La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Entro en escena [post único]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entro en escena [post único]

Mensaje  Kerel Yaris el Miér Ago 20, 2014 11:58 pm

La despedida de mis padres fue algo que no me habría imaginado, no hubieron lágrimas, ni siquiera tonos de tristeza ni sollozos. Mi madre simplemente me dijo que me cuidara, y mi padre que aprendiera mucho. Algo que, sinceramente, no me sorprendía. Tenía que habérmelo imaginado, ya que son mis padres y los conozco, pero algo dentro de mí quería una despedida más triste. Solo para saber que les importaba.

Llegué ante la imponente torre. Era alta, muy alta. Y grande. Debía tener muchas plantas, y estancias. Solo di un paso y las puertas se abrieron solas. Claro que, existiendo la magia eso debía ser algo demasiado básico. Entré con decisión y vi un gran vestíbulo. Estaba lleno de gente. estudiantes con túnica blanca, verde, azul, morada, y roja. Había estado investigando por mi cuenta y pude distinguir las túnicas.

Una túnica blanca para los aprendices de primer grado, los cuales estudian el elemento Tierra. Una túnica verde para el elemento Viento. La túnica azul para los de Agua. La morada para el elemento Fuego. Y por último los graduados lucían sus túnicas rojas. Creo que pude alcanzar a ver entre la multitud a una túnica dorada, la cual debía ser la Maestra de la Torre que, según había leído era una tal Narshel.

Vi justo a mi lado unas escaleras con una alfombra roja que resaltaba el dorado de la barandilla. Me acerqué a una chica y le pregunté que debía hacer, era una túnica roja. Me dijo que no hacían falta nada de registros. Solamente tenía que subir al piso que me diera la gana, coger una habitación vacía e instalarme. Nada más, allí tenía el libro a estudiar y la túnica. Así que sin más dilaciones le di las gracias y comencé a subir escalón a escalón.
Kerel Yaris
Cuenta inactiva

Nombre : Kerel Yaris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clase baja

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba