La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Tropas de Santiago Prestalanza

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Mar Jul 01, 2014 4:29 pm

Ficha de Reinor

♦ Nombre y apellidos: Reinor

♦ Sexo: Hombre

♦ Edad: Aparenta 36

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: Neutral

♦ Raza: Elfo

♦ Profesión: Guerrero experto (armas a una mano; dagas, espadas a una mano)

♦ Escuela: Fuerte Lanzanegra

♦ Clase social: Pueblo llano; militar

♦ Descripción física: Un elfo alto de metro ochenta y tres, su cuerpo esta bien definido y es fuerte, de piel morena por su trato al Sol y de pelo blanco muy largo, las características de su cara le hacen parecer más anciano de lo que realmente es. Suele vestir con una armadura de malla elfica y siempre lleva consigo su daga ''Viento'' y su espada ligera Amy.

♦ Descripción psicológica: Reinor es la mano derecha de Santiago, tiene una mente clara y es muy inteligente, un gran estratega y muy digno de confianza, tiene en mente ayudar al amigo que le salvo de la esclavitud y nunca olvidara a su amada Amala que falleció por salvarle a él por lo que encontrarlo nostálgico cuando esta solo es relativamente normal

♦ Historia: Nació como bastardo noble de un pequeño feudo elfico, al crecer su padre decidió rechazarle y le exilio de sus tierras, con quince años fue capturado y vendido como esclavo, sirvió durante diez años a varios dueños hasta que un día fue llevado a una villa costera donde se enamoró de una humana llamada Amala, un día trabajando encadenado cortando leña se escucharon gritos y el vuelo de proyectiles de gran tamaño, los guardias de la villa trataron de protegerla pero no fue suficiente, Reinor se liberó y buscó a su amada, la encontró en las cocinas, la liberó y trató de escapar, el dueño de la Villa les vio y mandó a dos de sus hombres a por ellos, Amala se detuvo y trató de defenderse de ambos para proteger a Reinor y a ella, por desgracia fue asesinada segundos antes de que un hombre ataviado con una armadura y una capa naranja atravesara las puertas con una decena de soldados, estos mataron a los guardias y al dueño de la villa, el elfo se asustó de aquel personaje pero él se presentó como Santiago y le acogió como a un amigo. Desde entonces Reinor se fue ganando su confianza hasta el punto de asaltar su viejo hogar y robar un buque al llamo ''Mi amada'' en honor a Amala. Hoy día es el segundo al mando de Fuerte Lanzanegra.

♣ Gustos y aficiones: Navegar y leer

♣ Cosas que detesta: Las insubordinaciones y los esclavistas

♣ Virtudes y defectos: Es muy fiel a los suyos, tiene el trauma de la esclavitud por lo que nadie suele sacar el tema de su pasado

♣ Manías: Salir a navegar todas las mañanas muy temprano

♣ Curiosidades: Siempre lleva el anillo que forjó para darselo a Amala

Spoiler:

♣ Objetivos y metas: Alcanzar una buena posición social y mantenerla (conseguido).

♣ Otros datos de interés: Es almirante y general del ejercito de Santiago.


Última edición por Santiago Prestalanza el Miér Jul 09, 2014 1:03 am, editado 2 veces
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Mar Jul 01, 2014 5:06 pm

Ficha de Galek

♦ Nombre y apellidos: Galek ''el Atornilado''

♦ Sexo: Hombre

♦ Edad: 43

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: Neutral

♦ Raza: Enano

♦ Profesión: Guerrero experto (cuerpo a cuerpo). Ingeniero, alquimista.

♦ Escuela: Fuerte Lanzanegra

♦ Clase social: Pueblo llano; militar

♦ Descripción física: Un enano muy fuerte y de complexión fornida, mide un metro treinta y seis y tiene una largo el pelo de la cabeza y la barba con un color  negro, sus extremidades son muy fuertes y su espalda muy ancha, tiene los ojos marrones y una gran nariz. En combate viste una armadura de placas pesada mientras que cuando investiga usa unos ropajes de lino fino.

♦ Descripción psicológica: Tiene una gran mente abierta que le permite diseñar todo tipo de armamento e infraestructura, es de carácter serio, gruñón y frío y solo sale de su laboratorio para celebrar una victoria o por tener que navegar en su buque ''Vuelamar''. Solo con Santiago se muestra amable y comprensivo, es un enano que rara vez tolera un fallo.

♦ Historia: Fue criado en las calles de las ciudades montaña, allí se ganaba la vida construyendo aparatos que vendía  los niños a cambio de algunas monedas, en una de las guerras entre clanes fue reclutado a la fuerza como guerrero y se le obligo a ir el primero en el frente junto con otros de su misma condición social, en el combate todo su escuadrón murió excepto él y un niño, poco supo de su compañero pues fue llevado a los calabozos mientras que él fue torturado de sobremanera, lo peor fue que le desfiguraron las manos, en un asalto de los suyos fue rescatado pero no se trataron sus heridas, ante tal injusticia Galek fue a la herrería mas cercana y con mucho esfuerzo se hizo unos nudillos especiales que el mismo se operó sin anestesia, los construyó con intención de poder añadirles armas o instrumentos de cualquier tipo pero de pequeño tamaño, fue así como se ganó el apodo de ''el Atornillado''. Un día un hombre llamado Santiago le visito y le ofreció una vida fuera de las calles y un futuro prospero tras lo que aceptó sin dudar, durante los años siguientes se hicieron grandes amigos hasta el punto de que el Mercader le regaló un barco al que bautizó como Vuelamar.

♣ Gustos y aficiones: Diseñar cualquier tipo de cosa.

♣ Cosas que detesta: Los malos trabajadores y la mala cerveza.

♣ Virtudes y defectos: Posee una inteligencia impresionante pero es muy antisocial.

♣ Manías: Destrozar tablones de madera con sus nudillos de acero cuando algún diseño suyo falla

♣ Curiosidades: Diseñó todas las defensas de Fuerte Lanzanegra así como las armas y armaduras de sus ocupantes.

♣ Objetivos y metas: Alcanzar una vida prospera y diseñar objetos que le hagan pasar a al historia.

♣ Otros datos de interés: Es general y almirante del ejercito de Santiago.
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Vie Jul 04, 2014 5:16 pm

Ficha de Herik

♦ Nombre y apellidos: Herik ''Deathshot''

♦ Sexo: Hombre

♦ Edad: 28

♦ Condición vital: Vivo

♦ Bando: La Diosa

♦ Raza: Humano

♦ Profesión: Guerrero experto (armas a distancia: ballesta)

♦ Escuela: Fuerte Lanzanegra

♦ Clase social: Pueblo llano

♦ Descripción física: De una altura aproximada en 1'77 metros y complexión fornida Herik tiene una piel blanquecina, el pelo negro y corto, a veces se deja bigote y posee un ojo marrón y otro azul de nacimiento, posee unos brazos fuertes y unas piernas acorde a ello. Sus atuendos son totalmente variados ya que es un genio del disfraz y el camuflaje aunque cuando no trabaja lleva una capa con capucha azul marino con una camisa a juego y unos pantalones negros.

♦ Descripción psicológica: Herik se trata de un hombre amable, fiel y muy trabajador, siempre esta dispuesto a ayudar a los indigentes de buen corazón y nunca mata a nadie que no haya hecho algo malo a menos que sea absolutamente necesario. Siempre tiene la mente puesta en el mundo real y suele ser hablador cuando no esta acechando entre las sombras.

♦ Historia: Herik nació en el seno de una familia de pobres en Ereaten, vivió una dura infancia donde solo conoció el hambre, la falta de recursos y una fe que su madre le inculcó en que la Diosa le traería una vida plena, su padre jamás quiso tolerar eso y un día, ya harto de todo fue a robar a la casa de un noble, por desgracia fue capturado y tras un juicio amañado fue ejecutado en la plaza mayor de la ciudad, cuando un joven Herik de trece años trató de ayudarle fue apaleado y llevado a prisión donde vivió cuatro años hasta que tras un descuido de uno de los guardias pudo escapar acabando con dos vidas por el camino, desde entonces su cara ha estado en los carteles de todo el reino, esa misma mañana una patrulla fue a ''interrogar'' a su madre, por poco llegó tarde pues estaban a punto de clavarle una espada en el pecho cuando el joven apareció sobre un tejado armado con una ballesta que había robado, disparó uno de los virotes y este impactó en el cráneo del ejecutor haciéndole volar la mitad del casco con su mitad de cabeza correspondiente, esto hizo huir a los demás, en un intento de sacar a su madre de aquel infierno la llevó a un barco llamado ''Mi Amada'' que capitaneaba un elfo llamado Reinor. Este aceptó llevarles a su hogar, un fuerte situado en las montañas. Al atracar fue llevado ante el señor de la fortaleza, un hombre al que conocían como ''El Mercader''. Este le dio el trabajo de limpiar los campos de entrenamiento donde también Herik tuvo la oportunidad de probarse de forma clandestina, en una de las noches Santiago Prestalanza ''El Mercader'' que se encontraba dando un paseo nocturno le vio disparar con una excelente precisión. Tras eso fue acogido como uno de sus militares y fue entrenado hasta que tras años de duro esfuerzo se convirtió en el mejor tirador del reino y formó por ello parte de la guardia personal del propio Santiago, que logró hacer gran amistad con él. Los años que pasa desde entonces en la fortaleza son los que su madre vaticino como la vida plena que la Diosa le concedería. Actualmente ella vive en una de las casas de la pequeña aldea y trabaja vendiendo fruta y cocinando para los guerreros de Santiago mientras Herik va de aquí para allá en misiones de asesinato y observación.

♣ Gustos y aficiones: Disfrutar de una buena cerveza fría cada noche.

♣ Cosas que detesta: Los nobles corruptos que abusan de su poder.

♣ Virtudes y defectos: Es un genio en el arte del disfraz y el camuflaje.

♣ Manías: Rezar a la Diosa cada vez que acaba con la vida de algún asesino.

♣ Curiosidades: Usa una ballesta de repetición de dos disparos a la que Galek añadió una mira telescópica.

♣ Objetivos y metas: Buscar el bienestar para su madre y lograr sacarla de las calles (conseguido).

♣ Otros datos de interés: Forma parte de la guardia personal de Santiago: Los Jinetes de Lanzanegra.
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Miér Jul 09, 2014 12:18 am

Ficha de Yiandel

? Nombre y apellidos: Yiandel de Lanzanegra (Yia)

? Sexo: Hombre

? Edad:  18

? Condición vital: Vivo

? Bando: Neutral (familiarmente el Dios)

? Raza: Humana

? Profesión: Guerrero aprendiz (armas a distancia: Ballestas)

? Escuela: Fuerte Lanzanegra

? Clase social: Pueblo llano, militar

? Descripción física:

Se trata de un joven de estatura media, bastante canijo pero físicamente fuerte, suele tener el pelo rapado y la piel morena debido a los años de trabajo en el puerto y el entrenamiento como ballestero, tiene los ojos marrón claro, suele vestir ropajes ligeros y una armadura simple de cuero con un brazalete especialmente diseñado para disparar proyectiles,

? Descripción psicológica:

Es un chico sencillo, fiel y alegre, siempre trata de animar a los suyos y es bastante profesional para su edad, siempre esta dispuesto a echar una mano y es bastante bueno a la hora de actuar deprisa pues es un chico que sabe lo que debe hacer y se le suma el hecho de ser de mente rápida.

? Historia: Nació y se crió ya en Fuerte Lanzanegra, sus padres le educaron en una actitud alegre y fuerte, desde los seis años trabajó en el puerto ayudando a cargar y descargar mercancías, a los once se le dio un puesto de la tripulación del ''Vuelamar'' y ha viajado por toda la costa aprendiendo como ser un buen hombre, a los quince fue examinado y aprobó con creces convirtiéndose en un ballestero del ejercito de Santiago, a los dieciocho fue mandado a abordar un barco, tras una fuerte batalla en el mismo resulto ser uno de los seis supervivientes y eso le ha valido para ganarse una buena reputación en su hogar, su padre, que pertenece a la élite del Colmillo Negro ahora lo educa para servir junto a la orden con él.



? Gustos y aficiones: Practicar con la ballesta cada mañana, explorar el valle y las montañas (por lo que suelen darle misiones de reconocimiento)

? Cosas que detesta: Fallar a sus superiores y los que asesinan por el mero hecho de divertirse.

? Virtudes y defectos: Posee una gran puntería y una mente rápida cosa que a veces le causa ser impetuoso.

? Manías: Apuntar sin disparar contra objetivos para mejorar su habilidad.

? Curiosidades: Usa una ballesta bastante normal acompañada de un brazalete con resorte que permite disparar virotes especiales y un puñal, regalo de su padre.

? Objetivos y metas: Alcanzar un puesto de honor en Fuerte Lanzanegra.

? Otros datos de interés: Nada relevante.


Última edición por Santiago Prestalanza el Miér Jul 09, 2014 2:08 pm, editado 1 vez
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Miér Jul 09, 2014 1:46 am

Ficha de Tyresson

? Nombre y apellidos: Tyresson de Lago Elarciag (Tyr).

? Sexo: Hombre.

? Edad:  35

? Condición vital: Vivo.

? Bando: Neutral.

? Raza: Humana.

? Profesión: Guerrero experto (armas a una mano: espadas/cuerpo a cuerpo: combate callejero), Mago consagrado especializado en Sangre.

? Escuela: Fuerte Lanzanegra.

? Clase social: Pueblo llano, militar.

? Descripción física:

Tiene una altura de dos metros tres centimetros, su aspecto había sido curtido en varias batallas, tenía una espalda ancha en la que lleva su escudo de madera: redondo y con el símbolo del ejercito del Mercader. En su cinto llevaba dos espadas forjadas por enanos en el norte, en su cara llama la atención una cicatriz transversal que cruza desde la zona izquierda de la frente hasta la mejilla derecha pasando por la nariz, tiene el pelo negro recogido en una coleta y decora su barbilla con una larga perilla trenzada, sus ojos son verdes cosa le otorga una mirada penetrante.


? Descripción psicológica:

Es un hombre de pocas palabras, bastante sanguinario en combate y con cierto carácter burlón, sin embargo estos son sus atributos psicológicos en combate, fuera del mismo se trata de un padre de familia agradable y bastante amable que ama a su familia por encima de todo y daría sin pensarlo su vida para protegerla, con sus amigos vuelve a retomar su carácter burlón pero se vuelve más divertido, aunque evidentemente no es alguien a quien haya que enfadar.

? Historia: Fue esclavo desde niño en las minas de hierro de las montañas heladas, allí creció hasta los doce cuando un motín le permitió escapar, caminó sin rumbo hasta un lago donde fue acogido por una familia, su estado, en cualquier otro le habría matado pero gracias a los cuidados de dicha familia y en especial de una niña elfa llamada Gelindrel salió adelante y sobrevivió.

Durante los años siguientes trabajo de forma libre para esta familia y esto junto con el cariño que ella demostraba se enamoró de la elfa que resultaba ser otra huérfana que habían acogido sus padres. A los quince años fue reclutado a la fuerza y llevado a combatir en una batalla estúpida donde sus años fortaleciéndose en las minas le ayudaron a conseguir el récord de bajas para su ejercito con treinta victimas, uno de los hombres que había mandado refuerzos puso sus ojos en él y se presentó como Santiago ''El Mercader'', le dio la oportunidad de tener una vida plena como su guardián personal, sin pensarlo demasiado aceptó y volvió a su hogar en el lago para despedirse, allí su amada no le permitió ir solo y le acompañó.

Se casaron a los diecinueve y a los veinte tuvieron una hija a la que llamaron Kirina. Fue pasados algunos años cuando tras vivir una larga aventura con Rohar Tormenta este último encontró otra niña que Tyr no dudo en adoptar cuando descubrió que era una huerfana. La niña se presentó como Ninat, aunque para todos fue siempre Nina.



? Gustos y aficiones: Beber cerveza y jugar con su hijas.

? Cosas que detesta: Los hombres sin honor que asolan aldeas y matan a sus habitantes por dinero por lo que esto engloba a todos los bandidos.

? Virtudes y defectos: Posee una abrumadora fuerza capaz de aplastar el cráneo de un hombre con facilidad pero si algún enemigo menciona que ha violado o matado a alguna mujer o a cualquier niño este probablemente muera debido al estado de frenesí de Tyr.

? Manías: Suele mirar siempre todo lo que pasa a su alrededor.

? Curiosidades: Usa dos espadas de hierro enano que no se desgastan pero su peso es mayor que la de cualquiera, el las lleva para no perder su fuerza, además siempre lleva un escudo con el símbolo del Mercader por si necesita más defensa.

? Objetivos y metas: Alcanzar la felicidad personal (conseguido)

? Otros datos de interés:

- Forma parte de la guardia personal de Santiago: Los Jinetes de Lanzanegra.

- Puede usar Magia de Sangre aunque lo mantiene en secreto.

- Sus dos hijas son aprendices de guerrero en el ejercito de Santiago. Kira usa espadas de dos manos y Nina al igual que Tyr prefiere dos espadas cortas.


Última edición por Santiago Prestalanza el Vie Ago 01, 2014 7:29 pm, editado 2 veces
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Jue Jul 24, 2014 10:56 am


Ficha de Kirina
Código:
[color=#0099ff][/color]

? Nombre y apellidos: Kirina Tyrson (Kira)

? Sexo: Mujer

? Edad: 15

? Condición vital: Viva

? Bando: La Diosa

? Raza: Mestiza (elfa/humana)

? Profesión: Guerrera aprendiz (armas a dos manos; espadas)

? Escuela: Fuerte Lanzanegra

? Clase social: Baja nobleza

? Descripción física: Es una niña de un metro sesenta y tres, algo alta para su edad pero le viene de sus genes del norte, al igual que su madre tiene el pelo rubio pero algo más cobrizo, tiene una cara angulosa, con labios carnosos y ojos grandes verdes como los de su padre, destaca una nariz rosada y varias pecas frutos de su mestizaje, en sus orejas suele decorar el lóbulo con dos pequeñas argollas de oro que Tyr le regalo cuando entró como aprendiz en el ejercito.


? Descripción psicológica: Es una niña bastante activa y risueña, aunque quizás algo desconfiada, únicamente tiene plena confianza en su familia y en mayor medida en su hermana con quien lo comparte todo, siempre tiende a pensar lo que hace y dice y busca la autosuperación por encima de todo, su padre le ha inculcado el código de honor nórdico y la Justicia de Sangre del norte.



? Historia: Nació en la villa de Fuerte Lanzanegra y tuvo como padres a Gelindrel y Tyresson, fue criada siempre con la idea del código de honor que su padre le inculca en cada acto de su vida, no tiene nada demasiado relevante en su vida antes de los once años más que un trabajo de mensajera de Santiago por la villa debido a sus rápidos pies. A esa edad mencionada su padre llegó con otra joven de diez años llamada Ninat que desde ese momento se convirtió en su hermana, ambas siempre tienden a una amistosa rivalidad, incluso a la hora de incorporarse como aprendices al ejercito de Santiago, entrenan hasta la extenuación todas las mañanas y ninguna se detiene hasta que la otra acaba demasiado cansada para seguir, y aunque suene extraño suelen empatar.

Actualmente busca seguir los pasos de su padre y entrar en la guardia personal del ''Mercader''.



? Gustos y aficiones: Correr por el campo y comer todo tipo de frutas, además de mostrar un amor incondicional por la empanada de carne de la madre de Herik así como de la tarta de manzana de su madre. Tiene por costumbre ir a pescar con su padre y su hermana todas las mañanas cuando sus misiones le dejan estar con ellas.

? Cosas que detesta: Perder ante su hermana Nina, a la que por otra parte idolatra, odia el pescado cocido y ahumado hasta el punto de vomitar.

? Virtudes y defectos: Quizás suela pecar de desconfiada con gente que probablemente no la llegara a tratar mal.

? Manías: Silbar melodías norteñas cuando se siente alegre.

? Curiosidades: Usa una espada de dos manos (una bastarda elfica que ella maneja así por su altura actual) llamada Luz del Alba.

? Objetivos y metas: Pertenecer a la guardia personal de Santiago Prestalanza

? Otros datos de interés: Actualmente es la aprendiz de Raud Vientonegro.


Última edición por Santiago Prestalanza el Jue Sep 04, 2014 6:53 pm, editado 3 veces
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Jue Jul 24, 2014 11:33 am


Ficha de Ninat
Código:
 [color=#ff66ff][/color]

? Nombre y apellidos: Ninat Tyrson (Nina).

? Sexo: Mujer.

? Edad: 14

? Condición vital: Viva.

? Bando: La Diosa.

? Raza: Mestiza (elfa/humana).

? Profesión: Guerrera aprendiz (espadas a una mano duales).

? Escuela: Fuerte Prestalanza.

? Clase social: Baja Nobleza.

? Descripción física: Tiene una altura de un metro cincuenta y cinco, piel clara aunque algo tostada por el Sol, tiene los ojos azul claro y el pelo castaño también claro que normalmente lleva largo y cortado a capas, tiene una nariz perfectamente adecuada a su cara y unos labios finos, con respecto a su hermanastra tiene las orejas más pequeñas, suele llevar en la punta de su oreja izquierda dos argollas de oro que su padre le regaló al entrar como aprendiz en el ejercito de Santiago, además Herik le dio un colgante de zafiro que consiguió en la Torre como recompensa de un mago.


? Descripción psicológica: Es una chica algo seria y reservada aunque siempre con una sincera sonrisa en la cara, tiene ideas claras sobre lo que desea hacer con su vida y posee un estricto código de honor que su padre le inculca cada día, se muestra bastante cariñosa con aquellos que son buenos con ella, de ahí que tenga muy buenas relaciones con todas las personas de Fuerte Lanzanegra. Nunca pierde los nervios y es bastante inteligente, al igual que su hermana con la que comparte una relación de amistosa rivalidad



? Historia: Fue hija de un elfo y una humana, su padre las abandonó cuando ella nació y su madre la crió sola. pasaron los años y atacaron su aldea unos bandidos que la capturaron a ella y a varias mujeres, durante meses fue maltratada y acosada de todas las maneras posibles, hasta tal punto que la joven trató de degollarse con una piedra para poner fin a su vida, pero en contra de su voluntad fue salvada por Tamir Nieve, que la apaleó hasta que le rompió varias costillas que también curó, desnutrida y dolorida fue abandonada en las mazmorras hasta que un joven llamado Rohar Tormenta la sacó de allí, la joven no podía hablar debido al temor que le daban todos los seres vivos. Durante el asalto a la fortaleza donde estaba presa conoció a Tyresson, el que más tarde sería su padre adoptivo.

Al acabar allí su nuevo progenitor la llevó a Fuerte Lanzanegra donde fue calurosamente acogida por su nueva familia, su madre no dudo en comérsela a besos a pesar de que en principio la pequeña tenía algo de miedo. su hermana Kira fue la que la sacó de aquellos traumas a base de jugar y presentarle personas de la villa. Al cabo de un año consiguió un trabajo de grumete en ''Mi Amada'' y a los dos siguientes ingresó como aprendiz de guerrera junto a su hermana en el ejercito del Mercader.



? Gustos y aficiones: Navegar y comer pescado, muestra un amor incondicional por la empanada de carne de la madre de Herik así como de la tarta de manzana de su madre. Tiene por costumbre ir a pescar con su padre y su hermana todas las mañanas cuando sus misiones le dejan estar con ellas.

? Cosas que detesta: Que la derrote su hermana y el fracaso, o que le fallen aquellos en los que deposita confianza.

? Virtudes y defectos: Tiene la virtud de la paciencia pero cuando se le agota se vuelve una pequeña maquina de gritar hasta el punto de haber asustado a su padre en alguna ocasión.

? Manías: Cantar melodías norteñas cuando se siente alegre (formando un dúo agradable de escuchar con su hermana)

? Curiosidades: Usa dos espadas cortas de acero del norte a las que llama ''Justicia'' y ''Sangre''

? Objetivos y metas: Pertenecer a la guardia personal de Santiago Prestalanza

? Otros datos de interés: Tyr sanó mágicamente la horrible cicatriz de su cuello hasta dejar solo una tenue linea blanca que decora su garganta


Última edición por Santiago Prestalanza el Jue Sep 04, 2014 6:52 pm, editado 1 vez
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Vie Ago 15, 2014 7:40 pm


Ficha de Gelindrel
Código:
[color=#cc99ff][/color]

? Nombre y apellidos: Gelindrel de Lago Elarciag Gran Dama Blanca de Lanzanegra.

? Sexo: Mujer.

? Edad: Aparenta 20.

? Condición vital: Viva.

? Bando: La Diosa.

? Raza: Elfa.

? Profesión: Maga consagrada de Sangre.

? Escuela: La Escuela del Lago.

? Clase social: Inicialmente baja (pueblo llano), actualmente media (Dama de Fuerte Lanzanegra).

? Descripción física: Mide un metro setenta y tres, tiene una piel blanquecina, una cara redondeada con labios rosados y nariz chata, tiene el pelo largo y rubio platino (casi blanco), las puntas de sus orejas son pequeñas pero lo que más llama la atención en su cara son sus ojos que en vez de ser claros, resultan ser de un color azul muy oscuro. Normalmente viste ropas cómodas coloridas en verano y un magnifico abrigo de piel de lobo negro del norte cuando es invierno, regalo de bodas de su esposo.


? Descripción psicológica: Se trata de una mujer ejemplar y una madre maravillosa, es lista, con carácter, estricta, cariñosa, sentimental y muy amable, es muy respetada en su hogar porque siempre trata bien a los demás y jamás rechaza el hecho de hacerlo, fue criada y educada para ser buena, aunque si alguien toca a su familia se vuelve una verdadera pesadilla para el enemigo en cuestión pues se convierte en una mujer sanguinaria que antepone su salud a la de los suyos.


? Historia: Nació como una esclava en un pueblo de enanos, fue durante un viaje de novios de una pareja que fue comprada, liberada y adoptada por ellos.

Durante los años siguientes creció en un ambiente familiar y fue feliz, en un momento, llegó hasta ella un chico llamado Tyr que parecía gravemente herido. Ella le llevó a su casa y junto con su familia le cuidaron. Tyr estuvo con ella un par de años hasta que fue reclutado para la guerra. Al volver se había convertido en todo un hombre.

Pasó unas semanas intentando hablar con el hombre dle que se había enamorado pero este no le respondía hasta que un día afirmó que se iba, ella no se lo permitió y en vez de retenerlo marchó con él. Años más tarde se casaron y tuvieron una hija llamada Kirina. Durante una misión varios años después, Tyr volvió con otra mestiza llamada Ninat a la que había rescatado y dado su sangre, ella no dudo en aceptar adoptarla.

Pasó casi un lustro educando a la nueva chica que tenía un año menos que su primera hija. Para su orgullo consiguió educar a dos niñas sanas, hermosas, agradables y aguerridas como ella.


? Gustos y aficiones: Cocinar, pasar las tardes leyendo y todo el tiempo posible con su familia.

? Cosas que detesta: Los traidores, los esclavistas y el olor de la fruta en mal estado.

? Virtudes y defectos: Es una mujer que presta su confianza con facilidad cosa que le ha causado algún susto.

? Manías: Peinar las cejas a sus hijas, pincharse con agujas en las yemas de los dedos cuando cose.

? Curiosidades: Pudo leer el Ars de Magia de Sangre en sueños, lo que la hace una maga poderosísima en esa escuela.

? Objetivos y metas: Alcanzar una posición de felicidad con una familia (conseguido).

? Otros datos de interés: Se convirtió en Dama de Honor de Lanzanegra cuando su esposo paso a formar parte de la guardia personal de Santiago Prestalanza.


Última edición por Santiago Prestalanza el Jue Sep 04, 2014 7:00 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pj adoptable, solicitar por mp y avisar a la administración

Mensaje  Dam Gurth el Jue Sep 04, 2014 6:31 pm

Ficha de Morbus

♦ Nombre y apellidos: Morbus Lethale

♦ Sexo: Hombre

♦ Edad: Aparenta unos 40

♦ Condición vital: Vivo.

♦ Bando: El Dios.

♦ Raza: Elfo, Señor de los Lobos.

♦ Profesión: Mago de apoyo bélico del Colmillo Negro. Mago oscuro, experto en magia de la tierra y aprendiz de magia oscura.

♦ Escuela: El Colmillo Negro(Fuerte Lanzanegra, su maestro fue Dam Gurth), La Fortaleza de Aressher(para las especialidades).

♦ Clase social: Media.

♦ Descripción física: [mirar la imágen, que es un npc y no hay ganas de describir XD].

♦ Descripción psicológica: Es un hombre de pocas palabras, cruel y eficaz.

♦ Historia: De él solo se conoce que fue uno de los primeros integrantes del Colmillo Negro y que Dam Gurth le recomendó estudiar ciertas especialidades mágicas, ahora agradece su consejo puesto que su coordinación junto con el chamán de la organización forman una fuerza capaz de diezmar las fuerzas enemigas antes incluso de que la batalla comience. Su condición de Señor de los Lobos se la debe en todos los aspectos a Dam Gurth, pero en secreto(puesto que es una de las cosas que desconoce el mundo a cerca del Guerrero de las Tinieblas)

♣ Gustos y aficiones: Matar y que todo salga como estaba previsto.

♣ Cosas que detesta: Estar en una encrucijada y los imprevistos.

♣ Virtudes y defectos: Tiende a callarselo todo, tanto lo bueno como lo malo.

♣ Manías:

♣ Curiosidades:

♣ Objetivos y metas: Por ahora, ganar al lado de su capitán.

♣ Otros datos de interés: Aquí explicaré su función en la batalla:
Una vez las fuerzas enemigas se posicionen y preparen para el ataque, Morbus genera un pequeño terremoto a penas apreciable para los humanos de sus filas, que sin embargo, lo detectan los sentidos de los caballos, los cuales se ponen nerviosos y algunos encabritan. Entonces, éste utiliza su control de la magia oscura para aumentar el miedo de los animales hasta el punto de hacerles perder los estribos. Entonces, les ordena atacar a todo cuanto tengan delante, arrasando a sus aliados y acabando con sus jinetes. Pero esto no es todo, una vez las fuerzas enemigas se repongan y maten a sus caballos(puesto que éstos no huirán), rápidamente la putrefacción de los cuerpos producirá un olor tóxico el cual marea y reacciona con el metal, haciendo que se recaliente. Para no asfixiarse y ahogarse en el aire corrosivo(el cual está plagado de enfermedades que les atosigarán a los supervivientes), los soldados se verán obligados a quitarse el casco, es en ese momento cuando el chaman, que vigila desde su óculo, ordena a los arqueros de la división que realicen la: "Descarga oscura". Todos ellos utilizarán su habilidad especial(obtenida al formar parte del colmillo) de encantar una flecha con magia oscura, y la dispararán, acertando en las cabezas descubiertas del enemigo. Así, antes de empezar siquiera la batalla, las fuerzas enemigas estarán muy debilitadas.

♣ Adoptable: SÍ, 150 mensajes.


Última edición por Dam Gurth el Miér Nov 19, 2014 9:09 pm, editado 2 veces

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pj adoptable, solicitar por mp y avisar a la administración

Mensaje  Dam Gurth el Jue Sep 04, 2014 6:58 pm

Ficha de Aer

♦ Nombre y apellidos: Aer Daimonas.

♦ Sexo: Hombre.

♦ Edad: 30.

♦ Condición vital: Vivo.

♦ Bando: El Dios.

♦ Raza: Humano, mentalista.

♦ Profesión: Mago de apoyo bélico. Mago oscuro, experto en magia chamánica y aprendiz de magia demoníaca.

♦ Escuela: El Colmillo Negro(Fuerte Lanzanegra, su maestro fue Dam Gurth), La Fortaleza de Aressher(para las especialidades.

♦ Clase social: Media.

♦ Descripción física: [mirar la imágen, que es un npc y no hay ganas de describir XD].

♦ Descripción psicológica: Aquí dejo total libertad al que se lo coja.

♦ Historia: De él solo se conoce que fue uno de los primeros integrantes del Colmillo Negro y que Dam Gurth le recomendó estudiar ciertas especialidades mágicas, ahora agradece su consejo puesto que su coordinación junto con Morbus forman una fuerza capaz de diezmar las fuerzas enemigas antes incluso de que la batalla comience.

♣ Gustos y aficiones:

♣ Cosas que detesta:

♣ Virtudes y defectos:

♣ Manías:

♣ Curiosidades:

♣ Objetivos y metas:

♣ Otros datos de interés: Aquí explicaré su función en la batalla:
Doblega la voluntad de los caballos y crea vínculos mentales con sus jinetes(en los aliados) para que nunca se encabriten y se coordinen por completo con su jinete.
Ordenar la descarga oscura.
Invocar todo tipo de criaturas para vencer al enemigo.
Vigilar el campo de batalla y facilitar la coordinación del ejército

♣ Adoptable: SÍ, 150 mensajes


Última edición por Dam Gurth el Dom Dic 28, 2014 12:26 pm, editado 2 veces

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Miér Sep 17, 2014 5:39 pm

Ficha de Sif
Código:
[color=#990000][/color]

? Nombre y apellidos: Sif de Relakvignin

? Sexo: Mujer

? Edad:  24

? Condición vital: Vivo

? Bando: Neutral (no conoce los dioses)

? Raza: Humana

? Profesión: Guerrera experta (Arco, espadas a una mano)

? Escuela: Ninguna.

? Clase social: Pueblo llano, capitana.

? Descripción física:

Es una mujer de una altura de dos metros y veintitrés centímetros, al igual que su gente es mucho más alta que las gentes de Garnalia, tiene el pelo rubio que normalmente recoge en trenzas y su piel es blanca y llena de tatuajes mágicos, tiene los ojos muy claros y unos labios carnosos, tiene una cicatriz en el muslo hecho por una flecha que ella misma se clavó suele ir con ropas lujosas pero muy cómodas que la protegen del frío.


? Descripción psicológica:

Es una mujer seria, estricta, y muy inteligente, tiene claro su deber para con su rey, es leal a su pueblo y su gente, tiene cierto aire misterioso y a veces se muestra simpática e incluso divertida, jamas se da por vencida y lucha hasta su último aliento. Es bastante maniosa y no suele dejar que le lleven la contraria.

? Historia: Nacida en las tierras Mas Allá del Norte, se crió como una guerrera y na marinera, fue durante sus quince años, cuando embarco por primera vez para ir a saquear otras tierras, durante aquella aventura sus padres perdieron la vida y la chica fue obligada a madurar para mantenerse con vida. Durante los años siguientes se convirtió en capitana de barco para expediciones y saqueos en su aldea, título que pocas mujeres obtienen. En su segunda expedición llegó a Garnalia donde fue sorprendida por la magia y tuvo que auto herirse para poder escapar y regresar a su hogar donde dedico dos años de su vida a estudiar como matar magos, aprendió de los chamanes de su tierra a ser la Hija del Agua, como tantos otros guerreros siendo ella una de las más poderosas y peligrosas, actualmente desea volver a Garnalia para acabar con el mago que la hizo huir.


? Gustos y aficiones: El pescado a la plancha, salir desnuda los días de lluvia torrencial. Bañarse de la misma forma en todo lugar donde haya agua.

? Cosas que detesta: Fallar a sus camaradas y a aquellos que se pasan de listos.

? Virtudes y defectos: Posee una gran variedad de habilidades con el arco.

? Manías: Cocinar el pescado en su punto, tener la casa limpia, la ropa perfectamente doblada, el barco perfectamente trabajado antes de salir de expedición, afilar su espada, disparar con arco desde más lejos cada vez que acierta en el centro.

? Curiosidades: Al entrar en contacto con el agua se vuelve invisible y puede materializar sus armas a partir de dicho líquido.

? Objetivos y metas: Ser una mujer venerada en su pueblo.

? Otros datos de interés: Ve perfectamente en la oscuridad, como un gato.


Última edición por Santiago Prestalanza el Vie Nov 07, 2014 5:04 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Dom Sep 21, 2014 3:25 pm

Ficha de Alaluk
Código:
[color=#009900][/color]

? Nombre y apellidos: Alaluk

? Sexo: Masculino

? Edad: 32

? Condición vital: Vivo

? Bando: Neutral (No conoce a los dioses)

? Raza: Humana

? Profesión: Guerrero experto (armas a una mano: Dagas/armas a distancia: Cerbatana)

? Escuela: Ninguna

? Clase social: Pueblo llano

? Descripción física: Tiene una altura de 1'63 metros, la piel morena y muy fuerte, tiene los ojos marron oscuro y su pelo de igual color pero rapado, en su angulosa cara tiene tres franjas azules tatuadas. Viste normalmente con las ropas típicas de su tribu, hechas a partir de plantas, collares de cuentas de oro y un tocado de plumas de distintas aves.


? Descripción psicológica: Se trata de un hombre amable y culto, le gusta conocer todo lo que le rodea y lo nuevo le fascina, siempre suele tener una sonrisa en la cara, es amable, simpático y muy vivo. Pero a la hora de luchar la seriedad inunda su mente, no pierde el tiempo pensando distintas estrategias para hacerse con la victoria.



? Historia: Actualmente se sabe poco de su vida, lo que se conoce es que es el escriba personal de la Reina de sus islas, es un guerrero entrenado y vive con su esposa en una casa de piedra. Aparte ha conocido al extranjero Kvothe, del que tiene gran curiosidad, bien por su aspecto como por su idioma y sus habilidades.



? Gustos y aficiones: Tallar tablillas de piedra, retratar gente de su aldea y contar historias.

? Cosas que detesta: La sopa de pescado y que se le rompan los cinceles.

? Virtudes y defectos: Tiene la virtud de la paciencia pero a su vez, si algo en su mundo familiar flaquea se vuelve impulsivo.

? Manías: Hacer el gesto de aceptación con el pulgar cuando todo va bien.

? Curiosidades: Usa una daga de piedra llamada: Niquezal.

? Objetivos y metas: Descubrir todo lo posible del mundo.

? Otros datos de interés: Usa una cerbatana envenenada para combatir a distancia.


Última edición por Santiago Prestalanza el Vie Nov 07, 2014 5:06 pm, editado 1 vez

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Santiago Prestalanza el Lun Sep 22, 2014 4:41 pm

Ficha de Alexey

? Nombre y apellidos: Alexey Lanzardiente.

? Sexo: Masculino.

? Edad: 25

? Condición vital: Vivo.

? Bando: La Diosa.

? Raza: Humana.

? Profesión: Guerrero Maestro (armas a dos manos: lanzas).

? Escuela: Desconocida.

? Clase social: Media-alta, Guardia personal de Santiago Prestalanza.

? Descripción física: Mide un metro setenta y ocho, su rostro muestra seguridad y carece de cicatrices o marcas de algún tipo, su pelo; largo y rubio llega a la mitad de su pecho. Tiene los ojos marrón oscuro y para luchar se pinta el cuerpo con marcas azules. Suele llevar ropajes cómodos y al entrar en combate se pone una media armadura elfica que consiguió en Enawë. Durante el Torneo de Sangre de Lanzanegra fue el Campeón de Halion y se le dio una armadura blanca y dorada con motivos de Zanthe.

Armadura de Campeón:



? Descripción psicológica: Se trata de un hombre aparentemente egocéntrico, pasota y muy chulo, se toma el mundo como un juego y sabe que puede ganarlo, siempre busca la diversión y la satisfacción personal. Sin embargo, en su interior lleva hasta la muerte un estricto código de honor y disciplina, piensa siempre en los suyos y la rendición no esta entre las palabras que usa.



? Historia: Nació en un buque que partía de Garnalia centro que naufrago. Los únicos superviviente fueron él y su madre la cual enfermó, durante una semana caminó sin rumbo hasta que en una especie de templo fue acogida por los monjes de allí, pero por desgracia murió a las pocas horas, el niñó fue entonces acogido por el monje superior del templo que le enseñó durante su infancia, a los seis años conoció a una chica que llegó también como huérfana. Ambos entrenaron y forjaron una verdadera amistad hasta que cumplieron los dieciocho inviernos.

Alexey entrenando:
Nashin Yu:

Fue en ese momento cuando se presentaron a su examen final, para sorpresa de todos Yu fue la ganadora y se le entregó la Lanza Magna, la cual le duro poco pues en la noche del día siguiente, un hombre que se presentó como El Enmascarado acabó con todos y robó un tesoro del templo llamado Existencia, solo llegaron a ver el siguiente amanecer Alexey y Yu que acabó desangrándose tras entregarle a su amigo su arma legendaria y el anillo que él le regaló tras perder en la prueba. Fue en ese momento en el que Alexey decidió salir del templo tras enterrar todos los cuerpos. Embarcó en el primer navío que volvía Garnalia y grabó en su espalda a cuchillo la palabra ''Venganza''.



? Gustos y aficiones: Las mujeres, la bebida, el juego, las fiestas y batirse con enemigos igual o más fuertes que él.

? Cosas que detesta: Los falsos, aquellos que matan por placer y por supuesto odia a muerte al Enmascarado.

? Virtudes y defectos: Tiene las virtudes del honor y la disciplina pero no las suele llevar a cabo a menos que sean necesarias.

? Manías: Girar el anillo de Yu cuando esta pensativo.

? Curiosidades: Lucha usando los múltiples aspectos de su arma que le permiten manejar casi todas las magias en algún momento, así como movimientos de danza y extrañas patadas acrobáticas.

Lanza Magna: Neutral:

Brisa de Sauce: Viento:

Luna Nueva: Oscuridad:

Marea: Agua:

Lengua Ardiente: Fuego:

Fisura: Tierra:

Granizo: Hielo:

Rama del Templo: Curación:

Rayo de Sol: Luz:

? Objetivos y metas: Ver morir al Enmascarado.

? Otros datos de interés: Su lanza cambia de aspecto al antojo de su portador, o puede sacar tres aspectos de si misma. Permite manejar con dicha arma magias referentes a su elemento.

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Pj Adoptable, Avisar a la Administración y a Dam Gurth

Mensaje  Dam Gurth el Miér Nov 19, 2014 5:22 pm

 
Ficha de Dissonantia

♦ Nombre y apellidos: Dissonantia Fonía.

♦ Sexo: Femenino.

♦ Edad: aparenta unos 26.

♦ Condición vital: Viva.

♦ Bando: Simpatizante del Dios, miembro del Colmillo Negro.

♦ Raza: Semielfa.

♦ Profesión: Maga de Apoyo e ilusionista. Maga oscura especialista en Sonido.

♦ Escuela: Fuerte Lanzanegra, Fortaleza de Aressher.

♦ Clase social: Desconocida, actualmente está en un ejército.

♦ Descripción física: (foto).

♦ Descripción psicológica: Es una mujer tranquila y callada la mayoría de las veces, sin embargo, se altera con lo más imprevisto y en ese caso es mejor no acercarse a ella. Suele tocar con su arpa o tararear canciones dependiendo de su cambiante estado de ánimo.Hay días que ni se molesta por hablar, tan solo tocando y haciendo música, aún así, la gente la entiende. Es totalmente bipolar

♦ Historia: Desconocida, quien la adopte que la forje.

♣ Gustos y aficiones: Tocar cualquier instrumento.

♣ Cosas que detesta: Cuando algo sale mal o alguien hace algún sonido molesto/agradable, según el momento.

♣ Virtudes y defectos:

♣ Manías: Tararear.

♣ Curiosidades: Tiene gran facilidad para detectar los sentimientos de la gente. Cuando su humor cambia, su aspecto también lo hace al instante.

♣ Objetivos y metas: Probar cada nueva melodía en seres vivos, desgraciadamente eso no es "ético" para la Diosa, asi que se encuentra en el bando del Dios, al que sirve gracias a la ayuda que le ha prestado.

♣ Adoptable: Sí, 100 mensajes.


Última edición por Dam Gurth el Dom Dic 28, 2014 12:20 pm, editado 3 veces

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Personaje adoptable, avisar a la administración y a Dam Gurth

Mensaje  Dam Gurth el Miér Nov 19, 2014 9:06 pm


Ficha de Tyfon

♦ Nombre y apellidos: Tyfon Hurricane.

♦ Sexo: Hombre.

♦ Edad: aparenta unos 30

♦ Condición vital: Vivo.

♦ Bando: Simpatizante del Dios, miembro del Colmillo Negro.

♦ Raza: Semielfo.

♦ Profesión: Mago de Apoyo y Asedio(daño en área). Mago oscuro especialista en viento.

♦ Escuela: Fuerte Lanzanegra, Fortaleza de Aressher.

♦ Clase social: Desconocida, actualmente milita en el Colmillo Negro.

♦ Descripción física: Mirar en la foto, quien lo adopte que la haga a su parecer.

♦ Descripción psicológica: Es tranquilo y sereno puesto que ha tenido que aguantar durante toda su vida la actitud cambiante de su hermana Dissonantia. Amante del viento y la oscuridad, el poder que le otorgaba el Dios le fue suficiente como para no seguir la senda de la Diosa. Si se rompe su casi inquebrantable paz, deja sin respiración a todo aquel que encuentre, la solución más sencilla es también la más correcta.

♦ Historia: Escribe aquí (7 líneas mínimo).

♣ Gustos y aficiones: Charlar con los pájaros, invocar criaturas y destruir todo tipo de construcciones, no es sanguinario, le apasiona la destrucción a gran escala.

♣ Cosas que detesta: Cuando alguien se ríe de su hermana o la intenta molestar.

♣ Virtudes y defectos: Es muy paciente, pero a la hora de la guerra, se vuelve un torbellino de ideas y es muy inquieto.

♣ Manías: Escribe aquí.

♣ Curiosidades: Sabe perfectamente cuando le están mintiendo y cuando no, a pesar de no ver síntomas. Es capaz de predecir ciertos ataques enemigos, lo nota en el aire. Su gemstone le permite invocar a un ser alado (uno de los motivos por los que Dam se interesó por el hombre) que dura hasta 5 turnos y se regenera en el doble de tiempo, éste puede volar y lanzar ráfagas de plumas veloces que cortan como cuchillas afiladas(están hechas de un material celestial, de un color similar al platino pero ligeramente translúcido), dichas plumas le sirven también como armadura(aunque no muy eficaz) puesto que no puede portar nada pesado; al morir, cae al suelo y se convierte en una momentánea ráfaga de aire que expande sus cuchillas, puede lanzar hasta 2 ráfagas por turno.

♣ Objetivos y metas: Derrumbar la Escuela del Bosque Dorado y/o sus inmediaciones.

♣Adoptable: Sí, 100 mensajes.

_________________
El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros
El asesino perfecto no tiene amigos, sino objetivos
El asesino perfecto no tiene conciencia, sino  una mision

Soy Dam Gurth, el juez de la muerte, maestro y alumno, noble y plebello
soy un asesino
y tu eres el objetivo de mi misión

Diles que el ángel de la noche camina, diles que su justicia ha llegado

Spoiler:

La justicia es un cuento de hadas que nos cuentan para que durmamos tranquilos


Tu muerte es solo cuestión deTiempo, ven y observa mi poder

Levántate chaval, es hora de matar
avatar
Dam Gurth
Señor de los lobos (humano)

Nombre : Dam Gurth
Escuela : Fortaleza de Aressher
Bando : El Dios
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Mentalista, Maestro de Aressher (magia y lucha física; Magia Oscura), Maestro de Transformación (Rossnatt) Maestro de Asesino y Guerrero Infernal (Aressher)
Rango de mago : Mago oscuro, Experto en Magia Oscura y en Magia de Transformación
Rango de guerrero : Guerrero de las Tinieblas, Especialista en Asesino y Guerrero Infernal
Clase social : Pueblo llano, Burguesía; Clero (Sacerdote del Templo Oscuro)
Mensajes : 751
Fecha de inscripción : 08/05/2013
Edad : 17
Localización : Yo no estoy en un solo lugar. Estoy en la oscuridad, en las sombras. Y soy tu peor pesadilla...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tropas de Santiago Prestalanza

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.