La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

~ Ficha de Naiara Zetterstrom ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Ficha de Naiara Zetterstrom ~

Mensaje  Naiara Zetterstrom el Vie Mayo 02, 2014 4:09 am




~ Naiara Zetterstrom ~

~ Datos personales ~



~ Nombre y apellidos: Naiara Zetterstrom.
~ Edad: 23 años.
~ Sexo: Femenino.
~ Condición vital: Viva.
~ Bando: Neutral.
~ Raza: Humana.
~ Profesión: Maga consagrada.
~ Escuela: Antiguamente la Escuela del Lago de la Luna, actualmente ninguna.
~ Clase social: Burguesía.



~ Gustos y aficiones: Le gusta leer, escribir -suele escribir relatos e incluso canciones-, la equitación, la naturaleza, disfrazarse, la limpieza, los colores, fijarse en los detalles de los ojos.
~ Cosas que detesta: La ignorancia, la Inquisición y las injusticias que se cometen en esta, los que le hacen daño o lo intentan, las enfermedades y la suciedad.
~ Virtudes y defectos: La higiene, su inteligencia y agilidad como principales virtudes y la fobia social, la excentricidad y la extrema preocupación por su salud como defectos más conocidos.
~ Manías:
-Usar una peluca de color cobrizo.
-Limpiarse las manos en numerosas ocasiones.
-No ir a sitios cerrados donde hay mucha gente, debido a su fobia social.
-Asegurarse de que nadie quiere causarle daño.
-Disfrazarse.
-Estudiar los detalles de los ojos de la gente.
~ Curiosidades:
-Tiene miedo a algunos animales y no se les acerca porque teme enfermar.
-Su cumpleaños es el dieciséis de diciembre.
-Muchas veces se comporta de forma algo infantil.
-Es afín con la magia ígnea y quiere sacarle partido a esta afinidad.
~ Objetivos y metas: Eso sólo lo sabe ella y no tiene pensado decírselo a cualquiera.
~ Otros datos de interés:
-No tiene color favorito, ni libro, ni canción, ni nada,  puesto que piensa que elegir algo como favorito es ''encerrarse''  y no le gusta tener que elegir.
-Es vegetariana.

~ Descripción física ~


De pelo rizado y color rubio ceniza, Naiara es una chica que mide como un metro sesenta y tiene los ojos rasgados. Un dato curioso es que sus ojos cambian de color según la luz que haya: algunas veces se ven de color café, otras de un color amarillento y otras de color verde, siendo este último su color real de ojos. Su nariz tiene un tamaño normal, no destaca por su prominencia. Sus orejas son diminutas y suelen estar ocultas por su largo cabello y sus labios son un poco pequeños, pero bastante carnosos y de color rosa claro. Su piel carece de pigmento, es muy clara y ni en verano cambia. Esto le da un aspecto algo fantasmagórico y no es extraño ver que se ha vuelto roja por estar mucho tiempo expuesta al sol. A causa de su estatura, muchas veces le echan un par de años menos de los que en realidad tiene, pero no es algo que le moleste ni la saque de quicio, en cierta parte le resulta gracioso. En cuanto a su indumentaria, suele vestir con la túnica roja correspondiente a su rango de maga, pero siempre la lleva impecable, por los motivos que se expondrán más abajo. Cuando no lleva esta túnica, suele vestir con una túnica de cualquier otro color, aunque esto sólo sucede en contadas ocasiones.


~ Descripción psicológica ~


Naiara es una persona excéntrica por naturaleza. Sufre lo que hoy en día se conoce como un trastorno obsesivo compulsivo. Un claro ejemplo de esto es que revisa todo lo que hace, hasta el más mínimo detalle (como por ejemplo, asegurarse de que ha cerrado una puerta para evitar los hurtos que se puedan cometer). Otro ejemplo es la higiene: se lava las manos muchísimas veces, por miedo a contraer alguna enfermedad. Estas cosas hacen que la gente la vea como a una persona ida y les dé pena, pero no es así. Es una persona racional y tranquila, esto es simplemente una rutina un tanto especial, o al menos, así lo define ella. En sumas ocasiones su fobia social la ha vencido y ha actuado rehuyendo de los sitios cerrados en los que había gente. Es algo enfermiza y paranoica, pero no es algo que pueda cambiar, puesto que forma parte de su trastorno. Es muy perfeccionista, le presta una atención excesiva a los detalles y su mayor miedo es que suceda algo terrible (nunca especifica el qué). Centrándonos en el tema de su paranoia, es de tipo persecutorio. Es decir, un delirio de que ella, (o alguien cercano a ella) está siendo tratada con mala intención, como por ejemplo, perseguida o envenenada. Esto la ha llevado en algunas ocasiones a perder la razón y no ser consciente de sus actos, llegando a agredir a alguien. A pesar de todo, cuando consigues ganarte su confianza y entablar una amistad con ella, te das cuenta de que es una chica corriente, algo extravagante quizás para la mayoría de gente, pero no resulta desagradable. No le gusta mostrarse triste, porque siente que así le pueden hacer daño y es una persona bastante pesimista.
A pesar de esto, cabe añadir que muchas veces ríe sin motivo o por cosas que no hacen gracia. Es necesario decir que tiene manía de usar una peluca pelirroja y rizada, aunque nunca ha dicho el porqué.


~ Historia ~


Naiara ha tenido una vida difícil. Todo empezó un día en el que sus padres empezaron a ver que su hija no era como los demás, la veían como a una loca o creían que estaba endemoniada o algo similar. Pero nada más lejos de la realidad, ella actuaba así por su ya mencionado TOC. A la edad de ocho años la mandaron a La Escuela del lago de la Luna, donde a los doce años obtuvo su túnica roja. Pero tuvo una ''mala experiencia'', por llamarlo de alguna forma, con los magos del bando de La Diosa. Nadie sabe qué sucedió, pero Naiara no volvió a considerarse de su bando. Pensó en unirse a las filas del Dios, pero no era aquello lo que ella buscaba. Ella no se consideraba malvada, ni cruel, simplemente no le parecían bien algunas cosas que hacían los magos que servían a La Diosa.
A pesar de todo esto, si tuviese que elegir entre un bando u otro, se decantaría por el de La Diosa, puesto que trabó amistad con la maestra de su escuela, Alice Corhead. Naiara no duda en algún día servir a uno de los dioses, pero no en aquel momento.


La primera norma de una escuela de Alta Hechicería es que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro.






Última edición por Naiara Zetterstrom el Miér Mayo 07, 2014 2:18 am, editado 2 veces
avatar
Naiara Zetterstrom
Humana

Nombre : Naiara Zetterstrom
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, Castillo del Mar Espectral
Bando : Neutral
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada, Aprendiz de Magia del Fuego
Clase social : Burguesía
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Edad : 20
Localización : In the land of gods and monsters

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ~ Ficha de Naiara Zetterstrom ~

Mensaje  Lady Admin el Vie Mayo 02, 2014 10:54 am

Ficha aceptada, Naiara Zetterstrom.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.