La Torre
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Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

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Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Ykeon el Jue Jun 12, 2014 1:35 pm

BUZÓN DE YKEON
Catálogo:
http://www.cronicasdelatorrerol.com/t2092-catalogo-de-proyectos
Ficha de pedido:
Spoiler:

Código:

[b][u][center]NOMBRE[/center][/u][/b]
[b][u]-Nombre del cliente:[/u][/b]
[b][u]-Tipo de creación(herramienta, arma, armadura...)[/u][/b]
[b][u]-Comercialización(único/ creable/en serie):[/u][/b]
[b][u]-Aspecto:[/u][/b]
[b][u]-Poder y efectos positivos:[/u][/b]
[b][u]-Uso del poder:[/u][/b]
[b][u]-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte):[/u][/b]


Última edición por Ykeon el Jue Ene 21, 2016 10:59 am, editado 1 vez
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Kvothe Assherai el Miér Jun 18, 2014 8:13 pm

Sanguinem

-Nombre del cliente: Kvothe Assherai
-Tipo de creación: Herramienta (colgante)
-Comercialización: Único
-Aspecto: http://1.bp.blogspot.com/-gO7Ws5Gmhc8/T9nb3gkXU7I/AAAAAAAAKWE/BYKqTiixD0o/s320/!Br1ve7gBWk~$%28KGrHqYOKkIEvOnGj%29RHBL1bY+k2ug~~_3.jpg
-Poder y efectos positivos: La capacidad de este colgante reside en que permite generar sangre de la nada sin tener que utilizar la del propio mago o la otra persona. IDEAL PARA MAGOS DE SANGRE.
-Uso del poder: Para usar este colgante se necesita únicamente agarrarlo y romperlo, de forma que el colgante empieza a generar un aura de sangre alrededor del mago, permitiéndole durante un medio periodo de tiempo realizar hechizos de sangre sin utilizar la suya (4 posts).
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Una vez utilizado el colgante, el mago ha de esperar un tiempo (6 posts) hasta que el colgante se regenere de nuevo.

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Dam Gurth el Jue Jun 19, 2014 9:56 am

Proyecto Aceptado Kvothe Assherai.
Esperando aprobación de la administración.
¿Qué aportará usted a Ykeon como pago? ¿Información o algún producto de interés?

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
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Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Kvothe Assherai el Jue Jun 19, 2014 10:49 pm

Puedo otorgarle un taller nuevo en Zhanthé, y dado que es un reino comercial, le iría muy bien allí. O bien puedo intentar darle información de cualquier cosa

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Javier de los Mares el Mar Ago 05, 2014 10:29 pm

Cañon

-Nombre del cliente: Javier de los Mares
-Tipo de creación: Arma fija
-Comercialización(único/ creable/en serie): En serie
-Aspecto: http://1.bp.blogspot.com/_gWESK7HOp2I/TLxKALDh6vI/AAAAAAAAArk/M6Wap_jqxL0/s1600/Canon.jpg
-Poder y efectos positivos: Dispara bolas de hierro individuales que hacen estragos o dos bolas de hierro unidas por una cadena para partir mástiles
-Uso del poder: Se mete una carga de pólvora seguido de la bola de hierro. Con una gran baqueta, se comprime todo en el fondo. Atraves de un agujero en la parte de atrás superior se mete un pequeño palo con una cuerda ardiendo, provocando que el cañón se dispare
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Debido a su gran potencia, cada tres disparos(tres post disparando) deben esperarse quince minutos para enfriarse(tres post)

Necesito diez

_________________
Mi inventario:

Mi Espada:




Barcos:

Caracteristicas:

La Dragona Roja escribió:Dueño: Javier de los Mares
Tipo: Velero de Guerra
Tripulación: 61 hombres(50 Marineros,10 Guerreros y el Capitan). La Tripulación mínima son 10 hombres y puede transportar hasta 100 hombres incluida la tripulación
Armamento: Dispone de diez balistas por banda situadas en dos puentes, dos mas en la parte delantera y una catapulta guardada en la bodega. Esta se eleva y se baja mediante poleas.



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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Ykeon el Mar Ago 05, 2014 10:43 pm

Aceptados ambos proyectos, mirad en vuestros buzones, encontrareis cuando podréis reuniros conmigo.
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Javier de los Mares el Mar Ago 05, 2014 11:05 pm

Saludos, Ykeon,

Me agrada saber que esos dos esclavos te serán útiles y mas aun que mi encargo se terminara antes gracias a ellos. Llevo un buque cargado de mas esclavos por si te interesan ,ademas de mas mercancia, y creo que podre llegar en tres días a tu taller.

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Kvothe Assherai el Jue Ago 07, 2014 5:39 pm

Saludos Ykeon, vengo a recoger mi pedido.

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Javier de los Mares el Dom Ago 10, 2014 11:26 am

Amuleto Mental

-Nombre del cliente: Javier de los Mares
-Tipo de creación: Herramienta(colgante)
-Comercialización(único/ creable/en serie): En serie(Necesito once)
-Aspecto: http://lovelix.com/nueva-web/wp-content/uploads/2013/09/0281.jpg
-Poder y efectos positivos: Protege la mente de quien lo lleva de ataques mentales
-Uso del poder: Se activa automaticamente cuando alguien intenta entrar, hablar o interferir en la mente del usuario y se mantiene de forma permanente mientras dure el intento de entrar en la mente
[u]-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte[/n] Al usar un bombardeo de pensamientos en blanco para proteger la mente, el usuario sufrira un pequeño dolor de cabeza que ira aumentando segun pase el tiempo de uso, haciendo dificil al usuario concentrarse. Una vez que el amuleto se desactive, el dolor de cabeza ira remitiendo

Forma de pago: Cuatro sacos grandes carbon u oro a convenir


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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Javier de los Mares el Sáb Ago 16, 2014 1:25 am

Al Gran Herrero Ykeon,

He recibido tu carta y me hubiera gustado que se tardara menos tiempo. Supongo que fue un pedido demasiado grande. En cuanto a los esclavos, estoy haciendo una campaña de saqueos por la costa de Garnalia. Casi todos son pueblos pequeños, pero hay uno que es bastante grande. Se llama Karannes, al este de Puertoblanco. Estaremos allí en dos días al anochecer. Si quieres puedes venir tu mismo a elegirlos.

Javier de los Mares

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Javier de los Mares el Lun Ago 18, 2014 3:46 pm

Ykeon, necesito mas cañones. Te vuelvo a enviar las especificaciones.


Cañones


-Nombre del cliente: Javier de los Mares
-Tipo de creación: Arma fija
-Comercialización(único/ creable/en serie): En serie
-Aspecto: http://1.bp.blogspot.com/_gWESK7HOp2I/TLxKALDh6vI/AAAAAAAAArk/M6Wap_jqxL0/s1600/Canon.jpg
-Poder y efectos positivos: Dispara bolas de hierro individuales que hacen estragos o dos bolas de hierro unidas por una cadena para partir mástiles
-Uso del poder: Se mete una carga de pólvora seguido de la bola de hierro. Con una gran baqueta, se comprime todo en el fondo. Atraves de un agujero en la parte de atrás superior se mete un pequeño palo con una cuerda ardiendo, provocando que el cañón se dispare
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Debido a su gran potencia, cada tres disparos(tres post disparando) deben esperarse quince minutos para enfriarse(tres post)
Necesito diez


Off: Anda, que te los he pedido con Rohar cuando era con Javi. Pido perdon

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Kvothe Assherai el Lun Ago 18, 2014 3:58 pm

Estimado Ykeon, necesito un pedido:

Cañon

-Nombre del cliente: Kvothe Assherai
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-Aspecto: http://1.bp.blogspot.com/_gWESK7HOp2I/TLxKALDh6vI/AAAAAAAAArk/M6Wap_jqxL0/s1600/Canon.jpg
-Poder y efectos positivos: Dispara bolas de hierro individuales que hacen estragos o dos bolas de hierro unidas por una cadena para partir mástiles
-Uso del poder: Se mete una carga de pólvora seguido de la bola de hierro. Con una gran baqueta, se comprime todo en el fondo. Atraves de un agujero en la parte de atrás superior se mete un pequeño palo con una cuerda ardiendo, provocando que el cañón se dispare
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Debido a su gran potencia, cada tres disparos(tres post disparando) deben esperarse quince minutos para enfriarse(tres post)

Necesito un total de 156 cañones, para empezar necesito solo 60, que serían para mi barco, el resto me los vas dando cuando estimes.

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Kvothe Assherai el Lun Ago 18, 2014 4:30 pm

Estimado Ykeon, después de pensarlo bastante tiempo. Acepto tu misión, dime donde quedamos y cuando.

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Yandrack el Vie Ago 22, 2014 9:41 pm

bien, aqui te dejo citado el mensaje del pedido como dijiste

Ykeon escribió:
LA ESPADA DEL APRENDIZ
-Tipo:repetible.
-Encargado para:cualquiera
-Pedidos realizados:Yandrack. Para realizar pedidos, es necesario postear en el Buzón de Ykeon, Yandrack ya lo hizo por mp a falta de este, sin embargo, a partir de ahora, todos los pedidos se realizarán allí, ya sea de esta o de cualquier otra arma u armadura.
-Habilidad especial: "Entrenamiento específico": se le da este arma a un aprendiz de espada, la cual usará para entrenar, y sobre la cual, en el caso de ser mago, en ocasiones, dejará pasar la magia. Ésto hará que la espada se valla adaptando al alumno y a su magia. Deberá entrenar durante 5 posts con ella. Cuando sea experto en dicha arma, se iniciará un rol con Ykeon, en el cual, éste fundirá la espada y hará una nueva con el mismo metal, al cual le añadirá un compuesto el cual la endurecerá. Esta espada nueva reaccionará a la magia y al movimiento de su usuario como si formase parte de él.
-Precio:favor o información

_________________




Sangre,Vida y Fuego


narro

pienso


hablo


dialogo de amigo


dialogo de enemigo


Yandrack flashback
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Rango de mago : Archimago, Experto en Magia del Fuego, experto en magia de la luz
Rango de guerrero : Experto en espadas (una mano), Experto Asesino, aprendiz de miscelanea(combate sin armas)Experto de especialidad física(Paladin)
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Edad : 23
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Arwin Ravenhood el Jue Ago 28, 2014 1:38 pm

Ykeon:
Quisiera pedirte un favor, que me reparases cierta espada, ya que no está muy bien que digamos.
Espero una respuesta pronto.

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Ania de Quan el Dom Ago 31, 2014 7:11 pm


-Nombre del cliente: Ania de Quan
-Tipo de creación: Hacha
-Comercialización: Único
-Aspecto: Parece una simple hacha a primera vista.
-Poder y efectos positivos: Se incremente el peso del golpe y la velocidad.
-Uso del poder: Para usar el poder que contiene el hacha es necesario presionar el botón que tiene en el mango, no obstante el poder no funcionara si el hacha no esta cargada de su combustible. El combustible del hacha e deposita en todo el mango ya que la madera por dentro es hueca y es un deposito. El combustible del hacha es sangre de Lobo. Un deposito lleno puede durar bastante (7 post)
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Una vez gastado el combustible tiene que ser lavada con agua y sal para de nuevo poder volver a rellenarlo.

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Ykeon el Lun Sep 01, 2014 11:34 am

Su pedido no ha sido aceptado. Lo sentimos pero no se nos está permitido dotarle armas mágicas de entrada a los aprendices, a no ser que sea una del aprendiz la cual se encantará tras su enseñanza. A demás, colaboramos con señores de los lobos, clientes que quedarían enojados si proporcionamos a alguien un arma que incite a la caza de los de su raza o similares. Por favor, realice el pedido del hacha del aprendiz y hágase un buzón para poder contactar con usted. Gracias.
Un saludo:
Ykeon el herrero
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Artemis Entreri el Mar Oct 28, 2014 11:26 am

NOMBRE:: "La Garra de Charon"
-Nombre del cliente: Artemis Entreri
-Tipo de creación(herramienta, arma, armadura...) Arma
-Comercialización(único/ creable/en serie): Unica
Aspecto:

-Poder y efectos positivos: La Garra de Charon es un Artefacto legendario unico tallado del colmillo de un Balrog. La espada posee una inteligencia propia de naturaleza totalmente malvada. Esta espada viene con un guante que impide que su portador se vea dañado directamente por la magia. Ademas al ser ondeaba puede dejar una estela de Ceniza tras de si al ordenarsele mentalmente.
-Uso del poder:: La Garra de Charon puede utilizar su guante para reducir el daño de magia dirigido en un 100% (una vez cada 4 post). Ademas puede utilizar su estela de Cenizas para bloquear la vision o diferentes usos (cada 2 post). Es indestructible a efectos de categoria normal (mas es destruido por efectos Extremos, como un volcan, decision divina en rituales largos, y ataques extremadamente poderosos por parte de seres cuasi-deidades)
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte):
1- La garra de Charon no puede utilizar su efecto de absorcion de magia sobre magias de areas (explosiones, lluvias magicas, ataques en masa etc) Solo sobre ataques dirigidos

2- La Garra de Charon es una espada que se alinea mentalmente con su portador hasta formar una extension de si mismo. Si es robada o sostenida por alguien mas y su antiguo portador esta vivo, Todos los movimientos planeados y estrategias de el anterior dueño quedaran grabadas en el nuevo portador permitiendole matarlo facilmente o incluso controlarlo. Ademas la naturaleza de la espada genera dolor sobre el portador que la perdio como castigo por dejarse robar a voluntad del nuevo poseedor.

3- La espada necesita extremo autocontrol y no puede ser tocada pro seres benignos o servidores de la diosa, mas facilmente acepta a cualquier ser maligno que demuestre que es superior que su portador actual

_________________
"Aprendi a una muy tierna edad que no debo confiar ni contar con nadie que no sea yo mismo. Hacerlo invita a la decepcion y a la desesperanza y abre vulnerabilidades que pueden ser explotadas, hacerlo es una debilidad. Por eso crezco mas sabio con cada muerte, y con la sabiduria obtenida crezco mas fuerte" - Artemis Entreri a Jarlaxle

Jarlaxle: El Encanto es un arte Aprendido
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Artemis Entreri el Mar Oct 28, 2014 11:42 am

NOMBRE "La Bebedora de Vidas"
-Nombre del cliente: Artemis Entreri
-Tipo de creación(herramienta, arma, armadura...) Arma (Daga)
-Comercialización(único/ creable/en serie): Creable pero rara
-Aspecto:

-Poder y efectos positivos: La Bebedora de vidas es una daga simple en la mayoria de sus ambitos. Sin embargo al ser clavada en el cuerpo de algun ser, el pomo puede ser apretado y esta extraera la fuerza vital traspasandosela a Entreri en forma de curacion para su heridas y extension de sus propios años de vida de acuerdo de cuanta vitalidad absorba.
-Uso del poder: 1 Vez cada 10 post
-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte): Parece facil de realizar el poder mas es extremadamente complicado. Para ello la daga no debe cortar si no ser clavada completamente para empezar a succionar fuerza vital. Sumandole a eso el individuo debe  mantenerse quieto de algun modo pues si no es asi y se libera de esta, el poder se detiene y no realiza nada en si.

_________________
"Aprendi a una muy tierna edad que no debo confiar ni contar con nadie que no sea yo mismo. Hacerlo invita a la decepcion y a la desesperanza y abre vulnerabilidades que pueden ser explotadas, hacerlo es una debilidad. Por eso crezco mas sabio con cada muerte, y con la sabiduria obtenida crezco mas fuerte" - Artemis Entreri a Jarlaxle

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Ykeon el Mar Oct 28, 2014 4:02 pm

PROYECTO ACEPTADO

Indicaciones:
-Turnos para la recarga del poder de desvío de la espada: 4 > 5.
-Turnos recarga del poder de ceniza de la espada 2 > 0.
-Turnos recarga poder daga: puntualizo que la cuenta se inicia siempre y cuando el poder haga efecto.
-Las recargas de la espada se reinician al iniciar nuevo tema(se entiende que 5 turnos son un combate).
-El proyecto ha sido aceptado por mí, pero se espera la respuesta de la administración en completo.
-Podrá hacer uso de sus armas especiales una vez supere su examen de guerrero(tal y como fijan las normas en el apartado "guerreros"*).
-Para ser informado del estado de sus armas y futuros pedidos, por favor pido que se cree un Buzón


*
Lady Admin escribió:Al graduarse, el guerrero puede recibir un arma y una armadura especial.
http://www.cronicasdelatorrerol.com/t125-informacion-profesiones#459
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Novedad

Mensaje  Ykeon el Mar Nov 04, 2014 8:50 pm

Saludos, estimados clientes, es para mí un honor presentarles la nueva sección de mi lista: Las Profecías.
Será llevada a cabo por Caudicus.
Para obtener una profecía debéis seguir los siguientes pasos:
  1. Mandarme un mp off rol pidiendo el resultado final de la profecía(gloria, desgracia, etc). Podeis especificar partes de dicha profecía, si queréis una larga.
  2. Postear por aquí usando letra verde(la negrita no es necesaria) y pidiendo on rol una audiencia con Caudicus (si ponéis adornos con alabanzas a los dioses y tal, mejor)
  3. Si no tenéis buzón, hacerse uno
  4. Cuando recibáis la respuesta en vuestro buzón, crear un nuevo tema con el título "El destino de TUNOMBRE (Priv. Ykeon y TUNOMBRE)
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Velenior el Dom Sep 13, 2015 1:54 pm

Rayo de Esperanza

-Nombre del cliente:Velenior
-Tipo de creación:Arma
-Comercialización(único/ creable/en serie):Única
-Aspecto:
Espada Rayo de Esperanza:
-Poder y efectos positivos:

Provocar quemaduras a enemigos en contacto con el filo.
Onda eléctrica expansiva en todas direcciones de 7 metros de alcance.
Onda eléctrica y ventosa expansiva horizontal circular de 5 metros de alcance.
Rayo
Regeneración del filo.
Materialización por medio del aire.

-Uso del poder:
Corto Alcance: La hoja de la espada está eternamente recorrida por pequeños rayos, de entrar directamente en contacto con alguien puede producir quemaduras he incluso la parálisis (1 turno de conseguir mantener la espada tocando al enemigo), así como cualquier otro conductor de la electricidad (agua, metal, ..), de ser una armadura (por ejemplo) puede producir quemaduras a quien la lleve (la gravedad de estas será equivalente al tiempo de exposición al poder de la hoja).

Alcance Medio (7-5 metros): Golpe Circular: El usuario debe rotar dos veces sobre sí mismo, al hacer esto crea una onda expansiva de rayos y viento que golpea sin piedad a todo lo que se cruce en su camino (incluso el mismo usuario).
Golpe de choque: Al clavar la espada contra el suelo la espada provoca una onda eléctrica expansiva que se extiende 7 metros y deja secuelas a 10 metros. La brutalidad del choque depende de la fuerza aplicada para clavarla en el suelo.

Alto alcance(20 metros max): Estocada: El usuario debe apuntar hacia un lugar concreto y amagar una estocada, un brutal rayo saldrá disparado hacia el lugar indicado.

Para recargar el poder de la espada se puede usar la fuerza del usuario o alzar la espada hacia un cielo tormentoso y los rayos caerán sobre ella recargando la energía de la misma.
La Espada es especialmente resistente pero de romperse se puede regenerar el filo apuntando la espada hacia un cielo tormentoso y el viento y los rayos regenerarán la espada.

-Efectos negativos(balance ante un poder muy fuerte):

1. Sobrecarga.
La espada no tiene límite de recarga (o acumulación de poder) pero:
~El filo está fabricado de un material muy conductor y resistente que puede llegar a acumular energía hasta 3 turnos pero de seguir acumulando energía, el filo no podrá soportarlo y la energía se canalizará hacia el mango y el usuario para compensar el poder y no volar en pedazos, claro que, al canalizarse hacia el usuario este resulta herido, y al estar en contacto directo con la espada sufriría las heridas más graves.

Si el usuario lo desea puede hacer que la espada se materialice en su mano y que desaparezca de esta.

2. Parálisis.
Al canalizarse hacia el usuario la misma electricidad misma impediría que este la soltase por lo que quedaría mucho tiempo expuesto a su poder y sufriría parálisis (1 turno)

3. Recarga cauta.
Pese a que el modo de recarga de rayos directos recargan la espada rápidamente este es un método peligroso pues la espada conduce los rayos hacia ella, estando descargada o estando recargada al máximo haciendo que se sobrecargue rápidamente de no retirar la espada en el momento preciso haciendo que no solo el poder de la espada te golpeé sino que también sufrirá el mismo efecto de rayos cayendo justo encima tuya.

De usar el método de aplicar fuerzas propias se debe ser cauto también pues eso puede debilitar al mago si se excede además de provocar una sobrecarga.

4. Dependencia.
Tanto para recargar la energía de la espada (con el método de canalizar rayos) como para regenerar la espada misma el usuario tiene una dependencia de un cielo tormentoso y en caso de la regeneración también ventoso.

5. Poder
El poder de los ataques es proporcional a la recarga de la misma, es decir, un golpe de choque que clava la espada con fiereza y una recarga de 1 apenas surte efecto sobre los enemigos. Pero ese mismo golpe con la misma fiereza y una recarga de 3 goza de un efecto brutal sobre los enemigos.

Pese a solo tener tres niveles de recarga ( o 4 de arriesgarse) cada nivel de recarga tiene una gran diferencia con el anterior. La 4a recarga es la más poderosa y dobla el alcance de cualquier ataque.

A veces el usuario puede arriesgarse a recargar 4 veces la espada para darle más poder pero:
~Sufrirá quemaduras y dolor por todo su cuerpo, cuanto más tiempo más quemaduras y mayor gravedad de estas.
~Riesgo de parálisis, pese a no ser habitual y si se supera el dolor poder efectuar el golpe para descargar la energía, hay riesgo de parálisis por lo que puede que no se llegue a efectuar el golpe.
~Pérdida de conocimiento, es posible que tras realizar la descarga el usuario sufra desmayo o pérdida de conocimiento (3 turnos).
~La electricidad recorrerá todo su cuerpo y cualquiera que lo toque sufrirá el mismo dolor lo que dificultará la labor de curación.


Forma de pago: a negociar con Ykeon.
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Rocuv el Dom Sep 13, 2015 2:53 pm

Solicitud denegada, lo sentimos.
La espada posee propiedades muy poderosas y debe ser bajada de nivel, a demás de que el elemento al que está ligada es el viento y su portador no es guerrero de viento. Las armas de estos guerreros son exclusivas para los mismos y si alguien tiene una similar esta no podría sobrepasar tantísimo su poder, no se puede obtener una especialidad extra al instante y sin ocupar un hueco tan solo con un arma.
La mejor forma de obtener todas esas habilidades hubiese sido con una espada del aprendiz, que evoluciona junto con su portador y su experiencia (al realizar exámenes, misiones y roles), si quisieras obtener la espada que pides al completo, deberías pedirte una espada del aprendiz y separar en grupos de posts (mínimo 50) las habilidades.
Si por el contrario la quieres con mayor rapidez, tendré que nerfearla un poco:
-Solo puedes emplear una habilidad al mismo tiempo.
-No puedes teletransportarla con magia hacia ninguna parte, incluido tú mismo.
-La espada es ilocalizable por medios mágicos o similares.
-Nadie más que tú puede cogerla por el mango sin llevarse un porrazo eléctrico importante.
-La espada va a tener como unas "cargas de energía". Tiene 32 y estas no pueden subir (así que no habrá problemas de sobrecargarla ni de darle más poder del necesario):
_Para recargarla, con tu energía podrás rellenar hasta 10 cargas por turno. Ten en cuenta que la energía total de la espada es tu energía mágica total, por lo que esas 10 cargas son un tercio de tu energía total lo cual es bastante y te puedes marear o desmayar incluso. Esta recarga cuenta como habilidad así que no podrás usar otra este turno.
_Con el rayo la espada absorbe toda la energía, no hay sobrecarga, tu cuerpo actúa de toma a tierra y la espada amortigua el golpe. Se recupera al completo, sin riesgos. El rayo debe ser de tormenta, no producido por un mago o guerrero (la tormenta sí puede ser producida por uno). Si quieres usar la espada este turno, haz dos lanzadas de dados de invocación. Si salen 2 x actúa como la sobrecarga que has dicho, si sale una sola x, no podrás usar habilidades de más de 5 cargas, si no sale ninguna puedes usar la habilidad que quieras.
_Solo puedes reconstruir la espada fuera de combate.
_A corto alcance me parece bien balanceada. Debe estar en contacto total pero no hace falta tanto tiempo, con unos 3 segundos bastará. El mero roce es como un "mordisco".
El alcance medio hay que tocarlo más:
_Cuando se comienza a lanzar el viento y los rayos y tal, debes coger la espada con ambas manos y la onda se seguirá propagando mientras gires, pero como sale de la espada, solo tendrás 3 segundos de control sobre la misma, tras ello, deberás hacer una lanzada de dados con los dados que tienes más abajo que pone "invocación", pones en número de lanzadas 2. Si salen dos x, la espada sale despedida y la pierdes, aun con el poder activado seguirá causando estragos y consumiendo su energía hasta que la encuentres. Como el poder está activo tendrás que buscarla sin poder llamarla. Si sale una sola x, se detiene el poder pero la espada te empuja hacia algún lado, no la pierdes pero puedes chocar contra alguien y empujarlo de espaldas o caer de bruces. Con ninguna x todo va perfecto. Esta habilidad gasta 10 cargas, aunque si sale volando acabará agotándose entera mientras causa daños y consumiendose 10 cargas por turno.
_El golpe de choque no lo entiendo, una espada de rayos no está hecha para clavarla en el suelo, se partiría. Ese poder solo se despediría si se rompe con 20 cargas o más.
_Ese rayo sin enfriamiento duplica la distancia y, por como lo pintas, el poder del de los guerreros de aire. La distancia queda reducida a 10 metros pudiendo impactar a un solo objetivo, aunque sobrepasando su armadura y causando graves daños. 5 cargas.
_Hacer aparecer la espada en tus manos te costará una carga (de ahí esas 2 que quedan cojas).
_Al romperse pierde todas sus cargas.

Ya es tu elección, ¿te doy una espada que solo tiene la primera habilidad y gana cada una más por cada 50 mensajes (250 mensajes on rol en total, suficiente para de forma legal llegar a los suficientes para tener la especialidad) sin cambiar nada más de lo que has dicho salvo el rayo, que serían 10 metros?.
¿O te hago una espada como la que he dicho que tendrás mucho más rápidamente?.
El tiempo que tardaría en construirse la primera serían 20 posts (si fueses aprendiz de lucha física, sería instantáneo).
La segunda, 60, al ser tan especial (10 por habilidad y 10 por única, se restan 10 por los ayudantes que le dió otro cliente). El precio de esta es mayor. Yke no quiere dinero, ofrecele algo que pueda llegar a interesarle, a ver qué tal.

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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Velenior el Dom Sep 13, 2015 3:12 pm

Escojo la espada de aprendiz.

Soy Aprendiz de Guerrero del Aire, eso cuenta como aprendiz?

Saludos

¿El precio por la espada de aprendiz cómo sería?
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Re: Buzón de Ykeon (NOVEDADES!!!: AHORA HACEMOS PROFECÍAS PARA PJS!)

Mensaje  Rocuv el Dom Sep 13, 2015 3:52 pm

Es aprendiz de lucha física no de especialidad.
Y no eres aprendiz de guerrero del aire, sino de hielo.
El precio lo pones tú, es normalito.
El golpe de choque sigo necesitando que me lo expliques y que lo bajes un poco. Si quieres tus habilidades así, tendrás que meterle enfriamiento.

Por otra parte, a ver qué tal roleas, porque yke odia a los elfos xDD y podría llegar a denegar el pedido.

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