo acto de presencia. Era una criatura con forma de lagarto, pero su cola tenía una peculiaridad: tenía el aspecto de una lámpara de mano. Gracias a aquella lámpara, el Iluminador era capaz de absorber la luz natural, pudiendo luego emplearla para iluminar zonas oscuras o como proyectil para atacar a mis enemigos.

Ya invocado, dejé que el Invocador me cubriera (era un monstruo de dimensiones elevadas) y comenzara a absorber luz lunar. Mientras tanto, yo realicé un simple conjuro de ampliamiento (típico del Libro de la Tierra ) para agrandar mi Espejo Generoso, mi fiel escudo, y salir de debajo de mi Iluminador (eso si, cubierto por el escudo) para reflejar la luz de la Luna y redirigirlo directamente a la estatua. Me fijé en que, si bien estaba consiguiendo repeler el ataque e incluso redireccionarlo, las espadas de luz petrificadoras no le hacían ningún daño a la estatua. Normal. ¡Ya es de piedra!

De modo que ahí me quedé, reflejando luz de Luna con mi escudo y con el Iluminador haciendo más de lo mismo. No obstante, llegó un momento (no sabría decir si era pronto o no) en el que el Iluminador comenzó a petrificarse, imagino que debido a la luz que estaba absorbiendo le dañaba por dentro. Decidí hacerle regresar a su plano, no me seviría de nada hecho una estatua.

Sin el Iluminador, toda la luz que él estaba absorbiendo ahora se estaría dirigiendo a mi escudo, y bajo estas condiciones (había gastado muchísima energía), no aguantaría mucho más. Agotado, logré gritar la palabra:

- ¡Nightingale!

Inmediatamente, me vi fuera del claro donde se hallaban las tres estatuas. Suspiré honda y profundamente. Había sido una prueba harto difícil.

OFF: Por si queréis saber el aspecto del Iluminador

http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20130117182354/kingdomhearts/es/images/8/82/Iluminador_KHII.png
avatar
Xerxes Break
Semielfo

Nombre : Xerxes Montgomery Break
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia Chamánica
Clase social : Noble, Barón de la Casa de Reinsworth, Duque de los Elfos de las Brumas
Mensajes : 253
Fecha de inscripción : 09/12/2011
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Vie Mayo 02, 2014 10:37 am

El miembro 'Xerxes Break' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Resist. - Xerxes' :

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Invitado el Mar Jun 17, 2014 12:37 am

En la siguiente prueba nos teníamos que enfrentar a un ángel que al parecer nos haría sufrir una especie de tortura. Vi al primer concursante ser el primero aen enfrentarse a su ángel . Un tal Ashderel. Ese concursante era valiente, y a la vez bastante astuto. Su manera de resistir aquella tortura, pues no había manera de evitarla, fue impresionante.

Cuando terminó llegó mi turno. El miedo comenzó a paralizarme , y a dejarme la mente en blanco. Algo, sin duda, malo, pues iba a necesitar de toda mi destreza mental para sobrevivir . Mi ángel era un tal Luzbel. Me planté enfrente de él y dije.

-Estoy preparado. Que comience el duelo- inmediatamente la estatua del ángle comenzó a desprender un fulgor como si vida emanara de ella.

Serpientes comenzaron a brotar de la tierra como si de palantas se tratasen. Me mordían y luego su mordedura ardía. Pero eso era una parte de mi sufimiento, porque me encontraba solo. Así es, mi mayor miedo era quedarme solo. Pero no solo de estar sin compañía o gente alrededor, sinó solo de no tener a nadie a quién recurrir. De no tener a nadie que me estime, que me defienda, que me acompañe.

Me encontraba en la escuela del Bosque Dorado., en medio de un pasillo. Los elfos me rodeaban pero no me hacían caso, era como si no existiera. Esto no era ninguna ilusión creada por el ángel, pues era la realidad en la que estaba viviendo en la escuela. Nadie me quería, ni siquiera me conocían. Las lágrim as brotaban en mis ojos y regaban mis mejillas. Estaba llorando por que el ángel me había mostrado la realidad.

PEro aparté de mi mente aquellos pensamientos y me concentré en las serpientes que intentaban morderme. Hice el conjuro de lanzas edáficas del libro de la tierra. Las uilizaba como escudo, como una barrera para que no me tocasen las serpientes. Pero aún habían algunas que me mordían y quemaban.

No sé canto tiempo agunaté pero cuando ya no pude más, grité:

-¡Nightingale!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Mar Jun 17, 2014 12:37 am

El miembro 'Stiles Lym' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Resist. - Stiles' :

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Mar Jun 24, 2014 11:17 pm

JUEGO CANCELADO por falta de actividad. Los resultados quedan así:

Xerxes Break suma: 40 (por el tiempo) + 20 (por el post) + 10 (por las técnicas)= 70 (1ª posición)

Stiles Lym suma: 7 (por el tiempo) + 16 (por el post) + 5 (por las técnicas) = 28  (2ª posición)

Arwin Ravenhood suma: 0 = 0 (3ª posición)

Total
Stiles Lym93
Arwin Ravenhood144
Xerxes Break208

Por tanto, el vencedor de la categoría individual es:

XERXES BREAK

Enhorabuena, serás avisado para acudir a la entrega de premios.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Individual [Evento]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.