La Torre
Bienvenidos a La Torre, un foro de rol progresivo basado en las Crónicas de la Torre, trilogía escrita por Laura Gallego García.

¡Atención! ¡Ninguno de los contenidos de este foro es real!

Habitación de Kerel Yaris (Octavo piso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habitación de Kerel Yaris (Octavo piso)

Mensaje  Kerel Yaris el Jue Ago 21, 2014 5:03 pm

Subí las escaleras haciendo una parada en cada piso para ver si me agradaba la planta en la que tendría mi habitación. Pero todas las plantas estaban repletas estudiantes ruidosos. Así que seguía subiendo y subiendo. Hasta que llegué a la octava planta. Solo habían dos habitaciones ocupadas, y no parecía haber nadie, deberían de estar de viaje. El pasillo estaba muy tranquilo. El silencio reinaba.

Entré en la última habitación del pasillo. Me decidí entrar. En la habitación había una cama con sábanas blancas. Un armario en el que estaba colgado mi túnica blanca. Un escritorio sobre el que pasaría muchas horas estudiando. Y una estantería con solamente el libro de la Tierra que estudiaría.

Encima de la cama había una ventana bastante grande,abierta. Lo primero que hice fue asomarme, y tenía unas grandes vistas al valle de los lobos. Después me puse mi túnica blanca. Pero la habitación me parecía muy vacía, así que bajé a la biblioteca a coger algunos libros y así llenar mi estantería.

Cogí los que me recomendaron. Y, como no tenía nada mejor que hacer me puse a estudiar el libro de la Tierra. Pasaron los segundos, minutos y horas, pero al fin logré memorizar todos los hechizos del libro de la Tierra. Ahora solo faltaba ponerlos en práctica para que me salieran bien.

Terminé siendo de noche. Así que guardé el libro de la Tierra y me tumbé en la cama a dormir. Era blanda y bastante cómoda, con lo que me quedé dormido enseguida.
Kerel Yaris
Cuenta inactiva

Nombre : Kerel Yaris
Escuela : La Torre
Bando : La Diosa
Condición vital : Vivo
Rango de mago : Aprendiz de primer grado
Clase social : Clase baja

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba