La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Personajes de las Tramas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Vie Ago 01, 2014 1:48 pm


Ficha del Hermano

? Nombre y apellidos: El Hermano

? Sexo: Hombre

? Edad:  Desconocida

? Condición vital: Desconocida

? Bando: La Diosa

? Raza: Desconocida

? Profesión: Guerrero Exaltado, Maestro en magia Temporal y de Luz, Mentalista.

? Escuela: La Torre

? Clase social: Desconocida

? Descripción física:

Se trata de un hombre de un metro setenta y cinco, de complexión normal y muy definido, tiene el pelo negro muy largo y los ojos blancos como un ciego a pesar de ver por ellos, los rasgos de su cara son angulosos, tiene una runa nórdica tatuada en la cara y una boca algo pequeña con labios gruesos. Suele vestir una armadura de placas algo oxidada y tapado con una capa azul grisáceo, suele tapar su cara con media mascara de demonio hecha de hueso real


? Descripción psicológica:

Es una persona muy callada a la que le gusta leer y escuchar música, debido al durisimo entrenamiento al que le somete la Diosa no ha visto a mucha gente en miles de años y aun menos ha podido hablarles por lo que es algo borde con los demás a pesar de tener muy buenas intenciones

? Historia: Fue criado en la Cueva junto con su Hermano y otros dos huérfanos cuyos nombres eran Nerithel y Arinnia. Durante una década estuvieron sirviendo al Dios para aumentar su poder y fue por este motivo por el cual, pasadas tres décadas desde el nacimiento del Enmascarado, los cuatro fueron llamados a la cámara del Dios, allí la propia deidad les concedió un rango y un poder especial, el rango de Miembros de la Condena (los guerreros de las tinieblas de hoy día).

Estos cuatro compañeros fueron masacrando bandidos y asesinos en nombre del Dios, durante muchas más décadas. Después de aumentar su nivel de lucha durante miles de años viendo como su compañera se quedaba atrás. El Hermano y Nerithel la convocaron en la sala del Dios con el pretexto de entrenar pero fue una farsa pues usó su poder temporal para hacer surgir una espada que la atravesó por la columna dejándola tetraplegica, Nerithel solo necesito degollarla para acabar con ella, El Enmascarado se enteró y fue en su busca, luchó contra ellos en aquella sala durante dos días. Al acabar el segundo Nerithel fue desintegrado por la magia espacial del Enmascarado y solo quedaron él y su Hermano, espacio y tiempo lucharon durante otros dos días, el Enmascarado pudo matarle cinco veces pero siempre retrocedía en el tiempo para cambiarlo, al final El Enmascarado usó su propio poder para volver al pasado profundo y así matarle siendo un niño.
Siendo un niño fue encontrado moribundo por uno de los archimagos de la torre que lo entrenó y cuidó durante toda su vida, durante su adultez conoció el poder del tiempo que al parecer llevaba encerrado en su interior muchisimo tiempo, su maestro le enseñó a manejarlo y la Diosa, atenta a cada cosa del mundo tuvo curiosidad de aquel personaje y conocía su otra historia. Fue entonces cuando le convirtió en Guerrero Exaltado y le llevó a conocer su verdadera historia, en vez de demostrar odio o ira, El Hermano solo desató pena por haber sido tan cruel con aquella chica, desde entonces se marchó con permiso de su deidad a entrenar a un lugar desconocido.

Conversión a Guerrero Exaltado:

Guerrero de la Condena:



? Gustos y aficiones: Desconocidos

? Cosas que detesta: Su pasado y la muerte incondicional

? Virtudes y defectos: Desconocidos

? Manías: Desconocidas

? Curiosidades: Tiene miles de años de experiencia en combate. Puede viajar en el tiempo a su antojo y usa una vara de acero encantada con muchisimos hechizos de protección.

? Objetivos y metas: Acabar con El Enmascarado para siempre y de esta forma llevarlo con su amada y acabar con el mal que lleva en su interior

? Otros datos de interés: Raramente se deja ver y aunque ayude a limpiar el mundo de muerte y odio siempre lo hace desde la distancia.

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Vie Ago 01, 2014 2:08 pm


Ficha del Enmascarado

? Nombre y apellidos: El Enmascarado

? Sexo: Hombre

? Edad:  Desconocida (se cree que ronda los 4000 años)

? Condición vital: Desconocida

? Bando: Neutral

? Raza: Desconocida

? Profesión: Guerrero de las Tinieblas, Maestro en magia Espacial, de Sangre, Osea, Oscura, Ígnea, Acuática, Eólica, Terrestre, Demoníaca, Chamánica, Sónica, de Transformación, Curativa, Mentalista y Nigromante. Maestro, creador y único controlador del "Vacío".

*solo las subrayadas son suyas, las otras las consigue usando almas y las que están en cursiva, la suya única.

? Escuela: Desconocida

? Clase social: Desconocida

? Descripción física:

Se trata de un hombre de un metro setenta y ocho, de complexión delgada pero muy definido, se sabe poco de sus rasgos pues siempre los oculta tras una mascara negra, solo se ve que sus ojos brillan con destellos rojizos, siempre lleva una toga negra, con una armadura y una capa con capucha a juego. En su cinto lleva una daga y aunque no se vea siempre tiene alrededor un aro de acero negro con tres espinas que controla a placer.

? Descripción psicológica:

Es un ser muy frió y asombrosamente calculador y cuidadoso, no se sabe nada de sus aficiones y absolutamente nadie puede entrar en su mente debido a las defensas psicológicas que posee. Nunca se ríe y la única emoción que puede demostrar es odio e ira.

? Historia: Fue criado en la Cueva junto con su Hermano y otros dos huérfanos cuyos nombres eran Nerithel y Arinnia. Durante una década estuvieron sirviendo al Dios para aumentar su poder y fue por este motivo por el cual, pasadas tres décadas desde el nacimiento del Enmascarado, los cuatro fueron llamados a la camara del Dios, allí la propia deidad les concedió un rango y un poder especial, el rango de Miembros de la Condena (los guerreros de las tinieblas de hoy día).

Estos cuatro compañeros fueron masacrando bandidos y asesinos en nombre del Dios, durante muchas más décadas El Enmascarado se fue enamorando de Arinnia pero veía que su compañera se iba quedando atrás mientras que ellos tres aumentaban su poder, la ayudó a mejorar cada día durante muchísimas horas, a veces todo el tiempo. Pero no fue suficiente para sus compañeros, el Hermano del Enmascarado y Nerithel la convocaron en la sala del Dios con el pretexto de entrenar pero fue una farsa pues el Hermano uso su poder temporal para hacer surgir una espada que la atravesó por la columna dejándola tetraplegica, Nerithel solo necesito degollarla para acabar con ella, El Enmascarado se enteró y fue en su busca, luchó contra ellos en aquella sala durante dos días. Al acabar el segundo Nerithel fue desintegrado por la magia espacial del Enmascarado y solo quedaron él y su Hermano, espacio y tiempo lucharon durante otros dos días, el Enmascarado pudo matarle cinco veces pero siempre retrocedía en el tiempo para cambiarlo, al final uso su poder de mentalista para prever su próxima vuelta, antes de que pudiera autosalvarse El Enmascarado canalizó su poder para volver al pasado profundo y así matarle siendo un niño. Al volver a la realidad, su hermano se descompuso en polvo y terminó con su pesar, recogió el cuerpo de su amada y se lo ofreció al Dios suplicándole que la devolviera a la vida, el Dios se negó diciendo que estaba escrito por él mismo que ella debía morir así. Pero ocurrió algo al margen de lo que el Dios había escrito, El Enmascarado recogió el alma de Arinnia en vez de ofrecérsela y se la introdujo en su propio cuerpo, el Dios trató de detenerle pero se teletransportó al Valle, lugar donde el Dios jamas podría verle, allí la luz le debilitó de sobremanera pero aprendió a controlar ese dolor y pudo domeñar la oscuridad hasta el punto de poder corromper a la luz para que no le doliera, pasaron meses hasta que se volvió tan fuerte como un archimago, fue entonces cuando juro que vería desmantelada la fe en el Dios y a todos sus seguidores. A lo largo de los miles de años pasados después de aquello ha vivido en un exilio constante, dando caza a los seguidores del Dios que pudieran enfrentarse a él.

Recogiendo el alma de su amada:

? Gustos y aficiones: Desconocidos

? Cosas que detesta: Cualquier ser que siga la fe del Dios, actualmente este odio se extiende a todo.

? Virtudes y defectos: Desconocidos

? Manías: Desconocidas

? Curiosidades: Tiene miles de años de experiencia en combate. Puede cambiar la realidad a placer con solo pensarlo. Usa un aro de metal y una daga como armas.

? Objetivos y metas: Acabar con el Dios

? Otros datos de interés: Siempre busca una lucha justa, un uno contra uno y si su rival llama refuerzos, aunque entre todos sean más débiles que él se retira si lo cree oportuno y lo mata de una forma cruel y sanguinaria si le vuelve a ver a solas. Su mayor logro en batalla fue matar simultáneamente a tres mil enemigos con sus poderes mentales.

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Vie Ago 01, 2014 2:20 pm


Ficha del Propagador

? Nombre y apellidos: Nerithel el Propagador

? Sexo: Hombre

? Edad:  Desconocida

? Condición vital: Muerto

? Bando: El Dios

? Raza: Humana

? Profesión: Guerrero de las Tinieblas, Maestro en magia de Transformación y Oscuridad

? Escuela: Aresheer

? Clase social: Desconocida

? Descripción física:

Se trata de un hombre de un metro ochenta, fornido y con los músculos bastante definidos, tiene el pelo negro negro con un corte muy corto, viste siempre con una armadura integra de placas encantada hecha con escamas de dragón, acero negro y tela abisal. Siempre lleva consigo un antiguo Ars de transformación que el mismo escribió y que usa para realizar complejos hechizos.


? Descripción psicológica:

Es una persona habladora, bastante egocéntrica y muy orgullosa, siempre insulta de forma cruel y le importa poco la propia definición de la vida en cualquier ser excepto las ardillas que por alguna razón le gustan, siempre tiene en mente el recuerdo de la sangre y es feliz con él.

? Historia: [s]Fue criado en la Cueva junto con dos hermanos y una chica llamada Arinnia. Durante una década estuvieron sirviendo al Dios para aumentar su poder y fue por este motivo por el cual los cuatro fueron llamados a la cámara del Dios, allí la propia deidad les concedió un rango y un poder especial, el rango de Miembros de la Condena (los guerreros de las tinieblas de hoy día).

Estos cuatro compañeros fueron masacrando bandidos y asesinos en nombre del Dios, durante muchas más décadas. Después de aumentar su nivel de lucha durante miles de años viendo como su compañera se quedaba atrás. Él y el Hermano la convocaron en la sala del Dios con el pretexto de entrenar pero fue una farsa pues el Hermano usó su poder temporal para hacer surgir una espada que la atravesó por la columna dejándola tetraplegica, Nerithel solo necesito degollarla para acabar con ella, El Enmascarado se enteró y fue en su busca, luchó contra ellos en aquella sala durante dos días. Al acabar el segundo Nerithel había usado todas sus fuerzas y cuando cometió un pequeño fallo su rival entró en su mente, fue desintegrado por su magia espacial y su alma fue recogida en una piedra de cuarcita que debían de usarse para darlas como ofrendas al Dios sin embargo tras dos días más de lucha el Enmascarado huyó con la gema de Arinnia, la del Hermano y la de él hacia lo desconocido.



? Gustos y aficiones: Dejar que la sangre de sus enemigos le salpiqué todo lo posible.

? Cosas que detesta: Los siervos de la Diosa y el Enmascarado

? Virtudes y defectos: Desconocidos

? Manías: Desconocidas

? Curiosidades: Tiene miles de años de experiencia en combate. Su mayor logro como mago de transformación es la capacidad de transformarse en cualquier enfermedad e introducirse en el organismo de cualquier enemigo para infectarlo y volver a salir, usa una espada de dos manos llamada Fiebre de Sangre la cual posee varias celdillas que se encuentran repletas de venenos distintos.

? Objetivos y metas: Desconocido

? Otros datos de interés: Su espada puede causar un estallido de mana que hiere muchísimo a todos los usuarios de la magia. Su mayor logro en batalla fue matar a 2370 personas casi simultáneamente, la mitad por enfermedad y la otra mitad empalada por sus propios órganos internos convertidos en cuchillas.

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Vie Ago 01, 2014 2:40 pm


Ficha de la Arcángel Ígnea

? Nombre y apellidos: Arinnia La Arcángel Ígnea

? Sexo: Mujer.

? Edad: Desconocida.

? Condición vital: Muerta.

? Bando: El Dios.

? Raza: Humana.

? Profesión: Guerrera de las Tinieblas, Maestra en magia Ígnea y Oscura.

? Escuela: Aresheer.

? Clase social: Desconocida.

? Descripción física: Se trata de una mujer de metro setenta y dos, con unas curvas muy bien formadas, tiene el pelo negro, una nariz pequeña y unos labios carnosos, unos ojos almendrados de color marrón y unas cejas finas, su cuerpo es esbelto y se la ve fuerte, como vestimenta usa siempre ropa cómoda con tonos rojizos y siempre recoge su pelo en un moño antes de combatir.


? Descripción psicológica: Es una chica fría con todos excepto con el Enmascarado por quien profesa una gran amabilidad y alegría, además claro, de ser su pareja, en la lucha es calculadora y sanguinaria aunque guarda un gran sentido del honor que siempre tiene en mente.



? Historia: Fue criada en la Cueva junto a tres huérfanos más cuyos nombres eran Nerithel, el Hermano y El Enmascarado. Durante una década estuvieron sirviendo al Dios para aumentar su poder y fue por este motivo por el cual, pasadas tres décadas, los cuatro fueron llamados a la cámara del Dios, allí la propia deidad les concedió un rango y un poder especial, el rango de Miembros de la Condena (los guerreros de las tinieblas de hoy día).

Estos cuatro compañeros fueron masacrando bandidos y asesinos en nombre del Dios, durante muchas más décadas El Enmascarado se fue enamorando de Arinnia pero veía que su compañera se iba quedando atras mientras que ellos tres aumentaban su poder, la ayudó a mejorar cada día durante muchísimas horas, a veces todo el tiempo. Pero no fue suficiente para sus compañeros, el Hermano del Enmascarado y Nerithel la convocaron en la sala del Dios con el pretexto de entrenar pero fue una farsa pues el Hermano uso su poder temporal para hacer surgir una espada que la atravesó por la columna dejándola tetraplegica, Nerithel solo necesito degollarla para acabar con ella, El Enmascarado se enteró y fue en su busca, luchó contra ellos en aquella sala hasta matarlos. Recogió el cuerpo de su amada y se lo ofreció al Dios suplicándole que la devolviera a la vida, el Dios se negó diciendo que estaba escrito por él mismo que ella debía morir así. Pero ocurrió algo al margen de lo que el Dios había escrito, El Enmascarado recogió el alma de Arinnia en vez de ofrecérsela y se la introdujo en su propio cuerpo, el Dios trató de detenerle pero se teletransportó lejos de su alcance.



? Gustos y aficiones: Los buñuelos con azúcar.

? Cosas que detesta: Desconocidas.

? Virtudes y defectos: Desconocidos.

? Manías: Recogerse el pelo en un moño cuando va a combatir.

? Curiosidades: Usa un estoque como arma y tiene la habilidad de convertirse en ceniza para desplazarse a gran velocidad.

? Objetivos y metas: Vivir en paz con su amado (no conseguido).

? Otros datos de interés: Su mayor logro en la guerra fue incinerar a 1800 personas simultáneamente.

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Vie Ago 01, 2014 3:47 pm


Ficha de la Infame

? Nombre y apellidos: La Infame.

? Sexo: Mujer.

? Edad: Desconocida.

? Condición vital: Muerta (revivida, asesinada y revivida).

? Bando: El Dios.

? Raza: Humana.

? Profesión: Guerrera de las Tinieblas (armas a una mano: dagas), Nigromante.

? Escuela: La Cueva.

? Clase social: Desconocida.

? Descripción física: Es una mujer de metro setenta y dos y de características extrañas, de tierras lejanas tales como los ojos rasgados y el pelo muy negro y liso, así como una piel casi albina aunque eso también viene dado un poco por su condición. Suele vestir un traje que ella denomina kimono rojo decorado con flores bordadas, un cinto de tela azul con dibujos blancos y una sola media de seda blanca en la pierna derecha.

La Infame:

? Descripción psicológica: Básicamente es muy callada, no habla con casi nadie, en combate es sanguinaria pero no cruel, su cuerpo parece que actúa por instinto al entrar en una pelea, no tiene pensamientos propios y solo entiende lo que conoce. Que cabe destacar que no es poco.



? Historia: No se sabe nada de su vida pasada, solo que un día, un nigromante llamado Guireon, huyendo de unos miembros de la Primera Inquisición. El nigromante trató de defender invocando un cuerpo en la orilla del mar, solo el de ella respondió y se levantó como un esqueleto con extraños ropajes raídos, este esqueleto se deslizó (pues por extrañas razones no caminaba como lo que es normal), este esqueleto invocó una daga con la que mató a los cinco perseguidores, tras eso paso algo al margen de su voluntad, el esqueleto abrió la boca y absorbió las almas de los muertos. Por algún motivo esto le devolvió lo que debió ser su carne y restauró su ropa, Guireon, algo asustado trató de retirarla pero la revivida ya no le obedecía y le mató tragándose de la misma forma su alma, antes de perecer del todo el nigromante dijo una palabra: Infame. Y desde ese momento la chica adoptó ese nombre, estuvo vagando haciéndose pasar por viva sin poder comer ni un alma hasta que fue acogida en un burdel, debido a la falta de sensibilidad total de la no-muerta la contrataron para hacer los peores trabajos, tras los cuales devoraba a los clientes, pudo pasar dos años hasta que advirtieron todas las desapariciones y su culpa en ellas. Ahora el pueblo no son más que ruinas pues la Infame desató los cuerpos de aquellos que había matado para que asesinaran a todo el mundo. El Dios estuvo atento a todo lo ocurrido y otorgó la mujer el poder de un guerrero de las tinieblas, por desgracia le duró poco pues un destacamento enviado de la Torre liderado por dos archimagos la ''remataron'' y encerraron su alma ya que al estar maldita no podía abandonar este mundo. La gema de alma fue encerrada en la celda de mayor seguridad de la Torre.

Pasaron décadas y su recuerdo se fue perdiendo hasta que un hombre llamado El Enmascarado aprovechó que las defensas de la Torre estaban bajas debido a una fuerte guerra para entrar y tras matar los treinta residentes de entonces bajó y recogió su alma no sin antes liberarla momentáneamente para que se alimentara y así forjar una alianza para el futuro.



? Gustos y aficiones: Degustar almas.

? Cosas que detesta: Desconocidas

? Virtudes y defectos: Desconocidas

? Manías: Desconocidas

? Curiosidades: Cuando come o libera muchas almas al mismo tiempo se desgarra las mejillas.

? Objetivos y metas: Desconocidos

? Otros datos de interés: No camina, se suspende unos centímetros del suelo en todo momento al moverse. Es la súcubo personal del Enmascarado.

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Lun Sep 29, 2014 10:58 pm


Ficha de Aenor

? Nombre y apellidos: Aenor Espada del Sol el Magnanimo

? Sexo: Hombre

? Edad: 46

? Condición vital: Muerto (hace 3500 años)

? Bando: La Diosa

? Raza: Humano

? Profesión: Guerrero Exaltado (espadas a una mano), Maestro en magia de Luz, Maestro en magia de Fuego, Unico usuario de Magia Solar

? Escuela: La Torre

? Clase social: Pueblo llano, plebeyo

? Descripción física:

Se trata de un hombre con aspecto noble a pesar de su nacimiento como plebeyo, tenía unos atributos muy bellos como unos ojos almendrados amarillo claro, unos labios que parecían esculpidos por la misma Diosa, una mandibula angulosa, un color de pelo castaño claro con una perilla trenzada a juego. Su cuerpo posee una altura de un metro ochenta y tiene el cuerpo bastante curtido por las batallas. Desde su nombramiento siempre lleva una ornamentada armadura de placas de acero encantado con detalles dorados y un faldón rojo. En su yelmo destaca una corona de espinas.


? Descripción psicológica: Tiene un caracter noble y honrado, siempre piensa en los demás y no batalla a menos que sea absolutamente necesario, presenta ademas el atributo de ser estricto con el mismo y para con los suyos, no se permite el lujo de rendirse y jamas deja nada a medias.



? Historia: Poco se sabe de su pasado antes de alcanzar su mayor rango, solo que nacio del cadaver de su madre y se le creía maldito, por ello fue llevado a la Torre para purificarle, allí se le permitió estudiar bajo vigilancia. A los veinte años se le negó ser archimago por su pasado y trató de llegar a ser inmortal en la historia de otra forma, entrenó durante años todos los días a casi todas horas hasta que un día sintió que debía ir al mar, cogió un pequeño veleró y navegó el solo hasta muy entrado el horizonte, tras una fuerte tormenta su barco se hundió, cuando el mástil bajó al fondo todo se calmó y quedó él, suspendidó a pocos centimetros del agua bajo una luz celestial. Bajó esta la Diosa le dijo que estaba destinado a grandes cosas y que para ello debía llegar más allá. Desde ese momento la Diosa le dio el rango de Guerrero de la Luz. Entregó parte de su alma a la deidad y esta le recompensó con una espada forjada en el mismo Sol. Aunque no se sabe porque él quiso llamarla ''Luna''. Durante años luchó en grandes batallas en nombre de la diosa pudiendo derrotar incluso a dos archimagos juntos que se rebelaron en contra de su poder. Tras esa última batalla se autoexilio a estudiar magia de forma autodidacta. pasó una decada hasta que volvió con la capacidad de almacenar gran cantidad de luz solar en la espada, consiguiendo desintegrar con ella cualquier cosa, aparte de ser capaz de crear un falso día que permitía purificar toda la oscuridad de un area enorme, en las Guerras Infernales se puso del lado de la Torre contra los cuatro Guerreros de la Condena, el solo enfrentó a los cuatro pero el poder de la oscuridad fue demasiado y tras derrotar a tres de ellos fue derrotado finalmente por el Enmascarado que le clavó su daga en el corazón. Fue la primera gran victima de este asesino que encerró su alma despues de matarle.

Aun así, el valor que presentó jamas fue olvidado y se le considera el más poderoso de todos los guerreros que ha existido ya que nadie jamas ha vuelto a poder usar la energía del Sol para luchar.



? Gustos y aficiones: Tenía una maravillosa debilidad por las rosas rojas las cuales cultivaba en la Torre.

? Cosas que detesta: Dejar las cosas a medias y aquellos que siguen la fe del Dios

? Virtudes y defectos: No se conoce más que la virtud de su caracter.

? Manías: Se sabe que tenía la mania de guardar una rosa en el lugar donde estaba su corazón bajo la armadura.

? Curiosidades: Su espada Luna fue concedida por la Diosa, con ella aprendió a recoger la energía del Sol en la que fue forjada y podía destruir aquello que tocara con ella.

? Objetivos y metas: Alcanzar ser del Concilio (no conseguido), ser inmortal en la historia (conseguido)

? Otros datos de interés: Diseñó la Magia Solar la cual solo el era capaz de manejar. Se sabe que durante su ausencia tuvo un hijo pero jamas se supo su nombre ni su lugar de nacimiento.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Lun Sep 29, 2014 11:00 pm

Ficha de Aeon

? Nombre y apellidos: Aeon el Justo

? Sexo: Hombre

? Edad: 27

? Condición vital: Muerto (hace 700 años)

? Bando: La Diosa

? Raza: Humano

? Profesión: Guerrero Exaltado, Maestro en magia de Luz y Oscuridad

? Escuela: La Torre

? Clase social: Noble

? Descripción física: Un chico con una altura de metro setenta y ocho con un corte de pelo a capas y con un color castaño oscuro, de espalda ancha y muy ejercitado, tiene unos ojos marrones, en la mejilla izquierda cicatrizó un corte con una daga cuando era joven, una nariz chata y una mandibula bastante redondeada. Siempre suele vestir una armadura de placas de acero con detalles dorados, un chaleco de escamas negro, una camisa lujosa blanca y una capa negra.


? Descripción psicológica: Se trata de un joven avispado, de mente lucida que demuestra una gran inteligencia a la hora tanto de combatir como en actos más nobles y sociales, se muestra elocuente con todo el mundo y siempre usa un gran vocabulario y porte a la hora de decir lo mas minimo, tiene la habilidad de pensar dos cosas al mismo tiempo sin liarse.



? Historia: Nació como principe de Ereaten e ingresó en la Torre a los siete años para aprender los caminos de la luz donde conoció al que sería su mejor amigo Zenir, allí estudió durante diez años hasta que fue convocado por su padre para dirigir a su ejercito en una batalla, en ella luchó con la espada familiar ''Sueño Lucido''. Es un arma imbuida de luz que tiene la habilidad de crear escudos sanadores. Sin embargo en aquella pelea un mago oscuro lanzó un potente hechizo contra la espada esta absorvió toda la energía y se convirtió en otra que se autonombró en la mente de Aeon como Pesadilla, con esta espada en sus manos, mas fuerte y con la habilidad de absorver energía pudo ganar la batalla y regresó como un heroe junto a su padre y a la Torre, donde la espada volvió a su aspecto luminoso.

Siguió estudiando hasta los veinte que debido a sus excelentes calificaciones fue convocado por la Diosa que le permitió aprender de los libros oscuros y pasados dos años más de lecturas la deidad le concedió el honor especial de ser un Guerrero Exaltado, un honor solo concedido a los mejores.

Pudo enterare de que su buen amigo Zenir también había logrado ese titulo, juntos fueron llevando la palabra y el saber de la Diosa por todos los reinos, tal fue la devoción de Aeon que rechazó su legitimo trono, otorgandoselo a su hermano pequeño. Se casó con una noble a los veinticinco y tuvo una hija llamada Clawdeen, vivió con su familia dos años más. En un momento determinado Zenir fue llamado en solitario para purificar un santuario lejano, a los pocos días Aeon descubrió una trampa y trató de ayudarle pero llegó tarde pues su viejo amigo había sido corrompido por la oscuridad de un tal Enmascarado. Tras una dura batalla en la que Aeon tuvo que tomar duras decisiones mató a Zenir haciendole caer ensartado por Sueño Lucido desde un acantilado, ya en el suelo Aeon recogió el alma de su amigo para llevarla a la Torre y ofrecersela a la Diosa para que le diera un pacifico descanso mas no lo consigió pues El Enmascarado le atacó, debido a la extenuación del joven la pelea duró poco más de una hora, Aeon el Justo vio el final de sus días con una daga clavada en el corazón.



? Gustos y aficiones: Cantar y leer.

? Cosas que detesta: Los servidores del Dios.

? Virtudes y defectos: Posee una maravillosa labia y quizas su caracter noble le ha causado algunas peleas con gentes menos cultivadas.

? Manías: Golpearse las musleras cuando va a entrar a combatir.

? Curiosidades: Solo una minima porción de su alma pudo ser capturada por el Enmascarado antes de que la Diosa se la llevara.

? Objetivos y metas: Alcanzar un lugar en la historia como profeta de la Luz (no conseguido)

? Otros datos de interés: Ninguno.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Lun Sep 29, 2014 11:01 pm


Ficha de Clawdeen

? Nombre y apellidos: Clawdeen la Justa

? Sexo: Mujer

? Edad: 25

? Condición vital: Muerta

? Bando: La Diosa

? Raza: Humana

? Profesión: Guerrera Exaltada, Maestra en magia de Luz y Fuego

? Escuela: La Torre

? Clase social: Noble

? Descripción física: Se trata de una mujer de porte noble, piel blanquecina y un metro setenta de altura, tiene los ojos marrones y el pelo castaño de su padre Aeon el Justo aunque ella lleva el cabello mucho más largo, posee unos atributos femeninos bien desarrollados, suele maquillarse con tonos rojizos y siempre viste con una armadura de tela roja y acero dorado en la parte superior, en la inferior lleva una larga falta de seda roja, toda encantada para resistir el fuego.


? Descripción psicológica: Es una chica agradable y muy risueña, es dificil quitarle la sonrisa de la cara a menos que se hable de su padre, siempre tiene las ideas y principios claros, aunque es algo timida a primeras coge confianza rapido. Es generosa y al igual que su padre tiene una mente rapida a la hora de batallar.



? Historia: Nacio en el seno de una familia noble, su padre, murió pocos años despues pero ella creció oyendo sus historias, a los diez años ingresó en la torre donde fue educada en los caminos de la Luz, sin embargo ella misma demostro tener preferencia por el fuego que llegó a manejar casi como parte de su cuerpo, tras realizar varias misiones de campo con resultados excelentes durante doce años fue llamada al Concilio donde tras enfrentarse verbalmente a un archimago este trató de matarla, en ese momento la Diosa, viendo la traición de aquel hombre concedió a la chica el grado de Guerrera Exaltada dandole además una gema que tras entrar en contacto con su piel demostró ser el alma de su padre que la protegió de los hechizos del mago hasta que el resto del Concilio llegó para reducirle.

Durante los tres años siguientes trabajó para la Diosa haciendo el bien y luchando por la Luz, un día de otoño sin saber como llegó a un extraño lugar donde fue atacada por un hombre que se presentó como El Enmascarado, sin previo aviso el alma de su padre surgió para ayudarla a pelear ya que por alguna razón su enemigo parecía conocer todos los hechizos igneos que ella conocía, durante la cruenta lucha el alma de Aeon atrapó al Enmascarado, sin embargó la chica cometió el fatal error de mirarle a los ojos antes de darle el golpe de gracia, el oscuro guerrero entró en su mente y la paralizó permitiendole atravesar su higado estirando hasta limites insospechados una de las espinas de un aro metalico que usó en la pelea, la joven Clawdeen murió desangrada a los pocos minutos y de esta forma cerró sus ojos para siempre.



? Gustos y aficiones: Bailar las Danzas de Fuego.

? Cosas que detesta: Los pimientos fritos.

? Virtudes y defectos: Su extrema confianza y fe en la caridad humana le dio muchas decepciones.

? Manías: Golpear melodiosamente su muslo antes de combatir.

? Curiosidades: Su alma fue recogida por el Enmascarado que aprovechó para apoderarse tambien de la de su padre.

? Objetivos y metas: Vengar a su padre y convertirse en archimaga (no conseguido).

? Otros datos de interés: Ninguno.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Lun Sep 29, 2014 11:03 pm


Ficha de Jarana

? Nombre y apellidos: Jarana la Inmortal

? Sexo: Mujer

? Edad: 25

? Condición vital: Muerta (hace 200 años)

? Bando: El Dios

? Raza: Humana

? Profesión: Guerrera de las Tinieblas (espadas a dos manos), Maestra en magia Osea.

? Escuela: La Cueva

? Clase social: Noble

? Descripción física: Jarana como la media de Garnalia del Sur es de estatura baja, un metro sesenta y siete, piel morena y ojos negros siempre maquillados con una raya amarilla en el parpado inferior, tiene el pelo negro y ondulado, una boca muy bonita y unos pomulos resaltados. Siempre va ataviada con unos pantalones de cuero negro con grebas a juego, y además una camisa muy grande de piel y cuero de ciervo bajo la que lleva el resto de la armadura.


? Descripción psicológica: Se trata de una mujer tranquila, no se sobresalta por nada aunque se muestra siempre con afan de autosuperarse, en combate cambia totalmente, se vuelve sanguinaria y despiada, a veces incluso se ciega contra cualquier enemigo que la moleste más de lo necesario.



? Historia: Fue criada como huerfana en un campamento de guerra donde siempre entrenó con las espadas de sus mayores por lo que se acostumbró a luchar con armas de dos manos, a los diez años despues de haber visto varias batallas fue llevada a La Cueva a la fuerza, allí sin embargo no demostró tener unas cualidades demasiado destacables por lo que era despreciada por su debilidad, de hecho sus compañeros la encerraron durante un año entero en las mazmorras como una novatada. Allí sucumbió al odio y la sed de venganza, entrenó cada día durante horas para escapar de allí aprendiendo solo magia de un libro que había oculto bajo una losa que resultó ser un ars de magia osea que ella misma destruyó usando una bola de fuego y haciendo perder al mundo sus conocimientos.

Al año de encarcelamiento uno de los chicos que la había enseñado fue a verla para reirse de ella pero cometió el error de tocar los barrotes, que casualmente era el limite que la propia Jarana había puesto a todos los que le querían hacer daño, le atravesó la cabeza con una ''espada'' que creo a partir de los huesos de su mano derecha, le robó las llaves y escapó de la fortaleza. Durante sus viajes encontró; en el fondo de un lago una espada algo oxidada, despues de pensar que mejor eso que su propia columna nadó hasta alcanzarla, al salir del agua la dejó sobre una rama hasta que vio un nombre en runico grabado en su mango: Soñadora. Le pareció un buen nombre y la adoptó como su arma predilecta, entrenó con ella durante mucho tiempo hasta que volvió a La Cueva para tomar venganza, allí reto uno a uno a los que la encerraron acabando de la manera más cruel que su cabeza era capaz de imaginar en el proceso, cuando el último cayó otorgó todas las almas al Dios que al ver su potencial decidió adoptarla de nuevo como Guerrera de las Tinieblas, al obtener la oscuridad de su señor Jarana pudo cambiar su espada a un aspecto más guerrero, su nueva arma: Pesadilla la acompañó hasta que tras vencer a unos magos de la Torre fue localizada por un hombre llamado ''El Enmascarado'' que luchó contra ella en un duelo justo, en el que tras parecer perdida hizo su hechizo más poderoso, transformandose en una dragona de hueso que casi acaba con su enemigo, sin embargo tras una habíl jugada del Guerrero de la Condena pudo deslizarse hasta su corazón y cortarlo de raiz con su aro metalico.



? Gustos y aficiones: Entrenar todos los días su fisico y con la espada.

? Cosas que detesta: Odiaba a los que mató en la Cueva.

? Virtudes y defectos: Es muy fuerte físicamente pero herir su mente para hacerle perder los estribos es muy sencillo.

? Manías: Rascarse su ojo derecho antes de pelear.

? Curiosidades: Usa una espada mágica llamada Pesadilla para combatir, esta espada puede absorber energía y otorga una fuerza sobrehumana a su dueño cuando desarrolla su aura.

? Objetivos y metas: Vengarse (conseguido).

? Otros datos de interés: Es la primera persona que no es de la sangre real de Garnalia que usa la legendaria espada Soñadora.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Lun Sep 29, 2014 11:05 pm


Ficha de Narsill la Flecha Divina

? Nombre y apellidos: Narsill Halion

? Sexo: Mujer

? Edad: aparenta 22

? Condición vital: Muerta

? Bando: El Dios

? Raza: Elfa

? Profesión: Guerrera de las Tinieblas (arquera), Maestra en magia Ignea y Eolica.

? Escuela: La Cueva

? Clase social: Noble

? Descripción física: Tiene una piel palida, mide un metro setenta y ocho. Su cabello es negro y siempre lo lleva cortado corto con algunos mechones largos a los lados, es bastante delgada aunque tiene unas bellas curvas, sus duros años de entrenamiento han marcado sus musculos para el combate.


? Descripción psicológica: Se trata de una persona muy callada, con un firme sentido de la muerte a la que venera, no se deja llevar jamás por los nervios y demuestra un caracter muy frio, así como borde y engreido.



? Historia: Nació en el seno de una familia noble elfica conocida por sus arqueros, fue entrenada desde apenas dos años para la lucha, durante las decadas siguientes se dedicó a fortalecerse hasta que en un combate naval su barco fue hundido y ella llegó como la única superviviente a una playa desconocida, caminó sin rumbo durante semanas hasta que llegó a una cueva, entró para curar sus heridas y descubrió toda una fortaleza, al verla en vez de atacarla fue acogida como alumna de la escuela en ella.

Así demostró tener dotes para la destrucción, entrenó en magia Ignea para ello pero jamás olvido su vocación de arquera, entrenando para ello la magia del viento. Así, en los años siguientes trabajó para el Dios, matando a todos sus enemigos, por este motivo la deidad la recompensó con los años convirtiendola en Guerrera de las Tinieblas, con este nuevo rango se encerró en la biblioteca a estudiar la forma de ser la más letal guerrera, al final encontró lo que buscaba y sola se dirigió a un pequeño castillo, allí lejos de él pero a la vista alzó sus manos e invocó un arco de la dimensión demoniaca, hizo el ademan de armar una flecha y surgió un proyectil rojo que disparó contra la muralla, esta reventó como si fueran flores de diente de león, armó otro proyectil magico y disparó contra la base del castillo, cuando esta magia impactó hundió todos los pilares de una explosión y el castillo se hundió, Narsill se fue con una sonrisa malevola.

Flehca Divina:

Así fue como se convirtió en alguien temida y por desgracia para ella conocida pues un hombre que se presentó como El Enmascarado la mató a sangre fría haciendola aparecer en el mar, donde no causaría la misma devastación, aquel ser parecía querer pasar desapercibido, finalmente Narsill fue degollada y murió siendo su alma encerrada en una gema de su enemigo.



? Gustos y aficiones: Disparar contra objetivos lejanos con su arco.

? Cosas que detesta: Todos los que sean menos que ella.

? Virtudes y defectos: Es muy muy paciente, pero esto la vuelve bastante insoportable para quien trame algo con ella.

? Manías: Relamerse antes de disparar.

? Curiosidades: Usa un arco demoniaco llamado Sufrimiento. Sus proyectiles son la únión de la magia Ignea y Eolica de Narsill sumadas a la energía demoniaca de su arco. Sabe abrir portales espaciales para disparar desde cualquier dirección.

? Objetivos y metas: Ninguna.

? Otros datos de interés: Fue eliminada por El Enmascarado y su alma quedó sellada con él.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Lun Sep 29, 2014 11:08 pm


Ficha de Zenir

? Nombre y apellidos: Zenir el Señor de la Oscuridad.

? Sexo: Hombre.

? Edad: 29

? Condición vital: Muerto (hace 700 años).

? Bando: El Dios.

? Raza: Humano.

? Profesión: Guerrero de las Tinieblas (espadas a una mano, escudos), Maestro en magía de fuego y Oscuridad.

? Escuela: La Torre.

? Clase social: Pueblo llano, plebello.

? Descripción física: Dependiendo del momento puede tratarse de un chico de pelo anaranjado, ojos verdes, de fuertes musculos y piel blanquecina, ataviado con una armadura de placas dorada con tunica azul. O puede tratarse de un hombre alto, de piel negra agrietada por hebras de fuego, con la cabeza siempre llameante y una armadura negra decorada con temas oseos y oscuros.


? Descripción psicológica: Durante la mayor parte de su vida se trató de un chico agradable y simpatico, aunque algo arrogante con los que eran mas debiles que él, aunque despues se comportara ayudandoles a mejorar. En algún momento se volvió insentimental, con la mente solo puesta en el odio y la oscuridad, con el unico objetivo de destruir la Torre.



? Historia: Nacio en el seno de una familia pobre, a los cinco años de vida su padre murió en la guerra y la madre enfermó, muriendo el día que le llevó a la Torre, allí estudió durante años junto al que sería su mejor amigo y mayor enemigo Aeon. Estuvo durante mucho esforzandose por lograr igualarse a su compañero, hasta el punto en el que cuando este fue a la guerra se examinó mucho antes que cualquiera para el mayor rango de la magia fuera de ser archimago, y aprobó con gran esfuerzo, tras años enfrentandose a grandes males oscuros fue recompensado con la confianza y el titulo de Guerrero Exaltado de la Diosa, justo un año despues fue elegido de la misma manera su viejo amigo. Juntos llevaron la palabra de la Luz años hasta que tras la boda de Aeon en la que el propio Zenir fue padrino se quedó solo en la lucha contra el mal, quedó a merced entonces de El Enmascarado, que se presentó como un guerrero del pasado que venía a matarle, aunque en un momento repentino del combate cambió de idea, se clonó a si mismo y encerró a Zenir en una grieta enorme en la que quedó a merced de sus clones, estos envenenaron su mente y le hicieron enloquecer, adoptando de esta forma la oscuridad en su corazón cosa por la que fue castigado por la Diosa haciendole arder todo el cuerpo.

Corrompiendo la Luz:
Luz Corrompida y nacimiento del Señor de la Oscuridad:

De esta forma Zenir el Señor de Luz pasó a ser Zenir el Señor de la Oscuridad, Al salir de la grieta y poner rumbo a la Torre para destruirla se cruzó con Aeon que tras un durisimo combate le mató al tirarse junto a el por un acantilado con la espada ''Sueño Lúcido'' clavada en su pecho. Aeon trató entonces de llevar su alma a la Diosa para purificarla y darle descanso pero fracasó al ser atacado y asesinado por El Enmascarado.



? Gustos y aficiones: Volar a poca altura por los lagos cercanos a la Torre.

? Cosas que detesta: LLegó a odiar la Torre debido al efecto mental de la Oscuridad.

? Virtudes y defectos: Dependían de cuando pertenecía a la Luz y la Oscuridad.

? Manías: Afilar la espada en su escudo.

? Curiosidades: Fue unos de los pocos Guerreros Exaltados que fue corrompido por el mal.

? Objetivos y metas: Ser miembro del Concilio (no conseguido), destruir la Torre (no conseguido)

? Otros datos de interés: Ninguno relevante.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Lun Sep 29, 2014 11:48 pm



Ficha de Loren

♦ Nombre y apellidos: Loren Luz de Estrellas

♦ Sexo: Mujer.

♦ Edad: 30 (Muerta hace mas de 20 años)

♦ Condición vital: Muerta

♦ Bando: La Diosa.

♦ Raza: Humana.

♦ Profesión: Guerrera Exaltada, maestra en magia de Luz y Sanación.

♦ Escuela: La Escuela del Lago.

♦ Clase social: Pueblo llano, Plebeya.

♦ Descripción física: Una mujer extraordinariamente hermosa, con una cara esculpida por la misma Diosa, posee una tez clara, el pelo castaño oscuro y tenía unos ojos almendrados con un color rojizo que a pesar de ellos inspiraban amabilidad en quien los miraba, su altura era de un metro setenta y tres y sus curvas eran maravillosas a pesar de ser una guerrera, perdió los ojos y siempre llevaba una venda blanca en ellos que por desgracia combinaban con su armadura blanca.

♦ Descripción psicológica: Es una mujer amable, agradable, simpática, dulce, cariñosa y maternal, jamás le faltaba la sonrisa y luchaba siempre por la paz pudiendo evitar desenfundar su espada si era preciso. Tenía un pensamiento claro y sin ninguna idea que le envenenara jamas la mente, se decía que era la misma hija de la Diosa, evidentemente como una leyenda.

♦ Historia: Nació en Ereaten y sus padres, al descubrir sus aptitudes mágicas huyó para salvarle la vida hasta llegar a la Villa del Lago donde fue acogida en la escuela del lugar, entrenó durante años y se graduó como maga consagrada a la tierna edad de doce años. Durante los años siguiente se dedicó al retiró espiritual a las montañas y bajo a los veinte para profetizar la palabra de su señora por Garnalia, durante esos años se enfrentó a muchos enemigos pertenecientes a la fe del Dios, por ello y tras años de esfuerzo fue nombrada Guerrera Exaltada por la Diosa.

A los veinticinco se enamoró de un cazador de demonios llamado Ithan, al año siguiente se casaron y tardaron cuatro más en concebir a un hijo. Ese mismo día un hombre enmascarado que afirmó ser un medico atacó a la familia, Envió a Ithan al Laberinto de las Sombras y con unas llamas de la más pura oscuridad cegó y enmudeció a Loren la cual fue enviada a otro lugar lejano.

La Gran Búsqueda:

Durante semanas vagó en busca de su hijo para protegerlo, tras mucho dolor lo encontró dentro de un cesto tras pedirle por gestos explicaciones a los residentes de la ciudad, tras lo que recuperó la voz, cuando le escuchó llorar corrió hacia él y momentos antes de lograr alcanzarlo fue abatida por una flecha oscura que el Enmascarado le lanzó al corazón, entre llantos mezclados con sangre se arrastró como pudo a la cesta de su hijo y al tocarle la mano recuperó la vista solo para verle y morir, sin embargo y con sus últimas fuerzas escribió a fuego en su manta una sola palabra: ''Dam''

♣ Gustos y aficiones: Cocinar pasteles, leer libros y jugar en los lagos.

♣ Cosas que detesta: La gente sin honor.

♣ Virtudes y defectos: Su exceso de amor le costó algunas traiciones pero las perdonó todas.

♣ Manías: Ninguna.

♣ Curiosidades: Usaba una espada de una mano llamada Sanadora.

♣ Objetivos y metas: Vivir con su familia (no conseguido).

♣ Otros datos de interés: Lo que escribió en la manta es el nombre de su protagonista de libros preferido y era el que quería para su hijo.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Mar Sep 30, 2014 12:34 am


Ficha de Cindra

? Nombre y apellidos: Cindra, Bastión de la Torre

? Sexo: Mujer.

? Edad: 38

? Condición vital: Muerta (hace 100 años).

? Bando: La Diosa.

? Raza: Humana

? Profesión: Guerrera Exaltada, Maestra en Magia de Luz y Tierra

? Escuela: La Torre

? Clase social: Alta, noble: Gran Guardia de las Puertas de la Torre

? Descripción física: Es una nórdica de metro ochenta y dos. Con una piel muy blanquecina, una cara redondeada y con los atributos para parecer muy estricta y profunda. Tiene el pelo rubio que suele decorar con trenzas, tiene bastante espalda para ser una mujer y esta muy fuerte debido a su trabajo, usa una armadura blanca y negra integra de placas del mejor acero de la región.

Cindra:
[

? Descripción psicológica: Es una mujer muy callada, jamas dice nada que no sea absolutamente necesario, ante los alumnos de la Torre se muestra estricta y seria, tiene un profundo sentido del honor y la lealtad y jamas duda a la hora de defender su hogar a costa de su propia vida si es necesario.

? Historia: Nació como plebeya huérfana y se crió en la Torre al cuidado de uno de los guardianes, estudió magia clandestinamente y se encargó de hacerlo lo mejor posible para no defraudar a su mentor que la educó con una fuerte y estricta disciplina, a los veintiún años se presentó a todos los examenes de magia al mismo tiempo, tras darle l aprobado la escuela fue atacada y ella cogió aquello que sabía usar mejor, su escudo, y salió la primera a defender la Torre, su mentor y padre adoptivo junto con otros muchos hombres y mujeres murió quedando ella como única defensa entre los enemigos y la Torre, la Diosa por este motivo y al ver su devoción le dio el honor de convertirla en Guerrera Exaltada, con este poder hizo huir a los enemigos y los archimagos de entonces la nombraron Gran Guardia de las Puertas de la Torre, tras muchos años defendiendo la Torre se le encomendó una misión y salió en busca de los siervos del Dios para acabar con ellos pero por el camino, una noche se cruzó con un Enmascarado que la reto a un combate singular, ambos lucharon con fiereza pero tras detener mas de cuatrocientos hechizos distintos Cindra se descuidó y por ello fue degollada, su alma fue encerrada segundos antes de morir en una gema que este extraño enemigo guardó en su cinto justo antes de desaparecer.

? Gustos y aficiones: Vigilar los terrenos de la Torre

? Cosas que detesta: Las insubordinaciones, el ruido y la falta de cortesía

? Virtudes y defectos: Es demasiado perfeccionista y estricta.

? Manías: Toquetear su arma mientras esta descansando.

? Curiosidades: Usa un escudo como arma al que llamó ''Puertas de la Luz''.

? Objetivos y metas: Defender la Torre hasta el momento de morir sin fallar ni una vez a los suyos (conseguido).

? Otros datos de interés: Fue la primera Guerrera Exaltada que solo conoció el exterior de la Torre una sola vez.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Rol-Master el Sáb Oct 11, 2014 11:45 pm


Ficha de Annarin

♦ Nombre y apellidos: Annarin la Angelical

♦ Sexo: Mujer

♦ Edad: 34

♦ Condición vital: Muerta

♦ Bando: La Diosa

♦ Raza: Humana

♦ Profesión: Guerrera Exaltada, Maestra en magia de luz y Fuego.

♦ Escuela: La Torre

♦ Clase social: Pueblo llano, plebeya

♦ Descripción física: Se trata de una nórdica de un metro setenta y ocho, con facciones muy similares a las elficas y el pelo rubio áureo. Posee unos ojos azul nebulosa y unos labios carnosos. Piel clara y bastante delgada, con largas piernas. En batalla viste un dos piezas, una parte superior de tela y acero blanco y dorado y una inferior de acero rojo con motivos dorados

♦ Descripción psicológica: Se trata de una mujer muy amable, habladora y cariñosa. Siempre se muestra maternal y sonriente a cualquiera que se dirija a ella, no es confiada pero si da todo lo que tiene por cualquiera que demuestre que lo merece.

♦ Historia: Nació en las calles de Wölfkrone, sus padres la cuidaron hasta que tuvo diez años, cuando fue llamada a la Torre para aprender magia, donde demostró ser una maravillosa usuaria de la misma, a los veinte años se graduó como maga consagrada y dedicó los siguientes dos años a manejarse con la espada. Tras una dura batalla para defender las ciudades enanas cayó gravemente herida y fue curada por el que más tarde se convertiría en su pareja, el capitán Serguei del ejercito del Norte. Ambos concibieron una vida juntos pero semanas después de su boda fueron ambos llamados a filas y Annarin murió o al menos lo pareció pues tras caer de rodillas le surgieron alas blancas y se levantó como una elegida de la Diosa para vencer en la batalla, durante los meses siguientes conoció en las montañas una dragona bendecida con la luz a la que trató como una hija. En la última batalla de aquella campaña Serguei murio sin saber que su mujer estaba embarazada de su primogénito de la noche anterior. La joven madre huyó a su ciudad de nacimiento para tener su hijo. A los dos días de darle el nombre de Raud un hombre asoló la ciudad y ella finalmente se reunió con la Diosa.

♣ Gustos y aficiones: Afilar cuchillos mientras canta.

♣ Cosas que detesta: La carne de cerdo.

♣ Virtudes y defectos: No puede ver a alguien maltratar a otro sin entrar en colera.

♣ Manías: Acariciar las plumas de sus alas

♣ Curiosidades: Maneja dos espadas elficas llamadas: Vanguardia y Retaguardia.

♣ Objetivos y metas: Tener un retiro tranquilo (no conseguido).

♣ Otros datos de interés: Curiosamente Loren y ella no se conocieron a pesar de tener el mismo rango en la misma época, que hubiera sido lo normal.

_________________

Rol-Master
Master

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 19/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Personajes de las Tramas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.