La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Un día importante.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día importante.

Mensaje  Zooey el Sáb Abr 26, 2014 3:08 am

Podría decirse que aquella soleada tarde era como cualquier otra, pero no era así. Para mí era un día muy especial, mi cumpleaños. Aquel día cumplía diecisiete años y ese mismo día se cumplió un año de mi llegada a la Torre y de haber conocido a Kvothe. Una sonrisa se dibujó en mi rostro al rememorar estos hechos. Mi vida ahora era aquello: la Torre, la magia... Cuántos cambios. Pero buenos para mí. Ahora había encontrado mi verdadera vocación.

Me paseé por la Torre, pero durante mi ausencia muchos aprendices habían marchado y habían llegado otros nuevos, a los cuales no conocía, así que no me paré a hablar con nadie. Entré en la biblioteca, cogí un libro que llevaba unos días leyéndome y leí durante un corto intervalo de tiempo. Decidí subir a las almenas, puesto que se podría decir que era mi lugar favorito en la Torre y hacía mucho que no subía.

Allí arriba corría una brisa cálida que mecía levemente mi pelo —el cual llevaba mucho más largo que antes— y el sol incidía en mi rostro, haciendo que tuviese que entrecerrar los ojos para ver.

No sé cuánto tiempo estuve allí, pero como no tenía prisa, me quedé a ver el atardecer. El paisaje se tiñó de colores cálidos, como el naranja, rojo o el amarillo, mostrando un espectáculo increíble. Los atardeceres eran algo muy especial para mí. Me parecían tan... ¿Cómo decirlo? ¿Mágicos? ¿Impresionantes? Aquellas palabras se quedaban cortas para definirlos. Aunque a mucha gente pudiera parecerles un hecho corriente, para mí no era así.

Nombre : Zooey
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Fantasma
Cargo especial : Maestra de la Torre (magia básica y Magia de la Tierra)
Rango de mago : Maga consagrada, Experta en Magia de la Tierra
Rango de guerrero : Guerrera aprendiz (espadas, una mano)
Clase social : Campesina, Pueblo llano

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba