La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Ficha de Marcus Caesar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Marcus Caesar

Mensaje  Marcus Caesar el Miér Ago 13, 2014 12:31 am

Ficha de Marcus Caesar
 
♦ Nombre y apellidos: Marcus Caesar
 
♦ Sexo: Hombre
 
♦ Edad: 22
 
♦ Condición vital: Vivo
 
♦ Bando: La Diosa
 
♦ Raza: Humano
 
♦ Profesión: Sin dotes mágicas, Guerrero Experto en Espadas, Inquisidor, Maestre de la Orden de San Yago
 
♦ Escuela: Santa Academia
 
♦ Clase social: Noble(Heredero del Ducado de las Cascadas) Clero(Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago(Fraile-guerrero))
 
♦ Descripción física: Marcus aparenta tener casi treinta años, pero apenas tiene veintidós. Alto, su pelo dorado y sus ojos verdes han hecho que muchas mujeres,tanto futuras inquisidoras como nobles de Ereaten, se sintieran atraídas por el lo manifestaran públicamente. De constitución fuerte, sus músculos son fruto del duro entrenamiento de antes y después de ingresar en la Santa Academia. Suele vestir una túnica marron oscura con capucha y un cinturón de soga, pero cuando marcha fuera de los muros lleva la armadura dorada de su familia.
 
♦ Descripción psicológica: Marcus es un hombre culto, dedicado al estudio, meditación e investigación. Un ser curioso, su habitación parece mas un laboratorio que otra cosa. Al tener esa mente abierta, no cree en la afirmación de que todos los magos son malos, aunque si considera a la magia maligna. El ve el control de la magia como una enfermedad, a los magos como los enfermos y a el mismo como el médico. Siempre esta sonriendo y no duda en ayudar a los demás.
 
♦ Historia: Sus padres son Iulius Caesar de las Cascadas y Octavia Pompeya de los Valles y tiene un hermano gemelo llamado Cicerón. Cuando ambos consiguieron sostenerse de pie, una ola de travesuras y jugarretas asolo el castillo. Siempre actuaban en equipo: uno se dejaba ver en la otra punta del castillo mientras el otro la liaba. La gente  se lo solía tomar bien. Un día, sin embargo, ocurrió una desgracia. Cicerón desapareció misteriosamente durante una de las travesuras sin dejar rastro. Toda la familia quedo muy afectada, pero Marcus se llevo la peor parte. Se sentía vacio, como si le hubieran arrancado la mitad del alma. Apenas salía de la habitación para comer y sus estudios empeoraron. Nadie conseguía darle consuelo. Entonces durante su decimosegundo cumpleaños, año y medio después de su desaparición, Cicerón apareció en la habitación de Marcus, provocando que este saliera de su estado ceniciento. Ambos bajaron corriendo a ver a sus padres, que estaban reunidos con varios nobles de la región. Al principio sus padres se alegraron, pero uno de los nobles reconoció la marca de la magia en Cicerón. Sabiendo su destino si le capturaban, Cicerón uso su poder y desapareció de allí. Marcus no soporto perder de nuev a su hermano y huyo a las catacumbas del castillo, donde permaneció durante cuatro días. Al amanecer del quinto dia, al alba, salió cambiado. Sus ojos verdes tenían un tono menos brillante y en su cara quedo despojada de cualquier emoción.  Sus padres desesperados con el, le enviaron a la Santa Academia cuando cumplió los trece. Avanzo rápidamente en el uso de la espada a una mano examinándose a los quince años. Justo después del examen se tomo un año sabatico en el cual nadie sabe adonde fu. Cuando se presento de nuevo en las puertas de la Academia, había cambiado radicalmente. Antes de irse era un palo, con la cara desprovista de expresión, pero poblada de granos y pecas. Ahora era alto, fuerte como un toro y siempre sonriente. Sus ojos volvían a brillar y ahora parecía un hombre de verdad. Era acosado constantemente por chicas y chicos: Ellas por lo guapo que era y ellos por que acaparaba a las chicas, aunque el no las prestaba atención. Poco después de su vuelta fundo la Orden Militar Religiosa de San Yago, cuyo uniforme consistía en una túnica marrón con capucha y un cinturón de soga. La Orden promueve la contemplación religiosa, la investigación científica y el uso de las armas, ganándose el apodo de los Frailes Guerreros . A pesar de su enorme entrenamiento, Marcus apenas ha combatido fuera de la Academia  ha dedicado la mayor parte de su tiempo a estudiar libros en la biblioteca, experimentar en su habitación y pasear por los jardines
 
♣ Gustos y aficiones: Los libros y los experimentos
 
♣ Cosas que detesta: Los necios
 
♣ Virtudes y defectos: Su espíritu voluntarioso. Aplica dogmas en los que en el fondo no cree.
 
♣ Manías: 
 
♣ Curiosidades: Dentro de la academia siempre usa la capucha para que nadie le reconozca
 
♣ Objetivos y metas: “Curar” a los magos de la enfermedad de la Magia y encontrar a su hermano
 

♣ Otros datos de interés: Su familia esta emparentada con la Familia Real de Ereaten. Si setenta y cinco personas, incluida la actual reina y su padre, muriesen o renunciaran al trono podría ser rey.

"La primera regla de una Escuela de Alta Hechicería consiste en que ningún aprendiz debe rebelarse contra su Maestro"
avatar
Marcus Caesar
Humano

Nombre : Marcus Caesar
Escuela : La Santa Academia
Bando : La Diosa (conocida como Dios)
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestre de la Orden Militar y Religiosa de San Yago, Maestro de Guardián de la Fe (Santa Academia)
Rango de guerrero : Guerrero Exaltado, Especialista en Guardián de la Fe
Clase social : Noble (Heredero del Ducado de las Cascadas), Clero (fraile-guerrero)
Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 12/08/2014
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Marcus Caesar

Mensaje  Lady Admin el Miér Ago 13, 2014 1:07 pm

Ficha aceptada, Marcus Caesar.

Lady Admin
Admin

Mensajes : 1891
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario http://latorre.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.