La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

NPC del user Rohar Tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NPC del user Rohar Tormenta

Mensaje  Rohar Tormenta el Miér Jul 09, 2014 11:28 pm




Ficha de Tanya
 
♦ Nombre y apellidos: Tanya Nieve
 
♦ Sexo: Mujer
 
♦ Edad: 20
 
♦ Condición vital: Viva
 
♦ Bando: Dios
 
♦ Raza: Humana(nórdica) Señora de los Lobos
 
♦ Profesión: Comerciante, Maga oscura
 
♦ Escuela: Escuela del Lago de la Luna,Fortaleza de Aresher
 
♦ Clase social: Pueblo llano, comerciante
 
♦ Descripción física: Tanya es una chica alta y fuerte. Su pelo rojo suele llamar la atención cuando monta a caballo, pues estos parecen llamas. Sus ojos gris azulado parecen descifrar los secretos de las almas de la gente al tiempo que les sonríe. Sus dientes son completamente blancos, algo extraño entre los de su clase. Sin embargo, Tanya guarda un secreto. Al igual que su padre, ella es una mujer loba. En esa forma, es una loba huarga más grande de lo normal, capaz de ser montada por un jinete. Sus ojos rojos brillan con una intensidad.
 
Tanya Nieve:
♦ Descripción psicológica: Siempre inquieta, la paciencia brilla en ella por su ausencia, aunque en las situaciones difíciles suele controlarse. Al viajar con su padre y ver los horrores del mundo, la hicieron una chica amable siempre dispuesta a ayudar a los que lo necesitan, razón por la cual discute mucho con su padre, que apenas piensa en algo mas que los negocios.
♦ Historia:  Nació en la aldea de Dorne, cerca de Wolfkrone. Su padre es Tamir Nieve, un comerciante. Su madre murió poco después de su nacimiento, y su padre le ha ocultado su identidad.  Los primeros años de su vida los paso viajando por toda Garnalia Centro y Norte,  aprendiendo el negocio de su padre. Al principio la trataba bien, como a una princesa, pero el carácter de su padre se fue agriando poco a poco hasta hacerse insoportable. El día de su 9 aniversario recibió lo que el llamaba “el Regalo de Sangre”. Su padre se transformo en un gran lobo gris y la mordió el brazo para acto seguido volver a ser humano. La había convertido en una mujer loba.  Desde entonces su padre fue tratándola mejor, aunque no como cuando era mas pequeña. Se encerró en una cabaña la primera luna llena, por que sabia lo que pasaría si no lo hacia. Cerca había un pequeño pueblo en el que los niños acostumbraban a salir al bosque por la noche. Llego el momento de la transformación y mientras poco a poco se convertía en lobo vio a su padre derribando la puerta y dejándola libre. Libre para ir a por los niños. Pero algo paso. Si, se convirtió en loba, pero no perdió su consciencia ni su voluntad como decían los libros de Fulgus el Sabio. Salió eufórica de la cabaña y corrió por el bosque hasta que se encontró con los niños. Al principio estaban asustados, pero al ver la actitud juguetona de la loba pronto se les paso. Al día siguiente su padre se lo explico. Le había dado una poción que mantenía el lobo a raya, pero que aun así debía aprender a controlarse por si misma. El podría enseñarla. Poco a poco fue capaz de controlarse. Y entonces un día conoció a Rohar.  Lo encontró trabajando en la herrería cuando su padre se intereso por unas joyas que hacia el padre de Rohar. Era dos años mas pequeño que ella y bastante mas tímido. Su padre la observo y decidió quedarse una temporada allí en Wolfkrone. Iba a visitarle todos los días cuando estaba a punto de terminar de trabajar y se hicieron muy amigos. Le enseño a leer y a escribir, incluso le regalo alguno de sus libros. También a hablar correctamente, pues el pobre Rohar confundía pronunciaciones cuando leía. Su amistad se fortaleció hasta convertirse en algo diferente, pero no termino bien. Otro hombre lobo había atacado un pueblo cercano y había cazadores por la ciudad buscándolo. Ella sabía que tenían métodos para descubrir a los hombres lobo y les daría igual que hubiesen sido ellos o no. La despedida con Rohar fue triste, pero mientras abandonaba el Norte sabia que algún día se reencontrarían. Su actitud melancólica volvía loco a su padre y llego a golpearla en mas de una ocasión. Debía huir.

♣ Gustos y aficiones: Los libros y correr en forma de loba por el bosque

♣ Cosas que detesta:  Los malos tratos y la comida para perros

♣ Virtudes y defectos: Su mayor virtud es la habilidad que tiene para situarse en la piel del otro. Su mayor defecto, siempre lleva la razón, la tenga o no.
♣ Manías: Ladrar, mientras es humana.

♣ Curiosidades:
 
♣ Objetivos y metas: Reencontrarse con Rohar y viajar por todo el mundo que le queda.
 

♣ Otros datos de interés: Porta siempre un arco que le robo a un cazador en Wolfkrone.


Última edición por Rohar Tormenta el Dom Mar 15, 2015 11:59 pm, editado 4 veces

_________________
Mi Espada, Tanya:



Mi buzon
avatar
Rohar Tormenta
Humano

Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 24
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Compañia Mercenaria Los Hijos

Mensaje  Rohar Tormenta el Vie Jul 11, 2014 1:56 pm

Compañía Mercenaria Los Hijos
Legión del Hielo

Organización

Capitán
Oficial de mayor rango y líder de la Compañía. Cuando el cargo queda vacante, el sargento de mas veterania ocupa su lugar. En caso de que el sargento no pudiera asumir el cargo por estar de permiso, lo llevara el segundo de forma provisional. También comanda la Escuadra de Trabajos Especiales
Sargento
Oficial subordinado al Capitán. Comanda una brigada de cincuenta hombres o menos según las bajas de batalla. El de mas veterania asciende a Capitán cuando este desaparece o dimite. Si el sargento de una brigada fallece o dimite, el Furriel de esa compañía asciende automáticamente a sargento. Forma parte de la Escuadra de Trabajos Especiales.
-Furriel
Oficial de menor rango y subordinado al sargento de la brigada. Se encarga de las provisiones, de vigilar la conducta de la tropa y de portar la bandera de la brigada. Es el único oficial nombrado directamente por el capitán y asciende a sargento de su brigada cuando el cargo queda vacante. Junto con los sargentos y el Capitan forma parte de la Escuadra de Trabajos Especiales.

Las Bandera

La bandera esta compuesta por tres partes: La Parte de la Compañía, la Parte del Estado y la Parte de la Brigada.
La Parte de la Compañía se compone de un aspa serrado de color morado que nace en las esquinas. La Parte del Estado la compone el fondo, que varia según el estado de la compañía:
-Fondo Blanco. La Compañía descansa sin estados graves y espera sin contrato.
-Fondo Amarillo. La Compañía tiene un contrato vigente. Si es un contrato con un reino, en el cuartel superior se coloca una corona. Si en cambio es para una ciudad libre, se coloca una corona de laurel
-Fondo Verde. La Compañía descansa y no espera ningún contrato. Es habitual después de participar en un contrato muy duro para dar descanso a los hombres.
-Fondo Negro. La Compañía no tiene Capitán. Suele usarse cuando el que esta llamado a sustituirle esta de permiso. Si una año después de que finalizara el permiso no ha tomado el cargo, se procede a invalidarle para el cargo.

La Parte de la Brigada esta formada por el escudo o símbolo que cada brigada coloca en el mismo centro, dentro del aspa morado.

Escuadra de Trabajos Especiales

Cuando el trabajo requiere mas de táctica y sigilo, el Capitán, los sargentos y furrieles se separan del resto de la Compañía para realizarlo. Suelen hacer los trabajos de cazarrecompensas, mientras que los asaltos a castillos y demás luchas acude toda la Compañía

Orden

Los miembros de la Compañía se clasifican en varias clases:

-Escudados. Portan una espada, hacha o martillo a una mano y un escudo. El escudo es largo para poder protegerse de las flechas enemigas. Forman la primera linea.
-Contundentes. Portan poderosas espadas, hachas o martillos a dos manos, que usan para romper las defensas enemigas. Forman detrás de los Escudados y los auxilian cuando no pueden avanzar.
-Precisos. Los arcos y ballestas son las armas de estos hombres. También portan una espada corta para defenderse a corta distancia. Forman la ultima linea, protegidos por los demás.


Última edición por Rohar Tormenta el Mar Sep 01, 2015 9:40 am, editado 9 veces
avatar
Rohar Tormenta
Humano

Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 24
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Felix Thanis

Mensaje  Rohar Tormenta el Vie Ago 01, 2014 2:16 pm


Ficha de  Felix Thanis
 
♦ Nombre y apellidos:  Felix Thanis “El Arquero”
 
♦ Sexo: Hombre
 
♦ Edad: Aparenta 30 años
 
♦ Condición vital: Vivo
 
♦ Bando:  La Diosa
 
♦ Raza: Enano
 
♦ Profesión:  Mercenario, Guerrero experto en arco
 
♦ Escuela:  Ninguna
 
♦ Clase social:  Pueblo llano
 
♦ Descripción física: Alto para ser un enano, Felix también desafía el estereotipo enano teniendo una corta barba negra. El pelo le llega por los hombros. Sus ojos marrones despiden sabiduría, que solo es comparable con su fuerza. Son varias las cicatrices que decoran su cuerpo. La más llamativa es la marca que tiene donde debería tener su oreja derecha, arracada por una flecha según sus historias.
 
♦ Descripción psicológica: Es un hombre muy paciente, cosa que muchas veces altera a sus compañeros. A pesar de ser joven en términos de los enanos, es un hombre sabio que siempre esta dispuesto a ayudar a sus compañeros sin dudarlo, y a los demás por un precio. Su carácter mercenario le ha llevado a tener una de las mejores compañías mercenarias de Garnalia, Los Hijos.
 
♦ Historia:  Ni siquiera Felix recuerda los primeros años de su vida o al menos finge no hacerlo. Cuando se le pregunta, siempre empieza diciendo que servía en un barco de un comerciante propenso a ser atacado por piratas. Era pacifico, por lo que se dedicaba a socorrer a los heridos y a curarlos en vez de combatir. Un día, en uno de esos ataques tuvo la oportunidad de matar a uno de esos piratas, pero no lo hizo. El pirata llego a la bodega e incendio el cargamento de aceite. El barco se hundía y tuvo la suerte de agarrarse a un tonel que flotaba y le llevo a la orilla. Muchos de sus amigos murieron aquel día, por culpa de su pacifismo que le impidió matar al pirata. Fue cuando vio que a veces para ayudar a la gente es necesario matar. Fue al pequeño campamento que habían montado los supervivientes y se hizo con un arco de un guerrero moribundo. Mientras volvían al puerto por tierra fue practicando con el. Primero contra los arboles, luego contra animales hasta hacerse todo un experto. Cobro su ultima paga y empezó a viajar por Garnalia de pueblo en pueblo vendiendo sus servicios. En uno de estos pueblos coincidió con el enano Thak el Grande, el elfo Fil y el humano Sparda. Todos eran mercenarios, pero al ser solitarios encontraban pocos trabajos. Felix los propuso crear una compañía mercenaria. Así nacieron Los Hijos, que no tardo en ganar una gran popularidad por su especialización en búsquedas, rescates y eliminación de bandidos y bestias peligrosas.
♣ Gustos y aficiones: Le gusta perseguir presas por el bosque
♣ Cosas que detesta:  A los esclavistas y la sopa
♣ Virtudes y defectos:
♣ Manías:  Mirar fijamente a las personas entrecerrando los ojos
♣ Curiosidades: Su arco actual es especial. Solo puede tensarlo Felix, que sabe cómo y donde ejercer la fuerza necesaria. Llega más que los arcos normales
 
♣ Objetivos y metas:  Convertirse en el mercenario mas importante del mundo
 

♣ Otros datos de interés:

_________________
Mi Espada, Tanya:



Mi buzon
avatar
Rohar Tormenta
Humano

Nombre : Rohar Tormenta
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Fuego
Rango de guerrero : Guerrero experto (espadas, una mano; arcos)
Clase social : Clase baja
Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Edad : 24
Localización : La Torre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: NPC del user Rohar Tormenta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.