La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Devuelvemelos todos (William)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  Santiago Prestalanza el Jue Ago 14, 2014 4:12 pm

William había cargado su barco de provisiones y una buena tripulación entre la que se encontraban algunos de los hombres y mujeres que había rescatado con anterioridad.

La Pelirroja navegaba por las tranquilas aguas en busca del objetivo que el Mercader había dado al joven mago.



Bien William, debido a tu excelente huida de Puerto Agnolia la Inquisición planea apoderarse del mar y eso no lo permitiremos ni yo ni las escuelas mágicas. Actualmente tu misión es abordar y rescatar la mercancía de un barco llamado ''Furia de Dios''. Esos hijos de puta no han parado de atacar los pueblos mágicos de la costa y actualmente esa mercancía es de un valor incalculable. Detenles y acaba con ellos pues no merecen piedad con lo que han hecho...

La mercancía son crías de dragón y sabemos que la nave es lenta y grande.





















El Mercader



Will releyó la nota de su nuevo colega y señor, sabía perfectamente que Santiago pagaba bien los trabajos bien hechos. En esta misión le acompañaba un joven ballestero llamado Yiandel, cuyo trabajo es el de colarse en el barco enemigo en medio del fragor de la batalla y ofrecer un camino seguro a los demás.

Ahora quedaba pensar en que lugar del mar aparecería la nave enemiga, el medio día se cernía sobre ellos y el buque iba a aparecer por el norte.

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  William el Sáb Ago 23, 2014 6:35 pm

Mejor vestido, mejor equipado y mejor acompañado que en mi anterior aventura, me embarqué en la Pelirroja para emprender la primera misión ordenada personalmente para mí por el Mercader. Me habría gustado que Herik me acompañaba también en aquella misión, pero, en su lugar, quien había subido a mi barco era el joven Yiandel, también ballestero.

Leí la nota que me envió Santiago varias veces. Decía que la Inquisición pretendía hacerse con el mar Celathia, pero, en realidad, ya podía decirse que lo dominaba, al menos en la parte occidental. Con Las Horcas, isla inquisidora por excelencia, en pleno centro, navegar por sus aguas ondeando la bandera inadecuada o haciendo alarde de habilidades mágicas, era todo un riesgo. No sucedía lo mismo en la parte oriental, cerca de Zhanthé, ni al sur de esta región, donde la Inquisición no solía enviar sus barcos con tanta frecuencia.

La mención a pueblos mágicos me hizo dudar. «¿Se referirá a los pueblos de Zhanthé?», me preguntaba. Había escuchado que el Rey de Oriente había proclamado la independencia de su reino y se rumoreaba que era mago, que en su reino se permitía el hereje. No tenía noticia de otros pueblos mágicos en Garnalia Centro.

Pero, de todo lo escrito en la nota, lo que verdaderamente llamó mi atención fue la mención a crías de dragón. Siendo la Inquisición tal como es era probable que su intención fuera matarlas. O quizás no. No podía saberlo.

Las aguas del Mar Celathia eran relativamente tranquilas, al menos en comparación con el océano intercontinental. Yo también estaba relativamente tranquilo. Me sentía muy cómodo en mi nuevo barco, y, con el mar bajo los pies, no podía echar de menos casi nada que hubiera dejado en tierra.

Preparados para lo que pudiera acontecer, aguardamos a la Furia de Dios, que, según decían, no tardaría en aparecer. Y, de esta manera, podría probar al fin el potencial de mi Pelirroja.

_________________

avatar
William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  Santiago Prestalanza el Jue Sep 04, 2014 5:59 pm

La Pelirroja navegaba por las tranquilas aguas del océano, todos los marineros se encontraban trabajando en sus labores manteniendo la nave, Yiandel suspiró algo nervioso, haciendo gala de su corta edad, tosió para aclararse la garganta y se acercó al capitán para tras observar el mar preguntarle:

- Mi señor ¿Cual es el plan? -.

Yia solo quería hablar realmente, que aquel personaje le diera una cierta seguridad ante el encargo que tenían por hacer, su último trabajo acabó con solo él y dos supervivientes más de la tripulación, pero gracias a ese sacrificio el barco más grande conocido pertenecía a su señor.


LEJOS DE ALLÍ:

Un galeón de la Inquisición, con el nombre grabado de: Crematoria navegaba por las tranquilas aguas, en su interior unos cincuenta hombres lidiaban contra su incendiara mercancía, por suerte, las prisiones de acero galvanizado les asfixiaban lo suficiente para impedir que quemaran el barco. Su capitán, uno de los Inquisidores mas intransigentes y sanguinarios, un caballero de blanca armadura y dos mandobles sonreía ante el sacrificio que iban a realizar en las Horcas al cabo de dos semanas de viaje, su nombre era temido hasta por sus propios marineros, Aldreich. A su lado se encontraban dos de los guerreros más letales del mundo, ataviados con unas armaduras hechas a partir de huesos y escamas de dragón, se encontraban firmes con sus armas; dos pequeñas guadañas de colmillo de dragón en cada mano. No hablaban jamás y mataban a cualquiera sin importar que sea inocente mientras que se les pagué un precio justo, sus nombres eran: Nevi y Arryn

Guerrero Dragón:

El capitán, al ver algo de humo salir de la bodega clamó:

- ¡Callad a esas diabólicas bestias o seréis su cena y obligare a vuestros compañeros a defecar en vuestros inservibles cuerpos sin vida antes de arrojarlos al mar! -.

Rápidamente tres marineros bajaron y golpearon a las bestias hasta hacer que perdieran el conocimiento, el capitán suspiró alegre y continuó navegando hacia su destino.

OFF: EN EL PRÓXIMO POST TERMINA ENCONTRANDO LA NAVE ENEMIGA A LO LEJOS ^^ ya estoy mejor, a ver si puedo postear rápido estos dias

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  William el Sáb Sep 20, 2014 3:18 pm

Me encantaba recibir el tratamiento de mi señor; me sentía como si fuera un noble, un caballero, como si fuera lo que nunca había podido ser. No lo conocía demasiado, pero Yiandel parecía un buen muchacho, y esperaba que también fuera un buen guerrero.

Me preguntó cuál era el plan. «El plan es lo que dijo Santiago: rescatar las crías de dragón, matar a los inquisidores y, sobre todo, no morir», pensé, pero no lo dije en voz alta. Lo que le interesaba a mi interlocutor era, seguramente, el cómo íbamos a conseguir tales objetivos. Yo no lo tenía demasiado claro. En el pasado, había viajado cientos de veces en barcos, pero no era yo el capitán, y, cuando tuve el Luna de Medianoche, la travesía que emprendí fue una travesía corta, un viaje de recreo destinado a ver mundo y a disfrutar de la buena compañía que tenía aquella vez. «Malditos sean los dioses. Si no hubiera sido por aquella profecía, hoy podría haberlo tenido todo».

Pero, aunque lo que tenía no era todo, sí era más que suficiente. Y, si tenía éxito en la misión que estaba por venir, podrían mejorar mis circunstancias.

El plan es atacar esa nave, pero no podremos hacerlo... plenamente sin poner primero a salvo a las crías de dragón. Por lo que habrá que abordarlos, luchar contra ellos hasta que tengamos la mercancía, y luego podremos hundir el barco. O robarlo, si las circunstancias se prestan a ello.

Nunca me había caracterizado por pensar demasiado las cosas antes de hacerlas, pero, en aquella ocasión, no quería defraudar a Santiago ni poner en peligro mi barco, por lo que, antes de partir, había dedicado largas horas de mi tiempo a pensar en la forma de llevar a cabo mi tarea. Muchas cosas se me habían ocurrido, pero había olvidado la mitad. El mar y las batallas a menudo son cambiantes e imprevisibles; una simple tormenta podría desbaratar cualquier estrategia previa. Por eso, lo mejor era tener la capacidad de adaptarse rápidamente a la circunstancias.

Me han hablado bien de ti —le dije al ballestero—. Podrías ser tú quien buscara la mercancía.

Levanté la mirada y, al tiempo que mis ojos se posaban en el horizonte, uno de los marineros anunció la presencia de un barco. Del barco.

Y, efectivamente, allí estaba, todavía muy lejos: era apenas una silueta negra que avanzaba lentamente por las aguas.

Es un galeón —advertí—. Lentitud y destrucción. —A medida que el barco se acercaba, aumentaban la adrenalina y la emoción, y sonreí—. Bah. Todo el mundo sabe que una Pelirroja es mil veces más peligrosa que la Furia de Dios —añadí, en tono burlón.

Lo único que no me gustaba era tener que esperar a obtener la mercancía antes de hacer explotar ese barco de inquisidores.

_________________

avatar
William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  Santiago Prestalanza el Dom Sep 21, 2014 3:45 pm

A lo lejos, la nave de la Inquisición hizo sonar los cuernos de guerra al ver la nave de William con la bandera de la Flota Oscura en su mástil.

En la Pelirroja todos los marineros se emplearon a fondo para preparar las armas, Yia suspiró y ajustó la mira de su ballesta mientras veía acercarse el galeón.

- Este al menos es muchas veces más pequeño que el último... pero igual de peligroso -. Según lo que contaban los marineros de la Estela fue un durisimo combate en el que casi muere el almirante Reinor.

- ¡Capitán! Alcanzaremos nuestro objetivo en media hora -. Gritó el segundo al mando.

EN OTRO LUGAR:

- ¡Mi señor! Hemos avistado una nave rival acercándose a nosotros -. Aldreich se asomó con su catalejo a la proa y diviso el navio, sonrió y gritó:

- ¡Sonad el cuerno! ¡Serviremos carne a nuestras criaturitas! -.

Todos los marinos comenzaron a armar las balistas y los morteros así como un espolón en forma de cruz que podría partir por la mitad el barco de william, colocaron una balista grande en la proa y apuntaron hacia la nave de William.

- ¿A que distancia estan? -. Uno de los dos cazadragones se acercó al capitán y dijo:

- En media hora manchara su espada de sangre Aldreich -. El sanguinario capitán volvió a sonreír y respiró hondo nervioso y ansioso por descuartizar a los enemigos que tenía delante.

OFF: Inicia el combate cuando desees ^^

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  William el Mar Sep 23, 2014 9:58 pm

Teníamos media hora. La bandera que ondeaba en nuestro mástil me recordaba para quién estaba trabajando, y eso me daba cierta confianza, pero sabía que también podría alimentar los deseos de aniquilarnos por parte del barco enemigo. Teníamos media hora, y mi mente empezaba a trabajar. No sabía si aquel combate sería más sencillo que el anterior, o si tendría la misma suerte, pero, al menos, me sentía más seguro.

¡Preparen la ballesta de proa! —exclamé—. ¡Cuando los tengamos a tiro, dispararemos, antes de que lo hagan ellos!

En busca de una posición desde la que pudiera distinguir mejor la silueta del barco enemigo, fui hasta el castillo de proa. Con solo mi magia era poco lo que podía hacer para proteger todo el barco, pero utilizar algún hechizo podía concederme cierta ventaja, por pequeña que fuera, sobre los inquisidores. ¿Que podrían detectarla? ¡Qué más daba! Mago o no, su intención era la misma: matarnos y destrozar mi barco.

«Quedarán... veinte minutos». Era suficiente. Puse las manos en la madera, respiré el olor del mar y me concentré.

Màm Iak Reve Reve Oblêv Reve  Oblêv Dòh

Nunca había probado aquella variante del hechizo Espejo invisible, pero, si funcionaba, serviría para devolver cualquier ataque, fuera realizado por un mago o no. No quería gastar demasiada energía, por lo que hice que se extendiera por la zona de proa, que sería la que vieran nuestros enemigos cuando nos acercáramos. Tal vez no durara demasiado, aunque confiaba en que sirviera, al menos, para frenar la primera ofensiva.

Pasaron los minutos, el galeón estaba cada vez más cerca...

Y el momento de atacar llegó.

¡Disparen! —grité.

El primer proyectil salió disparado hacia la proa del barco contrario.

_________________

avatar
William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  Santiago Prestalanza el Miér Sep 24, 2014 9:12 pm

El proyectil impactó en el casco del galeón abollando el casco pero sin hacer demasiados daños, a su vez, el barco enemigo cargó su misma arma y lanzó, el proyectil estalló en el aire y se convirtió en una lluvia de flechas que impactaron en la nave de William, por suerte solo hubo que lamentar un herido leve en el brazo, los demás habían sabido ocultarse.

No pasaron diez minutos hasta que estuvieron borda con borda y ambos buques descargaron sus balistas y flechas en sus enemigos, cayeron tres marineros de William y ocho enemigos, a los pocos segundos de la tercera descarga las naves quedaron listas para abordar, a la Pelirroja saltaron quince Inquisidores mientras que al buque inquisidor solo diez hombres de William tocaron borda, la lucha se ofrecía igualada hasta que los dos mata-dragones llegaron al puente de la Pelirroja y amenazaron al capitán.

Uno de ellos se lanzó con su doble guadaña a por Will que logró incapacitar el doble ataque, el compañero del atacante junto ambas guadañas y tras gritar envolvió su cuerpo en llamas y las armas se convirtieron en una guadaña única de gran tamaño. Tras rodear a William se prepararon para atacar.

Por su parte Yiandel atravesó el ojo de un inquisidor con su ballesta y se lanzó al barco enemigo, el muchacho pasaba desapercibido entre el griterío y el choque de las armas, llegó a la bodega y la abrió justo antes de ser embestido por un enemigo que lo derribó, actuando rápido usó el lanza-virotes de su brazo y mató a dicho rival pero se dobló el tobillo al caer por lo que se levantó lentamente y se apresuró como pudo hacia las jaulas, había al menos diez y tres sacos de huevos, necesitaría ayuda para sacarlas de allí así que salió y pidió ayuda desesperadamente mientras los demás luchaban por sus vidas.

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  William el Dom Sep 28, 2014 12:02 pm

Los dos guerreros que me rodearon daban auténtico pavor, pero procuré no tener miedo, o, si lo tenía, que este no fuera evidente. Llevaban armaduras que parecían estar compuestas por escamas de dragón, o algún material que las imitaba, pero me inclinaba por la primera opción. «Espero que no hayan utilizado los dragones a los que estoy buscando para hacerse eso».

Pude escapar del doble ataque, pero, de pronto, uno de ellos hizo que su cuerpo se cubriera de llamas. En otras circunstancias habría creído estar frente a un mago; sin embargo, si venían de un barco de inquisidores, dudaba que lo fueran. «Sea como sea...». Tendría que hacer algo para matarlos y tirarlos por la borda.

Empecé por algo simple: una bola de agua para intentar apagar el fuego. El otro fue a atacarme y estuvo a punto de cortarme el cuello con la facilidad del campesino que siega el trigo en sus campos, pero tuve la suerte de teletransportarme a tiempo a unos metros de distancia.

¡A por la mercancía! —les grité a mis hombres—. ¡Lo primero es la mercancía!

Ya procuraría yo encargarme de mi supervivencia y de la de mi barco, aunque, ciertamente, habría agradecido alguna ayuda para enfrentarme a los malditos guerreros de la guadaña.
Lindur Ash Dòh Ewë Khu

Con la pronunciación de esas runas (simples, pero útiles), animé una cuerda enrollada en el suelo para que se acercara, como una serpiente, al guerrero que no ardía, con el fin de inmovilizarlo o, al menos, hacerlo tropezar.

_________________

avatar
William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  Santiago Prestalanza el Miér Oct 01, 2014 3:56 pm

La esfera de agua impactó de lleno en el pecho del ardiente enemigo más fue en vano pues solo le hizo retroceder un paso y por el mero hecho del golpe, el fuego no se apagó en el momento en el que su compañero atacó, Will esquivó por poco el golpe y encantó una cabo para que apresara a su atacante, lo logró y esbozó una sonrisa pero le duró poco pues el apresado también se envolvió en llamas quemando así el cabo.

Ambos atacaron a la vez a Will que detuvo uno de los ataques con su espada pero se vio sorprendido por la espalda, tuvo suerte de que uno de sus tripulantes, un mago llamado Blazh lanzó un escudo de agua a su capitán que rechazó al oponente, a pesar de la orden de Will este mago junto a un guerrero más que portaba una espada ligera se quedaron para ayudarle a luchar.

El barco quedó por lo demás a merced de los Inquisidores que al verse sin enemigos fueron de vuelta a su barco, Yia por su parte logró atraer la atención de dos de sus hombres y un inquisidor que trató de matarle pero fue abatido por una lanza perdida. Los dos marineros empezaron a descargar las cajas de los dragones que no parecían responder a todo el ajetreó.

Dos cajas llegaron a la borda de la Pelirroja antes de que todos callaran al escuchar un enorme cuerno de guerra que portaba el capitán Aldreich, que acto seguido tomó algo de sus manos, tragó y se rió de una forma malévola antes de saltar desde el puente y arrancarle la mandíbula a uno de los hombres de Will de un puñetazo, de su boca surgía espuma y sus ojos estaban totalmente desorbitados mientras corría lanzando puñetazos a todos los presentes, aliados y enemigos, hasta tal punto de locura que cuando uno de sus hombres se interpuso en su camino le agarró del cuello y le hundió la cara repetidas veces contra la galena del casco.

SITUACIÓN: Will tiene bajo sus ordenes directas a un mago especializado en agua de 3er grado y a un guerrero experto. por su parte Aldreich ha enloquecido y acabara matando a todos los del barco si no es detenido.

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  William el Dom Oct 05, 2014 12:33 pm

Estaba concentrado en la batalla contra los dos guerreros y tardé en darme cuenta de lo que estaba sucediendo a mi alrededor. Pero resultó que, en un momento en que el mago Blazh y el otro guerrero cuyo nombre no recordaba en esos instantes se encargaron de detener los ataques de los enemigos, tuve yo tiempo para alzar la mirada un momento, justamente en el instante en que el capitán de los inquisidores, enloquecido, golpeaba a uno de mis hombres.

¡Matadlos! —les dije al mago y al guerrero—. ¡Haced todo lo que se os ocurra, pero matadlos!

Y entonces me teletransporté a la otra parte del barco, esperando que el mago y el guerrero fueran capaces de cumplir con lo que había dicho, y vi al mago usar el agua para combatir, y el otro, guerrero de gran habilidad, se defendía y atacaba, y esperaba que fueran los enemigos los primeros en cansarse.

A una distancia prudencial, me centré en el capitán loco, que parecía haber entrado en un estado de berserker semejante al que podían alcanzar los Magos Rojos. Había que detenerlo fuera como fuese, y se me ocurrió que, tal vez, podía funcionar encerrarlo en una cárcel de fuego, siempre y cuando controlara las llamas para que no ardiera nada que no quisiera quemar.

Chahl Ash Reve Chahl Ewë Reve Ewë Màm

_________________

avatar
William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  Santiago Prestalanza el Miér Oct 29, 2014 9:30 pm

La prisión de fuego encerró al capitán que no podía romper los barrotes mágicos pero los golpeaba sin cesar a pesar de las quemaduras que le causaban, por su parte, el herido Yia seguía sacando la mercancía y sus dos compañeros la iban pasando a la pelirroja. Por su parte, en el puente la cruenta lucha entre el mago y el marinero versus los matadragones seguía su curso bastante igualada para lo que podía preverse.

- ¡MATADLOS! ¡MATADLOS! -. Rugió el capitán inquisidor segundos antes de romper la prisión y lanzarse a por William no sin antes empujar con una fuerza sobrehumana a dos de sus propios hombres, uno de los cuales cayó por la borda, debido al fragor de la batalla los inquisidores descuidaron sus armas pero tres de los hombres de Will pensaron con rapidez y usaron la balista de proa para destruir el puente del galeón, acto seguido dos más agarraron las ballestas apostadas y lanzaron una pequeña descarga contra dos enemigos cercanos a su capitán.

Fue tras el último disparo que el viento se calmo de pleno y la mar quedo en total calma, nadie salvo Will debido a la extrema concentración pudo percibir.

_________________
avatar
Santiago Prestalanza
Cuenta inactiva

Nombre : Santiago Prestalanza ''El Mercante''
Escuela : Guardiadragones del Mar
Bando : Neutral
Condición vital : Vivo
Cargo especial : Usuario con permiso "master" , Maestro de ballestas (Guardiadragones)
Rango de guerrero : Guerrero experto (ballestas)
Clase social : Pueblo llano, burguesía
Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 05/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  William el Sáb Nov 08, 2014 12:02 am

La rompió. El capitán loco, más que un hombre, parecía un demonio. Mis marineros fueron rápidos: destruyeron el puente del galeón, atacaron a un par de enemigos... Y yo solo tenía ojos para el loco, que, libre de la cárcel de fuego, arremetió contra sus propios hombres, y luego se dirigió hacia mí, con un brillo de furia en la mirada que me recordó vivencias de un pasado lejano. En mí, resucitó el miedo, y por un momento creí que sería incapaz de reaccionar, que no había nada que pudiera hacer para frenar a la bestia que tenía delante.

«Matar o morir. No hay otra». En el fragor de la batalla no solía haber tiempo para pensar en otra cosa, pero, puesto que era el capitán del barco, no podía permitirme el gustoso lujo de sumergirme en una espiral de violencia incontrolada. «Se ha calmado el viento. Y el mar... El mar también está en calma; de pronto, fuera todo está en calma, y en la cubierta de este barco...». Todo era distinto en la cubierta del barco.

Nadie más reparó en el extraño momento de calma, que yo no consideraba, desde luego, un buen augurio. Pero no debía gastar segundos de mi tiempo pensando en ello, cuando el capitán loco corría hacia mí, deseoso de matarme como ya había hecho con sus propios compañeros (y con los míos).

Decían que el fuego era el mejor de los elementos en el terreno bélico, pero no había funcionado con él. Con la esperanza de derribarlo, o, al menos, alejarlo un poco, probé invocando una ráfaga de viento que lo empujara. Y, si no lo hacía, al menos mecería las velas, mis ropas, el mundo..., lo que fuera. Lo que fuera con tal de poner punto final a la quietud inquietante.

_________________

avatar
William
Humano

Nombre : William Erik Arkwright
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Mago consagrado
Clase social : Plebeyo, marinero
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 02/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Devuelvemelos todos (William)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.