La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Haciendo un encargo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haciendo un encargo

Mensaje  Karsein Kerneth el Lun Jul 14, 2014 5:34 pm

Hacía tiempo que no hacía un encargo de herrería, pero un hombre llamado Galek me había pedido el encargo de una espada, y mis padres estaban ocupados llevando la herrería en ese momento como para poder viajar al lugar en cuestión, por lo que decidí hacer el encargo en específico, pidiendo el permiso al señor de mi escuela para poder hacer el viaje en cuestión. Una vez obtuve el permiso, y hice la espada de forma adecuada y que esperaba que fuese lo suficientemente buena para el cliente, pasé a hacer el viaje con las suficientes provisiones y material de estudio, ya que aunque estuviese lejos de mi escuela, debía mantener tratar de aprender lo que pudiese mientras viajase. Sin embargo, llevaba mi ropa normal, manteniendo oculta la túnica que denotaba que era un mago, para evitar mayores problemas en cuestión de desconfianzas.

Después de una semana de viaje, llegué a la fortaleza, que estaba situada en una montaña que permitia una gran visibilidad de los posibles atacantes que hubiese. Fuí subiendo la montaña hasta llegar a la fortaleza, a lo que tendría que buscar a ese tal Galek, ya que no sabía su aspecto en lo que me daba cuenta de la situación. Quizás pudiese preguntar a los guardias, pero primero tendría que llegar a entrar dentro de la fortaleza para evitar que hubiese problemas en cuestión de leyes, ya que quizás estuviesen con cuidado de los posibles extraños que fuesen a entrar en el lugar, asi que me acerqué a los guardias, dispuesto a presentarme y decir mis asuntos.

- Soy Karsein Kerneth, un hombre llamado Galek me envió un encargo, y he venido a traerselo. - Dije mientras llevaba a mi caballo con la mano en las riendas, para poder estar a la misma altura que los guardias, ya que era algo adecuado el tratar de estar a la misma altura que los ojos, y no teniendo que forzar los cuellos para tratar de vernos las caras, aparte de que necesitaria evitar causar problemas. Solo esperaba que los propios guardias no fuesen a causarme problemas.
avatar
Karsein Kerneth
Cuenta inactiva

Nombre : Karsein Kerneth
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Pueblo llano, herrero
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Santiago Prestalanza el Lun Jul 14, 2014 6:03 pm

El guardia en cuestión, ataviado con una armadura de placas de acero y cuero adornado con una capa naranja le miró de arriba abajo, miró la empuñadura de la espada que sobresalía de su funda en el caballo, el guerrero se giró a su compañero y dijo:

- El Atornillado ha mandado llamar a este hombre -. Su compañero rió y llamó por una cuerda, sobre la muralla se escucharon unas pequeñas campanadas y se asomó otro guardia de las almenas.

- ¿Que pasa? Allen -.

- ¡Ha llegado el nuevo juguete de Galek! -. El de arriba se rió y abrió el rastrillo dejando pasar al joven que se encontraba algo confuso, de unas escaleras bajo otro guerrero, ataviado esta vez con una armadura de acero negro con el símbolo de un mordisco pintado en blanco y con una capa negra hizo un gesto para que le siguiera. Karsein obedeció y le siguió hasta el interior de lo que era la verdadera fortaleza sobre la que el joven vio que dormía un dragón blanco, dejaron el caballo y tras recoger la mercancía entraron.

Dentro del enorme castillo había varios soldados de todo tipo, había varios de los de negro arrimados a las puertas del ala este, su acompañante le guió hacia los sótanos donde acabaron en un arco de piedra cuidadosamente tallado, el guardia le hizo un gesto para que entrara y se retiró.

Karsein caminó durante unos minutos por el lóbrego túnel únicamente iluminado por pequeñas antorchas. LLegó un momento en el que el joven quedo estupefacto, el túnel ahora de cristal sostenido y guardado con columnas y protecciones de acero, encima del cristal vio algo increíble, el túnel pasaba bajo el río, sobre el se veían las siluetas de los galeones y a ambos lados se veía el fondo que estaba iluminado por algunos cristales luminosos, se veía toda la fauna y vegetación, pero no se detuvo a mirar nada demasiado tiempo pues no quería hacer esperar a su anfitrión.

OFF: Ahora estas bajo el río, puedes seguir adelante hasta llegar la puerta del taller (que esta cerrada) o quedarte a ver un poco más las cosas, curiosear, lo que quieras ^^
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Karsein Kerneth el Lun Jul 14, 2014 7:03 pm

Al parecer no había problemas con mi persona, pero no me terminó de gustar sus palabras, siendo que yo era una especie de nuevo juguete para ese tal Galek... No sabía a que se referían en estos momentos, pero prefería seguir haciendo el encargo para estar seguro de que todo estuviese en orden, ya que después podía llegar a aumentar la popularidad de la propia herreria de mi familia si esto iba con éxito, asi que debía aguantar lo que tuviese que afrontar sin poner pegas, aparte de que eso aumentaría mis conocimientos, ya que quería preguntarle a ese tal Galik quien diseñaba esas armaduras, sobre todo porque eran bastante impresionantes, y podría llegar a mejorar mis propias capacidades de herreria con eso.

Fui llevado hacia dentro de la fortaleza, siendo una visión bastante increible la de ver un dragon blanco durmiendo en dicha fortaleza. Esa era una fuerza mas a tener en cuenta, junto con que era bastante imponente el ver el dragon nada mas llegar, junto con la gran calidad que podía llegar a ver de las armaduras. Aparte, la estructura de la fortaleza estaba bien detallada y construida, lo cual parecia ser un trabajo a conciencia y detallista hasta límites insospechados, o también parecía haber trabajado en eso los enanos. Después, pasamos por unos tuneles durante un tiempo, siendo la única luz que podíamos ver era la de las antorchas, aunque eso no me importaba demasiado ya que mis ojos estaban acostumbrados a la penumbra habitual de las forjas, asi que era algo parecido en estos instantes.

Sin embargo, la espera fue bien merecida, ya que al salir podía llegar a ver un tunel de cristal con ciertas placas de acero, y que pasabamos por debajo del rio. Podía ver como el agua fluía mientras caminaba, junto con los diversos peces y la vegetación que había, asi que no pude evitar pararme unos instantes para poder admirar ese milagro arquitectónico que estaba presenciando en esos momentos, aunque pronto tuve que dejar de presenciarlo, ya que no era aconsejable hacer que el anfitrión esperase demasiado, asi que me dirigí hacia la puerta de lo que suponía que era el taller, o un despacho a lo mejor.

Una vez llegué allí, pasé a dar un par de golpes en la puerta para poder llamar bien, para después hablar. - Soy Karsein Kerneth, el herrero al que le pediste la espada. La traigo conmigo. - Dije, apartandome un par de pasos por si acaso la puerta se abria por donde estaba yo, para despues esperar a ver si estaba en el sitio o a lo mejor estaba atendiendo alguna cosa de la fortaleza, pero de momento me tocaba esperar hasta que el tal Galik decidiese hablar con mi persona, pero muchas veces la paciencia era una virtud, y pretendía emplearla para conseguir que todo saliese bien.
avatar
Karsein Kerneth
Cuenta inactiva

Nombre : Karsein Kerneth
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Pueblo llano, herrero
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Santiago Prestalanza el Lun Jul 14, 2014 8:57 pm

Se escucharon unos pasos tras la puerta, como si alguien pisara metal, el sonido de las llaves en un cerrojo de gran tamaño, la puerta se abrió y un hombre ataviado con un delantal de herrero azul y blanco le recibió, Kars pudo ver el laboratorio que se extendía a una altura de dos pisos desde donde él se encontraba, dentro había unas impresionantes maquinarias de metal, piedra y aunque fuera raro cobre, llamaban la atención algunos relampagos que salían de unas piedras cuidadosamente conservadas en tubos de cristal. Además de las antorchas la enorme sala era iluminada de forma tenebrosa por una esfera también de metal en cuyo interior había rayos.



Se bajaba a la parte inferior por unas escaleras hechas de planchas de metal, allí Kars vio a varios hombres, mujeres, enanos y enanas con el mismo atuendo que trabajaban, el que le había recibido le llevó junto a un enano que se encontraba sentado en una especia de trono de metal, engranajes y tubos colocados de manera impropia, el hombre habló con el enano:

- Maestro Galek, aquí esta el joven -. Galek levantó la mirada de uno de sus muchos pergaminos, Kars se fijo en unos nudillos metálicos con forma de espinas que llevaba.

- Acércate joven -. Kars obedeció y le tendió la espada, el enano la observó con detenimiento buscando la más minima imperfección, chistó dos veces pero sonrió cuando se la dio a una de sus ayudantes.

- LLeva esto a la armería, valdra para alguien del Colmillo Negro -. La joven asintió, tomó la espada y se fue corriendo, el enano bajo de su asiento y caminó junto a Kars cuando le hizo una seña para que le siguiera. Le fue enseñando y contando la función de cada maquina, al final de la pequeña visita se giró al joven y dijo:

- La espada era un pretexto para traerte joven, necesito que trabajes para mi en un pequeño proyecto -. sacó de un porta folios un pergamino enrollado, lo abrió y dejo ver un arma extraña. Se trataba de un resorte que al activarlo abría una enorme garra de metal sellando la zona por la que salía de forma que dejaba el interior de lo que fuera bastante seguro de la intemperie.

- Necesito que ayudes a mi sobrina Ala a forjar la cuchilla, quiere aprender el oficio y esta es una buena prueba, ya he mandado una carta a tu escuela y tus maestros dan permiso para que pases aquí el tiempo que necesites, te daremos una estancia y podrás trabajar y aprender aquí... ah, la cuchilla es de veinticinco metros de largo y cinco de ancho en su zona más ancha, piensatelo unos minutos, te veo en mi escritorio -.

OFF: EL ESCRITORIO ES EL TRONO ANTES MENCIONADO.
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Karsein Kerneth el Lun Jul 14, 2014 9:53 pm

Al parecer la puerta estaba bastante cerrada, ya que no paraba de escuchar cerrojos que se descorrían y cadenas que eran removidas para permitir el acceso a la habitación. Justo cuando terminaron de abrir la puerta, un hombre con un delantal de herreria azul apareció, indicándome que le siguiese, aunque yo no podía apartar la vista del taller: Un montón de máquinas que no conocía estaban funcionando a máxima capacidad, junto con los diversos operarios trabajando. Quería tener todas esas máquinas en la herrería familiar, pero sabía que eso era algo que no iba a poder hasta alcanzar un mínimo de dinero, o ayuda extra que pudiese llegar a obtener, por lo que tendría que aprovechar y aprender todo lo que pudiese, ya que pocas oportunidades tenía de hacer prácticas que no fuesen a través de los propios libros.

El hombre que me guiaba, me llevó hasta un enano que estaba situado en una especie de trono con un montón de engranajes y tubos que no parecían tener un orden adecuado como para ser cómodo. Entonces, el hombre le avisó de que estaba ahí, siendo ese enano Galek... a saber si le iba a gustar la espada, ya que la había diseñado para que fuese para un humano. Después, Galek me dijo que me acercase, cosa que hice y le tendí el arma, que observó con detenimiento, haciendo un par de ruidos como de desagrado, pero después sonrió y llamó a otro para que llevase esa arma a uno de los del Colmillo Negro; algo que no conocía. Entonces, el enano se bajó del trono, y empezo a caminar para mostrarme todas las máquinas, algo que andaba bastante interesado en aprenderlas, siendo una visita rápida, pero bastante instructiva con la cual estaba disfrutando.

Sin embargo, me sorprendí cuando dijo que la espada solo era un pretexto para traerme al lugar, provocando que enarcase una ceja en señal de que no terminaba de comprender, y que necesitaba una explicación, siendo esta una especie de pergamino. En el pergamino había una especie de arma extraña; y posiblemente innovadora, siendo una especie de garra de metal enorme que podía sacarse y guardarse, con lo cual evitaba que se oxidase por métodos naturales, aunque también habría que ver como se tendría que hacer el mecanismo para sacar la propia garra. Entonces, me dijo que quería que ayudase a su sobrina a crear esa arma, junto con enseñarle las nociones básicas de la herreria, y encima podría aprender nuevas tecnicas de herreria entre otras cosas, con permiso de la propia escuela, pero no me gustaba dejar mis estudios del libro de la Tierra demasiado apartado, aunque pocas oportunidades tenía para hacer algo así.

Me acerqué después de pensarlo al trono, donde estaba Galek trabajando de nuevo. - Acepto sus condiciones, asi que me pongo en sus manos. Solo pido que tenga al menos una o dos horas al día para que pueda mantener mis estudios de magia, ya que no quiero quedarme retrasado en esas cuestiones. Apartando eso, puedo empezar ahora mismo si asi lo desea. - Dije, haciendo una inclinación para mostrar respeto a su persona, ya que él era superior a mi en cuestión de herrería, y por tanto debía mantener un respeto absoluto a su persona, ya que el precepto general era que uno nunca podía desobedecer a su Maestro, y en estos momentos, Galek podría llegar a clasificarse en esa escala en cuestión de la herrería para mi persona.
avatar
Karsein Kerneth
Cuenta inactiva

Nombre : Karsein Kerneth
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Pueblo llano, herrero
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Santiago Prestalanza el Mar Jul 15, 2014 1:31 pm

Galek asintió seriamente pero con cierto orgullo por la dedicación del joven, acto seguido miró por encima de unas cajas lejanas y dijo:

- ¡Ala! ¡ven aquí! -. Una hermosa y joven enana de veintidós años salió de detrás del desorden, tenía el pelo castaño claro y los ojos marrón claro además de unas elegantes curvas. La enana se acercó a su tío y preguntó con una voz aguda:

- ¿Que ocurre? Tío Galek -. El adulto miró a ambos y dijo:

- Ala, este joven sera tu tutor mientras yo trabajo en mi proyecto, enséñale donde están los libros de la tierra de la biblioteca, sección de la Diosa sobrina -. La enana asintió y se encaminó hacia la zona haciendo un gesto para que el joven Kars la siguiera mientras Galek volvía a sus trabajos. La biblioteca quedaba en la primera planta, en la sección de la Diosa
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Karsein Kerneth el Mar Jul 15, 2014 1:41 pm

El enano pareció complacido ante mi respuesta, pasando a llamar a la chica a la que tendría que enseñar a hacer esa arma que estaba diseñada en los planos. La susodicha era una enana que seguramente para los de su raza fuese bastante atractiva, aunque me extrañaba que fuese alguien que le gustase la herrería, pero no era quien para indagar en esos asuntos. Galek pasó a las presentaciones y indicó que me llevase a la biblioteca donde estaban los libros de la Tierra, asi que con eso seguramente podría mantener mis estudios de forma adecuada sin tener demasiados problemas para mezclar las cosas.

- Encantado de conocerte Ala. Soy Karsein Kerneth, espero que podamos trabajar bien. - Dije seriamente, mientras la seguía para que me llevase hacia la biblioteca. Como tenía que enseñarla, seguramente tendría que pensar en cuales conocimientos partía ella, ya que si ella ya sabía algunas cosas, podría llegar a avanzar más rápido, aunque todo era cuestión de ver si las cosas que sabía eran correctas o no; aunque dudaba mucho de que esos conocimientos fueran erroneos estando en un lugar como aquel.

- Me gustaría que me fueses diciendo lo que sepas de la herreria, aunque sean las cosas básicas. Eso me dará pie a saber por donde debería empezar a enseñarte. - Dije mientras caminaba, con una sonrisa en mi rostro. Esperaba que todo fuese de acuerdo a lo que deseaba, siendo que ella quisiese de verdad empezar a hacer la herrería, aunque todo era cuestión de la dedicación que decidiese poner. Aparte, tambien tenía que revisar los libros de la biblioteca para aprender lo que pudiese, y de paso también tratar de aprender los planos del arma que nos había encargado Galek; a pesar de que yo habría empezado por un arma mas sencilla como una espada en vez de ese plano.
avatar
Karsein Kerneth
Cuenta inactiva

Nombre : Karsein Kerneth
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Pueblo llano, herrero
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Santiago Prestalanza el Miér Jul 16, 2014 4:49 pm

La enana miró de reojo a su tutor mientras salían del túnel, subieron las escaleras y se dignó a responder:

- Mi nombres es Ala Viento Feroz de la Noche y soy sobrina de Galek, en cuanto al tema de las forjas se calentar una fragua y mantenerla, así como fabricar pequeñas dagas rudimentarias de hierro, no mucho más, no se trabajar el acero siquiera -. Tardaron unos minutos en llegar al ala de la Diosa, allí había varios magos de todos los niveles estudiando distintos tipos de magia, Kars vio un pequeño campo de duelo bajo sus pies pues el suelo era de cristal, en la arena había dos magos de fuego compartiendo hechizos de gran poder. Toda la sala era blanca, todo estaba tallado en mármol y brillaba con la luz del Sol que entraba por los ventanales. Ala se acercó a uno de los estantes y recogió dos libros en los que estaba especializada la magia de tierra.

- Aquí tienes, tu habitación esta en la segunda planta subiendo por el centro, ve a pedirle la llave de los libros al Maestre Lerwing, te veré en un par de horas abajo -. Tras esas secas palabras desapareció tras las puertas de la biblioteca dejando al joven solo en busca del maestre.
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Karsein Kerneth el Miér Jul 16, 2014 10:15 pm

Al parecer la enana sabía hacer lo básico, que era el mantenimiento y la creación de dagas. Al menos era algo por donde podría llegar a empezar, ya que aunque era mas complicado, las bases se tenían que mantener para todo. Después de avanzar un rato, llegamos a la zona de la biblioteca, que era igualmente impresionante junto con el resto de la fortaleza. Muchas veces me acababa preguntando quien había diseñado toda la fortaleza, pero ahora tenía que estar atento, ya que Ala había sacado un par de libros de la Tierra, para que pudiese estudiarlos, junto con que tenía un par de horas de tiempo libre para hacer lo que necesitase, siendo lo primero conseguir las llaves para abrir los libros, ya que andaban con cerrojo, y Ala se marchó despues de eso, teniendo que buscarme yo lo necesario, siendo primero el maestre que me había indicado.

Empecé a vagabundear por la biblioteca, en busca de alguien al cual pudiese preguntar, pero no sabía exactamente a quien podía llegar a preguntarle, y si era una buena idea o no, ya que cada uno tenìa sus propias preocupaciones con sus estudios como para preocuparse por el resto si no era para un trabajo en conjunto. Después de un buen rato, decidí que sería mejor que a la primera persona que encontrase, le acabase preguntando acerca del maestre que me había recomendado Ala, aunque no sabía si alcanzaría a tener una respuesta o si tendría que gastar mas tiempo buscando entre las estanterias a aquel maestre, aparte de que andaba con cuidado de que tuviese el suficiente tiempo como para que pudiese ir a mi habitación a instalarme de forma adecuada.
avatar
Karsein Kerneth
Cuenta inactiva

Nombre : Karsein Kerneth
Escuela : Escuela del Lago de la Luna, La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Rango de guerrero : Guerrero aprendiz (espadas, dos manos)
Clase social : Pueblo llano, herrero
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Santiago Prestalanza el Miér Jul 30, 2014 9:06 pm

Kars fue a dar con un mago consagrado que leía un libro de magia osea con unas espinas en el omóplato, el mago le miró con una sonrisa y le señaló unas escaleras.

- Le encontraras al final de esas escaleras, en su despacho -. Tras esas palabras siguió leyendo y Kars vio mientras se iba como su brazo entero se envolvía de una armadura de sus propios huesos, haciendo caso al mago subió las escaleras que llevaban a un despacho decorado con pergaminos que tenía unas ventanas con vistas a la biblioteca, el joven se presentó debidamente y le tendió el libro al anciano maestre, este llevaba una túnica morada con el emblema de Santiago y una larga barba marrón canosa trenzada, se puso unos anteojos y miró al joven y al libro, tras pedirle información para aclarar que estudiaba magia sacó de un pequeño cajón la llave del libro y se lo tendió ya abierto.

- ¿Que te trae al Fuerte? Joven -.

El anciano parecía realmente interesado en la aparición de aquel chico en su despacho, parecía un hombre muy agradable y había transmitido eso en su biblioteca blanca donde todos parecían llevarse bien aun cuando había algunos reventándose en el campo de batalla de abajo.
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Haciendo un encargo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.