La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Lun Abr 14, 2014 5:05 pm


~ Los Juegos del Deshielo ~



Al norte del Reino de la Noche, en un lugar recóndito entre los bosques, se alza el castillo del rico Conde de Nightingale, que destaca entre la noche perpetua por la luz de sus antorchas. Bajo su inmenso castillo, se encuentra una amplia explanada con diversos campos y herramientas destinados a celebrar, como cada año cuando llega el fin de la primavera, los Juegos del Deshielo.

Una celebración misteriosa, aceptada por todos los bandos como una especie de tregua informal... Los Juegos del Deshielo son la oportunidad perfecta para poner a prueba diversas habilidades de los participantes y las estadísticas demuestran que, cualquiera que sea el bando o el rango, todo puede ser posible en esta noche.

En la torre más alta de su castillo, el Conde de Nightingale viste su disfraz especial de los Juegos: una máscara blanca, sin rostro, y una capa negra sobre ropas negras que esconde por entero su aspecto. Todos los asistentes, incluso los que han acudido de público, van disfrazados esta noche, algunos mediante ropas y otros, los más perfeccionistas, mediante hechizos de transformación.

La primera prueba de la categoría individual, la prueba de fuerza, acaba de concluir. Los tres participantes han sido debidamente atendidos para reponer sus fuerzas. Entre ellos, está Arwin Ravenhood, que también se presenta a la prueba colectiva, pero eso nadie lo sabe, y así, con su disfraz correspondiente, a ojos de los demás ella es una concursante nueva.

Es el turno de las pruebas de la categoría colectiva, quizás las más impresionantes dada la intervención de los dragones. Los tres participantes de esta categoría ya se preparan para salir, y sus dragones los esperan fuera de la fortaleza. Cada participante, cada jinete, ha sido atendido en una torre diferente del castillo, de modo que no pudieran verse las caras, y todos han sido cuidadosamente disfrazados con las mismas ropas que usa el Conde: máscara blanca sin rostro y capa negra sobre ropas negras. En la zona de los ojos, un conjuro permite que los concursantes vean, pero los demás no pueden ver sus ojos. De esta manera, nadie podrá saber quién es quién.

Hay una nueva tarima preparada, esta vez, en el patio trasero de la fortaleza, junto a una puerta de sólida madera que da al exterior. También hay público que espera, entusiasmado, recibir a los participantes de esta categoría; y otros, los más curiosos, intentan ver fuera de las murallas a los dragones que esperan.

Es la hora, es el momento —dice una voz femenina, procedente de una figura vestida totalmente de blanco, con una máscara negra—. ¡Recibamos a los tres jinetes de dragones que han venido a probar su valía en los Juegos del Deshielo!

El público aclama a los tres participantes, que empiezan a subir al escenario.
Solo uno podrá vencer.











NOTAS

+ Estas pruebas se corresponden con la categoría colectiva. Solo participarán Dam Gurth con Ogadrack, Arwin Ravenhood con Astrick y Kvothe Assherai con Templar. Todos van disfrazados, por lo que, en principio, no podrán reconocerse entre sí.

+ Este es el primer post. Los tres participantes deberán postear redactando su llegada al castillo o a la tarima correspondiente y podrán decir unas palabras.

+ Una vez hayan posteado los tres, comenzará la primera prueba. Las instrucciones para cada prueba se darán al comienzo de cada una.

+ Será tomada en cuenta, en todas las pruebas, la calidad de los posts.

+ Este rol de los juegos podrá ser roleado en una línea temporal diferente, es decir, se puede participar en este tema sin tener que irse del post donde esté el personaje. No obstante, habrá que tener en cuenta que los dos acontecimientos sucedieron en momentos diferentes y no al mismo tiempo.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Arwin Ravenhood el Lun Abr 14, 2014 5:26 pm

Fui a ver a Astrick donde la había dejado antes de la prueba física de fuerza. La encontré tirada en el suelo, durmiendo.
-Arriba, Astrick-le dije-. Tenemos que ir.
Me subí encima de Astrick y la guié por los caminos. Sorprendí a varios curiosos que merodeaban por allí, viendo qué dragones habían.
Llegué la primera a la tarima, y eso me sorprendió, porque antes había llegado la última. Alcé la cabeza hacia la gente que había allí. A lo mejor se sorprenderían de ver un Furia Nocturna, a lo mejor no, quién sabe. Esperé a que llegasen el resto de los concursantes.

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Kvothe Assherai el Lun Abr 14, 2014 6:24 pm

Había cabalgado hacia el castillo del conde de Nightingale con el motivo de Los Juegos del Deshielo. No es que me apeteciera demasiado presentarme, pero Sasha se me había aparecido otra vez y me había dicho que tenía que ir, ya que allí encontraría a otro aliado, cuyo nombre era Sask O' Kais, pero éste se lo había cambiado a Templar. Después de decirme aquello, desapareció sin darme más información.

Finalmente llegué al castillo, y me llevaron a una habitación donde me obligaron a cambiarme de ropa y ponerme otra más oscura, con una máscara que en mi opinión tenía poco atractivo. Pero obedecí y me la puse. Después me indicaron dónde estaría mi montura, y entonces vi el cartel con el nombre de mi compañero: Templar.


-¿Tú eres Sask O' Kais?-Me acerqué al enorme dragón y asentí, satisfecho. Sasha tenía unos amigos muy extraños. Entonces me di cuenta de que había otra persona allí, vestida igual que yo. Por suerte había hablado en voz baja, no me habría oído.  coloqué a su lado y suspiré. Lo más seguro sería hablar telepáticamente.

-«Vengo de parte de un difunto amigo tuyo: Sasha. Mi nombre es Kvothe, seré tu compañero»-No harían falta más explicaciones por mi parte, por lo que decidí esperar a los demás.

_________________
avatar
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre, Experto en magia chamanica
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad(Francotirador)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Templar el Miér Abr 16, 2014 2:26 pm

A mí esa idea de presentarme a los Juegos del Deshielo no me parecía especialmente divertida. En el Valle se estaba mejor: uno se acostaba en una cueva grande, o simplemente al aire libre, y se quedaba dormido al instante, para luego levantarse cuando el sol ya estuviera bien alto en el cielo, y comerse (a veces, merendarse) un par de árboles frescos. Pero en fin, la vida no siempre es como se desea y, casi sin darme cuenta, había llegado el día en que tenía que participar en aquellas pruebas extrañas.

El viaje fue extremadamente agotador. Aunque volar era una actividad interesante, dormir lo era mucho más, y, al cabo de unos minutos de vuelo, empezaban a pesarme las alas y tenía que buscar alguna explanada donde echarme alguna siesta. Para colmo de males, los territorios humanos estaban llenos de aldeas y pueblos pequeños y tenía que tener cuidado para no aplastar ninguna casa y ninguna familia por descuido, o, incluso, para que no me vieran. Los gritos de los humanos al ver un dragón eran más molestos que el zumbido de una abeja que se te ha metido en el oído.

En fin, el caso es que, después del largo viaje, acabé llegando al Reino de la Noche, donde, como se puede deducir fácilmente, era siempre de noche, y eso aumentaba mis ganas de dormir. Pero tendría que permanecer despierto si iba a participar en esas pruebas.

Dado mi enorme tamaño, las murallas resultaban bajas para mí, y podía contemplarlo todo. También al tal Kvothe, que iba a ser mi compañero. Y a los otros dragones. No les había hablado aún.

El humano que me iba a acompañar me preguntó si yo era Sask. Oh, qué tiempos aquellos, cuando yo era un feliz elfo archimago. En fin, esos tiempos ya habían pasado. Su voz sonó en mi mente, mediante la telepatía, y, puesto que los dragones eventualmente podemos hacer uso de esa habilidad (no es difícil, si tienes a un mago cerca basta con pensar lo que quieres decir sin preocuparte por esconder tus pensamientos, y estos ya fluyen hacia él), le respondí de la misma manera:

«Oh, así que Sasha te habló de mí. Sentí mucho su muerte, no sabía nada. Se me apareció en el cuerpo de un pájaro y me dijo que tenía que venir aquí. Como soy un buen amigo, vine. No sé lo que se traerá entre manos, pero en fin, haremos lo que haya que hacer para ganar, ya que estamos aquí».

avatar
Templar
Dragón

Nombre : Templar (antes, Sask O Kais)
Escuela : La Torre (en su vida anterior)
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Protector de la Torre
Clase social : Pueblo llano (en su vida anterior)
Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 16/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Dam Gurth el Miér Abr 16, 2014 5:32 pm

Llegué al concurso montando en Ogadrack. Pasé y me apunté, me pusieron una máscara blanca para que no me diferenciasen.
Sin embargo, para mi sorpresa, vi a una chica con un dragón que me resultaba bastante familiar.
Puse mi mano sobre el hombro de la chica, que estaba hablando con su dragón:
-Hola Arwin-sonreí, pero el gesto no se vió porque la máscara lo tapaba.-Siempre fuí tu maestro, aunque en el aspecto de los dragones siempre se me escapaba, tu tenías tus medios y yo los míos.-hice una pausa- A ver quien es el o la maestra en esto-la miré a los ojos, con el hechizo este de mierda no podía leer sus pensamientos ni nada. Puse mis manos en sus hombros y dije con voz acariciada-Piensa, que sería mejor, hacer que me sienta orgulloso, o no incumplir las normas de una escuela de lata hechicería. Siempre fuiste brillante, Arwin, sin embargo, esta vez ganaré yo. Yo soy el verdadero maestro-de esta manera la haría que se emplease a fondo, incluí un hechizo oral con magia oscura, que incluía afectarla a través de su lujuria y de la ira.
Conociéndola o uno u otro la afectarían, aún así, matices de preocupación también añadí. No tendían un efecto fuerte, pero la afectarían durante el concurso, eran enlaces lo suficentemente fuertes ante un mentalista y lo suficientemente déviles para que la afectasen superficialmente, no se notarían por los demás, y permanecerían poco tiempo, sin embargo, la adrenalina en las pruebas agrandarían su efecto, cuando quizás se diese cuenta, y ya sería demasiado tarde.
Me giré, dejando aletear mi capa, y me alejé, acercándome al otro concursante y a su dragón.
-Hola, soy Azoth, y éste es mi dragón, Darkfire-datos falsos pero los pronuncié sin duda, llevaba tiempo preparando mi personalidad.
Una vez presentado dije:
-Encantado...-dejé que terminase la frase.

¡Qué comience la función!

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Vie Abr 18, 2014 1:22 pm


~ Los Juegos del Deshielo ~



Los tres participantes ya han subido al estrado. La mujer de la máscara negra toma una vara y la hunde en un cubo de pintura roja; luego, traza un círculo en torno a los tres.

Mucha suerte —les desea, en un susurro; luego, se gira hacia el público y anuncia—: En honor del Conde de Nightingale, y agradeciéndole eternamente la celebración de estos juegos, damos comienzo a la primera prueba: la de agilidad. Nos vemos en el campo correspondiente.

Una vez terminado el círculo, la mujer se descubre como maga realizando un hechizo de teletransportación sobre los tres individuos, que desaparecen del estrado para reaparecer en la base de la montaña donde se alza el castillo, en uno de los campos que pertenecen al rico conde. También allí hay observadores y se extiende, frente a ellos, una amplia extensión de terreno donde existe un circuito de obstáculos con vallas, piedras, etc.

La mujer de la máscara negra se coloca junto a los participantes y los conduce a su posición, justo al comienzo del circuito.

En la primera prueba, mediremos la agilidad que cada jinete tiene con su dragón. Dentro del circuito, ninguno de ustedes podrá ser consciente del tiempo que transcurre, pero, desde fuera, el reloj contará quince minutos.

»En función de los metros que cada uno recorra en quince minutos, se ganarán más o menos puntos. El vencedor será quien más puntos consiga.

Buena suerte en la Prueba de Agilidad.











NOTAS

+ A continuación, cada uno de los jinetes deberá rolear cómo recorre el circuito a lomos de su dragón. No podrán saber la distancia que recorren en los quince minutos, pues existe un hechizo temporal que impide tener constancia del tiempo.

+ Además de escribir el post, que deberá cumplir, como mínimo, las cinco líneas reglamentarias, deberá efectuarse una lanzada de dados, que determinará la distancia que se recorre en el tiempo establecido. Para ello, en el cuadrado en el que se escribe el post, deberá irse hacia abajo, debajo de los botones de "Previsualizar", "Bosquejo" y "Enviar", al apartado "Lanzada de dados". Una vez ahí, se pulsará en la flecha y se elegirá el dado de agilidad (es el mismo dado para los tres). Al lado, donde pone "Número de lanzadas", se dejará el número 1. Aquí dejo una imagen a modo de tutorial:

Spoiler:

+ Una vez hayan posteado los tres jinetes, se dará fin a la prueba y se sumarán los puntos. Los no-guerreros empezarán con 1 punto, los aprendices de guerrero con 2 puntos y los guerreros expertos con 3. Por lo tanto, los puntos comenzarían así:


Total
Dam Gurth3
Arwin Ravenhood3
Kvothe Assherai3


+ Será tomada en cuenta, como en todas las pruebas, la calidad de los posts.


Última edición por Lady Admin el Jue Mayo 01, 2014 9:10 pm, editado 1 vez

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Arwin Ravenhood el Vie Abr 18, 2014 6:02 pm

Fui la primera en empezar a hacer la prueba.
Me estaba poniendo nerviosa, y me estaba subiendo la adrenalina. Y pronto me di cuenta de me estaba alterando. Corté el hechizo que me había puesto el maestro Dam. Una vez lo hube cortado, que no fue fácil, sentía que mi mente era ahora más resistente y más fuerte. Me subí sobre Astrick. "Adelante", pensé.
Me subí sobre una rocas que estaban en contacto con el agua del lago. Me subí y empecé a descender por un costado de la misma, con mucha velocidad.
-Espera, espera-le dije a Astrick, y cuando casi rozamos el agua del río, le dije-: ¡Ahora!
Tocamos levemente el agua y nos deslizamos por encima de ella, levantando una pequeña estela acuática, y cuando Astrick plegó sus alas un poco tomó forma circular, y en seguida las volvió a abrir, no vaya a ser que no cayésemos al río. Abrí la cola y volamos alto, le di una orden a Astrick y nos dirigimos a un par de rocas que estaban unidas entre sí, como formando un puente. Abrí de nuevo la cola, y como se mantendría abierta unos segundos ella sola, salté por encima de la roca, corrí y me volví a subir a Astrick mientras volvía a abrir su media cola.
-Es hora de desaparecer-le dije a Astrick, mientras tomaba impulso y desaparecimos entre las nubes.
Una vez allí, nos mantuvimos en el aire, y Astrick tiró tres bolas de fuego que iluminaron las nubes.
Bajamos de nuevo y continuamos volando y haciendo piruetas, hasta que se nos agotó el tiempo, aunque esperaba haber recorrido bastante distancia.

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Vie Abr 18, 2014 6:02 pm

El miembro 'Arwin Ravenhood' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Agilidad' :

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Kvothe Assherai el Vie Abr 18, 2014 7:00 pm

Observé cómo la primera persona hacía la prueba, sin duda manejaba muy bien a su dragón, se notaba que realmente era su jinete y que se entendían. Cosa que no me ocurriría a mi: Templar no era mi dragón. Pero aún así no debería de ser muy difícil, solamente tendría que hablar al dragón y avisarle de lo que él no podía ver.
Me monté sobre él y me agarré con fuerza, por la Diosa que esto no se complicase demasiado.


-Bien, tenemos que hacerlo lo mejor que podamos.-Dije con total tranquilidad, lo único que podría preocuparme era que cayese del dragón en pleno vuelo, y si ocurría podría matarme.
Grité la orden, pero fue en élfico. Mis ojos habían cambiado y mi voz se había vuelto más grave. Si, Sasha había tomado mi cuerpo una vez más, y se lo agradecía, él sabría manejarse.

El dragón echó a volar, moviéndose veloz. Fue por un camino en el que estaba lleno de piedras, pero Templar volaba sin problemas. El camino se estrechó y ambos supimos (o supieron, según se vea) que teníamos que sortearlo en tiempo récord. El dragón cogió más velocidad y antes de estrellarnos, cerró las alas por completo. Pasamos por aquel hueco y volvió a abrir las alas, sonreí y seguimos volando, esquivando unos enormes pilares que nos impedían el paso.

Se escuchó un ruido y supimos que el tiempo había acabado, solté una maldición y volvimos a nuestro sitio. Sólo esperaba haber recorrido suficiente.

_________________
avatar
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre, Experto en magia chamanica
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad(Francotirador)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Vie Abr 18, 2014 7:00 pm

El miembro 'Kvothe Assherai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Agilidad' :

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Dam Gurth el Vie Abr 18, 2014 9:02 pm

Arwin y el otro concursante iniciaron la prueba, a los cuales Ogadrack y yo proseguimos.
Estábamos en una especie de mundo paralelo o lugar alternativo en el cual no se tenía sentido del tiempo. No poder manejarme en los momentos, y no poder orientarme con facilidad en el paso del tiempo, en resumen, que algo saliese de mi control, de mi mente, eran cosas que yo odiaba por completo.
Dispuesto a acabar la prueba, y consciente de que tenía un tiempo limitado, del cual yo no podía percibir, dí unos golpecitos a Oga y le dije mentalmente:"`puede que esto te resulte molesto, si quieres acabar lo antes posible en un lugar donde no sientes el tiempo, distrae tu mente, corre, vuela, gira, esquiva"
Multitud de obstáculos aparecían delante de nosotros, y Ogadrack los sorteaba, no sin cierta dificultad, debido a su gran tamaño.
Me concentré entre tanto barullo y velocidad, y utilizando mi conexión mental con Oga, le dediqué parte de mi concentración como mentalista.
Inmediatamente Ogadrack tubo las ideas más claras, y no se dejó engañar con nada, íbamos veloces, o al menos eso me parecía.
Dí un grito de júbilo, quería que la gente pensase: ese es su dragón, es poderoso, por lo que su dueño es poderoso. Si ganaba dejaría que nos demás supiesen la naturaleza salvaje de mi dragón, y que no estaba lidiado a mí con ningún lazo más propio de un animal, como Yandrack dijo, de un perrito faldero. No, Ogadrack era mi amigo, y Ogadrack era libre, tenía un contacto poderoso, y si se descontrolaba, no sería culpa mía. Un poder inmenso, sin una responsabilidad inmensa, eso era lo más temido por todos.
Decididos, y comportándonos como uno solo, avanzamos por la prueba a la velocidad del viento...

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Vie Abr 18, 2014 9:02 pm

El miembro 'Dam Gurth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Agilidad' :

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Sáb Abr 19, 2014 12:26 pm

FIN DE LA PRUEBA DE AGILIDAD

Arwin Ravenhood suma: 3 (por los 500m) + 15 (por el post) = 18 (3ª posición)

Kvothe Assherai suma: 12 (por los 1600m) + 15 (por el post) = 27 (1ª posición)

Dam Gurth suma: 12 (por los 1600m) + 15 (por el post) = 27 (1ª posición)


Tras los resultados obtenidos en esta prueba, los marcadores quedan así:

Total
Dam Gurth30
Arwin Ravenhood21
Kvothe Assherai30
Tras esta prueba, se hará un descanso y se pasará a la segunda prueba de la categoría individual. Durante ese tiempo de descanso, un grupo de magos sanadores se encargará de hacerles reponer fuerzas para que estén listos para la siguiente prueba. Podrán volver a postear en este tema en cuanto yo vuelva a postear hablando de la siguiente prueba.

¡Mucha suerte!


Última edición por Lady Admin el Jue Mayo 01, 2014 9:09 pm, editado 1 vez

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Jue Abr 24, 2014 9:45 pm


~ Los Juegos del Deshielo ~



Tras el descanso, donde los tres participantes han sido debidamente atendidos, es hora de comenzar con la siguiente prueba: la prueba de representación. Kvothe, Arwin, Dam y sus dragones son trasladados al siguiente campo, que se encuentra muy alejado del castillo. Como es habitual en los Juegos del Deshielo, también en este lugar hay público.

La mujer de la máscara negra los acompaña. El campo destinado a la prueba de representación con dragones es el más impresionante de cuantos hay. En una explanada gigantesca, han sido creados tres espacios diferentes mediante la magia, separados mediante barreras mágicas entre ellos y del resto del bosque. Casi parece que los tres escenarios hubieran sido instalados artificialmente por los dioses, pues rompen totalmente con el entorno.

En el campo de la derecha, se ha creado un desierto; en el central, unas ruinas; y en el de la izquierda, un gigantesco lago junto a montes nevados. El público se amontona alrededor de los tres campos, pero fuera de ellos, observando los lugares donde se realizarán las representaciones con entusiasmo. Lo único que tienen en común los tres escenarios es el cielo nocturno.

Cada uno de ustedes deberá elegir uno de los tres campos para realizar una exhibición con su dragón —les explica la mujer—. Además del espacio, se les concederán cuatro objetos o elementos que deberán ser incluidos en dicha representación. El único requisito es que estos objetos aparezcan o sean utilizados; el resto dependerá de su imaginación, por lo que podrán incluirse otros elementos. Deberá elegirse un título para la representación.

»Vencerá quien realice la exhibición más impresionante y hermosa.

Buena suerte en la Prueba de Representación.











NOTAS

+ A continuación, cada uno de los jinetes deberá rolear cómo realiza la exhibición en el campo escogido con su dragón. Se tendrán en cuenta la inclusión de los objetos del campo escogido, la calidad y la elaboración del post y el nivel de complejidad (sin metarolear). Debe incluirse un título para la representación y, de forma opcional, música o imágenes.

+ Cada uno de los participantes deberá escoger un escenario, y no se podrán repetir. Los tres escenarios con sus respectivos objetos son los siguientes:

Un desierto en llamas:

Una pesadilla insomne:

Un lago de sueños helados:

+ Al terminar las exhibiciones, la administración elegirá varios usuarios cualesquiera del foro para que voten por su favorita.

+ Una vez hayan posteado los tres jinetes, se dará fin a la prueba y se sumarán los puntos. Comenzarían así:


Total
Dam Gurth30
Arwin Ravenhood21
Kvothe Assherai30


+ Será tomada en cuenta, como en todas las pruebas, la calidad de los posts.


Última edición por Lady Admin el Jue Mayo 01, 2014 9:08 pm, editado 1 vez

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Dam Gurth el Vie Abr 25, 2014 11:02 am

Comenzó la prueba de exhibición, en esta, yo tendría grandes opciones, y es la que deseaba hacer desde un principio. Mostrarle al mundo cómo era Ogadrack y cuan poderoso era yo.
Cuando me dieron a elegir entre un desierto, un lago y una pesadilla, tuve que contener mi risa, me lo habían dejado a huevo.
Elegí la pesadilla. Instantaneamente, Oga y yo aparecimos en un lugar insomne, una pesadilla oscura. Lejos de preocuparme o asustarme, proferí, junto con Ogadrack un grito de euforia, este era nuestro territorio, y su oscuridad se volvía tan grisacea como la de la cueva oscura, estabamos predestinados a esto. Dí una palmadita al dragón para que echase a volar, y mayor fue mi sorpresa cuando ví que no podíamos, Oga estaba sujeto con unos grilletes. Debido a su gran tamaño, bajar de la grupa de "mi dragón" siempre era dificil, y por lo tanto, acoplé una escalerilla de mano para todas las pruebas. Desplegué la escalera, y bajé con una voltereta marcial para romper los grilletes.
Al llegar al suelo miré el paisaje, un cementerio en ruinas. Saqué a mi espada, Namang para romper los grilletes.
Cuando me dispuse a ello, ví a una criatura abrirse paso entre las ruinas. Un demonio de combate, un bellator.
Golpeé los grilletes con la espada, pero no podía hacer nada. Esperé a que se acercase, rezumaba poder demoníaco.
Saltó hacia mí, no parecía importale el dragón. Ogadrack profirió una llamarada que no le hizo nada, su piel era como la roca. Al verle pasar encima mía, sujeté mi espada con ambas manos, sin embargo, resonó en su coraza con un "conk" seco.
Sabiendo que debía exhibirme, esquibé y fuí girando y dando volteretas mientras evitaba los zarpazos de la bestia. A pesar de ser enorme(era como un perro gigante y amorfo solo que de 3 metros de alto), era rápido, pero Ogadrack lo era aún más.
Se me ocurrió una idea loca, pero quizás eficaz.
Me transformé en lobo, de repente, todo resquicio de cansancio fue cambiado por una ira asesina, una fuerza imparable, controlé a mi bestia, y desafié con los colmillos y un rugido al bellator.
Me refujié detrás de un arbol seco, el cual se redujo a cenizas en cuanto el bellator calló encima sulla. Corrí, el ser no se esperaba que fuese tan rápido, a demás, mi apariencia de lobo de pesadilla me asemejaba más al lugar. Lo cual, creo que lo enfureció aún más.
Fuí hasta los piés de mi dragón, y cuando el ser calló, yo había desaparecido, le había vuelto a esquivar, más ira.
Sin embargo, había roto los grilletes de Ogadrack.
No se había percatado, seguí esquivándolo, volví a mi forma humana, corrí hasta el dragón, y de dos volteretas laterales con mis manos agarradas a la escalerilla subí a su grupa.
Volamos en seguida, Ogadrack llegó hasta a asustar al bellator al abrir sus enormes alas, y caer en picado hacia él tras haber surcado los cielos como una tormenta oscura. Del impacto, se abrieron brietas en la piel del bellator, sin embargo, ello no le evitó que, presa de la furia, desgarrase la pata de mi amigo, haciendo que callese mientras profiraba un aullido de dolor unido a una llamarada oscura. La sangre de Oga saltó hacia mí con la caida. los siguientes momentos ocurrieron en un abrir y cerrar de ojos.
La sangre oscura y amoratada del dragón callendo en mi espada.
Yo acercando la espada al hozico de mi compañero mientras éste lanzaba su llamarada.
Namang reaccionando a la magia oscura de su aliento.
Ogadrack intentando volar en vano, y volviendo a caer.
Antes de su caida, mi transformación en lobo, y saltando como un relámpago oscuro.
Yo volviendo a mi forma humana con Namang rezumando magia y fuego oscuro.
Yo callendo desde las alturas de mi salto y el vuelo del dragón hacia el suelo esgrimiedo una espada envuelta en llamas oscuras.
Namang penetrando en la piel del bellator a través de sus grietas(que se las hizo Ogadrack)
El bellator consumiéndose con una exhalación a causa de las llamas oscuras en su interior.
El bellator desapareciendo en una nube de humo oscuro con franjas rojo carmesí.
Ogadrack alzándose triunfante, yo montándome en su grupa, y volvimos a cruzar los cielos mientras su sangre bañaba el suelo del cementerio...

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El lago de las bestias

Mensaje  Kvothe Assherai el Sáb Abr 26, 2014 2:37 am

Después del descanso, fuimos enviados a otro lugar. Me preguntaba cómo de grande debía ser aquel castillo y cuanto terreno tenía para poder hacer semejantes lugares, era simplemente increíble.
Nos dieron a elegir entre tres escenarios para realizar nuestra exhibición. Me quedé esperando hasta que la primera persona realizara la suya. Definitivamente me había hecho un favor al elegir el lugar oscuro, ni de broma hubiera ido allí. Tardé en elegir el mío, pues el fuego era un elemento que me gustaba, un elemento poderoso y destructivo. Pero el agua era simple e igual de poderosa, y además me recordaba a la escuela del Lago de Luna.

Elegí el segundo, era el mejor.

Monté en Templar y con unas rápidas palabras, echamos a volar. Llegamos al lago, el cual sobrevolamos para reconocerlo y buscar lugares estratégicos para comenzar la exhibición. Abajo, en mitad de dicho lago, había un barco. Un enorme barco de guerra, un precioso navío que no me importaría tener en mi flota. Entonces se me ocurrió una idea, pero algo me dijo que no había nada bueno en el agua. Sin embargo me arriesgaría.

Ordené a Templar que bajara hacia el barco un poco, lo que me permitió dar un salto y colocarme en la proa. Observé el barco, y vi en el palo mayor una bandera blanca, me acerqué a ella y la cogí. Al lado también había un cuerno de guerra, como los que se usaban antes. Sonreí y lo cogí, sin pensarlo demasiado soplé, haciendo ese característico ruido sonoro y grave. Y segundos después, casi como si aquel cuerno hubiera activado un mecanismo, escuché un ruido debajo del agua. Y después ocurrió.

Un golpe al barco, que me hizo perder el equilibrio y caer al suelo.

Otro ruido.

Algo emergiendo del agua y haciendo saltar agua por todos lados.

Y tentáculos.

Tentáculos agitándose de un lado a otro, cerca de Templar.


-¡¡Sube!!-Grité, y la criatura obedeció y subió al cielo, evitando así los ataques de aquel bicho. Corrí hacia la proa, donde había aterrizado, y con cuidado me asomé, tratando de saber a qué nos enfrentabámos. Al hacerlo, lo supe en seguida. Aquel monstruo era un kraken, una de las criaturas más temidas del mar. Por no decir la más temida.

Tenía un plan, y aquel barco era ese plan. Ordené a Templar que distrajese al monstruo y mientras tanto yo me encargué de mover el navío y llevarlo lejos gracias a hechizos de viento que aumentaron la velocidad de éste. Al alejarme un par de metros, volví a girarlo, colocándolo de forma que apuntara al kraken. Tenía que actuar rápido antes de que Templar se agotase, por suerte me había criado en un pueblo como Zhanthé, y allí abundaban los barcos. Moví las velas, de forma que cogieran la velocidad máxima. Una vez hecho, cogí el cuerno y lo preparé. Volví a utilizar otro hechizo de viento y esta vez el barco triplicó su velocidad.

Iba a ser un proyectil.

Cuando ya quedaban pocos metros, soplé el cuerno. El kraken desvió su atención a mi, pero lo hizo demasiado tarde.


-¡¡Templar, acércate a mi!!-El dragón aprovechó la distracción del monstruo para colocarse lo suficientemente cerca, cogí la bandera y la prendí fuego, además de lanzar yo mismo varias bolas de fuego para que ardiese el navío. Me teletransporté a la zona más alta del barco y sin dudarlo un momento salté.

Parecía que el tiempo se había parado aquel momento.

Aterricé justo en donde quería, en el mismo momento que el barco, ahora completamente en llamas, se estampaba contra el monstruo. El kraken profirió un grito agudo de dolor y después miré a Templar.


-Hora de acabar con esa criatura.-El dragón rugió con fuerza y voló en picado hacia el kraken, que ya se preparaba para atacar. Sin embargo nosotros íbamos muy rápido y con las garras del dragón por delante y le atravesamos de lado a lado.
Lo siguiente que recordaba era que emergiamos del agua, ambos. Y mostrábamos una terrible imagen de pesadilla, aún con la sangre del kraken en nuestros cuerpos.

_________________
avatar
Kvothe Assherai
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Kvothe Assherai
Escuela : Ex-alumno de la Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo, Kin-Shannay (Kai: Eva Blake)
Cargo especial : Maestro de la Torre y de Magia de Sangre (Aryewïe), Carcelero del Supplicium
Rango de mago : Mago Consagrado, Experto en Magia de Sangre, Experto en magia chamanica
Rango de guerrero : Guerrero experto (Espadas a una mano, arcos y armas arrojadizas), Experto en especialidad(Francotirador)
Clase social : Noble, Rey de Zhanthé
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 19/01/2013
Localización : Donde el viento me lleve

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El desierto del ave fénix

Mensaje  Arwin Ravenhood el Miér Abr 30, 2014 7:31 pm

Y me tocó a mí.
Otra vez al campo, y no podía elegir cuál porque mis rivales me hicieron quedarme con el desierto, que es lo que menos me identifica.
Llegamos al campo Astrick y yo, yo subida a su lomo, ya que eso me hacía sentir más segura. "El lugar más seguro para mí es el lomo de Astrick", había dicho una vez, siendo más joven. Y no mentía.
Ese desierto, no era lo más acogedor del mundo. De hecho, cerca de allí había una hoguera que había salido de el Dios sabe dónde. Avancé hacia allí y me bajé de Astrick, alerta. Me incliné a recoger lo que había en el suelo, tirado cerca de la hoguera: una flauta.
"¿Y esto qué hace aquí?", pensé. Aunque, claro, ya habían muchas cosas raras por allí, así que preferí mejor no pensar en la respuesta. La toqué y esperé. Nada pasó. Nada de nada. Me senté y saqué un espejo de un saquillo y lo miré. Y me quedé boquiabierta.
Se oyó un graznido.
Y algo de color amarillo y rojo se dirigió hacia mí, hacia nosotras.
Un ave fénix.
Me subí encima de Astrick y miré hacia arriba.
-¡¡¡Fuego!!!-le grité, aunque era mejor "ráfaga de plasma", porque es lo que era. Hasta a mí me dolieron los oídos del grito, así que me imaginé a la pobre Astrick.
Y una bola de fuego, de un tono de color negro con tonos morados, salió de su boca. Eso había ido evolucionando a lo largo del tiempo, hasta conseguir ese color y la fuerza que tenía. El fénix lo esquivó fácilmente, puesto que no había apuntado bien.
-¡Otra vez!-le dije-. ¡Ráfaga de plasma!¡ Y apunta bien!
Se dirigió a lanzar a la derecha del fénix, y este se movió a la izquierda, pero tiró a la izquierda la bola de fuego le dio dejándolo aturdido y haciéndolo caer al suelo.
"Lo conseguimos", pensé. "¡Lo conseguimos!".
Resultaba increíble, pero era una sensación genial. Alzamos el vuelo Astrick y yo, y empezó a girar mientras volaba, creando corriente a ambos lados de su cuerpo. Estaba muy feliz por dentro.

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Jue Mayo 01, 2014 9:06 pm

FIN DE LA PRUEBA DE REPRESENTACIÓN

Enhorabuena, todas han sido muy buenas. Se han escogido cinco usuarios del foro para que votaran a quién colocaban en primer lugar (dándole 12 puntos), en segundo (dándole 6 puntos) y en tercero (dándole 2 puntos), de modo que los resultados quedan así:

Arwin Ravenhood suma: 12 + 2+ 2 + 2+ 2 = 20 (3ª posición)

Kvothe Assherai suma: 6 + 12 + 6 + 12 + 12 = 48 (1ª posición)

Dam Gurth suma: 2 + 6 + 12 + 6 + 6 = 32 (2ª posición)


Tras los resultados obtenidos en esta prueba, los marcadores quedan así:

Total
Dam Gurth62
Arwin Ravenhood41
Kvothe Assherai78
Tras esta prueba, se hará un descanso y se pasará a la tercera prueba de la categoría individual. Durante ese tiempo de descanso, un grupo de magos sanadores se encargará de hacerles reponer fuerzas para que estén listos para la siguiente prueba. Podrán volver a postear en este tema en cuanto yo vuelva a postear hablando de la siguiente prueba.

¡Mucha suerte!

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Vie Jun 27, 2014 2:11 pm


~ Los Juegos del Deshielo ~



La última prueba es la que posee el campo más grande de todos cuantos se han visto. Primero tenemos un bosque inmenso y muy oscuro, con múltiples rincones diferentes. Al fondo, muy lejos, hay un acantilado elevado y, en la cima de ese acantilado, están los tres dragones: Templar, Ogadrack y Astrick.

Debajo, en la entrada del bosque, se encuentran los jinetes, ya atendidos y recuperados de la prueba anterior. La mujer de la máscara negra procede a explicarles en qué consiste la última prueba:

En el bosque, están escondidos tres objetos. No les diré cuáles son, pero cada uno lleva al lado una cruz plateada, por lo que, cada vez que vean un objeto con la cruz al lado, sabrán que es uno de los tres.

»Cada uno de ustedes debe tomar uno de esos objetos, que será distinto del de los demás. El territorio es amplio, por lo que les facilitaremos un mapa de la zona con una peculiaridad: cada parte del terreno (ya sea un claro, un jardín o una vivienda vacía) lleva, en el mapa, el nombre de un lugar del mundo.


La mujer hace aparecer tres rollos de pergaminos y los reparte.

Cómo podrán ver, en la parte delantera del papel está dibujado el mapa con los respectivos nombres. En la parte trasera, sin embargo, tienen una lista de tres acertijos que hacen referencia a tres lugares diferentes del mundo. Cada uno tendrá, por tanto, que resolver un acertijo, buscar el nombre del lugar en el mapa y dirigirse hasta allí para encontrar el objeto en cuestión.

»Una vez lo hayan conseguido, deberán escalar por el acantilado y montar sobre el dragón. Cuando los tres hayan subido sobre sus respectivas monturas, dará comienzo la carrera de dragones. Obtendrán mayor puntuación el jinete más rápido y el dragón más veloz.

[b]Buena suerte en la Carrera de Dragones.












NOTAS

+ A continuación, cada uno de los jinetes deberá rolear cómo resuelve uno de los enigmas, encuentra uno de los objetos y escala el acantilado.  El post deberá cumplir, como mínimo, las cinco líneas reglamentarias. Una vez hayan posteado los tres jinetes, postearán los dragones contando cómo llevan a cabo la carrera. Si no postearan los tres jinetes antes del 5 de julio, podrán postear los dragones de los jinetes que respondieron a partir de esa fecha.

+ En el rol, la prueba consistirá en adivinar a qué zona del mundo se refiere cada enigma y mirar el mapa del campo donde se realiza el juego, para acudir al lugar que tiene el nombre de ese sitio. Por ejemplo, si la respuesta a un enigma es "Reino de Scepthé", deberás buscar en el mapa "Reino de Scepthé" y dirigirte a ese lugar, que puede corresponderse, quizás, con un claro en el bosque.

+ Eso es lo que se roleará, sin embargo, la prueba también tendrá una parte, por así decirlo, off-rol. Cada enigma dará una pista sobre el lugar y lo que ocurre en el post donde se encuentra el objeto. Los tres objetos estarán repartidos por temas del foro. Por ejemplo, si un enigma dijera "Un lugar en el sur, sobre un glaciar. En mí un elfo fabrica un veneno", la primera parte sería una pista para saber que se trata del Reino de Scepthé, mientras que la segunda nos orientaría a la hora de buscar el post donde está el objeto, que tendría que ser uno donde hubiera un elfo fabricando un veneno.

+ En los posts donde están los objetos escondidos, encontrarán una imagen como esta:


Spoiler:


+ Utilizando el ejemplo que vimos antes, imaginemos que el objeto que se encuentra en dicho post es un veneno. En la descripción, podría poner "se encuentra al lado de un establo". En este caso, el usuario tendría que rolear algo como esto: "Entonces llegué a la zona nombrada como Reino de Scepthé y resultó corresponderse con un establo; al lado, encontré el objeto: un veneno". Sería interesante, además, rolear cómo descubrieron a qué lugar del mundo se refería cada enigma.

+ La lista de enigmas es la siguiente:


Spoiler:
1. Estoy hecho de nubes lisas, crujo a veces bajo las pisadas de las botas y el silencio es, sin duda, mi bandera. En mí dos piedras de obsidiana, se encuentran y se rompe la más libre.

2. Soy la tierra de la rabia y de la ira, soy la furia de la Madre Tierra, el reino de los peligros mayores. En mí, el cielo enorme y la pequeña tierra dialogan sobre las ansias de conocimiento.

3. De color rosado, se balancean los hijos de la naturaleza; soy el lugar alejado, diferente al resto de su tierra, y mis casas cuentan con curvas cabelleras. En mí, de color paloma, hay quien busca nuevos medios para causar el fin.


+ Solo se puede responder a un enigma, que no podrá repetirse. Si el primer usuario responde al enigma 1; el segundo ya no podrá responder a ese, sino que tendrá que responder a otro, de modo que el último usuario en postear no podrá elegir y solo podrá responder al enigma que no hayan respondido sus compañeros. Cada usuario podrá quedarse con el objeto que encuentre y usarlo on-rol

+ Una vez hayan posteado los tres jinetes y los tres dragones, se dará fin a la prueba y se sumarán los puntos. La puntuación será mayor para el primer jinete en postear y para el primer dragón en postear; si bien, también se tendrá en cuenta en la valoración la elaboración del mensaje. Comenzarían así:



Total
Dam Gurth62
Arwin Ravenhood41
Kvothe Assherai78



+ Será tomada en cuenta, como en todas las pruebas, la calidad de los posts.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Dam Gurth el Vie Jun 27, 2014 7:34 pm

Oí el recitar de los 3 enigmas, sin embargo, símplemente al oir el primero, supe a qué se refería
1. Estoy hecho de nubes lisas, crujo a veces bajo las pisadas de las botas y el silencio es, sin duda, mi bandera. En mí dos piedras de obsidiana, se encuentran y se rompe la más libre.

Nubes lisas son hielo o nieve, siempre está en silencio, fácil: Vinteren Riv.
Casi pegué un bote por mi buena suerte, tras que se encendiese esa vela en mi cabeza. Le dí una palmada en el lomo a Ogadrack, e inspeccioné el mapa, estaba lejos , ñeh.
Guiándome por el mapa, y me dirigí hacia donde señalaba que se encontraba Vinteren Riv.
Tras darme una pequeña caminata, encontré por fín lo que buscaba, una espada shang, cuya hoja ciega a quien es tocado por ella. Se encontraba clavada en la cima de una roca grande y escarpada, tras suspirar, escalé hasta alcanzarla.
Spoiler:
Cogí la funda de la espada y me la colgué a la espalda, mi primera espada a dos manos, me vendría bien con Raud.
Fuí caminando hasta el punto de encuentro. Miré, un acantilado, mierda, algo más que escalar, entonces, pensé: "si aquí no saben quien soy, qué más dará?". Me convertí en lobo y escalé con mayor facilidad la montaña.
Entonces, me percaté que no había nadie en el punto de encuentro aún...
Sonreí.

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 18
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Lun Jun 30, 2014 12:17 pm

PISTAS

Acertijo 2: Fuego de dragones.

Acertijo 3: Territorios humanos de Oriente.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Ogadrack el Sáb Jul 05, 2014 12:37 pm

Ningún otro dragón aparecía, esto era demasiado fácil, pero, no se le puede pedir mucho a una prueba hecha por humanos y mortales.
Cuando recibí la señal, desplegué mis alas y comencé a volar. El tamaño y fuerza de éstas era impresionante, y yo sabía que me llevarían a la victoria.
A cada aleteo, mi velocidad aumentaba considerablemente, de vez en cuando, planeaba, aprovechándome de la gran envergadura de mis alas.
El viento me azotaba las escamas, haciéndome sentir vivo, el vuelo era sin duda una de las cosas que más amo, y mi cuerpo hiperdesarrollado de las pocas cosas que agradezco a aquél mal nacido. ¿Qué habrá sido de él? la última vez que lo ví estaba como una cabra.
Por poco me estrello contra una roca. Gruñí, tengo que estar más concentrado, el pasado ya ha pasado.
Me concentré en esquivar, voltear, planear, acelerar, disfrutando del paisaje que pasaba por mis ojos, pero también concentrado en hacerlo lo mejor posible, y mientras más rápido, mejor.
Todo aquel que me viese tan solo observaría durante unos pocos segundos una sombra negra surcando el cielo siempre oscuro del Reino de la Noche.
Entonces, exhausto, llegué a la meta, rugí y abrí mis alas, triunfalmente.
avatar
Ogadrack
Dragón

Nombre : Ogadrack
Escuela : Masculino
Bando : El Dios
Cargo especial : Dragón de la oscuridad
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 15/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Arwin Ravenhood el Dom Jul 06, 2014 5:46 pm

Escuché con atención los enigmas. Pero al oír el tercero, algo en mi mente dijo DING:
3. De color rosado, se balancean los hijos de la naturaleza; soy el lugar alejado, diferente al resto de su tierra, y mis casas cuentan con curvas cabelleras. En mí, de color paloma, hay quien busca nuevos medios para causar el fin.
No tuve más que atar cabos para saber que se refería a Zhanthé, el lugar de dónde yo venía. Miré el mapa y me dirigí a la parte del mapa que indicaba Zhanthé.
Después de caminar un rato, llegué adónde tenía que llegar. Había un pozo de piedra. "Oh, venga ya", pensé. Tras pensarlo un poco y decidirme si ponerme a resolver el otro enigma, bajé para coger el objeto. Subí de nuevo y lo miré. Setrataba de un peto de armadura resistente al fuego. Me lo puse por encima de la ropa que me habían dado, y me dirigí al punto de encuentro. Jolines, había un acantilado. Me puse a escalar, y alguna que otra vez me resbalé un poco, con riesgo de caerme, pero conseguí llegar arriba. Miré un poco más allá, en dirección a la meta. Un gran dragón negro estaba llegando. Y llegó.
Sonreí. Bueno, podíamos ser segundas. Le di la señal a Astrick.

_________________
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
avatar
Arwin Ravenhood
Cuenta inactiva

Nombre : Arwin Ravenhood
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Viva
Cargo especial : Mentalista
Rango de mago : Maga oscura
Rango de guerrero : Guerrera experta (Espadas, una mano)
Clase social : Nobleza, Condesa de Ying (Zhanthé)
Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 25/05/2013
Edad : 17
Localización : Justo detrás de ti xDD

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Astrick el Dom Jul 06, 2014 6:11 pm

Cuando recibí la señal de Arwin, empecé a volar rápidamente. Sabía que no alcanzaría a Oga, ya que ya había llegado a la meta, pero cuanto antes llegase mejor. Miré hacia atrás, y vi que el otro dragón aún no había salido.
Cuando me giré, vi una roca a unos cinco y me elevé un poco para no estrellarme, ya que a la velocidad que iba, me habría estampado contra ella.
Batí las alas lo más rápido que pude, y gracias a la nueva media cola que Arwin me había fabricado, ya podía volar sin alguien a bordo.
Me puse a batir mi récord personal de velocidad y empecé a volar aún más rápido. Sentía todo el aire vibrar a mi alrededor, y sobretodo el viento contra mi cara, que hacía que de vez en cuando cerrase los ojos. Vi la meta un poco más allá. Lacé una bola de plasma de alegría, emitiendo un sonido característico de mi raza, y haciendo una pequeña voltereta en el aire. Ahora que lo veo, había lanzado el plasma a una nube que había delante y al explotar, la luz me reflejó detrás de la nube.
Bajé de las nubes, y me puse a planear, volar, acelerar... Cuando llegué a la meta, replegué las las y lancé una bola de plasma hacia el cielo, donde explotó.
Emití un pequeño grito y abrí las las, feliz, para luego volver a cerrarlas y mirar de nuevo hacia la salida, para ver cuando llegaba el otro dragón.

_________________
Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:
avatar
Astrick
Cuenta inactiva

Nombre : Astrick
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Lady Admin el Jue Jul 17, 2014 11:26 am

FIN DEL JUEGO. Los resultados quedan así:

Dam Gurth suma: 60 (por ser el primero) + 10 (por el enigma) + 10 (por los posts)= 80 (1ª posición)

Arwin Ravenhood suma: 30 (por ser la segunda) + 10 (por el enigma) + 10 (por los posts) = 50  (2ª posición)

Kvothe Assherai suma: 0 = 0 (3ª posición)

Total
Kvothe Assherai78
Arwin Ravenhood91
Dam Gurth142

Por tanto, el vencedor de la categoría colectiva es:

DAM GURTH

Enhorabuena, serás avisado para acudir a la entrega de premios.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Juegos del Deshielo - Categoría Colectiva [Evento]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.