La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entrenando para la prueba del libro de la tierra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenando para la prueba del libro de la tierra

Mensaje  Warcroft el Vie Ago 08, 2014 3:36 pm

Me estaba preparando para la prueba del libro de la tierra y estudie en la biblioteca hechizos a parte y en la sala de entrenamiento me puse a entrenar en la sala y decidí usar el hechizo de lanzar tierra y luego el de las raices que brotan del suelo y me concentre bien para hacer el hechizo y movi las manos y pronuncie el hechizo,de pronto del piso salieron raises enormes capases de capturar a una persona y después de un rato desaparecieron encojiendose asta quedar como una simple raíz y luego use el hechizo de invocación del golem de piedra ,me costo mucha energía pero lo logre y estaba orgulloso de mi creación protectora y creo que ya fue bastante entrenamiento por hoy y decidí irme a la biblioteca para leer otro libro ,almenos uno con hechizos simples pero creo que mejor lo pido prestado y me lo llevo a mi habitación para leer y tranquilo me fui a mi habitación y lo ley completo pero cuando termine de leer lo devolbi a la biblioteca y como tenia hambre me me fui al comedor y comi algo delicioso.

SIGO POSTEANDO EN EL COMEDOR
Warcroft
Cuenta inactiva

Nombre : Warcroft Alandar Fairlord
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de segundo grado
Clase social : Pueblo llano, burguesía (artesano)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba