La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Por el bosque

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por el bosque

Mensaje  Iris Merryweather el Vie Jul 04, 2014 5:36 pm

Bajé las escaleras de las escaleras corriendo, no sin antes reírme del comentario de Alex de "Las damas primero". Llegué al establo y cogí a mi preciada Safira. Me puse el arco y las flechas a la espalda y me subí a la yegua. Empecé a correr sobre Safira hacia el bosque, con todo el melo moviéndose alrededor de mi cabeza, como una corona, lo que me molestaba un poco. "Debí haberme hecho una coleta o algo", pensé. Por algunos árboles había colgadas algunas dianas pintadas con círculos rojos. Cogí el arco y dos flechas, una la cogí con la boca y la otra la puse en la cuerda del arco y mientras pasábamos las dos por delante, disparé y di en el blanco. La verdad, es que llevaba años practicando, y esa diana en concreto, estaba llena de flechas, algunas en la parte roja y otras, fuera de lo rojo. Llegamos a un claro y me bajé de Safira, la até a la rama de un árbol, y vi como empezaba a comer hierba. Me senté en una roca en frente del río y me incliné para beber agua. Y como no pude haberme puesto en la orilla sino en la roca, me caí de cabeza al agua. Saqué la cabeza del río y escupí el agua que había tragado. Me pasé la mano por el pelo, que ahora estaba empapado, y me levanté del suelo. Salí del agua y me sacudí un poco el vestido. Miré a Alex.
-Hola-le dije levantando un poco la mano, para después echarme a reír.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por el bosque

Mensaje  Alexander James el Vie Jul 04, 2014 6:00 pm

Seguí a Iris hasta los establos, allí cogí a mi caballo Caspian y tras ensillar lo monté sobre él e Iris y yo salimos cabalgando directos hacia el bosque.
El flequillo me golpeaba los ojos a causa del viento, y entonces hubo un momento que frené en seco porque un mechón de pelo se me había metido en un ojo.
Cuando volví a mirar hacia delante Iris ya estaba bastante lejos de mi, así que retomé mi velocidad anterior para intentar alcanzarla; pero en cuanto se adentró en lo más profundo del bosque la perdí de vista.Seguí cabalgando hasta que llegué a un claro junto al lago, allí encontré a Safira; su yegua. Y cuando bajé de mi corcel y miré a mi derecha vi a Iris dentro del lago saludándome completamente empapada.
Entonces sonreí, liberé a Caspian para que pastara libremente, me acerqué a la orilla y le dije:
-¿Se puede saber que haces?-ella sonrió.
Entonces yo me quité las botas y el cinto dejándolos bajo la sombre de un árbol, me metí dentro del lago y cuando estuve frente a ella comencé a echarle agua mientras gritaba:
-¡¡¡¡PELEA DE AGUA!!!!

Off: Iris postea tu porque me parece que Rohar se ha rajado.
avatar
Alexander James
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Alexander James
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 16
Localización : Reino de los Elfos,el Anillo.Calle de la piruleta número 56.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por el bosque

Mensaje  Rohar Tormenta el Sáb Jul 05, 2014 1:33 am

Baje las escaleras la mas rápido que podía,aunque todo lo que cargaba me impedía hacerlo igual que mis compañeros. Aun así llegue a los establos justo para ver la dirección que tomaban. Yo no tenia ningún caballo, así que le conté mi situación a un mago que había por allí. Se echo a reír, avergonzándome de tal manera que estaba rojo. Cuando termino me indico un par de caballos que no tenían dueño. Uno era un magnifico caballo blanco, pero de patas un poco delgadas. El otro era negro como la noche, recias patas y estatura. Dude un segundo. Seguramente seria muy bravo y no estaba acostumbrado a ser montado por un jinete un tanto inexperto como yo, pero una información del anterior mago me hizo decidirme. Era del Norte, como yo. Con no poco cuidado me acerque a el y empece a acariciarlo para tranquilizarle.

-¿Que pasa amigo? Parece que venimos del mismo lugar. La misma tierra helada. Y también parece que estamos igual de solos- le decía al caballo mientras este relinchaba un tanto, aunque sin violencia.- ¿Que te parece si formamos equipo?¿Eh? Dos norteños viajando por el mundo.

Estas palabras no parecían haber hecho mucha mella en el. Estaba claro que era un autentico nórdico. Cogí una manzana que había por allí y se la enseñe. El caballo inmediatamente se me acerco al tiempo que ponía la manzana fuera de su alcance. Relincho, mostrando su enfado al tiempo que yo sonreía y le daba la manzana. Mientras se entretenía con ella, me encarame a su lomo agarrándome de la crin. El caballo empezó a saltar y relinchar, intentando desesperadamente tirarme al suelo. Después de unos minutos, el cansado caballo paro, estando completamente domado. Me baje de el y empece a ponerle la silla de montar. Ahora tocaba lo mas importante.

-¿Como voy a llamarte?-dije mientras me montaba y pensaba. Se me ocurrían muchos nombres, pero ninguno le terminaba de gustar. Entonces me vino uno a la cabeza, aunque era un tanto irónico- Ya se, te llamare Nieve. ¡Vamos Nieve, tenemos que alcanzar a unos sureños!

Nieve salio a galope del establo casi atropellando a una pareja de magos que pasaba por allí. No tarde en encontrar un rastro reciente. Podrían ser de cualquiera, pero estaban en la ultima dirección que les había visto. En algunos arboles había colocadas varias dianas y al menos dos eran recientes. Iris. Estaba claro que había pasado por allí y no tarde en encontrarme con los dos a la orilla de un rió. Alex le estaba echando agua a Iris. Nunca había visto a un elfo actuar de esa forma. Deje a Nieve atado. Casi podía asegurar que no iba a escapar si lo dejaba suelto, pero los norteños son impredecibles. Me acerque a la orilla del lago y me lave las manos.  

-Siento la tardanza, pero mi querido compatriota no quería colaborar, así que le he recordado por que los de mas alla de Paso Helado tenemos fama de ingeniosos e impredecibles.

Off: El post del Campo es un simple entrenamiento, para poder presentarme pronto al examen de guerrero.

_________________
Mi Espada, Tanya:



Mi buzon
avatar
Rohar Tormenta
Humano

Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 24
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por el bosque

Mensaje  Iris Merryweather el Dom Jul 06, 2014 5:27 pm

Alex me empezó a tirar agua y no pude evitar echarme a reír. Yo también empecé a echarle agua y en un momento, me resbalé u poco y me volví a caer al agua, empapándome de nuevo. "Genial", pensé. "Hoy no puede pasarme nada peor". Me pasé la mano por el pelo para apartarlo, y me volví para mirar a Rohar.
-No importa-le dije-. Ya has llegado. ¿Quién es tu amigo?-dije, señalando a su caballo.
Les tiré agua a los dos antes de salir del río. Me sacudí otra vez y desaté a Safira para que estirase algo más las patas. Me acerqué al caballo de Rohar y alargué la mano hacia su morro, para tocarlo. Era de color negro, bastante bonito, pero me gustaba más mi Safira. Le acaricié un lateral de la cara y le miré a los ojos. Era un caballo recio, con fuertes patas. Me subí a Safira y les indiqué a los chicos que hicieran lo mismo.
-Venid, quiero enseñaros una cosa-dije echando a correr sobre Safira hacia el interior del bosque.
Estuvimos corriendo durante un rato, me había llevado algún arañazo con alguna rama, y cuando bajé estaba algo aturdida, y me recuperé cuando sentí la cola de Safira estampándose en mi cara.
-Oye, no hacía falta eso, estaba bien-le reproché.
Vi llegar a Alex y a Rohar un poco más allá y ahora sí que dejé a Safira atada para que no se valla. Les dije que ataran a los caballos y me interné aún más en el bosque. Había un pequeño camino en la espesura, aún rodeado de árboles y muchas plantas. Llegamos a un claro y había una pequeña casa hecha de árboles, que gracias a la piedra minca, había sobrevivido al incendio de hace un tiempo, ya que esa piedra recogía la energía de la Madre Tierra. Me acerqué a la casa y rocé con los dedos la piedra, y pude notar todo el poder que emanaba de ella. Me giré hacia Alex y Rohar y sonreí.
-Bienvenidos a mi pequeño paraíso-les dije-. He tardado unos años en terminar de construirlo, pero aquí está-añadí satisfecha.
No obstante, cuando me iba a girar para entrar, vi una sombra detrás de los árboles. Creo que no hice bien el nudo, porque aquí estaba Safira. Me acerqué y la cogí por las riendas, y la traje conmigo. Entré a la construcción hecha de árboles y los miré.
-Adelante-les dije.
Hacía tiempo que no venía por aquí, y la verdad que lo necesitaba. En la entrada había dos pasillos. Cogí el de la derecha y les dije a ellos que cogiesen unos de los dos para ir a conocer el lugar o escoger una habitación si querían. Me dirigí a mi habitación que tenía allí y retiré la espesa cortina de lianas y ramas que simulaban la puerta para poder entrar. Allí estaba Luna, mi loba, que al saltar para saludarme me tiró al suelo. Me la quité de encima y me dirigí hacia la cama, que era un hongo gigante que crecía en el mismo suelo para sentarme. Cogí una sábana, que era una hoja enrome pero suave y calentita, y cubrí el hongo. Abrí las cortinas, que eran más hojas y el sol de media mañana me dio en la cara. Salí de mi habitación, que también la usaba a veces cuando no quería dormir en la Torre pero que ahora no utilizaba, y me dirigí a la puerta. Había unas cuantas dianas en la parte de atrás de la casa, y miré las flechas que había. Dos estaban fuera de la zona, una en una circunferencia azul y la otra en una circunferencia amarilla, pero ninguna en la blanca ni en la roja. La tercera flecha sí estaba en la parte roja, y sonreí para mí misma. Saqué dos flecha y las lancé contra la primera y la segunda diana, dando en el centro del círculo rojo. En la tercera, la flecha estaba justo en el centro de lo rojo, y apunté con la flecha. Entrecerré un poco los ojos y lancé la flecha. La flecha que lancé ahora partió a la otra por la mitad, rompiendo incluso parte de la diana, ya que atravesó la diana para clavar la punta en el palo que la sostenía. Una mitad se quedó detrás y la otra delante, entre los dos trozos de la otra flecha. Me senté en suelo y luego me tumbé, y aunque la hierba me picaba un poco, no me moví.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por el bosque

Mensaje  Alexander James el Lun Jul 14, 2014 12:04 pm

Off: Siento muchísimo la tardanza, pero es que estaba de viaje y no tenía internet.

Después de saludar a Rohar, cogimos nuestros caballos y nos adentramos aún más en el bosque. Seguimos a Iris hasta una casa que había construido ella y cuando entramos nos encontramos con un pasillo a la izquierda y con otro a la derecha. Iris empezó a avanzar por el pasillo de la derecha y nos dijo que escogiéramos el pasillo que quisiéramos y que si queríamos podíamos elegir una habitación. Yo miré a Rohar un momento y luego tomé el mismo pasillo que había tomado Iris. Al final acabé en una especie de patio. Allí estaba Iris tirando con arco.
Tiró una flecha que acertó justo en el centro de la diana y la atravesó.
-Que buena puntería.- le dije sonriente mientras aplaudía.

_________________
Es curioso ver que...si te estás muriendo,de repente todo el mundo te quiere.
Yo no odio a nadie,lo que pasa es que la existencia de varias personas en el mundo me molesta.
La gente te amará por lo que eres,y muchos te odiarán por la misma razón.Pero no por eso dejes de ser tu mismo.
La línea entre el sarcasmo y el hijoputismo es muy delgada.
avatar
Alexander James
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Alexander James
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 16
Localización : Reino de los Elfos,el Anillo.Calle de la piruleta número 56.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por el bosque

Mensaje  Rohar Tormenta el Lun Jul 14, 2014 7:13 pm

Tras mirarme Alex, tomo el mismo pasillo que Iris. Yo estaba a punto de acompañarle cuando escuche el aullido de un lobo no muy lejos de allí. No era el de un lobo cualquiera, pues ya lo había oído una vez. El mismo aullido y el mismo lobo. Me volví hacia Alex para que avisara a Iris, pero ya no estaba. Bueno, la loba me conocia a mi, pero no a sus compañeros, por lo que era mejor. Salí de la casa sin avisar y puse rumbo hacia donde había oído el aullido. Solo esperaba no equivocarme. Un nuevo aullido me hizo rectificar un poco mi dirección. Ya era hora de volver a ver a la loba huarga.

OFF/Salgo del post

_________________
Mi Espada, Tanya:



Mi buzon
avatar
Rohar Tormenta
Humano

Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 24
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por el bosque

Mensaje  Iris Merryweather el Sáb Jul 19, 2014 5:20 pm

-Gracias, gracias-le dije a Alex haciendo una reverencia para después echarme a reír.
Por el rabillo del ojo vi que Rohar se iba. "¿Adónde va?", pensé. Miré de nuevo a Alex.
-Me aburro-le dije-. ¿Qué quieres hacer? Podemos montar a caballo, tirar con arco... En el bosque siempre hay algo que hacer.
Noté que algo me rozaba el tobillo. Miré hacia abajo y vi una pitón enredándose en mi pierna. Ziessel.
-Hola Ziessel-susurré bajito.
La cogí un poco y la alcé en el aire. Enredó la cola en mi cintura y resto de su cuerpo alrededor de mi brazo izquierdo.
-Alex, te presento a Ziessel.

_________________
Una estrella muere y otra nace,o en otras palabras,siempre sales de un problema para meterte en otro.

Safira y yo:


Yo:
avatar
Iris Merryweather
Cuenta inactiva

Nombre : Iris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Maga consagrada
Clase social : Pueblo llano, Burguesía (hija de un comerciante)
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 16
Localización : El Valle de los Lobos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por el bosque

Mensaje  Alexander James el Miér Jul 23, 2014 11:16 pm

Miré a Iris y sonreí, aunque un poco intimidado por su serpiente.
-Bueno, la verdad es que me encantaría quedarme. Pero he estado reflexionando y creo que debería volver ahora mismo a la Torre y disculparme con Ankris. Estando toda la mañana sin ella me he dado cuenta de lo mucho que la necesito. No se vivir sin ella, así que no puedo arriesgarme a perderla. - me acerqué a ella y mientras la abrazaba le dije - Fue un gusto conocerte. Deberíamos quedar un día tu y yo con Ankris, para que te la presente. Bueno,- me separo de ella y me acerco a la puerta de salida.- Espero que nos volvamos a ver pronto.
Y dicho esto salí de la casa y tras montarme en mi caballo comencé a galopar en dirección a la Torre.

Off: Salgo del tema porque estaré todo el mes de Agosto de vacaciones y no podré postear.

_________________
Es curioso ver que...si te estás muriendo,de repente todo el mundo te quiere.
Yo no odio a nadie,lo que pasa es que la existencia de varias personas en el mundo me molesta.
La gente te amará por lo que eres,y muchos te odiarán por la misma razón.Pero no por eso dejes de ser tu mismo.
La línea entre el sarcasmo y el hijoputismo es muy delgada.
avatar
Alexander James
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Alexander James
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Pueblo llano
Mensajes : 180
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Edad : 16
Localización : Reino de los Elfos,el Anillo.Calle de la piruleta número 56.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por el bosque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.