La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitación de Sem (Octavo piso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Sem (Octavo piso)

Mensaje  Sem Ankor el Lun Abr 14, 2014 11:35 pm

]''Todo guerrero que se precie debe resistir cualquier lazo sentimental, pues podría convertirse en su mayor debilidad''.Estas son las palabras que me conciencié al partir de casa. Mi familia se quedó patidifusa cuando anuncié que me iba a la escuela de Alta Hechicería de la Torre. Luego tuve que explicarles que también aceptaban a gente sin magia, pero con sueños de ser un gran guerrero.

Llegué a la Torre en un día lluvioso, me recordaba aquel fatídico día en el que tuve que ser rescatado por un guerrero, aunque ahí comenzó mi sueño. La Torre se alzaba ante mi eclipsando totalmente la vista que tenía de la parte de atrás. Era grandiosa. Aún más hermosa se veía rodeada por el valle conocido como: ''El valle de los lobos''. Nunca supe el porqué del nombre, ya que no abundaban los lobos en el bosque.

Simplemente entré al vestíbulo, hice el papeleo necesario, y conseguí ser oficialmente un alumno de aquella torre. Comencé a subir pisos de interminables escaleras. Cuando llegué al octavo piso, la tranquilidad me convenció. Ahí se encontraría mi habitación. Entré deshice mis bolsas de viaje y me tumbé rápidamente en la cómoda cama. Enseguida me quedé dormido pensando que mañana tendría que bajar a por mi armadura y mi arma.
avatar
Sem Ankor
Cuenta inactiva

Nombre : Sem Ankor
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de guerrero : Aprendiz de guerrero (espadas, dos manos)
Clase social : Pueblo llano, hijo de un leñador
Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 14/04/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.