La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

[P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)

Mensaje  Rocuv el Jue Sep 25, 2014 8:46 pm

OFF: TRAS TODO LO QUE PASASE...


Todos muertos, matados al instante, eso liberó una furia anormal en mí, recubrí mi ser con magia de viento y me convertí en lobo, un lobo veloz y con torbellinos en las patas para aumentar la velocidad, viendo pasar las almas en pena de los muertos, estaban confusos, no sabían lo que les había pasado.
Corrí como nunca hube corrido, pero cuando llegué a la planta más alta, una gran desolación me inundó, se veía luz y oscuridad en tal acumulación como nunca antes había visto, pero tampoco estaba el fantasma de la Maestra.
Volví a ser humano, y en el suelo, lo golpeé:
-Aquí han estado...el Dios y la Diosa...el fantasma de Shewe no está. Hemos llegado tarde...-una lágrima se deslizó por mi mejilla, a pesar de que Shewe fuese mala persona, era una fiel servidora de la Diosa, y era una persona que no me había causado ningún mal o al menos que yo supiese. Seguramente mientras yo estaba alegre por mi nueva condición de elfo, ella estaría debatiéndose entre la vida y la muerte, agonizando. No podía sentirme mejor...me equivoqué.
Al acercarme al cuerpo de la archimaga, dí unos pasos hacia atrás mientras las tripas se me revolvían.
Entonces, mi mirada se endureció, y me acerqué a Aliwen, dispuesto a hacer un juramento.
Saqué la daga de plata de Fenris, y con ella corté superficialmente mis brazos con el símbolo del viento en cada uno. Apoyé la daga en el suelo mientras con las palmas de mis manos hacia arriba decía:
-Por Fenris el Primero, por Fenris mi maestro, por Narshel mi maestra, por Svea mi Diosa, y sobre todo, por vos, mi reina. Yo, Rocuv Lopus juro que no descansaré hasta que ni Felix Vonturim ni ninguna otra amenaza para vos o vuestro reino dejen de existir.-mis brazos brillaron en dorado, y la sangre dejó de fluir, quedando finalmente dos cicatrices doradas. Me sentí muy cansado de repente, las piernas me fallaron y me desplomé en el suelo(no fue una caida dura puesto que estaba arrodillado).

\En mi semi-inconsciencia, una frase sonó en mi cabeza: "El viento siempre vuelve a soplar"/
avatar
Rocuv
Señor de los lobos (elfo)

Nombre : Rocuv Lopus
Escuela : La Torre, Escuela del Bosque Dorado
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Maestro de Magia del Aire (Bosque Dorado), Maestro de Guerrero de Aire (La Torre), Caballero de El Anillo
Rango de mago : Mago consagrado, Especialista en Magia del Aire
Rango de guerrero : Guerrero experto (arcos), Especialista en Aire
Clase social : Noble (Conde del Viento y Señor de la isla de Gonnath)
Mensajes : 299
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 17
Localización : in my word

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [P. PR] Misión en el Concilio (Priv. Xerxes, Felix y Marya)

Mensaje  Aliwen el Jue Sep 25, 2014 10:58 pm

Llegué tarde cuando mataron a Lord Strord y había llegado tarde también para rescatar a Shewë. Vi su cadáver tirado sobre el suelo, y no pude evitar que se dibujara en mis labios una mueca de repulsión; ¡era casi imposible reconocerla, todo corrupción, todo ponzoña! Estaba allí, en el juzgado en el que había servido tantos años, siempre vistiendo su túnica dorada... Tal vez hubiera cometido errores, pero había sido mi compañera, una archimaga del Concilio y una sirvienta de la Diosa.

Caí sobre mis propias rodillas, todavía impresionada, y negué con la cabeza, en silencio. Todo el juzgado estaba destrozado, había sangre y huesos en el suelo...

Maldito seas, Felix Vonturin —mascullé—. Maldito seas...

¿Y alguna vez había podido creer alguien que aquel monstruo era mi hermano? Rocuv mencionó al Dios y a la Diosa, pero ya no lo estaba escuchando. Tan solo pensaba, frente al cadáver destrozado de Shewë y entre el olor nauseabundo de la muerte, en todas las formas en las que podría haberlo evitado, como pude haber evitado que muriera Lord Strord. «Siento que nunca llegara a tiempo a los lugares apropiados».

No lloré, mis ojos permanecieron secos. Giré la cabeza cuando Rocuv habló, y vi que se había cortado, e hizo un juramento, y no era un juramento cualquiera.

Yo tampoco descansaré hasta que mi reino esté libre de toda amenaza —musité.

Utilicé mi magia para que levitara el cuerpo de Shewë. Lo mínimo que podía hacer por ella era ofrecerle un entierro digno, un funeral que hiciera justicia a todos sus años de servicio. Después vi cómo Rocuv se desplomaba sobre el suelo, tras hacer el juramento. «No debí haberlo dejado venir conmigo, estaba muy cansado...».

Me arrodillé junto a él; estaba bien, solo necesitaba descanso.

Gracias —dije, aunque no sabía si me estaba escuchando.

Después contemplé el espectáculo desolador que se extendía a mi alrededor, los destrozos del Juzgado, el ambiente sobrecogedor, la muerte, la tristeza...

No podía hacer nada para cambiar lo que ya había tenido lugar, pero sí debía centrar todos mis esfuerzos en proteger al Reino Élfico, a mi pueblo, de todos, todos los males, y no correr nunca más riesgos innecesarios. Y sabía que podría contar con la ayuda de Rocuv para ello.

~ FIN DE LA ESCENA ~

_________________

avatar
Aliwen
Elfa

Nombre : Aliwen del Reino Élfico
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Viva
Rango de mago : Archimaga, Aprendiza de Magia Chamánica
Clase social : Noble, Reina del Reino Élfico
Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.